Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esto es la guerra || HS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 53. • Comparte
Página 9 de 53. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 53
Re: Esto es la guerra || HS.
Lucy's Smile escribió:Woohooo!! Feliz año nuevo!! Espero que te valla de maravilla este año con nuevos propósitos, nuevos sueños, viajes, nuevas amistades, con mucha felicidad, salud, inspiración, amores (quien sabe ;) ), y muchísimos años más por vivir.
Bueno, siguela pronto, ya no puedo esperar a saber que era lo que tenías preparado para mi personaje… jeje… tampoco puedo esperar para saber que pasara con la rayis, Harry y Liam
Te mando un abrazo virtual , besitos rechinantes y letritas de amor Hdhdhsjieksksi
LOTS OF LOVE, KISSES & CARROTS
Lucy. xx
¡Igualmente guapisima!
Ya verás lo que tengo preparado :D la verdad es que estoy bastante emocionada con ella!
Adoro tus comentarios, me animas MOGOLLÓN! jaja :P
Besosos!
Unloved Angel
OurCarrot escribió: hola:) aquí new reader reportandose:3 siguela por favor
¡Bienvenida entonces! :D
Prontito la sigo :)
Besosos! :P
Unloved Angel
Pao Mijares escribió:
HOLA!! Esta muy buena debes de seguirla, soy tu nueva lectora y feliz año!!
Pasa por mi novela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)
¡Bienvenida! :D
Me pasaré por tus novelas ;)
Besosos!
Unloved Angel
JaviSiomara escribió:Owww que mal a Liam le gusta Rayis & Hazza se siente atraído por ella :|
Hola, soy tu nueva lectora, me llamo Javy, tengo 17 & Soy de Chile.
Siguela Pronto ^^
¡Bienvenida!
¡Haber como salen de esta! Por que Harry también tiene su parte sensible jaja
Besosos! :P
Unloved Angel
Nueva lectora :D Estos dos me causan tanta risa :)
Siguela porfass :3
Siguela porfass :3
Yuli Nevarez1D
Capítulo 13: En guardia
Hoy empezaría mi "castigo" junto a Harry durante dos semanas, dos semanas que seguramente se me harían eternas. No creo que sepa cómo reaccionar, o cómo mirarle, dudo que se lo haya contado a alguien, aunque estoy casi segura de que no.
Deposito mis libros sobre la taquilla, ahora tocaba gimnasia, no es que me entusiasmase, pero al menos no había que esforzarse en coger apuntes.
Estábamos al aire libre, hoy estábamos practicando defensa personal.
-¡______!- me llamó Lucy- ¿vamos juntas?
-Claro- contesté distraída
-¿Dónde está Liz?, hoy no la he visto en toda la mañana- pregunta mientras hacemos los ejercicios
-No sé, quizá se encuentra mal y no ha venido
-¡Con un poco más de tensión, de agresividad!- grita el profesor por detrás
-Ahora vuelvo, tengo que hacer una cosa- dijo Lucy yéndose por detras
-¡Lucy!- susurré confundida, ¿qué sería tan importante?
Oigo unos pasos por detrás, y de repente alguien me agarra fuertemente del brazo.
-Lo de ayer no va a volver a pasar- hizo una pausa- ¿lo sabes no?
-Pues claro que no- dije fría- ni en tus mejores sueños- agité el brazo para soltarme y volvió con Liam, que miraba extrañado la situación, parecía no saber nada, eso me tranquilizó.
Narra Harry
-¿Qué le has dicho?- preguntó Liam
-Que cual era su color favorito- dije entre risas
Vi en la cara de Liam una mezcla de celos y frustación, era algo que realmente me incomodaba.
-¡Venga chicos! izquierda derecha, low kick interior, ¡vamos!- gritó el profesor
-Este flipao, que se piensa que es Jackie Chan- dije bastante alto
-Que graciosillo eres Styles, en esta clase siempre viene bien tener voluntarios- dijo mientras me acercaba a él
-Y que se supone que tengo que hacer- hice una pausa- ¿pegarte?
-¿Por qué no empiezas intentándolo?- respondió, haciendo que los dos nos pusiésemos en guardia.
Toda la clase se detuvo formando un círculo alrededor de nosotros, pude ver a _____, que observaba seriamente con las manos cruzadas. Me lancé hacia él con el brazo levantado, pero rápidamente lo cogió y provocó que no pudiera moverme.
-¿Lo veis?- dijo el profesor- la posición es fundamental- dijo lanzándome hacia atrás- piernas flexionadas y piernas en guardia, vamos.
Volvimos a poner los brazos en guardia, volví a atacar, pero esta vez cogió mis brazos y me deslicé tropezando hacia delante.
-Así no dejo que el chaval me agarre, aunque tampoco es que sea demasiado listo para ello, ¿verdad?- dijo mirándome retador
-No, es que me he escurrido con la grasilla de tu chandal- dije provocando risas- como nunca te cambias.
Sonó el timbre, me fui de allí frustrado, con ganas de haberle dado una buena paliza.
Unloved Angel
Nueva lectoraaaaaaaa!! SIGUELAAAA esta miy genialosa c; PD: Eres de españa? OOOO! Yo quiero ir a España!! ¿Sabes quien es Nerea Camacho?
Lili.
Capítulo 14: Nuevas expectativas
Después de lo ocurrido, todos hablaban de ello, Harry siempre era el centro de atención, algo que, supuestamente le gustaba.
Lucy y yo caminamos lentamente vuelta a casa, la notaba algo diferente, estaba feliz, pero me preocupaba su comportamiento en clase, irse de repente sin pedir permiso no era normal en ella.
-¿No tienes nada que contarme?- dije con una sonrisa en los labios
-¿Por qué lo dices?- dijo un poco nerviosa
-No sé, presentimiento- quizás me lo estaba imaginando todo, pensé
-Zayn me ha pedido que le de clases particulares- dijo rápidamente
-¿Qué?- dije sorprendida- ¿y qué tiene eso de malo?
-Él me ha pedido que no se lo diga a nadie, y menos a Liz, ya sabes como es ella con estas cosas
-Descuida, no diré nada- dije sonriente
Esa tarde pensé en lo ocurrido, Harry había dejado claro su postura ante lo sucedido ayer, no lo volveríamos a nombrar, como si nunca hubiese pasado. Me vino a la cabeza la chica del primer día, creo que su nombre era Brenda, parecía que estaban juntos, pero Harry se acostó con otra. Verdaderamente le gustaba Harry, pude ver su dolor en sus ojos llorosos.
Ya era de día, por primera vez me he levantado a tiempo, asi que hoy no he tenido que poner excusa alguna en clase. A primera hora tocaba Matemáticas, relativamente fácil, al menos para mí. Liam me quiso mostrar la cancha de entrenamiento en el cambio, y, aunque me opuse al principio, al final acepté.
Narra Harry
Acababa de entrenar por mi cuenta, el ser capitán del equipo te exige entrenamiento extra, al menos así me libraba de algunas clases. Cogí una toalla y me dirigí a los vestuarios, me duché rápidamente, no quería otro castigo más. Me coloqué la toalla alrededor de la cintura y abrí la puerta para cambiarme. Allí estaba Liam, ¿qué hacía acompañado de _____? Seguí caminando hacía mi taquilla con sus miradas clavadas sobre mí, ¿para que me iba a cortar? ella no tendría que estar aquí.
-Harry- dijo ____ levantándose de golpe- Philiph me ha dicho que te recuerde que tienes que hacer los ejercicios de más.
-Muy bien, y... ahora que ya has dado el parte, ¿por qué no te largas? Que Liam y yo tenemos que hablar de cosas de chicos- dije seriamente
-¿Hablar? ¿Vosotros?, Harry por qué no te pones a hacer flexiones eh, que se te da mejor- dijo alejandose de allí bruscamente.
Al irse no pude evitar fijar la mirada en su trasero, era algo que no podía evitar, pero rápidamente miré a Liam y me senté para poder cambiarme.
-Joder tío mira que intento llevarme bien con ella pero es que- dije dando un suspiro- es que es inaguantable- dije bruscamente
-Ya...- dijo Liam- a ti lo que te pasa con _____ es otra cosa
-Chsss, ¿qué?- dije poniéndome los calcetines
-Pues que te mola- dijo seriamente, le miré mientrás hacía un gesto irónico
-Te esfuerzas demasiado en ser borde con ella, te conozco Harry, somos amigos desde pequeños-hizo una gran pausa- _____ me gusta- dijo mientras le miraba- muchísimo, mira tío yo nunca te pido nada, pero esta vez sí..., no te enrolles con ella
-Que no, que no me gusta Liam, que no me gusta
-Tu puedes tener a la chica que quieras, a la que quieras, hazmo por mí... jurámelo
Me detuve un momento, mientras me ponía la camiseta del instituto, y suspiro.
-Que si pesao, que te lo juro
Unloved Angel
*Nueva lectora* Holyyyyyyyyyyyyyy me llamo Javiera tengo 14 años y soy de Chile! *-------------* Y soy tu nueva fiel lectora :B
Dejame decirte que me encanto a nove escribes demasiado genial y por fisss que si Haroldo va a estar con rayis que no sufra mi sexo de Liam D;
Buuuuuuuuuuuuueno siguela pronto! =D
Dejame decirte que me encanto a nove escribes demasiado genial y por fisss que si Haroldo va a estar con rayis que no sufra mi sexo de Liam D;
Javiera♥
Capítulo 15: Nuevo uniforme
Me fui rápidamente de allí, dejándolo con la palabra en la boca, siempre es tan... irritante, no lo entiendo. Caminé hacia el campus, donde se encontraba Liz, con lás demás animadoras. Parecían angustiadas, algo había pasado, no me quería meter asi que intenté irme hacia el otro sentido.-¡______!- gritó Liz nada más verme
Todas las chicas la siguieron y me rodearon en un segundo, ¿había hecho algo malo?
-¿Ocurre algo?- dije, confusa
-Verás _____, tenemos una propuesta para ti- dijo Liz mirándome con cara de súplica
-Vale...- dije extrañada
-Anael ha tenido un accidente, se a roto el tobillo, lo que queremos...
-Lo que queremos es que la sustituyas- soltó una chica, yendo al grano
-Lo siento yo no...- dije moviendo los brazos- yo no hago esas cosas...
-______ por favor... solo serán unas semanas- suplicó Liz, tiernamente
-Unas semanas...- dije dudosa
-¡Bien! ¡Sí! gracias, gracias, gracias- dijo dándome un abrazo- mañana a las 4:00 en la cancha de fútbol.
Mierda, se me había olvidado que Harry también estará allí entrenando. Ya había vuelta atrás, tendría que soportarle también allí. Me dirigí al baño para rellenar la botella, mientras pensaba en dónde me había metido. Al salir de allí me tropecé con alguien, tirándole todo el agua en sus partes bajas.
-¡Perdona!- dije rápidamente
-¡Más torpe y a los paraolímpicos coño!- dijo mirándo la mancha de agua, era Harry, sinceramente no me arrepentía de habérselo tirado.
-¡Pero tú por qué eres tan borde!- grité, enfadada
-Pues por que me lo pones tan a huevo que...- dijo moviendo el brazo
-Que no hace falta que vayas de durito- dije mientras colocaba el tapón en la botella- ya me ha quedado claro que no nos vamos a enrollar más, ¿eh?
-Mira me alegro, por que no quiero que te hagas ilusiones bonita- dijo regodeándose
-Se lo que te pasa- dije firmemente
-¿A sí? Seguro que es una idea brillante- dijo irónicamente- pero... no tengo tiempo- murmulla mientras intenta irse
-Te sientes culpable- se voltea lentamente- se que le gusto a Liam, y tú te sientes mal por haberte liado conmigo- digo cruzando los brazos
-No tienes- dijo haciendo un movimiento con el brazo- ni idea, no sabes nada, nada- se fue lentamente
-Se que te pongo- digo casi gritando
-Que me pones qué- dijo acercándose a mí- ¿De mala ostia?
-Anda limpiate, que parece que te has meado- dije riéndome, mientras me doy la vuelta para dejarle otra vez alli, con la palabra en la boca.
Esta vez, he ganado la batalla
Aquí teneis el maratón!!
Espero que os haya gustado, de verdad, lo he hecho con todo mi cariño jaja :D
Es un regalito de año nuevo a todas mis lectoras, que pienso mucho en vosotras!
Bienvenidas a las nuevas lectoras tambien! Os quiero a todas!
Última edición por Unloved Angel el Miér 02 Ene 2013, 7:39 am, editado 1 vez
Unloved Angel
Lili. escribió:Nueva lectoraaaaaaaa!! SIGUELAAAA esta miy genialosa c; PD: Eres de españa? OOOO! Yo quiero ir a España!! ¿Sabes quien es Nerea Camacho?
¡Bienvenida! Muchas gracias
Si soy española, ¡yo te invito si quieres! :P
Si es una actriz de aquí, la he visto en varias peliculas :) ¿Por qué?
Besosos
Unloved Angel
Javiera♥ escribió:*Nueva lectora* Holyyyyyyyyyyyyyy me llamo Javiera tengo 14 años y soy de Chile! *-------------* Y soy tu nueva fiel lectora :B
¡Bienvenida! Yo me llamo Ana y soy de España!
Muchas gracias por tus palabras, la seguiré pronto :)
Besosos!
Unloved Angel
Ahhhhhhhhhhhhhh me encanto lalalalalala rayis sabe lo de liam y como pone a haroldo allalalalalalal buuuuuuuuuuuuuuueno como te decia yo soy de chile y no se si te as dado cuenta que harry siempre habla grocerias españolas y puess psss no entiiendo asi que te queri pedir que hable menos grocerias o que diga mas grocerias que se sepan mas por el mundo por que " paraolímpicos coño" Coño creo que es culo y creeme que para mi edad yo se vastantes groserias y psss no entiendo y bueno solo eso pero si no quieres no importa es tu nove y tendre ue comprender xdd
Buuuuuuuuueno siguela pronto me encanto tu nove nos leemos pronto unicornia c;
Buuuuuuuuueno siguela pronto me encanto tu nove nos leemos pronto unicornia c;
Javiera♥
isabelgleek escribió:aHHHH,ME ENCANTA
Wiii que bien que te encante jajaja
Besosos!
Unloved Angel
Página 9 de 53. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 53