Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Placer y Amor (Zayn Malik y Tu - Semi Hot)
Dios como la dejas ahi siguelaaa e.e jsjsjdjs
#SheIsJaana
tienes que seguira voi a morir porfa siguela rapido ! amo tu novela <3
UmyDirectioner
Capitulo O6 Parte 2: SEMI HOT !!!!
( https://www.youtube.com/watch?v=zIuoNTHFaAg - tus sabanas wisin y yandel )
____: Hacer esto ( se sento ensima mio mejor dicho se monto , me comenso a besar ,, nuestras lenguas estaban en una guerra mundial , meti mis manos debajo de la remera ) Vamonos a mi departamento (le dijiste entre jadeos a zayn )
Salimos lo mas rapido posible ,El camino fue algo tranquilo zayn acariciaba mi pierna mientras manejaba , hablábamos , cuando llegamos literalmente corrimos al asenso , nos volvimos a besar , rodie mis piernas en la cintura de el joven malik , mientras en el beso saque de mi bolso las llaves se la pase a zayn , abrio lo mas rapido posible. me baje de el , le di la mano y lo guie a mi habitación , me tiro encima de la cama , me saco la remera , empesgo a peñiscar mis pechos , le arrebate la remera & el cinturón (por que todos usan cinturon en las novelas lol ) de un segundo a otro estaba jugando con el Pen. de zayn , eso lo excitaba mientras jemia , luego metio toda su lengua adentro de mi .
Zayn: Sabes esquisto .... (le di un caluroso beso )
___: Te quiero dentro de mi ( luego de eso zayn me penetro , entraba una y otra vez , llegamos al climas , caímos rendidos entre las sabanas , Zayn empeso a cariciar mi feminidad ( no sirvo para las cosas hot soy muy inocente .. creo xd)
En la mañana siguiente sono la alarma , vi a zayn me tenia agarrada de la cintura , le toque el ... cabello (que pensaban ehh ?)
_____: Zayn (le susurre )
Zayn: MMMM
____: Levántate
Zayn: Noo
(le empese a dar besos en el cuello , se muy bien que le encantan ) Vamos a llegar tarde
Zayn: & mi beso de buenos dias ??
(le di un beso fugas pero no dejo de ser apasionado )
Narra Zayn : Me desperté con su dulce voz llamándome
_________________________________-
Hasta aquii lectoras vivas & otras fantasmas (creo ) espero que les gunte el capituloo & les voy a dejar un adelanto
ADELANTO DE LOS PRÓXIMOS CAPITULOS
***: Te gusta el profesor Malik ?
____: EHH
Zayn: No estoy Celoso
____: Aloo
***: Donde estas ?
(Se escuchaban los besos que me daba zayn en el cuello )
***: Adivinen quien no le quita la vista a ___
Zayn: Cosas como lo de hoy me doy cuenta que esto no es solo sexo
***: Profesor Malik que hace tomado de la mano de la señorita ___ ?
____________________ BESOS AMORES
( https://www.youtube.com/watch?v=zIuoNTHFaAg - tus sabanas wisin y yandel )
____: Hacer esto ( se sento ensima mio mejor dicho se monto , me comenso a besar ,, nuestras lenguas estaban en una guerra mundial , meti mis manos debajo de la remera ) Vamonos a mi departamento (le dijiste entre jadeos a zayn )
Salimos lo mas rapido posible ,El camino fue algo tranquilo zayn acariciaba mi pierna mientras manejaba , hablábamos , cuando llegamos literalmente corrimos al asenso , nos volvimos a besar , rodie mis piernas en la cintura de el joven malik , mientras en el beso saque de mi bolso las llaves se la pase a zayn , abrio lo mas rapido posible. me baje de el , le di la mano y lo guie a mi habitación , me tiro encima de la cama , me saco la remera , empesgo a peñiscar mis pechos , le arrebate la remera & el cinturón (por que todos usan cinturon en las novelas lol ) de un segundo a otro estaba jugando con el Pen. de zayn , eso lo excitaba mientras jemia , luego metio toda su lengua adentro de mi .
Zayn: Sabes esquisto .... (le di un caluroso beso )
___: Te quiero dentro de mi ( luego de eso zayn me penetro , entraba una y otra vez , llegamos al climas , caímos rendidos entre las sabanas , Zayn empeso a cariciar mi feminidad ( no sirvo para las cosas hot soy muy inocente .. creo xd)
En la mañana siguiente sono la alarma , vi a zayn me tenia agarrada de la cintura , le toque el ... cabello (que pensaban ehh ?)
_____: Zayn (le susurre )
Zayn: MMMM
____: Levántate
Zayn: Noo
(le empese a dar besos en el cuello , se muy bien que le encantan ) Vamos a llegar tarde
Zayn: & mi beso de buenos dias ??
(le di un beso fugas pero no dejo de ser apasionado )
Narra Zayn : Me desperté con su dulce voz llamándome
_________________________________-
Hasta aquii lectoras vivas & otras fantasmas (creo ) espero que les gunte el capituloo & les voy a dejar un adelanto
ADELANTO DE LOS PRÓXIMOS CAPITULOS
***: Te gusta el profesor Malik ?
____: EHH
Zayn: No estoy Celoso
____: Aloo
***: Donde estas ?
(Se escuchaban los besos que me daba zayn en el cuello )
***: Adivinen quien no le quita la vista a ___
Zayn: Cosas como lo de hoy me doy cuenta que esto no es solo sexo
***: Profesor Malik que hace tomado de la mano de la señorita ___ ?
____________________ BESOS AMORES
babbiiy
no la puedes dejar asiiiiiiiiiiiii siguelaaaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
rnjgkmadtbaern
perdón por perderme es que estoy de viaje y solo tengo tiempo de noche, todavía no llegue a destino por lo que estoy tooodoo el día en la ruta, mañana ya llego igual, igual voy a conectarme solo a la noche jajajaj!
Besooo siguelaa
perdón por perderme es que estoy de viaje y solo tengo tiempo de noche, todavía no llegue a destino por lo que estoy tooodoo el día en la ruta, mañana ya llego igual, igual voy a conectarme solo a la noche jajajaj!
Besooo siguelaa
Romi
q..qu..QUE?!?! COMO LO DEJAS AHI?!?!? TIENES QUE SEGUIRLA Dios morireeeeeeee :sad: me encanto el capitulo SIGUELA! c:
#SheIsJaana
holaaaa!!! nueva lectora!!!!
la acabo de leer y la encontre super!!
siguela cuando puedas!! :D
la acabo de leer y la encontre super!!
siguela cuando puedas!! :D
Invitado
Invitado
Qye pasa si te digo.... ¡TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!! Nueva y fiel lectora quiero leer el proximo capitulo se ve muy bueno SIGUELA C:
CataFerruda
Capitulo O7:
Estaba dando clases a el curso de _____
Zayn: Chicos este trabajo va hacer en parejas ( despues de dar el temario) , siéntense con su pareja de trabajo . ( vi que ____ se sentó al lado de eric eso me enfureció , mientras todos trabajaban se podia sentir las risas , me fije en eric tenia su mano en la pierna de ____ eso me iso enojarme como nunca , aprete mi mano formando un puño , seguían hablando ) Salgan de la sala ( me diriji a mi hermosa ___ & al el infeliz de eric )
Se levantaron de los bancos sin reclamar , antes que salieran ____ , le tiro de la camiza para que se apurara )
***: & Hanna ?
Todos: UHHHHH
(me di cuenta que se sentaron al lado de la puerta , me quede cerca para poder saber que hablaban )
LO QUE ZAYN ESTABA ESCUCHANDO
___ :Que bueno que todo termino bien
Eric: por que lo dices
____: Hanna es como mi hermana
Eric: es raro que seamos "amigos "
____: no es raro .
(me di vuelta por la sala de clases para ver si los alumnos estaban trabajando , cuando volvi serca de la puerta )
Eric: Te atrae el porfesor malik
___: Ehhh
( estaba nervioso por la respuesta de ____ )
***: Profesor malik puede venir ?
(cuando termino la clases , mis dudas seguían , le gustare , la vi con sus amigas riendo (era la hora del almuerzo ) me fui a sentar donde estaban todos los otros profesores cuando .)
***: Profesor malik, tengo una pregunta sobre el trabajo
Zayn: vamos ( nos alejamos de todo )
____: Quieres ir a mi departamento este sabado ? , van los chicos es una tarde de peliculas
Zayn: no creo que pueda ir ( tenia libre pero seguia molesto por lo que paso en clases)
____: Anda , osea si quieres , te tengo un regalo ( mientras hablaba estaba jugando con mi corbata )
Zayn: Regalo ?
____: si , pero no quiero hablar de eso , entonse vas ?
Zayn: mmmm
____: Bueno piénsalo , & que hay que hacer en el trabajo
Zayn: si no hubieses hablado TANTO (remarcando esa ultima palabra algo molesto )
_____: Desde que termine con eric , nunca hablamos de ello
Zayn: justo en mi clase
____: con hanna presente no es muy comodo , celoso ?
Zayn: no estoy celoso
____: Da igual , solo tengo ojos para ti (se estaba alejando )
Zayn: espera !!! , no me importa que nos vean (le di un beso con mucha pasion )
Zayn: Chicos este trabajo va hacer en parejas ( despues de dar el temario) , siéntense con su pareja de trabajo . ( vi que ____ se sentó al lado de eric eso me enfureció , mientras todos trabajaban se podia sentir las risas , me fije en eric tenia su mano en la pierna de ____ eso me iso enojarme como nunca , aprete mi mano formando un puño , seguían hablando ) Salgan de la sala ( me diriji a mi hermosa ___ & al el infeliz de eric )
Se levantaron de los bancos sin reclamar , antes que salieran ____ , le tiro de la camiza para que se apurara )
***: & Hanna ?
Todos: UHHHHH
(me di cuenta que se sentaron al lado de la puerta , me quede cerca para poder saber que hablaban )
LO QUE ZAYN ESTABA ESCUCHANDO
___ :Que bueno que todo termino bien
Eric: por que lo dices
____: Hanna es como mi hermana
Eric: es raro que seamos "amigos "
____: no es raro .
(me di vuelta por la sala de clases para ver si los alumnos estaban trabajando , cuando volvi serca de la puerta )
Eric: Te atrae el porfesor malik
___: Ehhh
( estaba nervioso por la respuesta de ____ )
***: Profesor malik puede venir ?
(cuando termino la clases , mis dudas seguían , le gustare , la vi con sus amigas riendo (era la hora del almuerzo ) me fui a sentar donde estaban todos los otros profesores cuando .)
***: Profesor malik, tengo una pregunta sobre el trabajo
Zayn: vamos ( nos alejamos de todo )
____: Quieres ir a mi departamento este sabado ? , van los chicos es una tarde de peliculas
Zayn: no creo que pueda ir ( tenia libre pero seguia molesto por lo que paso en clases)
____: Anda , osea si quieres , te tengo un regalo ( mientras hablaba estaba jugando con mi corbata )
Zayn: Regalo ?
____: si , pero no quiero hablar de eso , entonse vas ?
Zayn: mmmm
____: Bueno piénsalo , & que hay que hacer en el trabajo
Zayn: si no hubieses hablado TANTO (remarcando esa ultima palabra algo molesto )
_____: Desde que termine con eric , nunca hablamos de ello
Zayn: justo en mi clase
____: con hanna presente no es muy comodo , celoso ?
Zayn: no estoy celoso
____: Da igual , solo tengo ojos para ti (se estaba alejando )
Zayn: espera !!! , no me importa que nos vean (le di un beso con mucha pasion )
Holaaaaaaaaaaa soy nueva lectora Vivita y Leyendo Dshdlajshdal
Omg! OMg! Este capitulo es extremadamente chocolatoso(? Ese mi idioma Traduccioon Esta Genial! ...
Siguela pronto
Kisses
Omg! OMg! Este capitulo es extremadamente chocolatoso(? Ese mi idioma Traduccioon Esta Genial! ...
Siguela pronto
Kisses
DENISEd'Malik
noooooo siguela porfaovoooor has maratoooon
PASATE POR MIS NOVELAS!!
PASATE POR MIS NOVELAS!!
Rousalie Longoria
jeifedognrklf omgg!!! la beso en la escuela!!
snjakd siguelaaa
snjakd siguelaaa
Invitado
Invitado
Nuevaa lectoooooora :)
Sube rapidoo poorfaa!
Un besitoo (L).
Sube rapidoo poorfaa!
Un besitoo (L).
mariamalik1D
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8