Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
¿te gusta la nove?
Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}
asdfghjk Holaaa!
¿Como es qué recién vi esta novela?
Esta genialisima!!!!!!
La historia es muy creativa y única.
Me he reído un montón con Lottie, tienes que seguirla!
¿Como es qué recién vi esta novela?
Esta genialisima!!!!!!
La historia es muy creativa y única.
Me he reído un montón con Lottie, tienes que seguirla!
Whiteley
aaaaaaaaaaaaaaw graciiias hoy la sigooo sin falta siii??
Hope
capitulo 5
- ¡liam! ¿verdad?- pregunte al ver a los chicos de los ojos de color extraño.
- El mismo- me sonrio- yo tambien tengo matematicas, si quieres ¿podrias sentarte conmigo?-pregunto muy amable.
- Claro, seria un gusto, ya que mi prima y sus amigas me dejaron sola- le comente. El rio.
- Bueno, estas de suerte, porque a esa clase asistimos todos los chicos- me conto. Sonrei.
- Okey, entonces que esperamos en ir-a mbos nos dirigimos al salon.
Caminamos hasta el salon 102, el muy caballeroso me abrio la puerta, y senti unas miradas asesinas por parte de las porristas.
- ¡lottie!-gritaron 3 voces masculinas desde el fondo. Todos los presentes giraron a verme y yo ahí roja como un tomate. Camine con temblorismo hasta donde estaban sentados los chicos.
- Nuestra lottie menor- dijo el moreno al que creo, correspondia al nombre de zayn.
- Hola, no cuñado- lo salude. El se sonrojo.
- Hola, lottie, no sabes cuanto te extrañabamos- dijo el rubio, niall.
- Yo tambien los extrañe, ya que mi prima y sus amigas no me dejaron de hablar de ustedes- les dije . el rubio se torno rojo.
- ¿de verdad?, ¿pao hablo mi?-pregunto aun mas rojo. Sonrei por eso.
- Claro, ella no dejo de hablar de ti- menti. Pero poque no mentirle si es tan adorable y seria algo horrible verlo sufrir.
- Hola lottie- me saludo en voz baja louis.
- Hola tomlinson- sonrei perversamente. El me miro. Y largo una carcajada.
Despues de la divertida clase de matematica que tube. Gracias a los chicos. Me dirigi nuevamente a los lockers. Senti nuevamente las miradas sobre mi. Malditas porristas, que no tiene nada ms que hacer que mirarme. Vallan a hacer piruetas o algo.
Abri la puerta de mi casillero y senti que alguien se colocaba a mi lado.
- Lottie, ¿sabes?, con los chicos iremos a una fiesta en la playa y me preguntaba si, ¿te gustaria ir?- dudo 5 segundo-claro con tus amigas y tu prima.
- Mmm…- dude sin mirarlo. Cerre la puerta de mi casillero y lo mire a los ojos- claro louis, me encantaria. Ya mismo le digo a las chicas. Pero necesito algo- me hise la misteriosa.
- ¿Qué?-pregunto con curiosidad , una curiosidad desesperada.
- Que me des la direccion- le conteste. El solto una carcajada y me la anoto en un papel.
- Okey, nos vemos- me sonrio y se fue.
Me di la vuela con una sonrisa y camine por los pasillos. Cuando senti 3 gritos detrás de mi.
- ¿Louis tomlinson te invito a salir?-pregunto la voz de paola.
- No, nos invitaron a una fiesta en la playa, ¿vienen?-pregunte. Ellas sonrieron.
- Claro que si- gritaron al unisono.
Nota mental: sera mi primera fiesta en la playa, pedir concejos sin parecer una idiota.
- ¡liam! ¿verdad?- pregunte al ver a los chicos de los ojos de color extraño.
- El mismo- me sonrio- yo tambien tengo matematicas, si quieres ¿podrias sentarte conmigo?-pregunto muy amable.
- Claro, seria un gusto, ya que mi prima y sus amigas me dejaron sola- le comente. El rio.
- Bueno, estas de suerte, porque a esa clase asistimos todos los chicos- me conto. Sonrei.
- Okey, entonces que esperamos en ir-a mbos nos dirigimos al salon.
Caminamos hasta el salon 102, el muy caballeroso me abrio la puerta, y senti unas miradas asesinas por parte de las porristas.
- ¡lottie!-gritaron 3 voces masculinas desde el fondo. Todos los presentes giraron a verme y yo ahí roja como un tomate. Camine con temblorismo hasta donde estaban sentados los chicos.
- Nuestra lottie menor- dijo el moreno al que creo, correspondia al nombre de zayn.
- Hola, no cuñado- lo salude. El se sonrojo.
- Hola, lottie, no sabes cuanto te extrañabamos- dijo el rubio, niall.
- Yo tambien los extrañe, ya que mi prima y sus amigas no me dejaron de hablar de ustedes- les dije . el rubio se torno rojo.
- ¿de verdad?, ¿pao hablo mi?-pregunto aun mas rojo. Sonrei por eso.
- Claro, ella no dejo de hablar de ti- menti. Pero poque no mentirle si es tan adorable y seria algo horrible verlo sufrir.
- Hola lottie- me saludo en voz baja louis.
- Hola tomlinson- sonrei perversamente. El me miro. Y largo una carcajada.
Despues de la divertida clase de matematica que tube. Gracias a los chicos. Me dirigi nuevamente a los lockers. Senti nuevamente las miradas sobre mi. Malditas porristas, que no tiene nada ms que hacer que mirarme. Vallan a hacer piruetas o algo.
Abri la puerta de mi casillero y senti que alguien se colocaba a mi lado.
- Lottie, ¿sabes?, con los chicos iremos a una fiesta en la playa y me preguntaba si, ¿te gustaria ir?- dudo 5 segundo-claro con tus amigas y tu prima.
- Mmm…- dude sin mirarlo. Cerre la puerta de mi casillero y lo mire a los ojos- claro louis, me encantaria. Ya mismo le digo a las chicas. Pero necesito algo- me hise la misteriosa.
- ¿Qué?-pregunto con curiosidad , una curiosidad desesperada.
- Que me des la direccion- le conteste. El solto una carcajada y me la anoto en un papel.
- Okey, nos vemos- me sonrio y se fue.
Me di la vuela con una sonrisa y camine por los pasillos. Cuando senti 3 gritos detrás de mi.
- ¿Louis tomlinson te invito a salir?-pregunto la voz de paola.
- No, nos invitaron a una fiesta en la playa, ¿vienen?-pregunte. Ellas sonrieron.
- Claro que si- gritaron al unisono.
Nota mental: sera mi primera fiesta en la playa, pedir concejos sin parecer una idiota.
Hope
asdfghjk lol morí con la nota mental! Tienes que seguirla!! c:
Whiteley
Me gusta mucho la novela, definitivamente es realmente buena!
:P
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche escribió:Me gusta mucho la novela, definitivamente es realmente buena!
graciias que tiernaa!!
I LOVE YOU GIRL
Hope
Nota mental: te amo nota mental te casas con migo jaja me encanto la nota y iremos a la playa wuwu! Partyyyyyy all day all night DJ Malik! Siguelaaaaaaaaaaaaaaa :-D
king.kylie
ahhhhh, pfff ase mucho que no pasaba, o.o era liam <3 me mata la prima y las amigas son como re graciosas jajajaajajaj, ahhhhh y niall es como aksdjffdkfjqaklhfdkfjdisf tan tierno, me encanta la novela, cada vez mas <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 ah muchos corazones <3 jaaja, por dios, esto de las vacaciones me afecta jajajaja ya estoy esperando el oto capitulo, porfavor no te tardes <3
PD: lalalallalalalalalalalalalall amo las vacaciones <3
PD: lalalallalalalalalalalalalall amo las vacaciones <3
Carstairs
Capitulo 6
- ¿ una fiesta en la playa con los chicos mas lindos de toda la universidad?-pregunto retoricamente alicia. Mientras desarmaba su armario y me lo arrojaba a la cara.
- Es solo una fiesta, no es tanto drama- la calme- solo lo importante es ¡conseguir una bikina bonita!-comene a gritar. A propocito, sabia que ella habia olvidado esa parte . al oir mis palabras, palidecio.
- Una bikini lottie- grito agarrandome de los hombros y sacudiendome- UNA BIKINI.
- Calmada primita- dije mientras me sentaba en la orrilla de su cama, la cual estaba llena de ropa.
- Como quieres que me calme, tu no te preocupas, porque tienes ese cuerpo infernal que luce cualquier bikini- me grito. Me sonroje por lo de cuerpo infernal,¿ me estaba diciendo un alago?, parece que si, pero de esos alagos que te dan los obreros cuando pasas cerca de una construccion; un alago baboso.
- Lo de cuerpo infernal, no se si agradecerlo o pegarte una cachetada- le dije. Ella comenzo a reir.
Despues de 4 horas encerrada con alicia, mientras ella se probaba todas las bikinis que tenia; que eran alrededor de 20 bikinis. Llego la maldita hora. Paola y linda nos recogeria a las 8 y eran las 8 menos 5.
Camine hasta la puerta, y voltee a ver si alicia estaba tras de mi. Como era de esperarse, no lo estaba.
- Maldicion alicia, vamos- grite, ella llego corriendo. Estaba vestida algo asi]asi[/url]
- ¿Por qué tu te ves siempre mejor que yo?-pregunto, casi quejandose, yo llevaba esto
- No lose- le conteste encogiendome de hombros- ¿traes tu bikini?-pregunte. Ella asintio. Luego sentimos un bocinazo. Abrimos la puerta y nos encontramos con las chicas.
Las saludamos y nos fuimos rumbo a la playa.
En el viaje no las pasamos cantando y gritando por la ventana. Estas chicas estaban mas locas que yo. Pero eran agradables.
- Llegamos- anuncio paola- espero que niall este aquí- dijo. Sonrei perversamente. Le habia acertado, niall y paola, la futura pareja hecha por mi.
Bajamos del auto y nos dirigimos hasta donde habia un monton de chicos y chicas. Entre la multitud pude notar a los chicos. Nos acercamos a ellos.
- Hola chicas- saludo liam.
- Hola liam- saludamos al unisono.
- Bueno chicas, ¿listas para la fiesta?-pregunto zayn. Asentimos- ¿lista para los chicos?, ¿el alcohol?, ¿ y la interminable fiesta?-pregunto todo de corrido.
- Claro- conteste, solo yo.
- ¿sabes?- me dijo louis- me agradas, y me agrada tu forma de pensar, asi que a divertirnos.
Nos la pasamos riendo y bromeando, bailando y bebiendo. De la nada aparece un chico lindo, con su novia al lado.
- Mmm… que lindo chico- dijo señalandolos.
- Pero lottie- dijo louis- tiene novia.
- No importa, no soy celosa- le conteste. El solto una carcajada.
Me la pase tomando alcohol, y bailando con los chicos. Esa fue una fista inolvidable.
A decir verdad creo que olvidable. Porque al dia siguiente desperte y no recorde nada de lo que habia pasado.
- ¿Cómo estas?-pregunto alicia, entrando a mi cuarto.
- Bien- dije frotando mi cabeza con las manos.
- Que bien la pasaste- dijo riendo.
- ¿asi?-pregunte
- ¿no recuerdas nada?-se sento a la orrilla de la cama.
- No, ¿Qué paso?-pregunte con miedo.
- Primero, toma- me dio una botella de agua. Comenze a beberla-no hiciste nada, solo que casi te violas a louis tomlinson- solto de repente y yo escupi toda el agua sobre ella.
- ¡¿Qué yo hice que?!-pregunte casi gritando.
Nota mental: no volver a beber JAMAS
- ¿ una fiesta en la playa con los chicos mas lindos de toda la universidad?-pregunto retoricamente alicia. Mientras desarmaba su armario y me lo arrojaba a la cara.
- Es solo una fiesta, no es tanto drama- la calme- solo lo importante es ¡conseguir una bikina bonita!-comene a gritar. A propocito, sabia que ella habia olvidado esa parte . al oir mis palabras, palidecio.
- Una bikini lottie- grito agarrandome de los hombros y sacudiendome- UNA BIKINI.
- Calmada primita- dije mientras me sentaba en la orrilla de su cama, la cual estaba llena de ropa.
- Como quieres que me calme, tu no te preocupas, porque tienes ese cuerpo infernal que luce cualquier bikini- me grito. Me sonroje por lo de cuerpo infernal,¿ me estaba diciendo un alago?, parece que si, pero de esos alagos que te dan los obreros cuando pasas cerca de una construccion; un alago baboso.
- Lo de cuerpo infernal, no se si agradecerlo o pegarte una cachetada- le dije. Ella comenzo a reir.
Despues de 4 horas encerrada con alicia, mientras ella se probaba todas las bikinis que tenia; que eran alrededor de 20 bikinis. Llego la maldita hora. Paola y linda nos recogeria a las 8 y eran las 8 menos 5.
Camine hasta la puerta, y voltee a ver si alicia estaba tras de mi. Como era de esperarse, no lo estaba.
- Maldicion alicia, vamos- grite, ella llego corriendo. Estaba vestida algo asi]asi[/url]
- ¿Por qué tu te ves siempre mejor que yo?-pregunto, casi quejandose, yo llevaba esto
- No lose- le conteste encogiendome de hombros- ¿traes tu bikini?-pregunte. Ella asintio. Luego sentimos un bocinazo. Abrimos la puerta y nos encontramos con las chicas.
Las saludamos y nos fuimos rumbo a la playa.
En el viaje no las pasamos cantando y gritando por la ventana. Estas chicas estaban mas locas que yo. Pero eran agradables.
- Llegamos- anuncio paola- espero que niall este aquí- dijo. Sonrei perversamente. Le habia acertado, niall y paola, la futura pareja hecha por mi.
Bajamos del auto y nos dirigimos hasta donde habia un monton de chicos y chicas. Entre la multitud pude notar a los chicos. Nos acercamos a ellos.
- Hola chicas- saludo liam.
- Hola liam- saludamos al unisono.
- Bueno chicas, ¿listas para la fiesta?-pregunto zayn. Asentimos- ¿lista para los chicos?, ¿el alcohol?, ¿ y la interminable fiesta?-pregunto todo de corrido.
- Claro- conteste, solo yo.
- ¿sabes?- me dijo louis- me agradas, y me agrada tu forma de pensar, asi que a divertirnos.
Nos la pasamos riendo y bromeando, bailando y bebiendo. De la nada aparece un chico lindo, con su novia al lado.
- Mmm… que lindo chico- dijo señalandolos.
- Pero lottie- dijo louis- tiene novia.
- No importa, no soy celosa- le conteste. El solto una carcajada.
Me la pase tomando alcohol, y bailando con los chicos. Esa fue una fista inolvidable.
A decir verdad creo que olvidable. Porque al dia siguiente desperte y no recorde nada de lo que habia pasado.
- ¿Cómo estas?-pregunto alicia, entrando a mi cuarto.
- Bien- dije frotando mi cabeza con las manos.
- Que bien la pasaste- dijo riendo.
- ¿asi?-pregunte
- ¿no recuerdas nada?-se sento a la orrilla de la cama.
- No, ¿Qué paso?-pregunte con miedo.
- Primero, toma- me dio una botella de agua. Comenze a beberla-no hiciste nada, solo que casi te violas a louis tomlinson- solto de repente y yo escupi toda el agua sobre ella.
- ¡¿Qué yo hice que?!-pregunte casi gritando.
Nota mental: no volver a beber JAMAS
Hope
Loooooooool
-Mmm… que lindo chico- dijo señalandolos.
-Pero lottie- dijo louis- tiene novia.
-No importa, no soy celosa- le conteste.
Casi se viola a Louis!!! pobre chico jajajaja looool
Síguela
Pd= amo las notas mentales<3
Síguela
Whiteley
Whiteley escribió:Loooooooool
Síguela
okey jaja ami me dio gracia tambien esa parteee
jeje ok bueno voy a ver si la sigo hoy es que mi abuela ( 80 años) esta viciando en la compu y me deja debes en cuando.. creo que el internet afecta asta en los viejos
jejej
bueno besooos y graciias por comentarrr
Hope
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15