O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por nia8sweet Sáb 02 Feb 2013, 5:51 pm

Bienvenidaaa nuevas lectoraaaaaaas! :D
Me alegro que os gustase la maratón! ^^
Besos! :3
Os quierooooo *-*


Capítulo 8


Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 Tumblr_mhm8l4xQmE1r03t9io1_500

Tormenta de celos

*Narra Zayn*

Estaba tumbado escuchando música mirando el techo, hasta que sentí que me llamaban a lo lejos, miré y era Lou con Liam y ____. Pero ellos estaban muy manchados de ¿harina?


-Lou: Zayn, el almuerzo está listo – dijo sonriente; Liam se puso a reír.

Lou salió de la habitación.

-Zayn: ¿El almuerzo sois vosotros? Porque es lo que parece tan llenos de harina – dije seco.

-Liam: Es que ____ y yo nos pusimos a cocinar y – la miró sonriendo y ella le sonrió tímida – bueno, nos entretuvimos mientras se horneaba la pizza – me entraron ganas de matarle, pero si él estaba con ella se alejaría de mí.


¿A quién engañas Zayn? Te mueres de ganas de haber sido tú el que estuviese jugando con ella, se veía escandalosamente sexy. Liam le pasó el brazo por la cintura. Se la está jugando.

-Zayn: ¿Os vais a quedar así? – dije mirándola y acercándome a la puerta.

-Liam: No, íbamos a cambiarnos, le voy a dejar ropa a ____.

-Zayn: Ya si quieres se la dejo yo, mientras tú te cambias, así ahorramos tiempo – agarré a ____ de la mano y tiré hacia mí.

-Liam: No te preocupes, ya tengo la ropa lista – dijo agarrándola mejor por la cintura - ¿vamos ____?

-____: No te preocupes Liam, ve tú a cambiarte, Zayn tiene razón, además tengo hambre – sonreí triunfante.

-Liam: Bueno, tú ganas bonita, espero cocinar más a menudo contigo – le dio un beso en la mejilla y se fue.


Ahora sí que sí, le iba a pedir explicaciones. ¿Lo peor? Ella le sonrió sonrojada.

-____: ¿Me puedo cambiar aquí?

-Zayn: Obvio, estás en tu casa – le escogí ropa…

-____: Gracias por dejarme la ropa, te la devolveré lo más pronto posible – me sonrió de manera dulce… Es hermosa…

-Zayn: No te preocupes ___, no la necesito toma el tiempo que quieras, además seguro que te queda mejor que a mí – le sonreí – te espero abajo.


En realidad me encantaría que la tuviera puesta, que la lavase, así tendría su olor… Parecer un pervertido Zayn. No iba a bajar; iba a buscar a Liam.

Entré en su cuarto sin llamar, él se estaba por ir al baño.


-Liam: ¿Quieres algo? Tengo que bañarme – me sonrió.

Cerré la puerta y me acerqué a él.

-Zayn: ¿Por qué haces esto?

-Liam: ¿Qué es esto?

-Zayn: No te hagas Liam, no es tu estilo, sabes que me encanta ella, ¿a qué juegas?

-Liam: Te querías alejar de ella, yo estoy solo y es muy hermosa no puedo negar que me atrae; te estoy haciendo un favor ¿no? ¿No es lo que querías Zayn?

-Zayn: No juegues conmigo Liam, tú no eres así, podría pensarlo de Harry porque es coqueto, pero no de ti, ¿de qué va este juego? ¿Es algún plan? Porque funcionó a la perfección, quiero estar con ella, así que, aléjate.

-Liam: ¿Y si era un plan? ¿Qué más da?

-Zayn: ¿Cómo que era?

-Liam: Esto dejó de ser un plan desde que empezamos a hablar abajo, y más cuando estaba llena de harina y la puse contra el frigorífico, ahí dejó de ser un plan para ser atracción.

-Zayn: Apreté mis puños – Liam, no me hagas esto.

-Liam: ¿Ella te ama? Sí lo hace yo os dejo, sino aprovecharé cada segundo Zayn, lo siento, eres mi hermano pero ella es muy hermosa – se dio la vuelta y lo agarré del brazo.

-Zayn: Voy a enamorarla, vas a tener que alejarte sí o sí; en ese momento se escuchó un trueno y un grito, era de ___.

Salí corriendo a mi habitación.

-Zayn: ¿¡Estás bien!? – no me percaté de que ella sólo estaba con mi toalla… - lo… lo siento…

-____: No pasa nada, sólo me asusté, no me gustan las tormentas – sonrió.

-Zayn: Bueno, voy abajo – me giré pero me detuve con su voz.

-____: Zayn… - dijo en un susurro, sentí un escalofrío; mi nombre con su voz es… inexplicable - ¿puedes quedarte? Me da miedo… date la vuelta, me voy a cambiar, pero no te vayas… por favor…

-Zayn: Obvio que no me voy, estaré aquí ¿sí? No te va a pasar nada…
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Caaro Dom 03 Feb 2013, 8:42 am

AAAAH! GRACIAS POR SUBIR CAP!
LO AME !
SIGUELA!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Anto-1dforever Dom 03 Feb 2013, 7:01 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOO EL CAPITULO :D, como la dejas ahí :( sjdggagfkf bueno, espero pronto la sigas :3, me encanta tu nove <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Kida Dom 03 Feb 2013, 7:25 pm

awww!!!!! la rayis quiere que zayn se quede con ella!!!! awww!!! me encanto el capi!! por fa siguela apenas puedas besos!!!

___________________________________________

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 A9Ig8CL Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 04 Feb 2013, 9:07 am

:o por diooos es real lo de liam!?






PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 06 Feb 2013, 7:38 pm

OMFLOD! iuryghjfgshnj Hola ;) Soy tu neva lectora! Me llamo Gema! Siguelaaaaaaaa! Esta hermosa! Liam y rayis? Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 167695056 WOW! Jjajaja! En fin, siguelaaaaaa!Esta muy buena! Es muy gkrgbjrgyrwu
Sube cap pronto, linda :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Kheka1Dforever Miér 06 Feb 2013, 7:52 pm

Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Sigelaaa! soy nueva esta buenaaaa no me dejes kn la intrigaa
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Carolina 1D Vie 08 Feb 2013, 1:17 pm

woooooooooow me encantoooooooo seguila prontooooooo!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por I am mixer Jue 14 Feb 2013, 6:10 pm

Buenisima siguelaa
I am mixer
I am mixer


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por AranzaHoran Jue 14 Feb 2013, 6:52 pm

:lloro: Por favor sigue la novela es increible la amé Siguela si
AranzaHoran
AranzaHoran


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por DanieliitaM Sáb 16 Feb 2013, 12:03 pm

waaaaaaaa *-* perdon por no pasarmeantes, estaba perdiida! me encaantaron completamente los capiitulos!! siguelaa!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por nia8sweet Sáb 16 Feb 2013, 4:21 pm

Chicaaas siento no haber escrito hace mucho u.u
Es q esta semana no he tenido tiempo para nadaa :(
Mañana intentaré escribir si???
Las amoooo♡
Siento hacerlas esperar T___T
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Anto-1dforever Dom 17 Feb 2013, 10:11 am

Wiiiiiiiiiiii :D espero el capitulo ansiosa :ñomñom:

Jjajajaj un beso reyna <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por nia8sweet Lun 18 Feb 2013, 4:16 pm


Capítulo 9


Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 Irl-letter-fight-for-you-Favim.com-518425

Tenemos que hablar

*Narra ____*

Es difícil de explicar pero con Zayn me siento bien, me siento protegida, sé que con él no me puede pasar nada. Liam es lindo pero no siento lo mismo que cuando miro a Zayn.

¿Realmente me enamoré? _____ enamorada…

Nunca lo creí posible.

Terminé de cambiarme y me dirigí a Zayn que estaba de espaldas para asustarlo. Llegué hasta él sin que se diese cuenta; pero…


-Zayn: ¡Búh! – dijo dándose la vuelta sonriente.

¿Cómo me vio? Igual también me vio cuando me cambiaba. Inmediatamente mis mejillas se volvieron rojas como la sangre.

-Zayn: Sólo supe que estabas ahí por tus latidos – wow… se dio cuenta de que se me aceleran las pulsaciones…

-____: ¡wow! Sigues sorprendiéndome Zayn – le sonreí - ¿vamos?

-Zayn: Sí – me dejó sitio para pasar pero me cogió del brazo antes de que pudiera salir – te dije que te quedaría mejor que a mí esa camiseta.

-____: Gracias – le miré y seguí el camino a la sala.


Cuando bajamos Niall y Louis ponían la mesa, Harry estaba con Lux; Liam sentado a la mesa con Tom y supuse que Lou estaba en la cocina.

-Harry: ¡Por fin bajan! – nos sonrió pícaro, vino hacia nosotros con Lux en los brazos.

Ella hizo unos gestos con sus bracitos para que la tuviera en brazos, accedí a ello inmediatamente, es una niña preciosa.

Me puse a jugar con ella mientras Zayn y Harry “peleaban”; Lux y yo reíamos. En ese momento sentí un brazo rodear mi cintura y Zayn mirando a otro lado ¿enfadado? Era Liam.


-Liam: Parece que le encantas a la enana – la miró y después a mí – pero ¿a quién no? – besó mi mejilla.

Pude notar como Zayn se iba tras decirle algo a Harry que no pude oír y Harry tomó del brazo a Liam.

Niall se puso a jugar conmigo y Lux, miré al sofá y vi a Zayn y Louis hablando.


-____: ¿Pasó algo Niall? – miré confundida, realmente no sé qué pasó con Liam y Zayn…

-Niall: Sólo sé que Zayn se arrepiente de algo y Liam ha dejado de tener el control de la situación.

-____: ¿Y puedo saber de qué hablas? No me solucionaste nada – sonreí apenada.

-Niall: El me abrazó tiernamente – Lo prometí _____, no puedo decir más – besó mi cabeza.


Seguimos jugando con Lux, a decir verdad, Niall jugaba yo sólo observaba la situación incómoda que se había formado.

Llegó Harry solo, ¿y Liam?


-Harry: Zayn, sube.

Miré a Zayn y aparte de sorprendido se levantó del sofá un poco enfadado, cuando iba a salir “corriendo” pues es lo que parecía, Louis le tomó del brazo y Harry le dijo algo que no escuché.

Me levanté del suelo y él sólo me miró una vez y subió las escaleras…


*Narra Harry*

Fui a hablar con Liam, no me gustó la actitud que ha tomado, él no es así. Igual le gusta ____ de verdad… Pero sólo era el estúpido plan de Louis y de él.

Sólo había que darle un poco de celos a Zayn para que se diera cuenta de que realmente quería estar con ella.

Pero se le fue de las manos.

Cuando me lo llevé arriba…


*Flashback*

-Yo: Creo que aquí termina vuestro estúpido plan, conseguisteis que Zayn se diera cuenta de que ama a ___ y de que quiere estar con ella.

-Liam: Pero ella me encanta también Harry, no es tan fácil separarse de una chica tan perfecta.

-Yo: ¿Te has parado a pensar en lo mal que se siente Zayn? ¿En lo mal que puede sentirse si te ve con ella?

-Liam: wow... reconozco que no estoy enamorado de ella, pero ¿ella de él? ¿lo está?

-Yo: Lo esté o no, quien la ama de verdad es Zayn, no eres así, yo sé que eres bastante maduro para saber hasta donde llegar ¿no?


Se quedó pensativo unos momentos...

-Liam: Creo que tienes razón, me comporté como un niño - se le escapó una lágrima, seguro de rabia.

-Yo: Ya deja de arrepentirte y pídele perdón a quién realmente lo necesita.

-Liam: Mejor dile que suba.


*Fin flashback*


Bajé y vi que Louis intentaba tranquilizarlo, me miró.

-Yo: Zayn, sube.

Él se levantó de golpe, seguro que iba a pegarle a Liam o a descargarse a grito limpio con él. Louis lo agarró y le dije susurrando:

-Yo: Escucha lo que quiere decirte.

Él sólo se fue escaleras arriba.

-Louis: Mejor nos quedamos en las escaleras por si pelean - tiene razón.

*Narra Zayn...
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por nia8sweet Lun 18 Feb 2013, 4:19 pm

Chicas!! :D
Volví! :3
Me hice un pequeño calendario que intentaré seguir si no tengo mucho para estudiar u.u

Bienvenidas las chicas nuevaaaaaaaaaaaaaas! ^^
Gracias por seguiiiiir aquí conmigooo <3333

Las quiero muuuuchisimoo :)

nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 7 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.