O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por nia8sweet Jue 24 Ene 2013, 2:50 pm

Chicas!! va a ser un pequeño (pequeñísimo maratón) porque se viene lo bueno después de la maratón ^^

Las amoooooo espero que no me odieeeen <3

”MARATÓN” 1/2



Capítulo 5


Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 Tumblr_mh5ez6Xat31s1aemfo1_500

¿Enamorado?

*Narra Zayn*

¡Wow! No me imaginé a ____ tan bonita… Pero algo me pasó… Me sentí extraño al verla por primera vez, fue raro, todo estaba parado; fue solo un segundo pero todo se paró. La verdad es que esos ojos me hipnotizaron, me dio mucha pena haberla asustado…

Louis me la jugó al escuchar que le dije un piropo a ____, maldito. Esta me la va a pagar el zanahorio. A no, ahora sí que lo mataría, me “ordenó” a acompañar a ____ a la puerta. La verdad no me molestaba acompañarla, me encantaba. Sí, admito que es linda, MUY linda y me agrada.

Le abrí la puerta… tenía que decir algo para despedirnos…

-Zayn: Encantado de conocerte ____, espero volver a verte pronto - ¡QUE ORIGINAL ZAYN! Cada día me sorprendes más imaginación. GRACIAS.

-____: Lo mismo digo Zayn, aunque espero que no sea con un susto como el de hoy.

-Zayn: Tranquila, no habrá más sustos; no dejaré que nada más te asuste - ¿Dije eso? Se va a pensar que soy un mujeriego o algo… pero sinceramente me salió solo… Ella se puso roja, se veía tan tierna *-*

-____: Realmente algo me dice que nos volveremos a ver – Eso sí que no me lo esperaba; pero tengo claro que haré todo lo posible porque se cumpla.


Sonreí y besé su mejilla.

-Zayn: Cuídate ____.

Se fue en el coche, cuando se alejó volví a entrar… Ahí estaban los 4 mirándome, como esperando algo.

-Zayn: ¿Qué quieren? – iba a subir las escaleras…

-Louis: No tan rápido Malik, vuelve aquí AHORA.

-Zayn: ¿Y qué pasa si no te hago caso Tomlinson?

-Louis: Que tiraré todos tus espejos.

-Zayn: Me vengaré con tus zanahorias.

-Liam: Bueno, ya que has venido – me cogió del brazo y me sentó en el sofá – cuéntanos que ha pasado ahí fuera.

-Zayn: Sólo nos despedimos – suspiré - ¿me puedo ir ya?

-Harry: Para nada Malik. ¿Te gusta? – OBVIO STYLES.

-Zayn: Es linda Styles.

-Harry: Eso ya lo noté Malik – sonrió pícaro.

-Zayn: Ni se te ocurra Styles – Me puse ¿celoso? Nah, yo no soy celoso…

-Niall: ¿Te gusta, Malik? – pesados.

-Zayn: Puede… Horan.

-Louis: ¿La conoces de antes? – ese es mi problema.

-Zayn: La conocí al mismo tiempo que ustedes, ¿crees que si la hubiera conocido se hubiera asustado, Tomlinson?

-Louis: Cierto… - dijo avergonzado.


De la nada apareció Lou.

-Lou: ¿Qué hacen despiertos aún chicos?

-Harry: Somos grandes Lou.

-Lou: Pero Lux no, y si no hicieran ruido no me quejaría, además, mañana tenemos que levantarnos para la sesión fotográfica.

-Liam: Lou tiene razón chicos, hay que ir a dormir – Liam como siempre responsable, sonreí.


Nos levantamos para ir a nuestras habitaciones, pero Lou mencionó el nombre de _____ y me quedé quieto.

-Lou: ¿Qué os parecería que le dijese a ____ pasado mañana que viniese a casa? Para invitarla a comer, no como trabajo, es una buena disculpa de mi parte, ¿no creen?

-Louis: Me miró – estaremos encantados de que venga.

-Lou: Entonces muévanse a sus dormitorios, los quiero chicos.
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por nia8sweet Jue 24 Ene 2013, 2:54 pm

”MARATÓN” 2/2



Capítulo 6


Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 Tumblr_mh5fcvcC601rtfqr3o1_500

Larga espera

*Narra Zayn*

Y saber que mañana a esta hora puede que la vea… Sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina; ¿Pero qué estoy diciendo? Zayn tú no te puedes haber enamorado.

¿Tan malo es? Sí, es malo, no puede ser, no me puedo atar de esta forma… Pero, ¿y si ya lo hice? Sé que no ha sido voluntario pero uno no elige de quién se enamora.

Aggg, ¿pero qué estás pensando Malik? Debo alejarme de ella, mantener la distancia, es linda pero nuestros mundos son opuestos… Nunca va a querer estar con un famoso como yo. No podrá soportar la presión, ni de las fans, ni de la prensa, los rumores pueden ser más fuertes que su confianza.

Decidido, Zayn Malik va a tener que olvidar sus sentimientos y alejarse lo más posible de _____. Ya se me ocurrirá algo para no verla.


-Louis: Bro, ¿estás bien?

Estaba en el salón tumbado, ya habíamos llegado de la sesión de fotos; Harry estaba con su Tweetcam y Niall comiendo; Liam no sé dónde puede estar…

-Zayn: Sí sí.

-Liam: Déjalo, está enamorado, es normal que se evada a veces – rieron.

-Zayn: Muy graciosos – me levanté para irme.

-Louis: No te enfades tonto, ven con Boo Bear, si el amor es bonito – puso una sonrisa enorme.

-Zayn: El amor apesta – me senté.

-Liam: ¿Por qué dices eso Zayn?

-Zayn: Fácil, el amor te ata a esa persona, intentas no pensar pero se te hace imposible, te sale una estúpida sonrisa cuando te imaginas su sonrisa y sobre todo si tu eres la razón de esa risa.

-Louis: wow… Zayn… ¿todo eso te pasa?

-Zayn: Por eso apesta.

-Liam: Increíble… - me miraba extraño.

-Zayn: ¿Qué tengo?

-Liam: Nunca pensé que te vería enamorado tan pronto…

-Zayn: Ya me cansaron, les dije que no quiero estar así. Ya tomé una decisión.

-Louis: ¿Cuál?

-Zayn: Se los digo si no intentan hacer lo contrario.

-Louis: Lo prometo.

-Liam: Cuenta con ello bro.

-Zayn: Voy a alejarme lo posible de _____.

-Louis y Liam: ¿¡QUÉ!?

-Zayn: Me lo prometieron – dicho esto me fui a mi habitación a pensar algo para llevar a cabo mi idea.


*Narrador omnisciente*

Zayn se fue a su habitación y quedaron Liam y Louis…


-Louis: No puede ser tan egoísta.

-Liam: ¿A qué te refieres?

-Louis: ¿Y si ____ está enamorada de él? Sólo porque él tenga miedo no tiene porque sufrir ella y más si se aman.

Se quedaron discutiendo hasta que llegaron a idear algo…
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por §kyler Jue 24 Ene 2013, 3:02 pm

"-Zayn: Ya me cansaron, les dije que no quiero estar así. Ya tomé una decisión.

-Louis: ¿Cuál?

-Zayn: Se los digo si no intentan hacer lo contrario.

-Louis: Lo prometo.

-Liam: Cuenta con ello bro.

-Zayn: Voy a alejarme lo posible de _____."


Juro que cuando lo leí me quedé re *.* O sea, ¿solo porque teme enamorarse va a hacer eso? Está loco Malik en esta novela, ¡por Dios!

Sube le próximo cuando puedas darling, ¡me ha encantado la maratón!

Besos,

Sky.


Última edición por §kyler el Jue 24 Ene 2013, 3:41 pm, editado 1 vez
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 24 Ene 2013, 3:25 pm

aww pero qe tiene zayn en la cabeza¬¬ siguelaa






PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Caaro Jue 24 Ene 2013, 4:09 pm

SII! AL FIN! MARATON WUJUU! QUE VENDRA DESUES? :o MISTERIO!
YE! MISTERY!
JAJA OKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKO(? SIGUELA ;)
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por D.M Barrios Sáb 26 Ene 2013, 2:15 pm

D.M Barrios
D.M Barrios


http://www.demibarrios.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Kida Sáb 26 Ene 2013, 3:13 pm

me encanto el capitulo!!! siguela pronto besos!!

___________________________________________

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 A9Ig8CL Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por melyrodriguezz Dom 27 Ene 2013, 4:42 pm

siguelaaaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Carolina 1D Lun 28 Ene 2013, 3:17 pm

wooooow, me encanto!!! como puede decir eso Zayn???!!! °o° Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 167695056 bueno, pero algo que si se es que jamas, jamas, jamas, jamas, podria odiarte! es mas, creo que te amo!!! ^̣-^̣ ok, seguila cuando puedas! bechochs
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Carolina 1D Lun 28 Ene 2013, 7:20 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por nia8sweet Mar 29 Ene 2013, 4:07 pm


Capítulo 7


Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 Abs-boy-breakfast-cook-cooking-Favim.com-435500

La cosa va de harina

*Narra ____*

Me levanté temprano llena de energía, había dormido bien a pesar de lo poco que he dormido. Cuando llegué a la planta baja después de una relajante ducha no me encontré a nadie – esto es raro – pensé, pero igual no le di importancia, seguro que Luci estaba de compras o algo.

Desayuné cereales y leche y me puse a recoger un poco la casa, paré porque me llamaron al teléfono.


-____: ¿Sí? – contesté sin mirar por si habían colgado.

-xxx: ____, soy Lou – trabajo seguro.

-____: Hola Lou – dije agitada por la carrera hasta el móvil.

-Lou: ¿Es un mal momento? – dijo confusa.

-____: No, sólo que no iba a llegar a coger el móvil y vengo corriendo – reí.

-Lou: ¡Ah! Está bien, sólo te llamaba para invitarte a venir a casa de los chicos, para disculparme por el susto.

-____: Oh, no es necesario Lou, no tuviste la culpa, no hace falta de verdad.

-Lou: Bueno, tómalo como un día de amigas ¿sí? Como si fuera para conocernos más…

-____: Está bieeen – reí - ¿Cuándo me paso por allí?

-Lou: Pues si no te parece mal, ahora.

-____: Bueno, me cambio y voy ¿sí?

-Lou: Estaremos esperando. Hasta ahora ___.


Colgué y fui a vestirme, me puse algo cómodo, pero hoy hacía calor así que me decidí por este

Salí pero les dejé una nota a las chicas de dónde iba a estar.


*Narra Zayn*

El sonido del timbre de casa me despertó, 11:30, muy temprano para ser un día libre.

Me sobresalté al recordar que Lou iba a llamar a ____, ¿sería ella? Debía poner mi plan en marcha.

Escuché su voz y me paralicé. Es tan sumamente melodiosa para mí. Para Zayn. Si sigues poniéndote así no vas a poder distanciarte. Me cambié de ropa y salí, primera parte del plan en marcha.

Bajé las escaleras para desayunar y la vi. Maldita sea, es preciosa. Se giró a verme y me sonrió.


-____: Buenos días Zayn, perdón si te desperté, no era mi intención – me quedé mirándola.

-Lou: ¿Zayn? ¿Estás bien? – reaccioné.

-Zayn: Sí, sí, no te preocupes ____, no pasa nada – le sonreí, maldita sea, Zayn, el plan.

Me senté a desayunar solo en la barra de la cocina.

*Narra Louis*

Al fin ____ había llegado, busqué a Liam a su cuarto.

-Louis: Liam, ____ está aquí – le sonreí.

-Liam: ¿Y cómo la convencemos, genio?

-Louis: Fácil, déjamelo a mí.


Fuimos a bajo y desayunamos, hablamos con ____ todos, todos menos Zayn. Él sólo miraba la TV, pero de repente se fue a su habitación, pude notar a _____ extrañada por su comportamiento…

La suerte estuvo de nuestro lado y a la hora de comer empezó a llover fuertemente, incluso podría decir que a la hora de la cena puede convertirse en una gran tormenta.

Genial.


*Narra ___*

Estábamos viendo la TV y hablando pero Zayn no, él sólo estaba apartado sin decir nada, con Lux, pero de repente se la dio a Liam y se fue…

Idiota ____, idiota. ¿Pensaste en tener una oportunidad? Ilusa.

A la hora del almuerzo ayudé a Lou a prepararlo junto a Liam, es un chico lindo y divertido. Aunque me da la sensación de que intenta coquetear conmigo.

Lou salió de la cocina y yo estaba preparando la masa de la pizza con él. De repente me llenó la nariz de harina.

-Liam: Empezó a reír – ahora estás más linda ____.

-____: No tiene gracia – lo miré con odio y le llené, empecé a reírme mucho – vale ahora sí tiene gracia.

Comenzamos a mancharnos y a hacer un desastre hasta que entró Lou.

-Lou: Mírense, están hechos un desastre chicos – se acercó a nosotros pero nos tiró harina, empezó a reírse de nosotros - ¡Que lindos los dos!

Se fue corriendo pero nos dio tiempo a mancharla un poco, pero tenía un delantal. Liam y yo terminamos en el suelo de la cocina, él haciéndome cosquillas.

-____: ¡BASTA LIAM VOY MORIR! – cesaron las cosquillas y yo me escapé - ¡te lo creíste! – venía corriendo detrás y me aprisionó contra el frigorífico.

-Liam: Te ves sexy llena de harina ____ - se acercó a mi oído y me estremecí – pero tenemos que cambiarnos, te presto ropa.

Lou entró y me acompañó con Liam arriba, menos mal porque no sé por dónde iba a ir la situación si me quedara sola con él.

-Lou: Creo que deberíamos avisar a Zayn de que está la comida.

-Liam: Sí vamos, ahora te doy ropa ____.

Fuimos los tres a su habitación, estaba nerviosa por verle.

*Narra Zayn*

Estaba tumbado escuchando música mirando el techo, hasta que sentí que me llamaban a lo lejos…
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Kida Mar 29 Ene 2013, 4:43 pm

a lo lejos que??? como la dejas así!!!! jeje por fa siguela por que sino voy a morir!!!

___________________________________________

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 A9Ig8CL Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 29 Ene 2013, 6:25 pm

awww no la puedes dejar asiii siguelaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Caaro Vie 01 Feb 2013, 11:16 am

MEEEEEEEEE ENCANTO EL CAP :))
LO AME!
SIGUELA!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Anto-1dforever Vie 01 Feb 2013, 1:14 pm

NUEVA LECTOOORA :D, jsdshkbghsbghfb me eh quedado encantada con tu noveeee , enserio , ame los capiulos :3, SIGUELA!!!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 6 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.