Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)
Hola nueva lectoraa!!
me encanta tu novelaa!!!
siguelaaa porfaa!!!
:sad:
besos!
me encanta tu novelaa!!!
siguelaaa porfaa!!!
:sad:
besos!
rpparce
CAPITULO 14
-¿Por qué yo? -preguntó ella, confundida.
-¿Y porque no?
-----------------------------------------------
Varias razones pensó ella mirando al chico perfecto que tenía delante.
-¿Me quieres? -le preguntó ella. Louis la miró durante un rato, y finalmente negó con la cabeza. La chica se estremeció un poco y agachó la cabeza- ¿Piensas que soy linda? -preguntó. Louis la volvió a mirar, con los ojos totalmente dudosos, y le volvió a decir que no- ¿Hay alguna, aunque sea pequeña, parte de mí en tu corazón? –Louis la agarró por el brazo. La chica inmediatamente se soltó- Responde... -Louis negó, con la cabeza, sin siquiera dudarlo- ¿Llorarías por mí? -fue su última esperanza a que Louis dijera que sí; pero éste en realidad no lo hizo. Se alejó un paso atrás; y negó. La chica se acercó a él- Por eso... -le susurró en el oído. Por eso era que no creía que Louis de verdad la quería. Es más, apostaba a que estaba jugando con él. La chica se dio la media vuelta; dispuesta para irse. Louis la agarró del brazo; la dio vuelta, y la acercó a él.
-No te quiero…
-Ya me lo dijiste -reprochó la chica, agachando la cabeza.
-Te amo -le dijo él, sonriendo- No pienso que eres linda, pienso que eres hermosa, la mujer más hermosa del mundo si quieres que te sea exacto, no hay ninguna parte de ti en mi corazón, porque tú eres mi corazón, ¡y Dios mío! ¿Llorar por ti? -rio- Eh estado enamorado por ti durante nueve largos años ____, no lloraría por ti, moriría por ti sin pensarlo dos veces... -suspiró. ____ buscó un poco de refugio en su pecho y puso sus brazos alrededor de él.
-¿Y ahora qué? -preguntó ella.
-Pues no lo sé... Quizás deberíamos… no lo sé -suspiró. No sabía que decir. Se había quedado sin palabras; y no era muy inusual teniendo a una chica como ella al lado.
-¿Cómo sé que lo que dijiste es verdad?
-¿Porque no crees cuando te digo que eres hermosa, que te amo, que eres mi corazón...? ¿Que moriría por ti?
-No lo sé Lou... -se encogió de hombros- no le creería a nadie, no es algo contigo solamente.
-¿Soy igual que el resto del mundo para ti?
-¡Vamos! sabes que no es eso, venga Lou, tu sabes que yo también te amo… Pero yo de verdad te amo.
-¿Entonces yo estoy mintiendo? -preguntó, riendo sarcástico- ¿O sea que soy un mentiroso, que quiere jugar contigo? ¿Lo que te he dicho te ha entrado por un oído y salido por el otro? -frunció el ceño.
Adentro de la cabaña todos miraban con determinación por la ventana. Difícilmente podían ver.
-Creo que están peleando -dijo Alba.
-Después de ese beso que se dieron -añadió Ari, irónica. Veía como el rostro de sus amigos se transformaban completamente- Solo espero que Louis no le haga daño a _____...
-Louis no le hará daño, está más que claro que lo único que quiere es estar con ella - gruñó Harry. Julieta lo miró fulminante y un "noestoyhablandocontigoparanada" salió de su boca. Harry resopló.
-No te enojes… Lou, yo… No suelo creer a las personas, ¡tú eres mi amigo, y deberías saber eso!
-Tu eres mi amiga, ___ -suspiró él, dándose la vuelta para marcharse- Y deberías saber que no te mentiría -se puso a caminar, hacía la orilla de la playa, mientras la chica se sentaba en una de las rocas a llorar por su vida.
Nada le había salido como había planeado; le había pasado por hacerle caso a Harry. Sabía que creer en lo que el chico decía a veces traía sus consecuencias; pero por lo menos ahora sabía que era lo que ella creía de él; que era un falso y un mentiroso.
¿Quizás estaba exagerando un poco las cosas…?
No. Para nada. La había escuchado bien y ella no se había molestado ni siquiera en arrugar la nariz para decirle eso; después de que él le abrió el corazón.
Escuchó unos pasos detrás de él, y se giró para ver a su hermana caminando lentamente. Louis volvió a mirar hacía las olas que chocaban y se llevaban la arena para luego regresarla.
-¿Han peleado? -preguntó ella, sentándose a su lado, mientras apoyaba su cabeza en su hombro. Louis asintió con la cabeza, sabía que si hablaba, le saldría la voz cortada, pues tenía un nudo en la garganta- ¿Le has dicho? -volvió a asentir- ¿Que te ha dicho ella?
-Venga, Alba, sabes que te amo hermana, pero no quiero hablar de eso ahora mismo - miró al suelo. La chica lo abrazó.
-Dale tiempo, Lou, creció toda su vida imaginando que eras perfecto y que alguien como tú nunca se podría fijar en ella, y ahora que le dices la verdad, ¿cómo crees que reaccionará? Le han roto el corazón una vez, se lo han roto dos veces, y luego se lo han vuelto a romper, se lo han arrugado como si fuera un papel que no sirve y lo han vuelto a desarrugar pensando que sería lo mismo, y ahora date la vuelta y mírala, tiene una sonrisa quebrada en el rostro..
-Lo que no entiendo es, como puede ser tan insegura Alba, ella es bonita, más que eso, y… -suspiró- Yo no soy perfecto
-Nadie es perfecto Lou, pero siempre va a haber alguien que piense que sí... tú lo eres para ella.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque se nota cuando te mira a los ojos, y se ponen a brillar como dos faroles cuando te ve, desde los siete años... Van a pasar veinte años más y estoy segura de que sus ojos se seguirán prendiendo como las más brillantes estrellas cuando te vea, al igual que los tuyos....
-La amo…
-Sé que la amas Louis, yo también.
-Pero tú no estás enamorada de ella, en cambio yo sí.
-Niall es lindo -soltó ella. Louis la miró un poco enojado.
-Que ni se te ocurra, Alba, es un gil de primera
-Es tu amigo…
-Y lo conozco más que nadie, por lo cual te garantizo de ante mano mi vida, que él es un gil de primera...
-Vale, volviendo al tema de ____, dale tiempo y habla con ella en un rato más, Liam tuvo que ir a consolarla
-¿Liam? -preguntó, frunciendo el ceño.
-Miento, fue Ari, pero Liam no tiene ninguna intención con ella, en serio, he hablado con el -suspiró Alba- Piénsalo, estoy segura de que ella también te quiere.
-¿Cómo puedo saberlo...?
-¡Los ojos Lou! -exclamó Alba, divertida- ¡todo está en los ojos!
Gracias por los comentarios!!
Anna Tomlinson
Ayy ahora que saben de lo que sienten el uno al otro no lo creen! Jajaja
Tienes que seguirla! Porque necestito saber que pasaa!
SIGUELA❤
Tienes que seguirla! Porque necestito saber que pasaa!
SIGUELA❤
Lucianatommo
HOOOOOLAAAAAAA :,) Me has extrañado? Sé que sí.
Te dije que comentaría y aquí me tienes (:
OH GASHHHH!!! Te juro que casi no duermo cuando en el capítulo ya estaba decidido a decirle y yo así como xkjdsbefheyerh!! Y cuando le dijo, me puse a chillar :,) Justamente dije "Los declaro marido y mujer" pensé que ya se iban a casar :,) pero fallé en mis premoniciones :9 Pero la rayis es una inseguraaaaaaaa D: Y Lushooo ya pensó mal y ahhh en que acabará? D,: Me fascina esta historia! Estoy enamorada del prólogo y de todos los capítulos! Y Niall no es un gil D: Yo lo amo con toda el alma! Y Harry, oh dulce Harry enamoradin :,) Y Liam es tan slkwjejr3yeychhegw! Y zayn hermano de Karolina (? Ohhh shiii. Debes seguirla, mujer! De verdad que es increíble esta novela! Sigue sigue!! :,) Besooooooos :)
Te dije que comentaría y aquí me tienes (:
OH GASHHHH!!! Te juro que casi no duermo cuando en el capítulo ya estaba decidido a decirle y yo así como xkjdsbefheyerh!! Y cuando le dijo, me puse a chillar :,) Justamente dije "Los declaro marido y mujer" pensé que ya se iban a casar :,) pero fallé en mis premoniciones :9 Pero la rayis es una inseguraaaaaaaa D: Y Lushooo ya pensó mal y ahhh en que acabará? D,: Me fascina esta historia! Estoy enamorada del prólogo y de todos los capítulos! Y Niall no es un gil D: Yo lo amo con toda el alma! Y Harry, oh dulce Harry enamoradin :,) Y Liam es tan slkwjejr3yeychhegw! Y zayn hermano de Karolina (? Ohhh shiii. Debes seguirla, mujer! De verdad que es increíble esta novela! Sigue sigue!! :,) Besooooooos :)
MrsHoran21
SI ES QUE YO DOY MUY BIENOS CONSEJOS!! AHORA SI A MI ME DIJESEN ESO DE LOS OJOS...NOSE YO, CREERIA QUE LA GENTE ESTA LOCA JAJAJ, SIGUEL AME ENCANTA!!! :D :cherry:
fylain
Me tienes mas que prendida!
amo tu nove corazon!
siguela pronto!
besos xx.
amo tu nove corazon!
siguela pronto!
besos xx.
Jeannette Mendoza
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
no puedo vivir sin ella juro k me encantó
un :hug:
Roser
no puedo vivir sin ella juro k me encantó
un :hug:
Roser
rpparce
CAPITULO 15
-¿Cómo puedo saberlo...?
-¡Los ojos Lou! -exclamó Alba, divertida- ¡todo está en los ojos!
----------------------------------------------
El día pasó sin que ninguno se dirija una palabra.
____ jugaba en el agua con Liam, Harry y Ari, mientras que Louis se encontraba adentro con Niall y Alba. A pesar de que sus cuerpos estaban separados, sus mentes estaban los unos con los otros.
Habían almorzado una humilde porción de salchichas quemadas. O eso habían intentado. No se habían mirado a los ojos; y le dolía el pasar al lado de ella, y ni siquiera mirarla.
Louis se sentó al lado de la orilla como solía hacerlo y después de un rato camino hasta el muelle, que se encontraba como a diez metros de la casa. Veía a Liam y a Harry tirarle agua a ___ y se moría de envidia por no ser el que está con ella.
____ lo veía solo; y unas inmensas ganas de abrazarlo le llenaban el corazón; pero no podía; pues dejaría ese orgullo que tanto le ha pesado por años de lado.
El anochecer caía y daba la impresión de que todos estaban teniendo un buen rato, excepto ellos.
Pronto comenzó a helar; las horas pasaban como segundos en su cabeza y no se dio cuenta cuando todos estaban buscando palos para hacer una enorme fogata.
Se levantó del muelle y comenzó a reunir los palos junto con sus amigos. ____ reía con Liam; celos, eso era lo que tenía Louis. Esa Bestia al interior de él que le gritaba y pedía y socorría a gritos que lo ayude.
-¡Venga, Alba, trae los malvaviscos! -exclamó Niall cuando todos tomaron un asiento al lado de la fogata que hicieron. La brisa de la noche acariciaba sus rostros y algunas pelusas viajaban de un lado a otro mientras las luciérnagas se ponían antes de que llegue el amanecer.
Alba llegó con los malvaviscos; y se sentó al lado de Niall, quien se sentaba al lado de Liam, quien estaba al lado de Ari, quien estaba al lado de Harry; quien se encontraba al lado de Louis, que se encontraba al lado de ___ y moría de nervios por abrazarla para que para de tiritar del frío.
-Es agradable estar aquí -dijo Alba, interrumpiendo el silencio. Todos volvieron los ojos hacía ella y sonrieron mientras las llamas del fuego hacían un intento por mantener esos cuerpos calientes.
-Siempre es agradable estar con la gente que se quiere -le dijo Ari, dándole la razón, Harry la miró haciendo que sus ojos brillen.
-No sabía que habían luciérnagas en este lugar -sonrió ____. Sonrió. Louis la miró enamorado; no hay una manera mejor de describir esa mirada. Esos ojos brillantes y esa sonrisa que se extendía de lado a lado como la de un hombre enamorado mientras el corazón se salían de su pecho y sentía que más nunca volvería.
-Ni yo -dijo él. ____ lo miró; todo el mundo se quedó en silencio; pero a ninguno le importó; pues cuando se miraron a los ojos, el resto del mundo no existía.
-¿Quién va? -preguntó Niall, tomando la guitarra. Nadie habló- Bien, iré yo -tomó la guitarra y puso sus manos en las cuerdas mientras se ponía a cantar una dulce melodía que todos coreaban divertidos.
Aun así, la única voz que _____ escuchaba era la de Louis.
-Por el comienzo de un nuevo verano que sea maravilloso -dijo Liam, agitando su malvavisco al aire para brindar por ello. Todos juntaron su malvavisco con el de él y sonrieron dándole un mordisco.
-Espero -dijo Niall, riendo- ¿Lou, vas tú? -le preguntó, entregando la guitarra.
-No... Yo no... -suspiró, intentando negarse.
-¡Vamos Louis, te eh escuchado tocar! -lo animó Alba. Se negó nuevamente.
-¡Una, tan solo una! -le pidió Harry- vamos, amigo, sé que quieres -éste se negó, nuevamente. Quince minutos de suplicas para que el chico de unas notas y seguía diciendo que no.
-Vamos Lou -interrumpió _____. Silencio incómodo nuevamente y la chica sonrió- ¿Porque no? -el chico rio, divertido. ¿Y Porque no...? Sabía que no podía decirle que no a esos ojos, y sabía que haberse enojado con ella era una completa locura, tomando en cuenta que la quería demasiado como para dejarla ir. Prefería estar solo toda su vida sin poder tocar nunca más esos labios, que dejarla ir.
-Claro -asintió finalmente y tomó la guitarra- Bien… Hum... No sé qué tocar -se pasó la mano por el cabello, nervioso. Niall le sonrió divertido.
-Lo que sea, eh escuchado que hiciste una canción -le sonrió. Louis se negó.
-Es privada, prefiero que sea otra…
-Yo quiero escucharla -añadió ____- Estoy segura de que todos quieren escucharla ¿no es así? -preguntó, mientras todos asentían. Esa manera que tenía ella de manipularlo para conseguir lo que quería era asombrosa; pero la hacía ver más linda de lo que ya era.
El chico comenzó a hacer unas simples notas para probar. Todos le ponían atención a él; pero ____ era la única que le ponía atención a su corazón latiendo con fuerza y su sonrisa nerviosa.
De repente suspiró, y se puso delante de la chica que tanto amaba. Los nervios de ella se apoderaron aún más cuando Louis comenzó a tocar la guitarra sin siquiera pestañear; sus ojos estaban fijos en ella y era más que obvio a quien le estaba dedicando aquella canción.
Comenzó a cantar; ya nada lo podía detener. La canción describía exactamente lo que sentía por ella. A la chica se puso la piel de gallina; y Louis sonreía al ver como sus mejillas se enrojecían.
Una nota. Otra Nota. La guitarra sonaba cada vez con más fuerza y el sonido de las olas lo acompañaban como si fueran el coro de la canción.
“Cause you were mine for the Summer
Now we know its nearly over
Feels like snow in September
But I always will remember
You were my Summer love
You always will be my Summer Love”
La chica sintió como un nudo se le hacía la garganta. Todo lo que siempre quiso estuvo abajo de su nariz y nunca lo vio.
A partir de mañana colgaré dos capitulos por dia :D Espero que os haya gustado el cap y seguir comentando!!
Anna Tomlinson
Me muero!!! Ya que estos dos se hablen :( No pueden estar enfadados, que si no seré la loca que llega al campamento y los patea hasta que se hablen (?
Me encanta la manera en que escribes tooooooodoooooo! Me hace sentir un no sé que :3 SIGUEEEEEEE!!
SUMMER LOVE :,) La rayis debe tragarse su orgullo y besar a ese algo que siempre estuvo bajo sus narices! <3 Sigue porfa :*
Me encanta la manera en que escribes tooooooodoooooo! Me hace sentir un no sé que :3 SIGUEEEEEEE!!
SUMMER LOVE :,) La rayis debe tragarse su orgullo y besar a ese algo que siempre estuvo bajo sus narices! <3 Sigue porfa :*
MrsHoran21
New Reader, hola me llamo Tatiana pero decime tati, tengo 12 años y vivo en Rosario, Argentina, te juro que amo esta novela, es hermosa, es mi preferida, me siento identificada con rayita lastima que mi "louis"(el chico que me gusta) no gusta de mi y yo estoy completamente enamorada de el, aunque tenga 12 años, estoy enamorada de el desde hace 2 años :sad: , es hermosa la nove la amo mucho, seguila cuando puedas, pero nunca la canceles, te pasarias por mi nove?:
https://onlywn.activoforo.com/t20350p15-el-novio-estrella
https://onlywn.activoforo.com/t20350p15-el-novio-estrella
Tati-Mantz
Uaaaaaaaaaa siguela siguela siguelaa!!!
m'encantó el cap!!!!!!
besos
Roser
m'encantó el cap!!!!!!
besos
Roser
rpparce
awww!!! me encanta!! ya tengo ganas de saber como acaban las parejas!!! jaja :cherry:
fylain
CAPITULO 16
La chica sintió como un nudo se le hacía la garganta. Todo lo que siempre quiso estuvo abajo de su nariz y nunca lo vio.
--------------------------------------------------
La fogata había terminado, Harry, Louis y Liam estaban apagando las llamas mientras Ari y ____ caminaban por la orilla de la playa. Ninguno había hecho comentarios sobre la canción de Louis; lo único que vieron fueron las mejillas de ambos ponerse rojas; Luego él se acomodó en su puesto lleno de vergüenza.
Ellos eran ese tipo de amigos que están pendientes de que al otro le pase una situación embarazosa para así tener un motivo por el cual molestarse durante el resto del mes; pero no lo harían porque sabían que eso era más que una simple situación embarazosa; ellos estaban enamorados, y si jugabas con lo que se decían, jugabas con sus sentimientos.
La fogata prosiguió bien; comieron malvaviscos, y hablaron sobre la vida, contando algunos chistes, una que otra historia, recuerdos sobre los cuales se reían.
Alba y Niall estaban en el techo de la cabaña observando todo. Podían ver a Liam mirar hacía todos lados, Lou mirar a ____ y Harry mirar a Ari. Podían notar como el atardecer era más bonito que nunca ya que el otro estaba al lado. La luna brillaba por encima de sus cabezas y luego bajaba y se reflejaba en el agua. Eran ya las doce de la noche.
Alba apoyó su cabeza en el hombro de Niall y sonrió. Le gustaba el aroma que el chico tenía. Niall sintió unas pequeñas mariposas en el estómago; lo que era raro, porque él no era de esos chicos que sentían cuando están con una chica linda a solas. Sin embargo, puso su brazo alrededor de ella y la tapó con él.
-Hace frío -dijo ella. Y vaya que hacía frío; sin embargo, Niall no le podía pasar su chaqueta, porque no la llevaba puesta. Cuidadosa y tiernamente se paró sin hacer un movimiento brusco para que su cabeza (que estaba apoyada en su hombro) no sintiera ningún golpe. La chica lo quedó mirando mientras este bajaba dentro de la cabaña y en dos segundos volvió con una manta.
-Ten -le dijo. La chica le sonrió agradecida y se comenzó a tapar el cuerpo con la manta. Le ofreció a Niall, pero este negó.
-Cúbrete tú -le dijo- yo estoy bien, no tengo frío -mintió. Si tenía un poco de frío; pero Alba estaba tiritando, y si le daba un pedazo de su manta a Niall, pues entonces tendría menos oleada de calor. La chica volvió a poner su rostro en el hombro de él chico y este la volvió a rodear con su brazo, esta vez, las mariposas se intensificaron.
Niall se preguntó que tantas pocas posibilidades tendría con Alba; probablemente ninguna, porque era la hermana de su amigo. De todas maneras, la podía ver todos los días; y se preguntaba si eso era una tortura o no. Ver todos los días a la bella chica sin siquiera poder besar sus labios; pero de todas maneras, sus ojos seguirían bailando como siempre lo hacen.
-Y bien... -dijo la chica. Se sentía nerviosa; y Niall no hablaba de nada. No quería que se fuera. El momento era perfecto; y no quería que fuera de otra manera, no quería que el chico se aburriese y se marchase.
-Y bien -le dijo el, girando la cabeza para mirar sus ojos. Y ahí se encontraba la chica. Ella alzó la mirada y sus ojos se encontraron. Sonrió. Inmediatamente Alba apartó la mirada y volvió su vista hacía Ari que le tiraba agua a _____.
-¿Recuerdas esa vez que fuimos a acampar con tu familia y me pasaste tu sudadera porque hacía mucho frío? -preguntó ella, rompiendo el silencio. Niall rio recordando perfectamente el momento. El debió haber tenido unos quince años cuando ocurrió.
-Sí, lo recuerdo, mi sudadera verde con una letra B en el bolsillo.
-Todavía lo tengo -dijo ella. Niall la miró, y esta vez su sonrisa no fue por la sudadera, si no por lo linda que se veía a la luz de la luna. El chico lentamente puso su mano desocupada encima de la de ella; y tiernamente entrelazó sus dedos. Cosquilleo de nuevo, ¿nunca iba a parar?
-Te lo puedes quedar -le susurró al oído luego de un rato.
-No era mi intención que me lo dieras Niall...
-No -la interrumpió- pero yo quiero dártelo, eso sí, debes prometer que te lo vas a poner cuando haga frío… Y cuando un chico que te guste vaya a tu casa le dices que te lo regaló tu novio
-¿Para qué? -preguntó ella, nerviosa- no tengo un novio…
-No, no lo tienes -le dio la razón- pero así el chico tendrá una razón para no acercar su asqueroso trasero a ti... -cosquilleo. Cosquilleo compartido porque Alba también lo sintió. Quizás estaban destinados a enamorarse; pero no estaban destinados a estar juntos. Si tan solo Niall no tuviera tanta mala fama con las chicas, a Louis le agradaría la idea de que su hermana estuviese con él... Pero, ¿qué más da? Alba ya era demasiado grande como para saber con quién salir y con quien no; tan solo debía averiguar si es que ella sentía lo mismo. Cuando ese pensamiento pasó por su mente fue cuando se dio cuenta de que sentía algo hacía ella. De alguna manera no le sorprendía; porque Alba era increíble, y le daba miedo no poder darle lo que se merecía.
-Está bien -dijo ella- Lo prometo.
-Me parece bien -rio Niall, haciendo que los oídos de Alba se llenen con el sonido más hermoso del mundo entero.
-Espero que Lou y ____ decidan estar juntos de una buena vez -dijo ella, apartando el silencio incómodo a un lado. Niall asintió con la cabeza.
-Se están picando el uno al otro, si los miras, te das cuenta de que lo único que quieren hacer es estar juntos.
-¿Y porque no lo hacen entonces? -preguntó Alba confundida.
-No lo sé…, eso deberías preguntárselo a ellos -rio- Pero en lo que a mi concierne, yo creo que es porque tienen miedo de que todo se eche a perder, y eso nos lleva a que no están seguros si los sentimientos del otro es tan fuerte como el de uno mismo como para mantener la relación en pie.
-¿Inseguridad, dices tú?
-No… Yo creo que es miedo...
-_____ es insegura... -miró a su amiga. Le lanzaba miradas a Lou de vez en cuando. Los chicos ya habían terminado de apagar la fogata; buscaban a Niall y a Alba, nadie se había percatado de que estaban en el techo.
Eso hacía que Louis se ponga nervioso; lo que menos quería en ese momento era que su hermana salga herida. La quería proteger tanto de Niall, como de él mismo.
-Si -admitió- Pero Louis no tanto -se dio vuelta, para mirar a Alba a los ojos. Ella apartó la mirada de nuevo, solo que esta vez, Niall la buscó con desesperación.
-Venga, Alba -le dijo, girando su rostro con delicadeza- ¿Porque no me miras?
-¿Porque me quieres mirar? -preguntó ella divertida- Digo… -se dio vuelta para encontrarse con sus ojos nuevamente- Me pones nerviosa Niall
-¿Y eso es malo? -preguntó el, poniéndose en frente de ella. La chica negó con la cabeza- ¿Y entonces?
-Te estoy mirando, ya...
-No es suficiente -rio él. Lentamente bajó ambas manos a las de Alba, provocando que la manta que llevaba en su hombro se deslice; no le importó demasiado; estaba realmente nerviosa. Niall se acercó a sus labios un poco agitado y los unió con los de ella; mientras escuchaban gritos llamando sus nombres que no eran encontrados.
Alba sonrió en medio del beso, y el cosquilleo se intensificó más en Niall; era distinto, porque ahora besaba a una chica porque le gustaba, y no por excitación.
-¿Te gusto? -le preguntó ella, alejándose un poco de sus labios. El chico le acarició la mejilla tiernamente.
-Me traes loco.
Gracias por los comentarios y bienvenida Tati!! Dentro de un ratito colgaré el siguiente cap :)
Anna Tomlinson
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17