Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 17. • Comparte
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)
Hola! Soy una de tus fieles lectoras me llamo Jeannette (si lo se es un nombre raro y dificil de pronunciar) soy de Guatemala y tengo 15 años.
Me encanto They don't know about you pero Summer Love tiene algo tan ASDFGHJKOIKJNHBER inexplicablemente bello y hermoso que me hace AMARLA TANTO!!!
Creo que tienes un don para esto de las novelas!
corazon espero y la sigas pronto ;) y si llegas a necesitar chicas o algo mas adelante no dudes en decirme! :)
besos xx
Me encanto They don't know about you pero Summer Love tiene algo tan ASDFGHJKOIKJNHBER inexplicablemente bello y hermoso que me hace AMARLA TANTO!!!
corazon espero y la sigas pronto ;) y si llegas a necesitar chicas o algo mas adelante no dudes en decirme! :)
besos xx
Jeannette Mendoza
Gracias por leer mis novelas :D1dforever escribió:¡¡Ahhh!! NUEVA LECTOORA. Me llamo Ruth y tmb leí They Don't Know About Us <3 ¡¡SIGUELA YA!!
Ahora dentro de un ratito cuelgo un cap :Dfylain escribió:ooix..que tierno *w* SIGUELA!
Gracias :) Ahora la sigo...RochyCarrots escribió:Seguila ! me encanta!
Gracias ^.^arohagy escribió:Aihjdiaushdauda,me encanta*-* :3
Graciaaaas!!!!Sula escribió:Siguelaaaaaa!!!!!! me encanta tu novela
Jeannette Mendoza escribió:Hola! Soy una de tus fieles lectoras me llamo Jeannette (si lo se es un nombre raro y dificil de pronunciar) soy de Guatemala y tengo 15 años.
besos xx
Ahora acabo de escribir y cuelgo el cap :D
Anna Tomlinson
CAPITULO 5
Ari miró al chico con extrema ternura y se dio cuenta de lo que él sentía hacía _____ iba más que una simple atracción de un adolescente con las hormonas desordenadas yendo de un lado hacía el otro; él estaba enamorado de ella, tan enamorado como alguna vez el sol se enamoró del brillo de la luna.
-¿Porque no se lo dices? –le propuso Ari. Louis la miró como si aquello que hubiera dicho fuera el peor de los pecados, aquel que nadie puede cometer.
-Porque ella es perfecta, y yo solamente... Soy yo, ¿porque le gustaría a ____?
-Porque son el uno para el otro -lo miró la chica. Entraron al negocio para comprar la bebida. Ella fue a hablar con el vendedor mientras él pensaba en lo que había dicho.
<< Son el uno para el otro>>.
Siempre escuchaba decir eso en boca de sus amigos hacía otras personas, pero nunca estuvo seguro de que alguien fuera la mitad del otro; en su mente, creía que las personas se conquistaban, ya sea con una sonrisa, con una mirada, con un beso, con muchas palabras dulces, con otro beso, pero no estabas echo a la medida de nadie. Podía estar en lo cierto, y podía tener razón, pero también podía estar equivocado, y podía ser totalmente errado su pensamiento.
Y ahí venía de vuelta la chica con la bebida en la mano.
-Te ayudo -le ofreció Louis al ver la tremenda botella que llevaba. Ella se la pasó, como si fuera un peso de encima y lo miró.
-¿Te dejé pensando lo que dije? -le preguntó. Todo el mundo sabía que se amaban. Todo el mundo sabía que la vida de ellos estaban a los nombres de ambos. Todos sabían que estaban completamente enamorados. Todos sabían que eran el uno para el otro. Todos lo sabían, excepto ellos.
-No, es solo que -la miró suspirando- no me entiendes, no le puedo decir...
-Vale, ¿porque no? Si quieres mi opinión, estoy segura de que esto se puede volver algo lindo, el tú y el ella…
-Pero, ella vive lejos... No la puedo conquistar si vive lejos
-Pero tienes un verano entero para conquistarla, ¡Louis! Dios, hombre, abre los ojos, ¿que no lo ves? -la chica tomó la bebida- ahí va mi papá, me tengo que ir -musitó. Él chico le sonrió dulce.
-Promete que lo pensarás...
-¿Qué cosa?
-El intentar algo con ella, Lou, esto no durará por siempre, llegará un día en el que tú te tendrás que ir, o ella se tendrá que ir, llegará el día en el que en vez de verse un verano y dos meses de invierno, y una semana de septiembre al año, se verán con suerte un día, llegará el momento en el que tu estés lejos de ella tanto como ella de ti, y ¿sabes qué? será el día en el que lamentarás no haberme hecho caso..
-Vale…
-¿lo harás?
-¿Qué cosa?
-Pensarlo, considerarlo
-Consideraré el pensar sobre eso
-Contigo no hay caso -negó la chica con la cabeza- adiós Lou, que tengas una bonita tarde -se fue corriendo. El chico se quedó allí, mirando la nada.
Una hoja pasaba; tan delicada como los gestos de ____. Pequeñas niñas riendo; una risa casi tan hermosa como la de _____. El sol brillaba; pero no como lo hacía _____. Todo lo que veía le recordaba a ella.
Y así, lentamente mientras pasaba el tiempo y el caminaba hacia su casa, pensaba en la perfección que le gustaría tener a su lado todos los días y no podía, y le gritaba en su interior con rabia al mundo porque no hay más mal que el que no se dice, y lloraba por dentro pues no hay peor lagrima que la que no llueve, y le pegaba con rabia al mundo porque no había peor golpe que el que a nadie le duele.
Y la miraba, interiormente, e imaginaba que la besaba como en una quieta imagen sin fin, y le gritaba al mundo, y le lloraba al mundo, y golpeaba al mundo, pues no había peor fotografía que la que nunca fue tomada.
Se posó en frente de su casa, y el sol bajó la tarde, y comenzó a hacer frío, y ahí se quedó hasta que reaccionó y tocó la puerta, con aquella tristeza dentro, que ni tocar la puerta sin que le dé pena lo dejaba.
-¿Porque traes esa cara de idiota? -le preguntó su hermana en cuanto abrió la puerta. Él la miró y la abrazó.
-Nada, solo tengo un poco de frío...
-Si claro, y a mí me dicen la sirenita porque soy pelirroja, y por cierto, también vi un unicornio azul el otro día y me pidió la dirección al país de nunca jamás, ahora dime que te pasa. -el chico la miró, debía encontrar una excusa que fuera rápida, sencilla, creíble, y nada que ver con ___, pues su hermana era bastante inteligente, y lo conocía bastante.
-Alba -el chico la miró. Ella le sonrió- Se me perdió el juego de la Ds y estoy triste por eso.
-¿En serio? ¿Esa es tu escusa? Yo tengo tu juego, idiota -le tiró un cojín- si no me quieres decir está bien, solo te diré que eres un completo inútil
-Eh, ¿insultar a Louis está de moda hoy día? ¿Qué es lo que te sucede conmigo?
-¿Porque la trajiste a casa?
-¿A quién?
-A Karolina, y cuando ___ estaba aquí, ya vez que eres un idiota, y de esos que tienen el idiotismo hasta por más arriba de las nubes.
-Yo no la traje, ella vino, en primer lugar, en segundo lugar, no tiene nada de malo que ____ esté aquí al mismo tiempo que ella, y tercer lugar, no sé porque te cae mal ella, no es una mala persona
-Pues no me agrada porque vi los celos en los ojos de ___ cuando le hablé sobre ella, y ___ es mi amiga
-¿Porque nadie se explica hoy en día? -se levantó molesto el chico.
-Eres un ciego Lou
-¿Un ciego yo? Por favor…
-Abre los ojos, ¡esa chica está loca por ti!
-¿Qué chica? ¿Qué chica estaría loca por alguien como yo? ¿Qué chica, que me conoce bien, estaría loca por alguien como yo?
-¡_____! ¡Louis por Dios, _____ te conoce como la palma de su mano y está más que loca por ti!
Espero que les gusté el capitulo :D
Anna Tomlinson
SEGUILA SEGUILA SEGUILAAA! TU NOVELA ES LA PERFECCIÒN
& LA AMOOOOOO!
Seguilaaaaaa :333
& LA AMOOOOOO!
Seguilaaaaaa :333
Danielle.
NUEVA LECTORAAA!! SIGUELAA!! SI QUE LOUIS ESTA CIEGO, BUE Y LA RAYIS TAMBIEN!!
KISSES!!
KISSES!!
DaiiuTomlinson
Asiahdiasuhdai,me encanta,siguela Anna*-* :3.
Aroha.
AAAYY!!! SE ME ESCAPO!!! LO SIENTO _____ PERO TENIA QUE HACERLO!! JAJAA SIGUELAA!!! :cherry:
fylain
¡¡¡AAAAAAH!!! me eenncaaantooooo <3 K tierno *.*
Tienes que seguirla YAAA.
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
Tienes que seguirla YAAA.
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN
1dforever
Gracias por comentar y puede que + tarde haga una maratón...
CAPITULO 6
El chico se quedó en silencio durante unos segundos y negó con la cabeza, seguro de que lo que su hermana decía era mentira.
-Deja de jugar conmigo Alba, bien sabes que siento algo por ella… -dijo. Muy tarde se dio cuenta de que lo había dicho en voz alta; su hermana abrió los ojos, y era la segunda vez en el día entero que lo confesaba.
-¿Entonces si te gusta? -el chico la miró, y antes de contestar algo se aproximó a la puerta para salir de una buena vez de allí. Parecía que todo el mundo quería tener más información de la que se le podía dar- ¿No me vas a contestar? –Louis cerró la puerta por detrás de él y se puso a caminar por la calle nuevamente. Alba, en casa, sonreía. Siempre lo había sabido; siempre lo había tenido en mente, pero ahora, ahora confirmaba todo. Era verdad, después de todo, que Louis sentía algo por su mejor amiga. Cuñadas, podrían incluso ser cuñadas.
Miraba el cielo, miraba el suelo, miraba el cielo nuevamente, y tenía la serena impresión de que las nubes dibujaban el rostro de ____. Vio a lo lejos el auto de su madre salir e irse, y a ella, despedirse dulcemente.
Corrió hacía donde se encontraba ____, llegando hasta ella sin aliento. Ahí la tenía. Y ahí venía, más atrás, Karolina con un chico moreno, chico del cual desconocía el nombre.
-¡Hey! -le dijo ____ sonriendo. Esos ojos alumbraban tanto que tenía la impresión de que en cualquier momento se iban a incendiar. Ella lo miraba de la misma forma; ambos pensaban en cómo sería estar tomados de la mano, pero ninguno se atrevía a tomar la mano del otro- Mi mamá se acaba de ir -sonrió finalmente.
-Lo sé, la vi, no la alcancé a saludar -se encogió de hombros el chico.
-¡Louis! -exclamó Karolina llegando hasta donde estaban ellos. La tarde del día recogía su cabello color negro en un solo moño, y el chico moreno parecía saber de todo eso.
- Hola- la saludó Louis. ___ se dio la vuelta para mirar a la chica; y en lo que se dio cuenta distinguió el rostro del moreno. Ahí estaba, si recordaba su nombre, entonces sabría que se llamaba Zayn, y que Ari estaría más que contenta de saludarlo en ese instante. Rio por lo bajo al ver al chico guapo que se posaba en frente, y al ver aquella sonrisa que él le entregaba.
-Tu eres la amiga de la chica… ¿Ari?- preguntó él confundido, y sorprendido a la vez.
-¡Sí! -exclamó ___- Hola.
-¿Qué tal?
-Todo bien -respondió ella. Karolina miraba su conversación extrañada.
-¿Se conocen? -preguntó mirando a ambos. ___ la miró con odio. Cuando alguien le trataba de quitar lo que quería, le daba la impresión de que todo lo que hacía provocaba un odio más intenso en sus ojos, que ni siquiera sabía porque se provocaba. No la conocía.
-Algo así -respondió Zayn- Un pequeño encuentro esta tarde...
-¡Nos tenemos que ir! -exclamó Karolina. Tomó al moreno por el brazo y desapareció de la calle. Louis volvió a mirar a ____, y esta vez parecía tan extrañado como Karolina.
-¿Quieres ir a dar una vuelta al parque? -le preguntó, sin tomarle mucha atención a lo anterior. Ella asintió con la cabeza.
Louis la miró mientras caminaban. ¿Valía la pena arriesgarse para tener algo que moriría al pasar de los tiempos? Pero, ¿cómo sabía si moriría? ¿Cómo sabía si no podían mantener esa linda relación por distancia? ¿Estaría ella dispuesta a estar con Louis, incluso cuando él lo dudaba?
Recordó las palabras de Ari, una por una. ¿Valdría la pena conquistarla?
El tiempo que se quedaba ella eran por tres meses a partir de ese día. Eso significaba que eran aproximadamente 90 días, sin contar los que no estaban juntos por razones, motivos, circunstancias.
¿Podría conquistar a la chica en esos noventa días? ¿Y si lo hacía, que quedaría después?
-¿En qué piensas? -____ interrumpió sus pensamientos. El la miró. Si supiera ella en lo que pensaba probablemente se volvería loca, pensando que un psicópata la está siguiendo, y la desea día y noche.
- En que hay muchas preguntas, pero ninguna respuesta- admitió. No estaba mintiendo, y tampoco le estaba siendo claro en lo absoluto. Llegaron a un banco donde solo se podían ver árboles; era el lugar favorito de ____. Nunca nadie iba allí, porque la mayoría de las personas lo consideraban feo, pero ella no podía dejar de ver nada más que belleza en aquel sitio.
Ahí, en ese momento fue donde Louis le dio el primer beso en la mejilla. Recuerda que era un 1 de febrero, porque era el cumpleaños de Harry, el primo de la chica, y también su amigo.
______ siempre iba a ese sitio cuando se sentía triste. Lloraba ahí por horas, y Louis la iba a acompañar, pero ella le pedía que se vaya, que no quería estar acompañada en ese momento. Él, sin nunca atreverse a molestarla o hacer algo que pudiera dañar su amistad, retrocedía unos pasos y se sentaba en la banca de más al fondo, donde ella no podía verlo, y se quedaba allí con el corazón destrozado, viendo como la chica se partía en lágrimas, y él no podía hacer nada. A veces se quedaba allí hasta la una de la madrugada, y las cosas se podían poner peligrosas. Sin nunca ella saberlo, él siempre estuvo allí para protegerla si es que algo le pasaba.
Ese día, en el cumpleaños de Harry, había un chico que le gustaba a ____. Era amigo de todos allí; pero el chico le dijo en su cara que era fea. En ese tiempo, ___ tenía unos 13 años, y siempre andaba con una mancha en el rostro a causa del helado que no dejaba de comer. La chica, tan destrozada, corrió fuera de allí y se sentó en la banca del parque. Louis se sentó al lado con ella.
"¿Porque lloras por ese imbécil?" -le preguntó. Ella lo miró.
"Porque me ha dicho que soy fea" -contestó ella.
"No lo eres ____, tu eres hermosa" –Louis la miraba tierno. Pero ella nunca creyó sus palabras. Duda el cual fue el momento en el que se volvió tan insegura y con miedo a gustar la gente, pero creía mucho que era por aquello.
"Vete Lou” -le pidió ella- "déjame en paz, por favor, quiero estar sola" -el chico se alejó de ella, sentándose en la banca, sintiendo el dolor como si fuera el de él.
Desde ese momento, cada vez que ella no está donde debería, se dirige al parque; y siempre se encuentra allí. Sentada.
-Me gusta mucho este lugar -repitió una vez más la chica en todos esos años- No sé qué es lo que lo hace tan especial…
-Que tú siempre estás aquí- pensó Louis; pero no se atrevió a decirlo.
CAPITULO 6
El chico se quedó en silencio durante unos segundos y negó con la cabeza, seguro de que lo que su hermana decía era mentira.
-Deja de jugar conmigo Alba, bien sabes que siento algo por ella… -dijo. Muy tarde se dio cuenta de que lo había dicho en voz alta; su hermana abrió los ojos, y era la segunda vez en el día entero que lo confesaba.
-¿Entonces si te gusta? -el chico la miró, y antes de contestar algo se aproximó a la puerta para salir de una buena vez de allí. Parecía que todo el mundo quería tener más información de la que se le podía dar- ¿No me vas a contestar? –Louis cerró la puerta por detrás de él y se puso a caminar por la calle nuevamente. Alba, en casa, sonreía. Siempre lo había sabido; siempre lo había tenido en mente, pero ahora, ahora confirmaba todo. Era verdad, después de todo, que Louis sentía algo por su mejor amiga. Cuñadas, podrían incluso ser cuñadas.
Miraba el cielo, miraba el suelo, miraba el cielo nuevamente, y tenía la serena impresión de que las nubes dibujaban el rostro de ____. Vio a lo lejos el auto de su madre salir e irse, y a ella, despedirse dulcemente.
Corrió hacía donde se encontraba ____, llegando hasta ella sin aliento. Ahí la tenía. Y ahí venía, más atrás, Karolina con un chico moreno, chico del cual desconocía el nombre.
-¡Hey! -le dijo ____ sonriendo. Esos ojos alumbraban tanto que tenía la impresión de que en cualquier momento se iban a incendiar. Ella lo miraba de la misma forma; ambos pensaban en cómo sería estar tomados de la mano, pero ninguno se atrevía a tomar la mano del otro- Mi mamá se acaba de ir -sonrió finalmente.
-Lo sé, la vi, no la alcancé a saludar -se encogió de hombros el chico.
-¡Louis! -exclamó Karolina llegando hasta donde estaban ellos. La tarde del día recogía su cabello color negro en un solo moño, y el chico moreno parecía saber de todo eso.
- Hola- la saludó Louis. ___ se dio la vuelta para mirar a la chica; y en lo que se dio cuenta distinguió el rostro del moreno. Ahí estaba, si recordaba su nombre, entonces sabría que se llamaba Zayn, y que Ari estaría más que contenta de saludarlo en ese instante. Rio por lo bajo al ver al chico guapo que se posaba en frente, y al ver aquella sonrisa que él le entregaba.
-Tu eres la amiga de la chica… ¿Ari?- preguntó él confundido, y sorprendido a la vez.
-¡Sí! -exclamó ___- Hola.
-¿Qué tal?
-Todo bien -respondió ella. Karolina miraba su conversación extrañada.
-¿Se conocen? -preguntó mirando a ambos. ___ la miró con odio. Cuando alguien le trataba de quitar lo que quería, le daba la impresión de que todo lo que hacía provocaba un odio más intenso en sus ojos, que ni siquiera sabía porque se provocaba. No la conocía.
-Algo así -respondió Zayn- Un pequeño encuentro esta tarde...
-¡Nos tenemos que ir! -exclamó Karolina. Tomó al moreno por el brazo y desapareció de la calle. Louis volvió a mirar a ____, y esta vez parecía tan extrañado como Karolina.
-¿Quieres ir a dar una vuelta al parque? -le preguntó, sin tomarle mucha atención a lo anterior. Ella asintió con la cabeza.
Louis la miró mientras caminaban. ¿Valía la pena arriesgarse para tener algo que moriría al pasar de los tiempos? Pero, ¿cómo sabía si moriría? ¿Cómo sabía si no podían mantener esa linda relación por distancia? ¿Estaría ella dispuesta a estar con Louis, incluso cuando él lo dudaba?
Recordó las palabras de Ari, una por una. ¿Valdría la pena conquistarla?
El tiempo que se quedaba ella eran por tres meses a partir de ese día. Eso significaba que eran aproximadamente 90 días, sin contar los que no estaban juntos por razones, motivos, circunstancias.
¿Podría conquistar a la chica en esos noventa días? ¿Y si lo hacía, que quedaría después?
-¿En qué piensas? -____ interrumpió sus pensamientos. El la miró. Si supiera ella en lo que pensaba probablemente se volvería loca, pensando que un psicópata la está siguiendo, y la desea día y noche.
- En que hay muchas preguntas, pero ninguna respuesta- admitió. No estaba mintiendo, y tampoco le estaba siendo claro en lo absoluto. Llegaron a un banco donde solo se podían ver árboles; era el lugar favorito de ____. Nunca nadie iba allí, porque la mayoría de las personas lo consideraban feo, pero ella no podía dejar de ver nada más que belleza en aquel sitio.
Ahí, en ese momento fue donde Louis le dio el primer beso en la mejilla. Recuerda que era un 1 de febrero, porque era el cumpleaños de Harry, el primo de la chica, y también su amigo.
______ siempre iba a ese sitio cuando se sentía triste. Lloraba ahí por horas, y Louis la iba a acompañar, pero ella le pedía que se vaya, que no quería estar acompañada en ese momento. Él, sin nunca atreverse a molestarla o hacer algo que pudiera dañar su amistad, retrocedía unos pasos y se sentaba en la banca de más al fondo, donde ella no podía verlo, y se quedaba allí con el corazón destrozado, viendo como la chica se partía en lágrimas, y él no podía hacer nada. A veces se quedaba allí hasta la una de la madrugada, y las cosas se podían poner peligrosas. Sin nunca ella saberlo, él siempre estuvo allí para protegerla si es que algo le pasaba.
Ese día, en el cumpleaños de Harry, había un chico que le gustaba a ____. Era amigo de todos allí; pero el chico le dijo en su cara que era fea. En ese tiempo, ___ tenía unos 13 años, y siempre andaba con una mancha en el rostro a causa del helado que no dejaba de comer. La chica, tan destrozada, corrió fuera de allí y se sentó en la banca del parque. Louis se sentó al lado con ella.
"¿Porque lloras por ese imbécil?" -le preguntó. Ella lo miró.
"Porque me ha dicho que soy fea" -contestó ella.
"No lo eres ____, tu eres hermosa" –Louis la miraba tierno. Pero ella nunca creyó sus palabras. Duda el cual fue el momento en el que se volvió tan insegura y con miedo a gustar la gente, pero creía mucho que era por aquello.
"Vete Lou” -le pidió ella- "déjame en paz, por favor, quiero estar sola" -el chico se alejó de ella, sentándose en la banca, sintiendo el dolor como si fuera el de él.
Desde ese momento, cada vez que ella no está donde debería, se dirige al parque; y siempre se encuentra allí. Sentada.
-Me gusta mucho este lugar -repitió una vez más la chica en todos esos años- No sé qué es lo que lo hace tan especial…
-Que tú siempre estás aquí- pensó Louis; pero no se atrevió a decirlo.
Anna Tomlinson
aaawwww....que tierno *-* SIGUELA!! HAZ MARATON!! PLIISS!! :cherry:
fylain
Cueeelgaa la maaraatón!!! ME ENCANTÓ EL CAP xx
1dforever
CAPITULO 7
Louis la miró durante unos segundos. Ninguno se atrevía a decir una palabra.
-¿Cómo vas con la guitarra?- preguntó la chica. Él sonrió.
-Bien… Supongo -el chico había aprendido apenas hace un año; ____ le había enseñado, y él estaba más que dispuesto a aprender si es que ella era la profesora.
-¿Algo en especial que quieras mostrarme? -preguntó ella levantando una ceja. El negó con la cabeza.
-No realmente... Ayer fue la última vez que intenté hacer algo, pero no encuentro a nadie que me robe la inspiración -mintió. La inspiración era lo que le sobraba; lo que le faltaban eras palabras para describir lo que sentía al tenerla cerca.
-Quizás deberías buscar a alguien -le contestó ella un tanto decepcionada. No lo mostró: nunca lo hacía. Pero el chico la conocía como para saber que no había quedado satisfecha con su respuesta.
-Quizás, nunca se sabe... -rio él- ¡Hey!
-¿Qué sucede? -le miró ella.
-Acabas de llegar, pero... ¿Vamos a la playa mañana? Tú, Alba, Ari, Harry y yo. Cómo en los viejos tiempos -sonrió él- el año pasado casi no fuimos a la playa, ¡vamos! será divertido.
-Supongo que me encanta la idea -admitió ella. El chico sonrió aliviado. Últimamente le costaba mucho decir las cosas.
-_____... -musitó él. Y ahí venía. La confesión. Se lo iba a decir. Estaba a punto de decírselo; tan a punto que por fin comprendía cuando las personas decían "lo tengo en la punta de la lengua". En ese momento le diría todo. ¿Estaba dispuesto?
-¿Qué sucede? -preguntó ella riendo. Se preparó mentalmente, suspiró unas diez veces, y contó otras diez veces hasta el diez.
-Um... -comenzó nervioso- Lleva traje de baño mañana, hará calor. -musitó finalmente, sin atreverse a decir otra cosa. Ella comenzó a reír a carcajadas.
-Por supuesto que si Lou -le dijo ella. Como amaba la manera extraña de hablar de aquel chico. ¿La extraña manera de hablar? Lo amaba a él.
Los jóvenes se quedaron allí durante un buen rato; sentados en un sin fin de colores, enamorándose cada vez más, ignorando el amor el uno del otro. Hablaban y reían; él se enamoraba cada vez más con la risa de ella, y ella no podía dejar de pensar que la risa del chico era el sonido más espectacular del planeta entero. Él la miraba pensando que hacía que las estrellas envidien sus ojos; y ella lo miraba pensando que hacía que sus ojos sean envidiados por las estrellas. Pensaban lo mismo el uno del otro, pero como suele pasar, nunca se dieron cuenta, porque eran nada más jóvenes; tontos, estúpidos, y ciegos jóvenes, que no ven lo que tienen por debajo, si no lo que tienen por encima; jóvenes, adolescentes, y enamorados. Era el peor trío, pero el más hermoso.
Se levantaron del banco al atardecer; horas y horas hablando, sin nunca cansarse, sin nunca pensar que el otro se aburriría, sin tener un tema del que hablar, pero hablando de todas maneras, y es que a veces no bastaba con decir una palabra, si no con una mirada.
Y así caminaron hasta la casa de cada uno, esperando que sea el día de mañana para volver a verse.
Louis acompañó a ____ hasta su casa, como solía hacerlo cada vez que salía con ella. A lo lejos veía a su hermana y a Ari hablando con unos chicos. Achicó los ojos y reconoció a Niall, el chico bajo que vivía a la vuelta de la casa. No lo veía desde el sábado, pues había salido.
-¿Estas segura que vas a entrar? Allá esta Niall, ¿quieres ir a saludarlo? -la chica dudo durante un rato. No le molestaba saludar a Niall; pensaba que era un chico realmente agradable y siempre se comportó muy bien con ella, pero no era el querer ir a saludarlo, si no pasar más tiempo con Louis.
-Creo que a mi abuela no le molestará… Espera un momento -le dijo. Louis asintió con la cabeza; y sin importar el frío que hiciera, se quedó allí esperando mientras la chica entraba a casa. La abuela estaba sentada en el sillón mirando tele. Ella le sonrió divertida.
-¿Con quién andas a estas horas? -preguntó la anciana.
-Con Louis -respondió ella. La abuela sonrió. Encontraba a Louis un chico extremadamente tierno, caballero, y además él le había confesado a ella lo linda que encontraba a ___. Otra más que sabía del amor entre ellos.
-¿Saldrás de nuevo?
-Si... Te venía a avisar, para que no te preocupes.
-Mientras andes con Louis, todo bien -le sonrió la abuela- dime una vez, tan solo una vez que yo le haya pedido a ese chico que te cuide y no lo haya hecho.
-Nunca abuela -se sonrojó ___. La abuela asintió.
-Cuando te venga a dejar, como siempre lo hace, dile que me pase a saludar..
-Está bien.
-¡Ve rápido! mira como se está congelando el pobre ahí afuera -miró por la ventana divertida. ____ rio y salió por la puerta. Ahí Louis se encontraba esperando por ella.
-Listo -musitó ____. Louis le sonrió y puso su brazo alrededor de su hombro, miró hacía lo lejos, y ¿qué era lo que veía? Niall ponía tiernamente el brazo encima de su hermana. No podía ser.
Louis amaba con todo su corazón a Niall, amigos de infancia, pero sabía cómo era él. Así como abrazaría a su hermana y la ilusionaría, pues entonces también la dejaría botada al otro día llorando como pasó con otras chicas.
-¡____! -Niall miró a la chica contento y se acercó para saludarla- ¿cómo estás? hace años que no te veía
-No exageres -rio la chica.
-Niall ¿podemos hablar? -preguntó Louis. El chico asintió rápidamente mientras se alejaban hasta el rincón de los dulces. Lo llamaban así porque hubo un tiempo en el que era una dulcería; y tenía unas escaleras en las que se sentaban a hablar toda la noche. Pero un día dejaron de vender, y el lugar estaba prácticamente abandonado- ¿Qué hacías abrazando a Alba? -le preguntó levantando una ceja, con el ceño fruncido. Las chicas estaban lejos, no podían verlos ni oírlos.
-¿Que hacías tu abrazando a ____?- preguntó Niall.
-Pues es mi amiga, la abrazo si es que lo quiero…
-Alba también es mi amiga, y la abrazo si es que así lo quiero -se dio la vuelta para caminar. Louis lo agarró fuerte de la camiseta dejando sorprendido al chico; si había algo que molestaba era que se metieran con su hermana.
- Niall, tu llegas a ilusionar a mi hermana para luego romperle el corazón, y yo te rompo la cara en mil, ¿escuchaste? somos muy buenos amigos, y puedes tener a cualquier chica si quieres…
-¿Puedo tener a _____?
Si hay + de 3 comentarios colgaré una maratón :D
Anna Tomlinson
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17