O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por MrsHoran21 Lun 07 Ene 2013, 7:41 pm

Si lo que querías era hacerme llorar, ¡Felicidades! Que lo has logrado c,:
¿Qué decirte? ¡Me encantó! Pero te juro que si es un sueño te asesino x)
Siguela, porfavor c: Es más, no la termines nunca. Jahsjahsd.
¡Sí! ¿Tu lo has visto ya? Digo, quién no lo ha visto, ¡Dios! <3
Está genial, me reí, me enamoré.. No sé, tiene de todo ese vídeo.
Cuando el surf.. Oh ellos sin playeras, estaba en el paraíso :3
Zayn nadó! Jahskahsesd.
Harry y sus sensuales tatuajes y manoseando a Zayn, uy.
Niall y Louis en el auto, eso me mata! Louis bailando frente al volante :,D
Todos de marineros y Hawaianos Me encantó de verdad :D
Pero en fin, aparte de que los amo ¡Amo tu novela! xx
MrsHoran21
MrsHoran21

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por MrsHoran21 Lun 07 Ene 2013, 7:41 pm

¡Cambié página! Deberías amarme :c
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por fylain Mar 08 Ene 2013, 7:04 am

aaaawwwwwww!!! que bonito!!
te lo juro cuando he leido lo que dice rayis de "porque alguien se fijaria ne alguien como yo" he pensado que la respuesta de Louis seria "y porque no?" jajaja
siguela!!!
esta muy buena!!!
pero lo que no entiendo es que en la vida real de la novela que es cuando el abuela le cunta la historia a la hija de Harry representa que ____ y Lou no acaban juntos O.o
supongo que lo entendere a lo largo de los caps!
jaja
bueno no me enrrollo mas!!
solo decir te que:

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!

Atte: señorita unicornia rosa!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 08 Ene 2013, 12:44 pm

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 Tumblr_mg2nscqmc31qem94eo1_500_large

Ultimo cap!! Solo queda el épilogo :)

CAPITULO 43

-Pensé que me ibas a dejar, Lou, pensé que... -suspiró le dio un largo beso en los labios, ¡Dios mío, esos labios! lo miró con los ojos brillantes- ¿Por qué un chico como tu andaría detrás de una chica como yo? -preguntó ella mientras lo abrazaba. Él simplemente besó su frente y con esa voz que tanto le quitaba la respiración, contestó;
-¿Y por qué no?

-----------------------------------------------------------

Miró todo nuevamente como está; sus maletas. Su habitación estaba completamente vacía, como si se fuera a mudar. Lo cierto es que no tenía nada mucho en la habitación, así que si sacaba algunas cosas o no; simplemente no se notaba.
La cuestión es que ahora era un asunto de mayor importancia.
A diferencia del libro que su tío le contó a su sobrina; la verdadera historia no era así. La parte en la que Louis aparecía por su puerta era toda mentira; nunca había sucedido realmente. Louis nunca había aparecido por su puerta nuevamente y eso es lo que más le dolía a pesar de que la llamaba todos los días; le escribía cartas que nunca leía. Nunca había querido saber que había pasado con el chico que la había hecho llorar durante semanas, y ahora se arrepentía de todo aquello pensando en que quizás ella se había hecho llorar sola. Que si hubiera leído alguna carta, si hubiera contestado alguna llamada, todo sería distinto. Louis dejó de llamar apenas el año anterior; y ahora, le vería de nuevo.
La bocina del auto de Harry le avisó que se estaba acabando su paciencia y que se tenían que ir ya; así que corrió hacía el auto y guardo todo atrás. Luego se subió en el pequeño modelo color azul que Ari había tanto insistido en comprar y lo primero que sintió fueron los brazos de Sam desvanecerse sobre ella. La pequeña estaba cansada después de un día de correr. Y ahora tenía que ir a los ángeles para visitar a su familia. Wow.
-¿Lista, amiga mía? -preguntó Ari. _____ se encogió de hombros y la miró.
-Supongo que nunca lo estoy -contestó y Harry echó a andar el auto. Ahora era un largo viaje cruzando la ciudad. No sabía que era de Louis; la única información que tenía era que le gustaba escribir; y que todavía conservaba esa vieja foto de ellos dos juntos que siempre prometía quemar y se arrepentía en el intento.
Había escuchado decir que la tenía en su habitación; en su cocina, en muchas partes, y le alegraba a _____ el hecho de que quizás no tuviera una novia todavía.
Mientras más se acercaba; su corazón más latía, y su garganta más se secaba, así que cerró los ojos y se dejó llevar por un profundo sueño.
Ahora se encontraba en un lugar todo de blanco. Blanco era lo único que veía por todas partes, se encontraba en cuatro paredes sin salida alguna y una música provenía de muchos lugares al mismo tiempo; corría y corría sin parar de algo que ella no sabía que era y tenía lágrimas en los ojos. Una punzada en el pecho le avisó que no estaba sola; entonces reconoció a alguien a lo lejos y vio el cabello castaño de Louis de un lado a otro. Gritaba su nombre una y otra vez e intentaba correr hacía él, pero caía en el intento.
No podía creerlo; cuando despertó, fue porque sintió que alguien la hundía y la zamarreaba de un lado a otro. De un golpe abrió los ojos y se estiró.
-Llegamos tía -le dijo Sam. Vio por la ventana asustada y se sentó en el asiento. Vio para afuera; una pequeña casa de color blanco con una enredadera de un lado hasta el otro extremo y que tenía un camino de piedras hasta la vereda. Era una calle llena de las mismas casas, solo que esta era la única con una enredadera.
Se bajó del auto su corazón comenzó a latir con fuerza cuando lo vio salir de aquel lugar. Allí su mundo entero se hizo trizas; lo vio allí, de nuevo, igual como lo había dejado hace unos años; con unos cuantos cabellos de más, pero todo parecía ser igual. Su corazón iba a salir de su órbita y se quedó completamente inmóvil; Louis parecía estar igual. Ninguno de los dos se atrevía a acercarse al otro o a decir alguna palabra; así que como Louis la conocía, sabía también que ella no lo haría. Tomo la iniciativa y se acercó a ella.
-Hola, Wendy -le sonrió con la voz que apenas le salía tragando saliva. ¿cómo respondería a eso? Después de tanto tiempo. Sin embargo, siempre hay una respuesta fija para alguien a quien conoces durante mucho tiempo; y sabiendo que quizás ese sería un nuevo comienzo, intentó sonreír.
- Hola, Boo Bear.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por fylain Mar 08 Ene 2013, 1:47 pm

aawwwww...!!!
me encantó!!
podrias colgar el epilogo???
pliiiiiiiis!!
tengo muchas ganas de leerlo!!

Atte: señorita unicornia rosa!
fylain
fylain

Mensaje por Lucianatommo Mar 08 Ene 2013, 6:06 pm

Noooo! YA SE VA A ACABAR?! NOO! Porfavoor! VOY A LLORAR! HAZ SEGUNDA TEMPORADA! :( NO PODRE SOBREVIVIR SIN TU NOVELAA! :wut: PORFAVOOOR! TE LO PIDO DE RODILLAS! ES MAS, TE OBLIGO! :twisted: JAJAJ NO ES CIERTOO! PERO PORFAVOOOR! :lloro:
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Tati-Mantz Mar 08 Ene 2013, 9:27 pm

O POR DIOS OH POR DIOS, ME ESTOY MURIENDOO SEGUILAA PORFIS SEGUILAAA, SEGUILAA NECESITO QUE LA SIGASS, NO NO NO NO PUEDE QUEDAR UN CAPITULO NO PUEDE QUEDAR NONOONONO, ME ESTOY MUERIENDOO SEGUILAAA
Tati-Mantz
Tati-Mantz

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 09 Ene 2013, 12:50 pm

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 16 Tumblr_m3g20v0njH1rsd7ugo1_500_large

EPÍLOGO

Anciano, viejo, la espalda le dolía demasiado ya como para levantarse cada cinco minutos a buscar el control remoto. Suspiró enojón y se echó hacía atrás rendido, obligado a tener que ver el partido de futbol del equipo que odiaba; miró hacía todos lados e hizo un último esfuerzo por levantarse; pero cayó rendido ante el sillón del pequeño pueblo donde había crecido.
Su corazón se aceleró; nunca supo si fue del susto, o por otra razón; acertó a esa. Ahí estaba, la chica que todavía le quitaba el aliento. La miró con una enorme sonrisa mientras algunas mariposas en su estómago todavía no lograban morir cada vez que aparecía ella; ¡Dios! que bella era; que hermosa seguía siendo la mujer más hermosa que alguna vez había visto en su vida.
La contempló durante varios minutos; hasta que ella se fijó en eso y se ruborizó por completo.
Igual de bella que hace unos años. Claro, tenía el cabello blanco, porque estaba anciana igual que él; tenía la piel arrugada, la espalda tampoco le daba para caminar demasiado o agacharse tanto; pero siempre sabían que tenían el uno al otro.
Ella se inclinó hacia él y le dio un suave beso en los labios que llenó el vacío que había estado sintiendo toda la mañana mientras ella salía con su nieto.
-Lou -suspiró ella- ¿Que estás viendo?
-Wendy, no puedo alcanzar el control -se quejó él. Ella rió divertida; siempre le agradaba escuchar las tonterías que su marido decía- ¿A dónde estabas? Te demoraste más de lo esperado.
-¡No me vas a creer! Niall y Alba están en la ciudad, creo que vendrán en la noche…
-¡Ah! ese idiota -rió él- Todavía le odio por quitarme a mi hermana…
-Algo bueno salió de ese verano -rió divertida. El pequeño apareció corriendo por la puerta mientras _____ se sentaba cansada en una silla al lado de Louis. Él la miró y recordó algo; hace mucho tiempo.
Tenía realmente mala memoria, pero había cosas que simplemente no se podían olvidar.
-Wendy -musitó él. Ella le dirigió su más sincera sonrisa- Una vez, Alba me dijo que seríamos ancianos, y todavía mis ojos te observarían como las más brillantes estrellas... -le dijo él. Ella suspiró confundida.
-¿A qué viene?
-Que tenía razón -concluyó él, provocando nuevamente un rubor. Su nieto apareció corriendo con un álbum de fotos. Miró a Louis fijamente; sabía que ese era el momento que había estado esperando toda su vida. Lo sabía en sus ojos.
El moreno se sentó delante de ellos y les entregó el álbum de fotos.
-Abuelo, ¿quién fue tu primer amor? -y ahí estaba Louis; sabiendo que no tendría que sacar un álbum, señaló a la hermosa mujer de 70 años que estaba sentada a su lado y con una sonrisa triunfante, contestó:
- Aquí está.

¿El resto? El resto es historia. Solo os puedo decir que fueron felices por siempre; por lo menos hasta ahora. Louis ha estado juntando fotos durante años, y ella… Ella prometió escribir alguna vez una novela sobre su único, primer amor.
Ahora te preguntarás, ¿es esa esta la novela que quise compartir contigo?
Si, y tu acabas de leerla.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 09 Ene 2013, 12:56 pm

Bueno chicas ¡Ya acabo! Muchisimas gracias a todas las lectoras; las que leeyeron desde el principio, las que se unieron más tarde y las que la leyeron ya acabada :)
Hace poco comencé otra novela que se llama Harry's Girl, aquí les dejo el link por si quieren leerla: CLICK

Y este es el link de mi pagina de novelas: CLICK

¡¡¡GRACIAS!!! espero que os haya gustado la novela :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por fylain Miér 09 Ene 2013, 12:59 pm

aaawwwww....as conseguido, por primera vez en la novela que llore...
ME HA ENCANTADO LA NOVELA!!!
TE DIRIA QUE HICIESES 2n TEMPORADA PERO ENTANDO LOU Y ____ DE VIEJECITOS NO DA PARA MUCHO JAJAJA
SOLO QUERIA DECIRTE QUE LA TUYA A SIDO UNA DE LAS MUY POCAS QUE SIGO DIA A DIA ESPERANDO QUE HAYA CAPITULO NUEVO.
ERES MUY BUENA ESCRITORA Y ESTA NOVELA *no lo digo por decir* SE PODRIA PUBLICAR EN UN LIBRO
TE LO DIJO ENSERIO!!!!

fylain
fylain

Mensaje por Tati-Mantz Miér 09 Ene 2013, 1:40 pm

Ohh Termino mi novela favorita, Anne sos una maravillosa escritora, sos la mejor que conosco te quiero mucho es mi segunda novela tuya que termino de leer, es hermosa gracias por compartirla con nosotras, sos la mejor te quiero mucho espero que nos volvamos a ver en otra si ? bueno gracias muchas gracias :P :love:
Tati-Mantz
Tati-Mantz

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 09 Ene 2013, 1:40 pm

fylain escribió:aaawwwww....as conseguido, por primera vez en la novela que llore...
ME HA ENCANTADO LA NOVELA!!!
TE DIRIA QUE HICIESES 2n TEMPORADA PERO ENTANDO LOU Y ____ DE VIEJECITOS NO DA PARA MUCHO JAJAJA
SOLO QUERIA DECIRTE QUE LA TUYA A SIDO UNA DE LAS MUY POCAS QUE SIGO DIA A DIA ESPERANDO QUE HAYA CAPITULO NUEVO.
ERES MUY BUENA ESCRITORA Y ESTA NOVELA *no lo digo por decir* SE PODRIA PUBLICAR EN UN LIBRO
TE LO DIJO ENSERIO!!!!

Muchas gracias por leer y comentar siempre :)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 09 Ene 2013, 1:41 pm

Tati-Mantz escribió:Ohh Termino mi novela favorita, Anne sos una maravillosa escritora, sos la mejor que conosco te quiero mucho es mi segunda novela tuya que termino de leer, es hermosa gracias por compartirla con nosotras, sos la mejor te quiero mucho espero que nos volvamos a ver en otra si ? bueno gracias muchas gracias :P :love:

Muchas gracias a ti por leer :)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Lucianatommo Miér 09 Ene 2013, 3:52 pm

NOOOOO! EXTRAÑARE TU NOVELAA! ES LA MEJOR!:( LLORE COMO LOCA! LO SE SOY MUY SENTIMENTAL! Jajaja ESTARE LEYENDO LA NOVELA DE HARRY'S GIRL!♥️ Te quiero lindaa! Besos
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por MrsHoran21 Miér 09 Ene 2013, 6:06 pm

Lloraré no sé si por tu novela o por el hecho de que ya no habrá más capítulos :,D
Aún recuerdo cada mañana al despertar actualizaba página y ahí estaba... Un capítulo más de Summer Love <3
¡L.a a.m.é! De verdad :3 Es tan ajshejahshges. ¡De mis favoritas! They Don't know about Us y Summer love aaaaaaahhhhhhh *gran suspiro*
Un beso enorme xx :)
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba