Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 17. • Comparte
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)
ESTA HERMOSISISISISISIMAAA! no quiero que lou se vaya de ahi! :( quiero que se quedeeeeeeeee! Pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me encantaaaaa! Jajaja siguela lindaa!
Me encantaaaaa! Jajaja siguela lindaa!
Lucianatommo
[color=white]AAA ME ENCANTO EL PENSAMIENTO DE LOUIS Y TU NOVELA, SEGUILAA AMIGA, ME ENCANTOO/color]
Tati-Mantz
Wow........ Digo WOWWWWWWWW!!!!
Jajaja esta nkfdlmcdkbjk
Síguela cuñado puedas:)
Besote :**** APLASTANTE
Jajaja esta nkfdlmcdkbjk
Síguela cuñado puedas:)
Besote :**** APLASTANTE
_vale_:)
WOW!! Que cap :) Espero con ansias el proximooo!!
PD. No he podido comentar antes pork no tenia internet...
PD2. ¡Cuelga tmb en tu otra nove (Harry's Girl) Me MUERO SI NO CUELGAS!
1dforever
1dforever escribió:WOW!! Que cap :) Espero con ansias el proximooo!!
Ya he colgado cap en Harry's Girl... Ahora cuelgo el cap nuevo de hoy y tranquila por no comentar antes ;)
Anna Tomlinson
CAPITULO 38
1 de Febrero
Miró su reloj una vez más y suspiró más de cien veces, después de mirar su reloj, una vez más. Se miró al espejo, y recordó esa tarde. Había mantenido la distancia con ella y no la había abrazado entre todas esas bromas en aquel cumpleaños de Harry; porque había decidido que ese sería el día, y cuando ella le había preguntado qué era lo que le pasaba, pues él simplemente le había dicho que la espere, que volvería en un instante.
Entonces se encontraba allí, nuevamente, frente al espejo de su casa. Las once de la noche; quería que todo saliera bien, no quería que nadie estalle en lágrimas, aunque sabía que lo más probable era que él estalle en lágrimas mucho antes que ella.
Miró su rostro; para él, el rostro de un desconocido. Ya no sabía quién era si no le había dicho la verdad a la chica en todo ese tiempo; él nunca había sido así. Él siempre decía la verdad ante todo pues no quería seguir malos pasos ni mucho menos malos ejemplos. Se sentó en el asiento.
- _____, me tengo que ir a Los ángeles -dijo, observando su reflejo. Pero no; esa manera era demasiado fría. No sabía cómo le haría para que no suene realmente doloroso como solían sonar ese tipo de cosas; pero ¿cómo no iba de sonar doloroso? No la vería más. Quizás a ella después de un tiempo no le importaría, o al menos eso pensaba él, porque en su cabeza no podía comparar el amor que sentía por ella con el amor que nadie sentía por otra persona.
Pero a él le dolería mucho más de lo que nadie se imaginaba; no imaginaba su vida sin poder abrazarla para decirle que todo estaría bien; para recordarle cada día lo linda que era. Simplemente no podía.
- _____... Debemos terminar, no quiero hacerte daño pero... -suspiró frustrado y le dio un buen golpe al espejo. No había nadie en casa; todos estaban celebrando donde Harry. Todos tenían un motivo para celebrar excepto él.
Es cierto, uno de sus mejores amigos estaba cumpliendo un año, pero, ¿que sería para el próximo? El no estaría allí para decirle lo mucho que lo quería mientras tomaba la mano de la chica y la llevaba a mirar estrellas a su parque, el de ellos.
Decidió salir; mientras más rápido se lo decía, mejor. Tomó el papel que se encontraba encima de su velador y cerró la puerta de un portazo; quería descargar toda su rabia allí, antes de llegar a su casa para no tener que descargar su rabia cuando esté con ella.
Vio a lo lejos a personas fuera de su casa tomando algunas bebidas y hablando mientras reían; se sentía celoso de que ellos pudieran tener risas en esos momentos y el nada más que un corazón partido.
Había mucha gente dentro; demasiada. Pero la divisó; porque la divisaría entre mil personas, dos mil, tres mil, y entre ellos nada más. Se encontraba allí tan hermosa como siempre con el cabello liso a solo un lado y con un vestido corto de color azul que le llegaba hasta arriba de las rodillas.
Se quedó mirando a la chica durante un buen rato hasta que escuchó una voz a su lado.
-¿Te traigo un babero? -rió Alba. Louis la miró.
-Le diré -le dijo mientras la miraba. Inmediatamente la sonrisa de la chica se borró de su rostro porque ni siquiera se había acordado en toda la noche lo que el futuro le tenía preparado; le dolía tanto recordar que se iría y no vería más a Niall como le dolía el hecho de que Louis le pase lo mismo.
Alba no dijo nada más; simplemente asintió y se alejó.
Nada; eso bastaba para transmitir un sin fin de emociones en su corazón. La chica también lo divisó; a lo lejos, porque hace rato que sentía la mirada de alguien encima de ella y se dio cuenta de que era la de Louis. Se acercó a él y le sonrió. Le estiró la mano, para que bailen un poco; sin embargo; éste la aceptó, pero la condujo a otra parte. Fuera de esa fiesta.
-¿A dónde vamos? -preguntó ella, confundida, mientras Louis la conducía sin hacer ningún ruido. _____ frunció el ceño e intentó caminar de nuevo a la fiesta; pero en cuanto se dio cuenta de que se dirigían al parque de ellos, de nada más ellos, cedió. Sabía que le gustaba ir a Louis; pero esta vez se veía triste, y cansado.
Y cuando le había preguntado qué era lo que le sucedía; no había dicho nada más que "espera". Y ahora había vuelto; pero seguía igual de raro. Pensaba que quizás había peleado con Alba; pero lo descartó al ver que hablaban animados.
Se detuvo al lado de la banca; no se sentó, ni esperó que ella lo haga; a pesar de que si lo hizo. Pero comenzó a dar vueltas de un lado a otro y luego de un largo rato; se sentó a su lado.
-¿Me dirás que te sucede? -le preguntó ella. Louis alzó la mirada.
-¿Recuerdas cuando éramos unos niños? -preguntó él, intentando hacer algo de tiempo para formular en su mente alguna idea de cómo se lo podría decir. Ella asintió- Era todo tan lindo…
-Me estás asustando, ¿sabes? -rió ella nerviosa para romper un poco la tensión, pero nada sucedía; Louis no quería decir lo que le pasaba. Sacó lentamente un papel de su bolsillo, el que había guardado antes de salir y se lo entregó. La chica lo desdobló cuidadosamente y miró a Louis.
-¿Summer Love? -preguntó ella mientras se ponía a leer.
-La he titulado así... -tragó saliva el chico- Lee la canción..., por favor -pidió él. Ella lo encontró extraño; raro. Sin embargo hizo caso a sus peticiones.
Can't believe i’m packin my bags
Tryin so hard not to cry
Had the best time and now its the worst time
But we have to say goodbye
Don't promise that you're gonna write
Though promise that you'll call
Just promise that you won't forget we had it all
Cause you were mine for the Summer
Now we know its nearly over
Feels like snow in September
But I always will remember
You were my Summer love
You always will be my Summer love
Wish that we could be alone now
If we could find some place to hide
Make the last time just like the first time
Push a button and rewind
Don't say the word that's on your lips
Don't look at me that way
Just promise you'll remember
When the tide is grey
You were my Summer love
You always will be my Summer love
So please don't make this any harder
We can't take this any farther
And I know there's nothin that I wanna change, change
You were my Summer love
You always will be my Summer Love
¿Qué significa esto? –Preguntó asustada, por lo que la letra decía.
-Es nuestra canción… La acabé hace unos días…
-Pero la letra… ¿Eso quiere decir que…?
-Yo... -La interrumpió.- Nos mudaremos princesa… Nos mudaremos a Los ángeles.
¡¡COMENTAR!! Puede que mañana haga maratón ;)
Anna Tomlinson
Dios Dios Dios!
Esa cancion me pone asfadafdfas :ccc
iDios santoooo tienes que seguirla!
Porfavor mañana tempraanoo :c quiero leerla antes de viajar, y quedar desconectada :cc
Please! esta hermosaa
Esa cancion me pone asfadafdfas :ccc
iDios santoooo tienes que seguirla!
Porfavor mañana tempraanoo :c quiero leerla antes de viajar, y quedar desconectada :cc
Please! esta hermosaa
Danielle.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH! muero de tristeza! :'''c
esta hermosisisissima! pero me deprime eso de que se tenga que ir!
llore! con eso te lo digo todo!
esta hermosisisissima! pero me deprime eso de que se tenga que ir!
llore! con eso te lo digo todo!
yo siempre parezco una roca sin sentimientos pero me hiciste llorar con tus caps! D':
no se que hiciste para que yo me sintiera tan identificada con la novela que siempre que me recuerdo de ella sonrío...
AMO TU NOVELA ES TAN ASDFGHJKWSERTYUICVBNMOIKJHBGVFDERTYHBGFVCDERFGHYGBHYGBNHYGBNJHYTGFDSEDSWEDFVBNJKLÑÑÑKJHBGHJKLÑÑLKNMLBVGHJ que ni si quiera puedo describirla con otras palabras!
me tienes super colgadisima espero que la sigas pronto...
besos xx
no se que hiciste para que yo me sintiera tan identificada con la novela que siempre que me recuerdo de ella sonrío...
AMO TU NOVELA ES TAN ASDFGHJKWSERTYUICVBNMOIKJHBGVFDERTYHBGFVCDERFGHYGBHYGBNHYGBNJHYTGFDSEDSWEDFVBNJKLÑÑÑKJHBGHJKLÑÑLKNMLBVGHJ que ni si quiera puedo describirla con otras palabras!
me tienes super colgadisima espero que la sigas pronto...
besos xx
Jeannette Mendoza
Nueva lectoraaaa:) empece a leer desde ayer y me encanta! Siguelaa por favor..que le dira rayita al enterarse que Louis se mudara? kvcmvjnsjv plis siguela!!
valetomlinson654
NONONONONONO! PORQUE LOUIS, PORQUEEEEEEE?!?!?! SIGUELA!!!!!
NECESITO SABER QUE PASAAAA! NO ME DEJES CON LA INTRIGA!:)♥
NECESITO SABER QUE PASAAAA! NO ME DEJES CON LA INTRIGA!:)♥
Lucianatommo
El cumpleaños de Harry ¡Que ternura! Ojalá estuviera ahí akshd.
¡No me causes un paro cardíaco! Louis no puede irse, nononono. Las cosas iban tan bien <3 ¡Debe quedarse!
Sé que he estado ausente, la verdad no, siempre leo tu novela pero no comento sobre lo grandiosa que es. ¡Lo siento! :c Pero ya comentaré más seguido(:
¿Te cuento algo? Cuando Lou dijo algo de hacerle el amor con su mano, algo así, lo mal pensé. Soy una puerrrrca. Jajajaja en fin, debes seguir! Necesito saber que pasará con ese amor de verano (8)
Louis y Alba merecen ser felices al igual que Niall y la rayis :( Besos xx
¡No me causes un paro cardíaco! Louis no puede irse, nononono. Las cosas iban tan bien <3 ¡Debe quedarse!
Sé que he estado ausente, la verdad no, siempre leo tu novela pero no comento sobre lo grandiosa que es. ¡Lo siento! :c Pero ya comentaré más seguido(:
¿Te cuento algo? Cuando Lou dijo algo de hacerle el amor con su mano, algo así, lo mal pensé. Soy una puerrrrca. Jajajaja en fin, debes seguir! Necesito saber que pasará con ese amor de verano (8)
Louis y Alba merecen ser felices al igual que Niall y la rayis :( Besos xx
MrsHoran21
Awwwwww estoy apunto de estallar a llanto!!!!
Por dos razones la intriga y la segunda pero más importante el capiiiii :( :lloro:
Siguelaaaaaaa
Por dos razones la intriga y la segunda pero más importante el capiiiii :( :lloro:
Siguelaaaaaaa
_vale_:)
Ahhh!!! Pobre rallis :$ ¿que le dirá??? Siguelaaa
1dforever
CAPITULO 39
-Pero la letra… ¿Eso quiere decir que…?
-Yo...- tragó saliva- Nos mudaremos princesa… Nos mudaremos a los ángeles.
--------------------------------------------------------
Dicen que cuando conoces a alguien desde que eres pequeño la mayor probabilidad es que se enamoren; sino, que se conviertan en mejores amigos. Luego, hay un 1% de que se odien; porque a medida que pasa el tiempo siempre va quedando se cariño que le tienes a una persona por el simple hecho de haber compartido parte de tu infancia con ella.
La chica se acomodó en donde estaba cuando un nudo se le hizo en la garganta; << nos mudaremos a los ángeles >>. Lo miró con el corazón palpitando a mil por hora y luego giró el rostro.
¿Los Ángeles? ¡Dios mío! ¿Tan lejos?
-¿Hasta cuándo? -preguntó con la voz nerviosa y cortada; porque sabía que en el fondo estaba esperando que Louis le dijera lo peor; habían pasado tantas cosas malas en su vida, que siempre esperaba lo peor de todo, porque después de cosas y nada, era lo que siempre venía finalmente.
-Hasta siempre -le dijo él con el mismo nudo en la garganta. Intentó tocarle la mano; para acariciarla, para saber que estaba allí, pero ella inmediatamente la apartó.
Una lágrima cayó por su mejilla, ¿significaba eso que nunca más lo volvería a ver? ¿Que era el fin de todo? ¿Que esa canción de verano hermosa, esa simple canción de verano había terminado allí? ¿Las luces se apagaban, el telón bajaba, las guitarras se desenchufaban y el micrófono dejaba de funcionar en ese instante? ¿Las notas cesaban, y la letra terminaba allí? ¿No había una segunda parte? ¿La canción tan solo tenía una?
Louis intentó mirar su rostro; verla llorar por culpa de él, era realmente la gota que rebalsó el vaso. Ahora se maldecía de verdad, ¿porque no se lo había dicho antes? Se habría ahorrado todo ese dolor; aunque sabía que si lo hubiera hecho antes, hubiera terminado igual de rápido como terminó su canción.
-¿Desde cuándo lo sabes? -preguntó ella. Era el momento en el que se enfadaría; era el momento. Louis sabía que sería el correcto lugar y momento en el que ella se enfadaría; era la parte de la historia en la cual ella tenía todo el derecho de gritarle en la cara; pero Louis sabía perfectamente que no lo haría; porque la conocía como la palma de su mano. Era la única cosa que conocía como la palma de su mano. Sabía todas y cada una de sus inseguridades; desde que no miraba a nadie fijamente a los ojos durante mucho rato, hasta que cuando se miraba al espejo no se encontraba a ella.
-Un mes, o más -contestó él. Su mundo se destrozó; era todo.
_____ le miró durante diminutos segundos y se echó a llorar; ya no podía contener ese nudo en la garganta porque sabía que no podría ser fuerte cuando toda su vida fue débil y soltó todas y cada una de sus lágrimas porque sabía que no servía de nada cuando no iba a ninguna parte con todo eso excepto a llorar toda la noche.
¿Un mes o más? Eso significaba que le estaba mintiendo durante todo ese tiempo, y aun así no podía odiarlo. Cerró los ojos con fuerza intentando odiarlo, pero simplemente era imposible. Odiaba que se tuviera que ir; odiaba esa situación, pero no lo podía odiar a él, porque sabía también que en el fondo él no tenía la culpa.
Si tan solo se lo hubiera dicho antes, el dolor hubiera sido menos. Ellos no serían novios en ese instante y entonces, lo dejaría ir como un amigo al que llamaría todas las noches para preguntar si está bien y recordarle lo mucho que le quiere.
Eso estaba mal, estaba pésimo. Intentó imaginar su vida el próximo verano sin Louis; intentó imaginar cómo sería; pero simplemente no podía. Ese lugar y Louis era lo que combinaba perfectamente; ¿Y Alba? ¿Por qué ella no se lo había dicho?
De repente sintió como todo su mundo se hacía cenizas ante sus ojos y se daba cuenta de lo que todo lo que realmente quiso siempre y lo que alguna vez tuvo en poco tiempo ya no lo podría ni mirar.
Así que eso era lo que lo tenía tan extraño y distante; ¿de qué le había servido? Lo único que había conseguido era una tormenta en medio del día más soleado.
Louis se acomodó en su asiento y nuevamente intentó tomarle la mano; solo que esta vez, ella si se dejó. Después de todo; quizás sería la última.
-Di algo, _____... -le suplicó él. Ella cerró los ojos; miró al cielo y no había estrellas a la vista. La noche se había nublado completamente a la vista de sus ojos. Estaba intentando hacer un enorme esfuerzo por no llorar; y no le estaba resultando de las mil maravillas, ¿dónde están esas estrellas que te conceden deseos cuando necesitas una de verdad? ¿Cuándo quieres pedir por lo que te podría mantener viva durante lo que resta de vida?
-Louis... -dijo ella, sabiendo que eso le iba a doler tanto como le dolía el corazón en ese momento- Quiero que te marches... -le pidió. Louis tragó saliva; pero sabía que estaba estorbando, no podía hacer más- Quiero olvidarte -le dijo ella llorando a mares- Quiero arrancarte de mi corazón -le miró- Quiero... Quiero que te olvides de mí también -El chico no dijo nada; simplemente se levantó de donde estaba y se dio la vuelta mientras veía como la chica se acurrucaba en sí misma y comenzaba a llorar hasta quien sabe qué hora. Y Louis; como solía hacerlo cuando eran pequeños, cuando crecían y en ese momento, se sentó más atrás, donde ella no podía verlo, lo suficientemente lejos para no poder tocarla y ni siquiera escucharla, pero lo suficientemente cerca como para cuidarla, y saber que se encontraba allí.
-¿Que voy a hacer sin ti ahora? -preguntó ella. Sabía que seguía allí; sabía que no se había ido, pero era mucho más fácil hablarle cuando no estaba haciendo un intento por mirarle a los ojos y no morir.
-Lo que hacías sin mí antes de que me conozcas... -le dijo él, pero sabía que esa respuesta era completamente estúpida.
-¿Que va a ser de mí el otro verano, Louis? ¿Qué va a ser de mí cuando vuelva y vaya a la puerta de tu casa, y tú no estés? -preguntó ella mientras se ponía de pie y se ponía en marcha. Louis la seguía detrás y podían ver a lo lejos como la fiesta había cesado. No había nadie afuera; no había nadie bailando, así se sentía ella en ese momento, y parecía que cuando se sentía pésimo todo el mundo se empeñaba en que se sintiera peor.
Se paró en la puerta de su casa y se dio la vuelta; él todavía estaba allí, todavía podía besarlo. Pero no lo haría, solo aumentaría más su dolor.
-Quiero que el otro verano, vayas al parque, pero no de noche, y de vez en cuando, solo a veces, te acuerdes de mí... -le pidió él. Ella asintió con lágrimas en sus ojos y lo abrazó; buscó refugió en su pecho y lo afirmó a él con fuerza; ese era el adiós. Era la última vez que se verían; porque ninguno pensaba aumentar más su dolor. No podían; era un acto de masoquismo inmenso.
-Quiero que te acuerdes de mí a veces también... -le pidió ella.
-Siempre me acordaré de ti, princesa… -le dijo él mientras depositaba un dulce y suave beso en su mejilla que le provocó aún más lágrimas. Louis también soltó algunas; y en frente de ella.
La chica se dio la vuelta para abrir la puerta.
-Te amo Louis -le dijo antes de entrar. Él sonrió.
-Yo también te amo, Wendy -le contestó él y sintió ese portazo tan frío y fuerte como nunca antes. Se sentó en la acera de la puerta y afirmó allí su rostro; y cerró los ojos.
Y ahí, se quedó, hasta el otro día; cuando nadie salió, y volvió solo; sabía que era en vano esperar su llegada; esa llegada que nunca llegaría.
Anna Tomlinson
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17