O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 11 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Danielle. Miér 26 Dic 2012, 10:25 pm

Preciosa& más seguíla rápido!
Danielle.
Danielle.

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 11 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Danielle. Miér 26 Dic 2012, 10:27 pm

Pase de página yeiiiiiiii síguela por mi xd
Danielle.
Danielle.

Mensaje por nickall Jue 27 Dic 2012, 10:40 am

siguela
nickall
nickall

Mensaje por Tati-Mantz Jue 27 Dic 2012, 1:27 pm

SEGUILAAA PORFISSSS..... SEGUILAAA
Te paso mi twitter por si queres seguirme, doy follow back a todos: Tatu_10
Mi facebook: Tati Mantz
2 Paginas para que les pongas MG si queres: Harry Styles Es hermoso y Specials Girls Need Specials Boys
Si queres me podes seguir, poner MG o agregarme
bye bye
Tati-Mantz
Tati-Mantz

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 27 Dic 2012, 3:20 pm

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 11 23930_281056225337914_568606616_n

CAPITULO 25

-¡Ahora YO tengo una pregunta! -exclamó Harry mirándola. Ella no le hacía mucho caso, sin embargo, eran las reglas del juego- ¿Quien fue tu primer beso? -preguntó intrigado.
El corazón de Ari comenzó a latir con fuerza y por segunda vez en ese rato miró a Niall con la misma mirada preocupación.

---------------------------------------------

Esperar que Alba se vuelva tonta de un minuto para otro y no se dé cuenta de lo que sucedía era como esperar que se creyera nuevamente que la tierra era cuadrada. Casi imposible y tardaría mucho tiempo.
Pero ella lo notó enseguida, y se comenzó a sentir incómoda; ella era la menor, pero una vez más vuelvo a demostrar que era la chica más inteligente del grupo.
Harry... Bien, Harry simplemente era Harry. Él todavía no se daba cuenta y miraba a Ari esperando la respuesta. Louis miró a Alba con pena; si esa era la instancia en la que Niall rompería su corazón pues no le importaba romper su cara en unos segundos.
-Vamos, ¿tienes miedo? -insistió Harry.
-Ya está, mejor volvamos a girar -propuso Ari comprendiendo el silencio de todos. Harry resopló molesto y vio la cara de nervios de Niall y comenzó a entender todo de una vez. Vio a Ari con una mirada llena de disculpas.
-Espera… -dijo tragando saliva- ¿Tu primer beso fue él? -alzó una ceja. Ari miró hacia todos lados sin saber que hacer mientras sus mejillas se volvían rojas y las de Niall también.
-Ya basta, Harry... -le dijo Zayn.
-¡Es que no lo puedo creer! -exclamó Alba mientras se ponía de pie- El silencio otorga, ¿no Niall? -rió sarcástica mientras se levantaba de donde estaba.
-Deja que te explique todo... -le dijo Niall.
-No quiero que me expliques nada -resopló ella saliendo por la puerta mientras Niall la salía persiguiendo. Louis se puso a pensar en que si debía ir o no. Fue entonces cuando vio a Harry marcharse igual de enfadado y a Ari gritarle a Karolina en el rostro; las cosas se habían salido un poco de control.
-Es tu culpa por hacer preguntas, inútil -le dijo. Louis la detuvo.
-No es su culpa, Ari.
-No la defiendas, tu hermana está llorando afuera y tú defiendes a una zorra -la miró enfadada y luego salió por la puerta detrás de Harry. Karolina se levantó de allí y también salió, ¿qué era lo que Louis debía hacer?
Él había ocasionado todo, si dejaba a Karolina sola marcharse sería egoísta, pero Ari era su amiga, aunque sabía que no tardaría Harry mucho en caer nuevamente en sus redes, pero Alba... Ella era su hermana. Liam lo miró.
-Cuidaré a Alba de tu parte, hermano -le dijo- Ve a hacer lo que tengas que hacer
-Y yo le echaré un vistazo a Ari -añadió Zayn. Louis les sonrió y salió corriendo de la casa detrás de Karolina para pedirle perdón por parte de todos; ella no tenía la culpa de lo que estaba pasando y sin embargo se había llevado una buena carga de insultos por parte de su amiga, lo cual no había sido nada lindo.
La encontró sentada en un árbol mirando hacia el cielo. Louis se acercó a ella.
-Tienes una buena habilidad para subirte -le dijo. La chica agachó la mirada para ver al dueño de la voz y apenas sonrió. El tercer intento fue en el que Louis logró subir y sentarse al lado de ella. Karolina miró hacia otro lado antes de reparar en que él la estaba abrazando. Se sentía mal mientras que su chica amada esperaba en casa, pero... ¿qué de malo había? Karolina era su amiga, la abrazaba como abrazaría a Ari para decirle que todo estaría bien.
-Ari no quiso decirte lo que te dijo -musitó el chico.
-Lo sé -musitó finalmente Karolina- O al menos eso espero…
- Es una niña malcriada, ¿sabes? sus papás están separados y no sabe a cuál de los dos odiar, así que no odia a ninguno y en vez de eso aprovecha a las personas que no le agradan para hacerlo…
-Es bueno saberlo.
-No necesitas ser tan fría conmigo…
-Es que ahora tengo la sensación de que todos tus amigos me odian, Lou... De verdad que quería caerles bien, ya, ¡venga! sé que quizás nunca seré amiga íntima de esas chicas, porque supongo que no es fácil para ellas integrar a alguien, pero al menos llevarnos bien.
-Se llevarán bien, es solo que... No sé, le pediré a Niall una explicación sobre todo si no quiere que le golpee el rostro -rieron- No estés triste, Karolina, te vez mucho mejor cuando sonríes
-Deja de ser tan tierno conmigo, Louis... Por favor -le rogó ella. Louis la miró y frunció el ceño confundido. Él no se consideraba un ser tierno en ningún aspecto.
-Estoy siendo contigo como sería con cualquier persona, Karolina.
-Pues entonces te pido que a diferencia de con otras personas, conmigo no seas tierno.
-¿Por qué no?
-Porque... Porque haría algo que no quiero hacer
-¿Es malo?
-Probablemente... No... Pero no puedo hacerlo
-Bien... -dijo él sin comprender todavía. Aun le daba un poco de curiosidad las palabras de Karolina. ¿Qué era eso de "hacer algo" que ella no quería hacer?
-Si no es nada malo, entonces no entiendo porque no lo haces... -musitó él. La chica lo miró.
-¿Me dejas hacerlo? -él pensó durante unos segundos.
-¿Me tirarás del árbol? -preguntó inocentemente.
-Creo que eso te gustaría más que lo que estoy a punto de hacer, Lou...
-Oh no… -dijo él- Karolina, no me mates por favor, no he hecho nada prometo que haré las cosas bien la próxima vez que… -silencio. Sintió como la chica ponía sus labios encima de los de él y cerraba los ojos en un dulce beso de un segundo. Louis inmediatamente se separó de ella mientras su corazón latía con fuerza; asustado miró hacía todos lados procurando que nadie los haya visto y miró nuevamente a Karolina que respiraba con fuerza y tenía su rostro entre sus manos.
-Perdón. -Dijo ella.
-Karolina... -musitó Louis. Venga ya, no sabía que decir- No le digas a nadie… Por favor.
-¿Te doy vergüenza? -rió ella sarcástica.
-No es eso, sabes que no, pero... Amo a _____.
-Lo se Louis, ya me lo dijiste.
-¿No le dirás a nadie, verdad?
-¿No quieres que ella se entere? -preguntó. El chico negó sinceramente con la cabeza- No le diré a nadie Louis, no te preocupes.
-Gracias Karolina…
-____ es una chica suertuda -dijo ella finalmente mientras se bajaba del árbol. Louis miró mientras se alejaba y antes de que pudiera preguntarle el por qué, la chica contestó: Cualquier chica dueña de esos ojos es suertuda.

Gracias por los comentarios ^.^
Mañana habrá maratón de 3 o 4 caps...
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Lucianatommo Jue 27 Dic 2012, 3:51 pm

Geniaaaaaaaaaaal! Maratoon!♥ Tiene razon karolina rayita es muy suertudaaaa! Jajajaja SIGUELA!❤
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Danielle. Jue 27 Dic 2012, 3:56 pm

Mejor de 5 caps xd:DD
Sabes que idolatro tu novelaa!
Siguela besoss!
Danielle.
Danielle.

Mensaje por fylain Jue 27 Dic 2012, 3:59 pm

aaaaaaaaaaahhh!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
PLISSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por Tati-Mantz Jue 27 Dic 2012, 8:18 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUEROO DE TERNURAAA, LUCHOO ANDA CON RAYITAA, LA HICISTE INFIEL ?) BUENO SEGUILA GRACIAS, TEAMO*
Tati-Mantz
Tati-Mantz

Mensaje por _vale_:) Vie 28 Dic 2012, 8:03 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me vas a matar subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capiiii
:)
Bye besote :****$* APLASTANTE
_vale_:)
_vale_:)

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 28 Dic 2012, 10:36 am

MARATÓN #1

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 11 Tumblr_mfqqbrEw5f1qjd8kao1_500_large

CAPITULO 26

-____ es una chica suertuda -dijo ella finalmente mientras se bajaba del árbol. Louis miró mientras se alejaba y antes de que pudiera preguntarle el por qué, la chica contestó: Cualquier chica dueña de esos ojos es suertuda.

-------------------------------------------

Niall corría como un loco detrás de Alba. Lo que menos quería para ese entonces era que la chica se enoje. Frunció el ceño mientras gritaba su nombre, pero Alba simplemente corría y corría enfadada. No quería verlo.
-¡Espera, Alba! -le pidió él. La chica se detuvo durante unos segundos; pero siguió caminando. Niall le tomó la mano e hizo que se gire.
-Mírame -le pidió él. Ella negó con la cabeza; pero él la volvió a retener.
-¡Que me mires Alba! Mírame a los ojos cuando te hablo…
-¡Idiota! -le dijo ella mientras lo empujaba hacía atrás- ¡Lo has arruinado todo! ¡No me dijiste lo del beso!
-Fue hace tiempo, Alba.
-Pero fue tu primer beso, Niall, apuesto lo único que te queda de dignidad a que si te hubiera preguntado no me lo hubieras dicho -dijo ella a la defensiva. Niall pensó durante unos momentos; tenía razón. Pero no era porque quería mentirle, si no que… No quería que eso suceda; y ya había sucedido. La única persona que sentía que valía la pena como para pelear por ella, y se iba.
-Te quiero Alba... -le dijo él. Alba lo miró sin saber que decir. Sabía que había sido hace tiempo, pero lamentaba haber tenido que enterarse de esa manera- Y no quiero que te enojes conmigo, maldición…
-Si no quieres que me enoje contigo, entonces no hagas cosas que provoquen que me enoje contigo -frunció el ceño. Niall la tomó por los brazos y la abrazó mientras ella intentaba soltarse- ¡Suéltame! -le dijo. Niall tenía más fuerza y Alba, al ver que no podía con él, se rindió y se echó a llorar en sus brazos mientras Niall le acariciaba el cabello- No quiero perderte, Niall... -le dijo mientras alzaba el rostro. Niall se acercó a sus labios y los beso.
-No me perderás si no quieres, Alba -le sonrió.

**

Los gritos de Harry la habían comenzado a molestar. El chico se tiró encima de ella olvidando completamente que tenía el tobillo adolorido.
-¿Te pagan por hacer estupideces? -le preguntó ella. Harry rió.
-Yo también te quiero prima -se sentó al lado de ella- Y no, si me pagaran las haría más seguido.
-¿Qué tal todo ayer? -preguntó ___. Harry negó con la cabeza.
-He peleado con Ari -le dijo. _____ abrió los ojos sorprendida preguntándose cuál era el motivo de tal cosa- Se besó con Niall -soltó finalmente.
-¿En serio? ¿Y qué tal Alba?
-No sé, creo que se han arreglado…
-Pues si se han arreglado es por algo, ¿no? Quizás fue hace tiempo -el chico dudó.
-Quizás -se encogió de hombros. Se escucharon pequeños golpes en la puerta y el rostro de Louis se asomó.
-¿Se puede? -preguntó. Harry asintió y salió hecho bala de allí; sabía que tenía que ir donde Ari a arreglar las cosas; así como Louis se sentía incómodo al lado de su chica.
¿Si estaba así con ella, le estaba mintiendo? ¿Tendría que decirle alguna vez que se besó con Karolina? Tragó saliva y entró despacio. _____ sonrió al verlo. Louis se sentó a su lado y acarició su pelo mientras le daba un rápido beso en la boca. En ese instante supo que algo le incomodaba.
-¿Todo bien? -preguntó la chica. Louis asintió.
-Claro -dijo él- ¿qué tal has dormido? -cambió el tema. _____ sonrió.
-He soñado contigo -le dijo. Louis sonrió; se sentía pésimo. No podía estar allí sabiendo que se había besado con Karolina. Quizás no se había besado con Karolina; porque ella lo besó a él, pero sin embargo se sentía mal. Debía decirle en algún instante; pero no quería que ese instante llegara. Miró hacía la ventana.
-¿Qué has soñado? -preguntó.
-Venga, Lou, ¿qué te sucede?
-Nada -dijo al instante el chico. Tragó saliva- ¿Prometes que no te vas a enojar?
-Me estás asustando… -admitió ella- ¿Tan malo es como para que me enoje contigo?
-¿Lo prometes? -preguntó una vez más.
-¡Vale Lou! no puedo prometerte eso, imagina si es algo grande... ¿qué has hecho? ¿Porque tantos nervios?
-Antes que todo quiero que sepas que eres la única chica a la que amo.
-Suenas como si te fueras a morir.
-Pues quizás lo haga si te enojas conmigo, por favor, promete que no te enojarás y promete que no me retarás ni nada…
-Dime.
-¿Lo vas a prometer?
-Ya te dije que no -frunció el ceño- Me estás preocupando, no sueles comportarte de esa manera a menos que algo te incomode mucho como esa vez que rompiste el jarro de tu mamá.
-Te amo.
-Yo también te amo, pero por favor dime… ¿qué hiciste? ¿qué incendiaste? ¿qué rompiste?
-No he roto nada.
-¿Entonces?
-He besado a Karolina.

Ahora cuelgo los demás caps ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 28 Dic 2012, 10:41 am

MARATÓN #2

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 11 531850_10151301361403376_1164597626_n_large

CAPITULO 27

La chica abrió los ojos durante un buen rato y tragó saliva para tragar con ella todo lo que estaba escuchando. No lo podía creer. Frunció el ceño.
-¿Que tú qué? -lo miró. Louis parecía tan asustado como un gato al ver agua acercarse. Se tapó el rostro con las manos mientras la chica apretaba la garganta para no poder llorar.
-Bueno... Ella me ha besado a mí -miró a la chica a los ojos- Pero yo no quería, me solté en un instante de ella... -le dijo. La chica dejó caer una lágrima de su rostro; pero sabía que Louis no mentía; él no le mentiría.
-No llores, por favor... Me partes el corazón -le pidió él mientras tomaba su mano. La chica lo miró con pena; se sentía herida, pero no era así.
-¿La quieres? -le preguntó. Louis sonrió sin que fuera su intención; él no se burlaría de ella.
-No -admitió honesto.
-¿Entonces por qué la besaste?
-No la besé, realmente, ella me besó a mí... Yo me aparté. -otra lagrima. Louis tragó saliva; si había algo peor que el hecho de estar así era que a ella se le escape una lágrima por su culpa- Vamos, sonríe bonita, yo nunca te haría daño…
-¿Me lo prometes? -preguntó ella alzando la mirada. El chico sonrió.
-Prometo, que nunca le haré daño a la única chica que amo -dijo él provocando que ella sonría. Solo él podía provocar eso.
-Ni siquiera sé por qué me amas, Louis... -admitió ella.
-Eres hermosa.
-¡Pero le gustas a chicas que son casi perfectas! -exclamó ella. Louis negó con la cabeza y besó su mano dulcemente mientras la acariciaba.
-Las chicas perfectas son como los unicornios -respondió él. Ella frunció el ceño.
-¿Mágicas? ¿Todo el mundo quiere verlas? -Louis negó, nuevamente.
-No existen. - _____ suspiró. No le gustaba hablar de nada que implique su autoestima porque sabía que se necesitaba una grúa para poder subirlo desde donde estaba; pero lo que no sabía que Louis estaba más que dispuesto a ser el chico que la ayude a subir su autoestima. Y se sentía bien porque había parecido más fácil de lo que pareció el hecho de decirle; no se enojó. De alguna u otra manera sabía que ella no armaría un escándalo, pues ella no era así, ella era más tímida, y quizás era lo que le gustaba tanto de ella.
-No quiero hablar de eso… -dijo finalmente.
-Eres mi princesa -le dijo él. Ella se sonrojó de inmediato y le pegó suavemente a la cama para que él se acueste a su lado. El chico tomó asiento y la abrazó. Nuevamente podía sentirla en sus brazos y sentirse suertudo. Le besó la frente y le acarició el cabello conmocionado con su simpleza; con su manera de ser.
-Tu eres mi Boo Bear -rió ella mientras buscaba algo de protección en su pecho. El chico la apegó más a él y le acarició la espalda.
-Wendy -le dijo haciendo que ella ría. Se quedaron en silencio durante un rato. Louis miraba hacía el frente al igual que la chica; pero ambos querían mirarse a los ojos, pensando que eso quizás sería muy obvio de parte de ellos.
-Lou -dijo ella de repente.
-¿Qué pasa, bonita? -le preguntó él. La chica se acomodó mientras le miraba a los ojos y apoyaba su brazo en su pecho y su rostro en su mano derecha, para mirarlo a los ojos. El agachó la mirada para poder verla a ella.
-¿Que soy para ti? -preguntó ella. Louis dudó durante unos segundos y luego la miró sonriente.
-Somos mejores amigos -dijo él. La chica se sintió un poco decepcionada de su respuesta. Pero aun así no dejaría que eso la afecte. Más información.
-¿Entonces me dirías si estás enamorado, si es que te lo pregunto? -lo miró ella. Él asintió; después de todo Louis tenía razón. Eran mejores amigos. No eran nada más que eso. Unos cuantos besos, pero… ¿Por qué? ¿Había una razón además de que ambos se gusten? ¿Además de que ella acceda por qué está más que loca por él? Dudó durante unos segundos, se intentaba contestar todo en esa clara habitación a la mitad del día con las cortinas abiertas.
-Claro…
-¿Y entonces? -preguntó ella. Louis rió- Oh, ella debe ser suertuda -dijo apartándose un poco de él. Después de todo lo que le había dicho, y ahora no era capaz de contestar una maldita pregunta.
Frunció el ceño y le enojaba aún más que a Louis parecía hacerle gracia toda esa situación.
-Definitivamente. La amo desde que la conocí.
-¿A si? -preguntó ella levantando la ceja- Entonces deja que la conozca, vamos, llámala -lo desafió. Louis negó con la cabeza- Vamos, quiero saber quién es, aunque ya tengo una idea -la chica lo miró; Louis entendió completamente.
-Deja ir al baño, y luego la llamo -le dijo él. Ella se cruzó de brazos celosa mientras el chico se levantaba. Vio cómo se iba lentamente y desaparecía; pensando en quien sería la chica.
Karolina, quizás.
El teléfono de ______ comenzó a sonar. Contestó sin mirar la pantalla; era una mala costumbre que a veces le daba.
-¿Qué? -preguntó sin mucho ánimo.
-Te amo, desde el día en el que te conocí.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Lucianatommo Vie 28 Dic 2012, 10:58 am

Jajajajaj estuvo geniaaaaal! Mi parte favorita fue -Las chicas perfectas como los unicornios - respondio él. Ella frunció el ceño.
Jajajaj y que lindo es louuuuuu! Lo amoo jajajaja❤
Siguela lindaaaaa!:)
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 28 Dic 2012, 11:00 am

MARATÓN #3

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 11 40110252901581537_3CWnUUJh_c_large

CAPITULO 28

La semana pasó volando y todo parecía volver a la normalidad. Ari y Harry andaban de la mano por la calle y Niall iba a ver a Alba con la mirada de Louis furiosa en él; lo que la tenía un poco preocupada.
Esa tarde invitó a _____ a tomar un helado después de que le quitaran el yeso. Ella accedió encantada; le gustaba pasar tiempo con su amiga. Más aún porque se iba cada verano y volvía pocas veces; y también porque creía que era fantástica y Niall tenía varias razones para enamorarse de ella.
-¿Que cuentas? -le preguntó a Alba. Se encontraban en la mesa de un pequeño café de la ciudad. Alba le dio su helado y comenzó a comer el de ella; vainilla. A _____ le gustaba el de chocolate; lo tenía tan claro como el agua.
-De hecho... -dijo Alba levantando la mirada- Necesito tu ayuda, ____ -le dijo. Era una de las razones por la cual no había invitado a Ari; eso y que ella estaba pasando el tiempo con Harry; a pesar de que se enojen cada hora, luego de reencontraban y volvían a estar tan enamorados como siempre.
Karolina y Zayn habían ido algunos días y Liam comenzaba a ligar con ella. Zayn miraba a Alba cada vez que se juntaban; lo que ponía a Niall furioso y a Louis divertido; pero si ese moreno intentaba algo con su hermana no saldría vivo como salió Niall. Era porque ellos eran amigos; pero al chico no lo conocía. A Harry no le agradaba mucho la idea de salir con Zayn; así como no le agradaba él. Karolina se había detenido algunas veces a hablar con _____, pero nunca habían mencionado el beso. Karolina le había prometido a Louis no decir nada, y ____ creía que era prudente dejarlo en secreto; pues no quería crear un conflicto. No hasta que fuera la novia de Louis. Y aunque lo fuera, Louis era un chico apuesto, divertido y caballero, ¿porque una chica no querría besarlo? Eso sí; mientras que sea la primera vez que lo haga. No quería que ocurra de nuevo. Pero sabía que él no le mentiría; se sentía tan cómoda con él; aún más de lo que se sentía consigo misma cuando estaba sola. Cuando estaban juntos se olvidaba de insegura que era y lo tímida que se ponía al hablar con alguien.
-¿Qué sucede? -preguntó ____ con un obvio tono de preocupación en su voz. Alba se acomodó un poco en su silla y frunció el ceño.
-Estoy enamorada de Niall -soltó. ____ rió inocente.
-Pues dime algo que no sepa, mujer -sonrió mirándola. Alba negó con la cabeza como si no lo entendiera- ¿Qué tiene de malo que estés enamorada de Niall?
-Es que a Louis no le gusta la idea -dijo Alba- Quizás no lo has notado, pero lo mira mal... Y no te he contado esto, y apuesto a que él tampoco, ni mucho menos Niall pero…
-¿Pero?
-Lo ha golpeado, ese día que llegamos de la playa -le dijo Alba. _____ abrió los ojos sorprendida; no se imaginaba a Louis tan enojado como para golpear a alguien. Se lo imaginaba más bien como para aguantar todo tipo de cosas; incluso a su mejor amigo saliendo con su hermana.
-No te lo creo... ¿Por qué? -preguntó asombrada. Alba se encogió de hombros y le explicó los sucesos; que nada más estaban abrazados. Pero a Louis no parecía importarle que su hermana estuviera allí para golpear a Niall. Alba se veía tan triste y desesperada como aquella vez que casi se ahoga en la piscina porque había ido muy hondo; solo que esta vez no luchaba duro por salvar su vida si no a la persona que amaba.
-¿Me ayudarás? -preguntó Alba finalmente.
-Me encantaría ayudarte, pero no sé cómo podría yo hacer eso... Digo, es tu hermano ¿sabes? deberías hablar con él.
-Ya le hable, ____, pero a mí no me hará caso, en cambio tú le dices algo y parte como perro entrenado a hacerlo.
-Eso no es verdad...
-Claro que es verdad, habla con él, eres mi mejor amiga... ¿hablarías con él? -____ dudó unos instantes. No sentía que fuera correcto; pues no era su relación. Pero si lo hacía quizás ayudaría a Alba, y Alba era su mejor amiga. No podía decepcionarla de esa manera. No podía simplemente negar el hacerlo; le partiría el corazón. Además ella siempre había sido mala diciéndole a las personas que no. Nunca le había dicho a alguien que no; y si lo había hecho era muy pocas veces y por cosas mínimas. Pero a sus amigos, a sus papás, a sus abuelos… a Alba. Nunca.
-Vale, hablaré con él, pero no te prometo nada -respondió finalmente.
-Eres la mejor, ¿lo sabías? -rió- Hablando de Louis... ¿cómo están las cosas con él? Sé que debería preguntarle a él porque es mi hermano pero cada vez que lo hago se pone rojo de la vergüenza y me dice que como puedo hacerle esas preguntas…
-Se ha besado con Karolina...
-¿Qué ha hecho que? -Preguntó Alba asombrada- Es que no te lo creo... ¿hablas realmente en serio? ¡No jodas! Louis no te haría eso…
-En realidad -la interrumpió- fue ella quien lo besó a él...
-Maldita hija de ...
-Creo que a ella le gusta él -interrumpió antes de que pudiera terminar la oración. Alba abrió los ojos como si aquello fuera obvio; y vaya que lo era. Su hermano era todo un rompe corazones y Karolina no se quedaba fuera; ni siquiera Ari se había quedado fuera durante un tiempo; la diferencia era que Ari conocía los límites y los tenía bien claros. En cambio Karolina... Antes le caía mal, pero ahora la detestaba.
-Le haré la vida imposible –musitó Alba- ¿quién te lo dijo?
-Me lo dijo Lou
-¿Ves? Si él hubiera sido el que la hubiera besado, pues entonces no te hubiera contado nada. Créeme, así son los hombres hoy en día.
-Lo se… Pero me preocupa que... No lo sé, Karolina es bonita ¿sabes? Y yo…
-Tu eres hermosa...
-Pero no soy perfecta, Alba...
-Todos son perfectos en alguna manera usual, amiga.
-Sí, pero yo intento ser perfecta para todo el mundo, ¿y te cuento algo? Hace mucho que no me resulta.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 28 Dic 2012, 11:10 am

MARATÓN #4

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 11 262643_443951359004843_1700212172_n_large

CAPITULO 29

Louis se sentó en su cama después de darse una ducha. Los días habían pasado rápido porque estaba con ella; eso significaba felicidad, risas, y eso significaba que el tiempo parecía detenerse, avanzar dos horas, y luego volver a avanzar. Los días se le hacían pocos estando a su lado; como siempre había sucedido.
Se tendió un poco mientras prendía la radio…
<< No puedo imaginar ni siquiera amarte un poco menos >> sonrió mientras le subía el volumen. Alba se la había llevado; ella tenía a Niall para eso. Eso le molestaba todavía más. No podía soportar la idea de que estuvieran juntos. Mucho menos delante de él.
Suspiró frustrado intentando alejar algunos pensamientos de su mente y vio como Harry entraba por su puerta.
-¿Qué haces aquí? -le preguntó Louis sonriendo. Harry frunció el ceño y se sentó a su lado.
-Estaba aburrido en casa -se encogió de hombros. Louis miró por su celular; ¿qué hacía Harry viendo una foto de ______? La chica salía junto con Ari sonriendo en el parque. Le quitó el aparato mientras Harry comenzaba a chillar.
-¡Dame mi celular!
-No tienes permiso para mirarla -reclamó Louis con el ceño fruncido mientras eliminaba su foto.
-¡Eres un idiota! -dijo Harry finalmente mirando hacía su celular decepcionado- Iba a poner esa foto de fondo de pantalla
-¿Cómo te atreves a decir eso en frente de mí? -preguntó Louis negando con la cabeza- No quiero que vuelvas a mirar una foto de ella, ¡en tu vida Harry Styles!
-No era por ella, era por Ari, inteligente.
-Ah... -dijo Louis avergonzado dándose cuenta de que todo ese escándalo había sido en vano- Bueno, entonces… Toma tu celular...
-Gracias -ironizó Harry mientras se marchaba. Louis sintió como si las hubiera jodido realmente mal, últimamente todo lo que le pasaba tenía relación a ella. No podía pensar en algo que no significara la chica, ¿cómo le pediría que fuera su novia? ¿Qué le gustaría a ella? Frunció el ceño nuevamente; lo tenía pensando demás. O él se tenía a si mismo pensando demás; pero conocía a la persona perfecta que podía dar los consejos perfectos.
Caminó por las puertas hasta llegar a la habitación de sus padres; y allí estaba, el hombre que para él tenía más poder en el mundo entero, su héroe, nada más y nada menos que su padre.
Se sentó a su lado; él estaba mirando la televisión desconectado del resto del mundo. Fijó los ojos en Louis y comenzó a sacar su billetera.
-¿Cuánto? -preguntó.
-¿Conquistaste a mamá con dinero? -preguntó Louis. Su papá frunció el ceño mientras guardaba la billetera confundido.
-Ve al punto, Louis, empezará Dragon Ball Z en tres minutos y no tengo demasiado tiempo para escucharte, hoy harán maratón -fijó los ojos en su hijo. Él se acomodó un poco y aclaró la garganta intentando evitar ponerse rojo; pero no saldría.
-Vale, me gusta una niña.
-¿No sería más sincero que dijeras que te gusta _____? -preguntó su papá. Louis abrió los ojos avergonzado e intentó girar el rostro para que no se note el rubor de sus mejillas- Está bien que te guste, es normal...
-La cuestión es que llevamos saliendo un tiempo… Pero quiero pedirle que sea mi novia.
-¡Ese es mi campeón! -sonrió su padre.
-Pero no sé cómo…
-Es fácil hijo, solo tienes que decirle que es linda, y mirarla a los ojos… Tienes que... -se detuvo un poco pensativo. No sabía cómo sacar las palabras- Debes tratarla como una princesa.
-Y le digo, ¿quieres ser mi novia y ya?
-No, saca el "y ya".
-Va, papá, hablo en serio.
-¡Va a empezar! Vete, vete, vete
-Pero…
-Sh -dijo mientras le subía el volumen al televisor. Louis agachó la mirada y se dirigió hacía el comedor. Buscó un pan y se lo echó a la boca sin mucho ánimo; temía que la chica dijera que no.
La puerta se abrió y apareció Alba con el amor de su vida entera. La miró como si fuera la última vez; y al mismo tiempo como si fuera la primera; con los ojos brillantes, iluminados y con las mejillas levantadas creando una sonrisa que podía hacer que todo lo demás se vuelva perfecto.
La chica se acercó a él nerviosa; las manos le seguían temblando un poco y no sabía dónde besarle; Louis tampoco.
Quedaron frente a frente durante unos segundos hasta que él tomo la iniciativa y le dio un rápido beso en los labios. Veía la sonrisa de Alba detrás de ellos para molestarlo y eso provocaba que se pusiera aún más rojo.
-¿Cómo estás, bonita? -le preguntó mientras la chica se sentaba rendida en uno de los sillones. Ella levantó la mirada y divisó a Louis sentándose a su lado. Alba tomó una manzana y la frotó en su camiseta para después echarla a su boca.
-Bien, ¿y tú? -le preguntó. Alba se sentó delante mientras los miraba fulminante; Louis no soportaba eso. Sabía que ella lo hacía a propósito, porque le gustaba fastidiar y era su venganza por interrumpir sus momentos con Niall.
-Ahora que estoy contigo, mejor -sonrió Louis. La chica se ruborizó por completo.
-Que sueño que tengo, ¿no tienes sueño ____? -interrumpió Alba. La chica negó- Oh, tú tienes cara de querer hablar con Louis sobre algo…
-No...
-¡Claro que sí! -exclamó Alba mientras la fulminaba con la mirada, ¿acaso había olvidado su conversación? Entonces la chica recordó y asintió.
-Oh si... si... -dijo después de un rato.
-Eso es bueno, porque también tengo algo para decirte…
-¿Si?
-Si -dijo el chico mientras se levantaba de allí y le tendía la mano. Luego, recordó lo que dijo su padre; tratarla como una princesa. ¿Pero debía tratarla como lo que ya era entonces? Pues era una princesa, en sus ojos, él siempre había sido una princesa. No solo eso, ella era…
-¿Me acompañas, mi dulce, única, y hermosa Wendy?

Bueno pues ya les colgué la maratón :) Espero que haya gustado!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba