O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por fylain Sáb 22 Dic 2012, 7:53 am

AAAWWWWW!!!! *-* AY LO QUE ME DIJO!! JAJA ME ENCANTA!! TIENES QUE SEGUIRLA!!! PLISPLISPLISPLISPLISPLISPLISPLISPLISPLISPLISPLISPLIS!!!!!!! :cherry:
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Tati-Mantz Sáb 22 Dic 2012, 9:32 am

Uh! GRACIASS...... baba , esta novela es muy DASASDASD, eS QuE nOsE qUe TiEnE....(AA porque hablaba asi, :oops: )
bUE BUE BUE, ME ENCANTO Y SUBE EL OTRO CAP. ESTA MUY LINDO, una pregunta.... :cherry: , no te molestaria... dedicarme el otro cap. :oops ? es que ando.. algo decaidaa.... y entoncess tal vez me sienta mejor :fiu: ?
NIALL Y ALBA creepygusta PI.CA.RO.NE.S,
HARRY QUIERE ESTAR CON ARI, ESTA ENAMORADO DE AR Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 1606340316 Y LOUIS QUIERE ESTAR CON RAYITA baba Y RAYITA QUIERE ESTAR CON LOUIS :P , ESTO ES MUY EMOCIONANTEEE :cherry:
Bueno.... te dejoo un beso psicologico :hug:
y un abrazoo.
PD: ACA HAY MUCHOOO AMOR. :love:

Bye bye bye
Tati-Mantz
Tati-Mantz

Mensaje por _vale_:) Sáb 22 Dic 2012, 11:38 am

Holis soy yo otra vez jejeje( y casi nunca comento lo siento se me olvida) esta dhagxgzhhhxgxhshzuxtxj sigue sigue sigue sigue
_vale_:)
_vale_:)

Mensaje por Smilexoxo Sáb 22 Dic 2012, 11:42 am

Holaaaaaa perdon por molestar, pero... leerias mi novela de Louis Tomlinson? por favor! perdon por molestarrrrrr ♥️ Suerte en tu novela! ;)
Smilexoxo
Smilexoxo

Mensaje por 1dforever Sáb 22 Dic 2012, 12:13 pm

ADOROOO TU NOVEEE!!! No pude comentar pork he estado castigada pero hoy me los he leído TODOS! <3 Cuelga el segundo cap de hoy pliiiis :D
1dforever
1dforever

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 22 Dic 2012, 12:30 pm

Tati t dedico el cap y ¡¡¡no estes decaida!!!

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 Tumblr_mffo9k6r4u1rwzsj8o1_500_large

CAPITULO 17

-¿Te gusto? -le preguntó ella, alejándose un poco de sus labios. El chico le acarició la mejilla tiernamente.
-Me traes loco.

--------------------------------------------------------------------

Lo mataría. Si los encontraba con vida mataría a Niall. Le había dicho explicita mente que no se meta con su hermana, ¿y ahora? estaban todos buscándolos.
-Bien -gritó de repente Liam. Todos corrieron hasta donde él. Eran las dos de la mañana y no sabían nada de Niall y Alba; excepto que no se encontraban allí, porque habían estado durante una hora buscándolos.
¡Maldición! Louis tenía la venganza lista para cuando Niall se digne a volver con su hermana. A puesto que la tenía con él a la fuerza; ella no se iría sin el permiso de Louis.
Intentaba tranquilizar sus nervios pero todo lo que le salía era una respiración agitada y varias palabras demás.
-Quizás están mucho más lejos que esto y no podemos ir solos; así que sugiero que nos dividamos en grupos -tosió.
-¿Que sucede si llegan? -preguntó Ari- No habrá nadie aquí y pensarán que nos hemos ido.
-No creo que sean tan inútiles -la retó Harry. Ella lo fulminó con la mirada.
-Tu Ari, ve con Harry por la derecha -les ordenó Liam- Y tú, Lou, anda con ____ -el chico la miró; pensó que a esas alturas ella estaría protestando en voz alta, pero no. Se veía tranquila y contenta, de echo- Yo me quedaré aquí por si se dignan a volver, y no se vayan más lejos que los segundos muelles
-¿Cómo sabremos cuáles son?- preguntó Julieta.
-Cuando veas el segundo muelle, pues entonces no vayas más allá -le dijo Liam, frunciendo el ceño. Ella asintió y se dirigió a al lado derecho junto con Harry. Iban discutiendo sobre algo que nadie alcanzó a escuchar.
____ se puso a caminar hacia la izquierda; Louis simplemente la seguía.
Veía su cabello moverse a la luz de la luna tan fascinado que se le había olvidado la razón por la que se habían alejado de la cabaña. Se movía de una manera divertida; como si estuviera enojada, pero luego si no lo estuviera.
Tenía una media sonrisa en el rostro y soltaba un gemido cuando daba pasos muy grandes. Louis tenía las manos en sus bolsillos; dos pasos de él eran como tres de ella. La chica se había puesto tejanos y una chaqueta que tenía estaba rodeada de hoyos así que se cuestionó como es que no tenía frío.
"Y si está frío afuera, muéstrale al mundo lo cálido de tu sonrisa" -recordó aquella canción.
Era exactamente lo que la chica hacía; quizás el mundo se podía estar congelando, pero su sonrisa era todo lo que necesitaba para olvidar el frío que podía reinar en el universo entero, porque era tan pura, tan hermosa, tan... única. Era todo lo que siempre había deseado y mucho más. Y es que Louis solo podía pensar en otra cosa cuando su mente se despejaba un poco de ella, y eso rara vez pasaba.
Un paso tras otro; ya estaban en el primer muelle, pero Louis sabía que el segundo quedaba un poco más lejos, y al igual que _____ se sentía feliz por eso, pues ambos pasaban más rato con el otro, a pesar de que el orgullo de la chica le impida hablar.
Pronto comenzó a helar mucho más; y a pesar de que a él le mantenía abrigado su hermosa sonrisa al levantar las mejillas; ella ya no tenía ninguna sonrisa en el rostro, y nunca encontraría la de sí misma más linda que la de otro.
Louis solo esperaba que su orgullo la abrace mejor de lo que él lo hace; pero supuso que no lo hacía.
_______ puso sus manos alrededor de sus brazos para intentar darse un poco de calor; frotó y frotó hasta que el chico decidió sacarse la chaqueta; si tenía que aguantar todo el camino viendo como la pobre se moría de frío, pues entonces que la bala le toque a él, porque no estaba dispuesto a que pase por algo que no le gusta.
-Toma -le dijo, dándole el abrigo. ______ ni siquiera se dio vuelta para mirarlo- ¿Hasta cuándo me vas a ignorar? -preguntó el chico poniendo la chaqueta encima de sus hombros; chaqueta que dejó caer.
-Me has hecho quedar como una completa chica sin sentimientos para ti -resopló ella, después de unos minutos. El chico la tomó del brazo para que se dé vuelta; ella miró hacia abajo.
-Lo lamento- dijo él. Ella alzó el rostro, ¿porque le estaba pidiendo perdón? Eso era lo que ella quería escuchar pero… Al parecer Louis era más perfecto de lo que ella pensaba. Ella agachó la cabeza de nuevo.
-Está bien -dijo, intentando girar. Sin embargo, Louis no la dejo. Pero ella insistió; siguió caminando a su lado; puso una mano alrededor de su hombro para darle calor, ya que no aceptó su chaqueta. Ella no la quitó; se sentía mucho mejor así.
-No está bien -prosiguió él mientras seguían caminando- cuando esté bien, sonreirás por el resto del camino.
-No -dijo ella- En serio, está bien
-¿Cómo puedo saber eso? -le preguntó él. La chica rio durante unos segundos, Venga ya, ¿cómo se podía enojar con ese príncipe?
-Te quiero, Lou -le dijo ella, mirando sus ojos.
-Yo también te quiero ____, ¿te quiero? -rio- Te amo, y me gustaría ser más que un amigo para ti…
-Vas muy rápido, chico -le dijo ella riendo. Él se incorporó nuevamente y le pidió perdón con la mirada; nueve años no era ir lento para él, pero si ella quería esperar nueve años más, pues entonces estaba dispuesto a hacerlo por ella.
Siguieron caminando alrededor de la playa; durante unos segundos simplemente sentían el contacto el uno del otro y reían para sí mismos viendo la perfección que tenían al lado; pero luego comenzaron a hablar, cada vez más lento, hasta que no se callaron más; y reían cada dos segundos, como lo hacen los amigos.
Sin darse cuenta; ya habían pasado el segundo muelle. Y mucho más que eso; se salieron de la orilla de la playa y caminaron por la vereda de la calle; metiéndose por los suburbios del lugar. Se dieron cuenta cuando se encontraron en una pequeña playa que no era nada que ver con lo que habían dejado atrás; estaban tan enamorados que ni siquiera sabían por dónde caminaban. No sabían dónde se encontraban y se empezaría a hacer un problema. Louis miró su reloj y ya eran las tres de la mañana; sabía que quizás había gente mala por allí, y que la defendería hasta la muerte, pero si llegaban más de dos tipos, pues entonces probablemente estaba acabado. Sintió unas inmensas ganas de no estar allí con ella en ese instante; no porque no la quería, sino porque no quería que le hicieran daño.
Comenzaron a dar vueltas asustados; caminando por cualquier parte intentando encontrar el camino de regreso, pero cuando se dieron cuenta, estaban en el mismo lugar, y ____ se estaba desesperando.
Se dirigieron abajo de un puente, y fue cuando ______ perdió la calma.
-¡Estamos perdidos, Lou, totalmente! -exclamó ella, intentando apretar el nudo en su garganta para no llorar. Él la abrazó y le acarició el cabello lentamente para intentar calmarla.
-Tranquila -le dijo al oído- estoy aquí contigo, no me iré.
-¿Qué pasa si no volvemos? ¿Qué pasa si nos hacen algo?
-A ti no te harán nada, no te harán daño, nadie te tocará ningún solo pelo, ¿de acuerdo? -le preguntó, secando las lágrimas que caían por su mejilla. Ella asintió con la cabeza, aferrándose al cuerpo de Louis.
-No te vayas por favor -le pidió entre sollozos.
-No te preocupes -la abrazó él- No me iré, te lo prometo, ¿vale? -le preguntó. Ella asintió. Se estaba haciendo cada vez más tarde; y seguir caminando a esas horas era peligroso.
-Seguiremos caminando por la mañana -le dijo él. Ella lo miró horrorizada.
-¿Dormiremos aquí? -le preguntó ella. Él asintió. Quiso protestar; pero se puso a pensar lo mismo que él. Era mucho más seguro quedarse en el lugar vacío. Si a las tres y media de la mañana no había nadie allí, pues entonces probablemente tampoco más tarde- Está bien- dijo. Louis se tendió en la arena; cansado. Ella se tendió al lado de él apoyando su cabeza en su pecho, buscando un poco de calor. Estaba tiritando; él no podía aguantar eso. Se comenzó a sacar la chaqueta, pero ella lo detuvo.
-Duerme -le dijo- hace frío, no permitiré que me des tu chaqueta.
-Pero estás tiritando…
-No importa -lo interrumpió- acuéstate, duerme, eso me calmará -le sonrió. El chico resopló algo molesto; no podía dejar que ella pase frío. Sin embargo hizo caso a sus peticiones. Se volvió a tender mirando la luna, que no era más bella que ____, y esperó a que la chica se duerma. Hacía mucho frío durante la noche y pensaba que en cualquier momento la chica moriría de hipotermia.
-¿Estás despierta? -Le preguntó, cuando pasó como media hora. Media hora esperando que la chica se duerma. Ella no contestó. Volvió a preguntar, una vez más, para asegurar de que ella estuviera realmente dormida; nada.
Se sacó la chaqueta, con total calma y tranquilidad, procurando no hacer ningún ruido; y con sus manos desnudas y congeladas logró poner la chaqueta encima de la chica, sin importar tener frío durante toda la noche; y así quizás conseguir una sonrisa de la chica que lo mantenga cálido cien años más.

Gracias por todos los comentarios!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por rpparce Sáb 22 Dic 2012, 12:46 pm

Me encantó el capituloo. Me encanta la novela!!
Les pasara algo¿?
Siguela pronto

besos
ROser ;)
rpparce
rpparce

Mensaje por fylain Sáb 22 Dic 2012, 12:53 pm

awww!!! OTRA PAREJA PERDIDA!! JAJAJA si tan solo hubiesen mirado acia arriba ahora no estarian ay, claro que abiran roto toda la magia ahaha SIGUELA!!! :cherry:
fylain
fylain

Mensaje por Aroha. Sáb 22 Dic 2012, 1:03 pm

Siguela :)
Aroha.
Aroha.

http://arohagy.tumblr.com/

Mensaje por Tati-Mantz Sáb 22 Dic 2012, 3:32 pm

Hayy muchas pero muchas gracias, estaba algo mal pero ahora se me paso, muchas gracias, ESTUVO MUY BUENOO, LA TENES QUE SEGUIR PORFISSS, PORFISSS, SEGUILAAAAA......
Tati-Mantz
Tati-Mantz

Mensaje por agorazein. Dom 23 Dic 2012, 5:17 am

Holaaa!Nueva lectora :P
Soy Ariadna! Me encanta la novela,es preciosa!
Siguela pronto!Besos y cuidate :(L):
agorazein.
agorazein.

Mensaje por 1dforever Dom 23 Dic 2012, 12:12 pm

SIGUELAA me encanta la noveeelaa!!! Cuelga 2 caps pliiiis O.O :$ Que tierno mi Lou <3
1dforever
1dforever

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 23 Dic 2012, 12:40 pm

¡¡Aquí les dejo los dos caps de hoy!! Bienvenida Ariadna

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 Tumblr_lv37nuTr5O1qle6dao1_500_large

CAPITULO 18

Se sacó la chaqueta, con total calma y tranquilidad, procurando no hacer ningún ruido; y con sus manos desnudas y congeladas logró poner la chaqueta encima de la chica, sin importar tener frío durante toda la noche; y así quizás conseguir una sonrisa de la chica que lo mantenga cálido cien años más.

----------------------------------------------------------

El sol alumbró en su cara como si fuera el día más soleado que hubiera habido en todo el año. Quizás lo era; verano, playa, todo eso. Poco después se dio cuenta de que no estaba en su cama; y fue cuando recordó que había dormido en la arena, a pesar de jurar haberlo soñado. La chica no podía mantener en su cabeza que haya pasado toda la noche allí sin pasar frío; entonces reparó en la chaqueta de Louis. La miró con ternura; era una de las razones por la que había sentido su aroma toda la noche; esa y que siempre sentía su aroma.
Se sentó en la arena y comenzó a bostezar un poco; el celular de su bolsillo marcaba las diez y media de la mañana. Louis no estaba allí con ella. Comenzó a mirar a todas partes; desesperada; pero se calmó al verlo en la orilla de la playa; sin camiseta.
Suspiró intentando respirar un poco; nada.
El chico estaba allí sin piedad alguna lavando su camisa. La remojaba una y otra vez en el agua; el sol quemaba a esas horas; ya no tenía frío.
Él todavía no reparaba en ella. Babeaba con cada movimiento que Louis hacía.
Se dio la vuelta para mirar cómo se encontraba la chica; no dejó que nada le pase durante la noche; se quedó en vela para procurar cuidarla, y abrazarla si es que tenía frío.
Se había encargado de protegerla y había ido ese poco rato a lavar su camiseta; rato en el que se dio cuenta de que había despertado. Su pelo despeinado hacía que se le formen rizos divertidos alrededor de toda la cabeza. Su rímel estaba corrido y su ropa arrugada. Le gustaba de esa manera; natural.
-Los bombones se derriten al sol -Le gritó él. Ella rio divertida sintiendo unas mariposas en el estómago; y ahora de echo le gustaban, Ya no les parecían extrañas; le gustaba sentir eso. Porque sabía que quizás, tan solo quizás, Louis en el fondo, sentía lo mismo. Y era como un enlace de química en el que comparten electrones para mantener la estabilidad.
-Entonces no hay problema, no me derretiré... -Contestó. Louis negó con la cabeza como si el ser la chica insegura de siempre le molestara; pero no lo hacía. Se había enamorado de la chica insegura, y de esa chica estaría enamorado siempre. De la que necesita escuchar de su boca, tan solo de su boca, que es linda, para que ella lo crea, aunque sea por un instante; pues Louis podría ser a veces un chico algo molesto, pero nunca mentía.
-Claro que no -Contestó él- Porque tú eres ese chocolate que una vez probé en la cafetería del comercial, ese que se llevaron a los dos días porque no tenían para satisfacer a las personas, ese chocolate que tenía pedazos de chocolate adentro con más pedazos de chocolate, del que nunca podías tener suficiente, del que podías estar con él cada día, a cada hora, a cada minuto, cada segundo, cada milésima, centésima de segundo. Ese chocolate eres tú.
-Me parece que es un poco exagerado ser ese chocolate, yo me definiría más como uno de menta, nadie los come…
-Los de menta son mis favoritos -rio él- sobre todo si se llaman _____... -el chico se comenzó a acercar a ella, dejando su camiseta tendida en la arena. La chica no podía respirar, maldición, ¿porque le hacía eso?
Louis se sentó a su lado y la miró. Ella le devolvió la sonrisa; su estómago rugió.
-Tienes hambre -le dijo él. Ella alzó las cejas, como si fuera obvio. Él la abrazó, Eso empeoraba todo; la abrazaba mientras estaba sin camiseta, ¿acaso las cosas se podían poner peor?, y, claro que sí, porque enseguida el chico se dio la vuelta a su rostro y tomó su mejilla con sus dos manos.
Las acarició tanto que sentía que se le iban a desgastar; acercó a la chica a él. Ella simplemente miraba sus ojos como si estuviera poseída.
-¿Quieres que te bese? -le preguntó él.
-¿Por qué lo preguntas? -frunció el ceño- ¿No se supone que debe fluir?
-No quiero besarte, y que no quieras... No quiero que pienses que me aprovecho de ti -se separó de ella. La chica negó con la cabeza, no podía creer que tanta ternura pudiera existir en un cuerpo que parecía ser de un chico rudo, que obviamente, Louis no era.
Músculos grandes; espalda grande; piernas musculosas.
-Si no quisiera besarte, hubiera sido yo quien se hubiera alejado... -dijo ella, tierna. Él sonrió y le tendió la mano, tomando su camiseta. Cuando la chica se levantó, cayó el suelo- ¡Auch! -se quejó. El chico se arrodilló ante ella, preocupado.
-¿Que te pasó? -le preguntó, con un poco de desesperación. Ella llevó ambas manos a su tobillo; había pisado mal al levantarse; y se había doblado, ahora le dolía. Hizo una mueca de dolor; le ardía. Estaban perdidos. Louis entendió eso y sintió su dolor como si fuera el suyo.
-Eh pisado mal -explicó ella- ¡Au! Lou, me duele mucho -cerró los ojos, intentando no llorar. El chico la miró pensando en que podía hacer; tenía hambre, y ahora le dolía el tobillo.
Revisó su bolsillo; tenía unos cuantos billetes allí.
-Vamos a comer algo -le dijo él.
-¡No puedo levantarme! -lo interrumpió.
-Yo te llevaré -musitó el, agachándose, poniendo su espalda en frente de la chica- Ven… Sube a mis hombros, te llevaré
-Estás loco -protestó ella- No dejaré que me lleves en tu espalda, imagina cuanto puede haber de aquí a que encontremos algún lugar para comer…
-¿Confías en mí? -preguntó él. Ella lo miró, ¿estaba de broma?
-Por supuesto que confío en ti Lou.
-Entonces, prueba que confías en mí, y sube…
-¿Y eso como probará que confío en ti?
-Porque confiarás en que todo estará bien, que es lo mismo, y no lo es… Sube -le dijo nuevamente. La chica sabía, porque lo conocía bien, que si no subía, él la obligaría a subir, por el bien de ambos. No podían quedarse más tiempo ahí y no sabían dónde estaban los chicos; debían buscar en alguna parte.
Asintió con la cabeza y dando un pequeño salto logró subir a la chica a su espalda. Esta se aferró de su cuello y el agarró con firmeza sus piernas para que no caiga; procurando hacer movimientos delicados. Mucho mejor.
Se ató la camiseta a la cintura, y le dio la chaqueta a ella para que se cubra un poco. Ella simplemente hacía caso.
Comenzó a caminar por la orilla de la playa e iba viendo si es que había un negocio al izquierdo en el cual pudiera comprarle algo a la chica. Pero nunca había nada.
Iban hablando y riendo mientras avanzaban en el camino; todo era perfecto si la tenía en sus brazos; si ella se agarraba a él.
Media hora de caminata divisó un pequeño local.
Se acercó con precaución y entró; la chica seguía en su espalda.
-¿Qué quieres comer? -le preguntó. La chica comenzó a mirar el local.
-Un chocolate caliente, por favor... -pidió ella. El vio una pequeña silla en la esquina y dejo a la chica caer allí durante un rato; con suavidad la sentó.
-Espera aquí mientras te lo compro... - le sonrió, ella le devolvió y a los cinco minutos volvió con el chocolate caliente. Se las arregló para ir tomando a la medida que avanzaban. Entonces se dio cuenta de que Louis no iba comiendo nada.
-¿No te has comprado nada para ti? -le preguntó ella.
-No tenía más dinero…
-¡Por Dios Lou! Me lo hubieras dicho antes, ¡has gastado todo tu dinero en mí! ten… -le ofreció el vaso, sin embargo, él lo evitó.
-Toma tú el chocolate, para que crezcas sana…
-No, no dejaré que sigas avanzando conmigo encima sin haber comido absolutamente nada…
-Ey, dulzura... -la calmó él- cuando tu comes, yo me siento satisfecho.

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 Kissing_in_car

CAPITULO 19

Alba se frotó el rostro con ambas manos deseando estar sorda en ese instante; Louis y ____ se habían perdido por culpa de ellos, afortunadamente, no los siguieron buscando pues se habían quedado dormidos en el techo y Liam lo había notado en el momento en el que su primo comenzó a roncar como una bestia.
Ahora estaban en el auto buscándolos por toda la playa, y no encontraban nada.
Ari, Harry, y Liam les iban diciendo de todo; Niall y Alba simplemente escuchaban como si fueran dos pequeños niños a los cuales sus padres están retando al hacer algo malo.
-¡No lo vuelvan a hacer! nunca más, si se van a ir al techo, deberían avisar, ¿qué me dirá la tía si se entera de que perdí a sus muchachos? -preguntaba Ari desesperada, en lo que Harry intentaba calmarla.
-¡Allí están! -exclamó Liam de repente. Todos miraron hasta donde el apuntaba y ___ iba dando un paseo en la espalda de Louis. Todos suspiraron como quitando un peso de encima; como si pensaran en sus mentes que nunca más los iban a ver.
Los llevaban buscando desde la mañana.
-¡Gracias a Dios! -dijo Harry emocionado. Se bajó del auto y comenzó a correr hacía ellos que todavía no se percataban de su presencia. Louis se dio la vuelta asustado en cuanto notó que alguien corría hacía el; pero inmediatamente se alegró de que fuera Harry. Llevaba una hora caminando con _____ en la espalda sin encontrar nada.
-¿Dónde estaban? -les preguntó Harry, feliz- Pensamos que se habíais muerto
-Grandes esperanzas, Harry -rio _____.
-Vamos, hay que irnos rápido -dijo Louis- ____ se ha torcido el pie…
-¿Te has torcido el pie? -le preguntó Harry. La chica se encogió de hombros; no era doctora, tan solo sabía que le dolía de una manera considerable.
-Vamos, rápido -insistió Louis, viendo como todos se bajaban del coche, luego recordó a su hermana- ¿Dónde estaban? -preguntó, señalándola.
-Durmiendo en el techo con Niall -rio.
-¿Durmiendo? -preguntó Louis. Él asintió divertido; pero al chico no le causaba una pisca de risa, quizás era por el hecho de que se imaginaba lo peor; y con eso también al rostro de Niall debajo de su mano sangrando.
No quería pelear con él; pero tampoco quería ver a su hermana herida. Louis le había conocido varias chicas con las que había jugado; y sabía que una más no le alcanzaría para hacer sufrir. Quizás las otras chicas se prestaban para eso; pero Alba, no... Simplemente no podía, él se quería encargar de que no fuera así.
Se subieron todos al auto. Finalmente estaba allí y después de recibir abrazos y algunos golpes en la cabeza por haberse perdido Louis se encargó de poner a ____ lo más cómoda posible en aquel auto, para que su pie no le siguiera doliendo. Sucedió que estaba encima de él y tenía el pie extendido en las piernas de todos.
-Gracias -le susurró ella al oído. Todos iban cantando una canción de Shakira por la radio mientras andaban. Apenas pudo escuchar lo que ella le decía en un susurro.
-¿Por qué? -preguntó él; con sueño. No había dormido bien, y le dolía la espalda; se encontraba interminablemente cansado, pero al tenerla a ella allí, no le importaba mucho.
Todos habían notado que ya no estaban peleados; pero nadie decía nada.
-Por preocuparte de mí -sonrió ella, acurrucándose en sus brazos. El chico la abrazó, con firmeza; y ella pudo sentir la sensación como si nunca se fuera a soltar de allí.
-Es un placer preocuparme de ti -le dijo él- no me agradezcas…
-No puedo no agradecerte -musitó ella. Se acercó lentamente a sus labios; incluso olvidando que el auto entero los estaba mirando y que los ruidos entraban por sus oídos.
Louis olvidó que quería pegarle a Niall y que había ignorado cuando él le dijo que estaba contento de que se encontrara bien. Se había olvidado de que estaba sumamente enojado con su hermana. Se había olvidado de que Ari y Harry estaban de la mano en el auto sin saber que pasó aquella noche; se había olvidado, por un segundo, de todo.
Cerró los ojos con la misma prisa con la que te vistes para ir al colegio por la mañana cuando hace frío; y se acercó a los labios de la chica.
Se juntaron, bailaron, y una vez más sus labios se besaron.
La mejor sensación del mundo era tener en los suyos el manjar de los de ella; porque era como si el mundo entero se fuera a acabar, y fuera la última vez que los besaría.
Entonces se da cuenta de que había escuchado tanto hablar de amor a sus papás; como si fueran las personas más sabias en ese tema, de que había leído todos los libros de Federico Moccia perdiéndose en los personajes; pensando que no existía tanta perfección en la vida real. Había hablado con un millón de personas que podía jurar bajo un juramento que sabían de lo que se trataba el tema de las sensaciones cuando besas a alguien; pero faltaba con tenerla a ella, para darse cuenta, de que en realidad no sabían nada.
Todos los miraban; sin que ellos se dieran cuenta. Y sonreían. Porque a pesar de los nueve años de demora al fin se habían encontrado y se habían dado cuenta de que pertenecían.
Alba los miró con los ojos brillantes; deseando que fuera esa ella, y el chico Niall.
Entonces recordó las sabias palabras del poema, y en su cabeza, se lo imaginó, como una película:

"Luego se dieron cuenta de todo, de que ese verano en realidad eran del otro, pero como suele suceder, se dieron cuenta tarde..."
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Aroha. Dom 23 Dic 2012, 12:56 pm

Me encanta,siguela pronto :)
Aroha.
Aroha.

http://arohagy.tumblr.com/

Mensaje por fylain Dom 23 Dic 2012, 1:17 pm

aawwww!!! SIGUELA!!! *lagrimita* jajaj :cherry:
fylain
fylain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba