Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 19. • Comparte
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.
que enserio amber tiene cancer como que harry no tiene padres explicame que le paso a los padres de ese rulosito guapo
little_horan99
Extrañaba tu nove, estoy llorando, la hermanita de Niall tiene cáncer? qué pena, siguela pronto
romina.13
little_horan99 escribió:que enserio amber tiene cancer como que harry no tiene padres explicame que le paso a los padres de ese rulosito guapo
No doy adelanto :twisted: , pero para ser buena, solo te dire que tubierón un accidente que Harry nunca contó, pero luego le contara a Mahia... ya no doy adelantos!!... COMO CRECEMOS!!..
Travis.
romina.13 escribió:Extrañaba tu nove, estoy llorando, la hermanita de Niall tiene cáncer? qué pena, siguela pronto
Hay una cosa que se enteraran muy luego!!!
Travis.
hola nueva lectora
amo tu novela es muy bonita
me ah hecho llorar a montones
a veces me recuerda a mi
espero que la continues pronto
xoxo caro :bye:
amo tu novela es muy bonita
me ah hecho llorar a montones
a veces me recuerda a mi
espero que la continues pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
Invitado
nueva lectoraaa!!!!! me encanta tu nove siguela cuando puedas hermosa besos xx
omcbu18
Pensé que me habian abandonado D: Buee, mañana la sigo, adiós!! :D
Travis.
sin palabras... PORQUE LA DEJAS ASI SIGUELA PORFAVOR ESTOY MURIENDO!!!!!!
EliDirectioner12
Capitulo 22 FINAL
~Louis~
Pasó 4 año, la hermanita de Niall se habia curado a escasos bordes de la muerte.
Logramos arreglar el tema de Mahia, y esta sana y salva. Salió de la etapa de su 'Bullyng' y hoy seria un dia super hermoso para nuestras vidas. Hoy le pediré a Chris que se case conmigo, ya que hace 1 año somos novios y estamos en la mejor relación.
Niall y Mahia se traén algo, y me encantaria saber que es.
Harry y Anabella estaban comprometidos ya.
Nany seguia de novia con Liam.
Valerie y Zayn ya se habian casado y Vale estaba embarazada, yo seria su padrino.
y yo y Crhis eramos novios, todo mundo lo sabia, y la amo mas que a mi vida.
-Chris Antoneta Ronaldón, ¿quisieras casarte conmigo?-miré a Chris y su sonrisa era muy bella. Como siempre.
-Asepto-y me besó. como nada, me besó, y me sentia orgulloso de eso.
-Ya que todos estan con amor-dijo Liam-, ¿Elianny Pardo, quisieras casarte conmigo?-todos aplaudimos.
-¡Claro que si Liam!-y se besaron, lagrimas le caian a Nany.
-Mahia Natalie Tomlinson Lewis, ¿me aseptarias como esposo?-mi mandibula casi choca el piso al escuchar eso, todos aplaudieron y mis ojos no podian abrirse mas.
-¡CLARO MI AMOR!-gritó Mahi contenta. Sonreí, ya se hacia grande mi nena. Ellos me miraron en forma de aprovación.
-Doy su permisa, pueden casarse-Mahia y Niall gritaron.
Pasó 3 meses yo ya me e casado y Liam igual. Solo faltaba el casamiento de Mahia y Niall, que seria mañana.
Estaban todos contentos, e incluso Mahia estaba embarazada, y se veía hermosa con Niall.
Hoy, hoy es el dia sagrado para mi hermana y para mi amigo, hoy, hoy Mahia y Niall harán un pacto, una promesa.
Pasaron las horas y entró mi hermana vestida así:
-Niall James Horan, ¿aseptas por esposa para amar y respetar hasta que la muerte los separe a Mahia Natalie Tomlinson?-Niall la miró y sonrió.
-Si, asepto-el cura miró a Mahi.
-Mahia Natalie Tomlinson Lewis, ¿aseptas por esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte lo separé a Niall James Horan?-ella sonrió.
-Si, asepto-lagrimas le cayerón ami y a ella. Y obvio Niall.
-Para cerrar esta promesa, puede besar a la novia-y todo termino sellado en un tierno y hermoso beso.
Yo Louis Tomlinson, me siento orgulloso, de la vida que vivo.
¡capitulo final!, aw :') ahora subo el epilogo :D
~Louis~
Pasó 4 año, la hermanita de Niall se habia curado a escasos bordes de la muerte.
Logramos arreglar el tema de Mahia, y esta sana y salva. Salió de la etapa de su 'Bullyng' y hoy seria un dia super hermoso para nuestras vidas. Hoy le pediré a Chris que se case conmigo, ya que hace 1 año somos novios y estamos en la mejor relación.
Niall y Mahia se traén algo, y me encantaria saber que es.
Harry y Anabella estaban comprometidos ya.
Nany seguia de novia con Liam.
Valerie y Zayn ya se habian casado y Vale estaba embarazada, yo seria su padrino.
y yo y Crhis eramos novios, todo mundo lo sabia, y la amo mas que a mi vida.
-Chris Antoneta Ronaldón, ¿quisieras casarte conmigo?-miré a Chris y su sonrisa era muy bella. Como siempre.
-Asepto-y me besó. como nada, me besó, y me sentia orgulloso de eso.
-Ya que todos estan con amor-dijo Liam-, ¿Elianny Pardo, quisieras casarte conmigo?-todos aplaudimos.
-¡Claro que si Liam!-y se besaron, lagrimas le caian a Nany.
-Mahia Natalie Tomlinson Lewis, ¿me aseptarias como esposo?-mi mandibula casi choca el piso al escuchar eso, todos aplaudieron y mis ojos no podian abrirse mas.
-¡CLARO MI AMOR!-gritó Mahi contenta. Sonreí, ya se hacia grande mi nena. Ellos me miraron en forma de aprovación.
-Doy su permisa, pueden casarse-Mahia y Niall gritaron.
Pasó 3 meses yo ya me e casado y Liam igual. Solo faltaba el casamiento de Mahia y Niall, que seria mañana.
Estaban todos contentos, e incluso Mahia estaba embarazada, y se veía hermosa con Niall.
Hoy, hoy es el dia sagrado para mi hermana y para mi amigo, hoy, hoy Mahia y Niall harán un pacto, una promesa.
Pasaron las horas y entró mi hermana vestida así:
- Spoiler:
- https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQR-HPuwwDd9Tn2sChz_IuWQ0oUrra65i7wGCbpQVqXYBsQ7iEt
-Niall James Horan, ¿aseptas por esposa para amar y respetar hasta que la muerte los separe a Mahia Natalie Tomlinson?-Niall la miró y sonrió.
-Si, asepto-el cura miró a Mahi.
-Mahia Natalie Tomlinson Lewis, ¿aseptas por esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte lo separé a Niall James Horan?-ella sonrió.
-Si, asepto-lagrimas le cayerón ami y a ella. Y obvio Niall.
-Para cerrar esta promesa, puede besar a la novia-y todo termino sellado en un tierno y hermoso beso.
Yo Louis Tomlinson, me siento orgulloso, de la vida que vivo.
¡capitulo final!, aw :') ahora subo el epilogo :D
Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Mar 26 Feb 2013, 9:35 pm, editado 1 vez
Travis.
Epilogo
18 Años de mi casamiento, me siento orgullosa de esto, Niall, Niall era mi esposo, el hombre con quien soñé una vida entera, era mio, solo mio.
-Harold, amor, no llores-le dije a mi hijo de 18 años de edad, llorando por una niña-, todo pasará amorsito.
-Mamá, yo la amo, y ella, ella ama a otro-volvió a sollozar.
-Te contaré algo, las mujeres, avecés tenemos miedo de nuestros actos, y logramos hacer tonteras, pero veras, que tarde o temprano, ella se decidirá-y mi hijo sonrió. Se escucho la puerta del otro lado y un portazo.
-¡Mamá, Trebol me engañó!-gritó mi hija Clare quién entraba llorando a mi habitación y se percataba de Harry.
-¡¿DEBO GOLPEARLO?!-gritó Harry.
-No, dejaló, yo solo fuí una mas.-y corrió a mis brazos.
-Se las verá conmigo-intentó levantarse mi hijo, pero lo agarré.
-No vale la pena, conseguiran alguien que en verdad los ame mas adelante, ahora son niños, vivan la vida, mis hermosos hijos mellizos-oí nuevamente la puerta, y vi entrar al hombre que yo amo, por esa puerta que divisaba nuestra habitación.
-Amor-me besó-hijos-y los besó a ellos.
-Hola papá-hablaron en unisono.
Pasarón horas y nos enc.
ontrabamos dormidos todos juntos, y ahí me di cuenta, que la vida que tuve de chica, hoy es pasada.
Por fin, tengo una familia, ¡feliz!.
¡FIN!, ESPERO LES HAYA GUSTADO, LES AGRADEZCO POR TODO CHICAS, LAS AMO, Y NOSE QUE DECIR :') .. :D se que no le pusé onda, pero tengo problemas, y la novela la dejaron de lado, y bueno, terminó, esta novela, ya esta terminada. Muchas gracias Nany, Valerie, y todas aquellas lectoras.
Adiós!, y pasense por mi novela: Letra & Música |Niall Horan| es nueva, y quiero que la lean <3 adiós!..
18 Años de mi casamiento, me siento orgullosa de esto, Niall, Niall era mi esposo, el hombre con quien soñé una vida entera, era mio, solo mio.
-Harold, amor, no llores-le dije a mi hijo de 18 años de edad, llorando por una niña-, todo pasará amorsito.
-Mamá, yo la amo, y ella, ella ama a otro-volvió a sollozar.
-Te contaré algo, las mujeres, avecés tenemos miedo de nuestros actos, y logramos hacer tonteras, pero veras, que tarde o temprano, ella se decidirá-y mi hijo sonrió. Se escucho la puerta del otro lado y un portazo.
-¡Mamá, Trebol me engañó!-gritó mi hija Clare quién entraba llorando a mi habitación y se percataba de Harry.
-¡¿DEBO GOLPEARLO?!-gritó Harry.
-No, dejaló, yo solo fuí una mas.-y corrió a mis brazos.
-Se las verá conmigo-intentó levantarse mi hijo, pero lo agarré.
-No vale la pena, conseguiran alguien que en verdad los ame mas adelante, ahora son niños, vivan la vida, mis hermosos hijos mellizos-oí nuevamente la puerta, y vi entrar al hombre que yo amo, por esa puerta que divisaba nuestra habitación.
-Amor-me besó-hijos-y los besó a ellos.
-Hola papá-hablaron en unisono.
Pasarón horas y nos enc.
ontrabamos dormidos todos juntos, y ahí me di cuenta, que la vida que tuve de chica, hoy es pasada.
Por fin, tengo una familia, ¡feliz!.
¡FIN!, ESPERO LES HAYA GUSTADO, LES AGRADEZCO POR TODO CHICAS, LAS AMO, Y NOSE QUE DECIR :') .. :D se que no le pusé onda, pero tengo problemas, y la novela la dejaron de lado, y bueno, terminó, esta novela, ya esta terminada. Muchas gracias Nany, Valerie, y todas aquellas lectoras.
Adiós!, y pasense por mi novela: Letra & Música |Niall Horan| es nueva, y quiero que la lean <3 adiós!..
Travis.
hola linda
no puedo creer que ya haya terminado la nove
por dios llore rei estube como bipolar
ame tanto tu nove y no me puedo creer que haya terminado
espero que haya segunda temporada
y bueno y como lo dije ame muchote tu nove y fue muy bonita la historia
Invitado
Invitado
caro styles escribió:hola linda
Muchas gracias nena!! :d
Travis.
Me encantó, la novela fue tan linda y amé el final, fue hermosa.
romina.13
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19