Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 19. • Comparte
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.
Capitulo 18 Maratón 5/5. Final.
¿Segundo Papá?.
~Narra Mahia~
Louis y Harry se levantarón de la mesa y caminarón hacia mi.
-Mahi, hay algo que debemos decirte-dijo Harry-
-Hablen, me asustan-los mire preocupada-
-Pero promete que lo tomaras con calma-esta vez habló Louis-
-Depende, pero ¡hablen!-exclame-
-¿Recuerdas que cuando fuí a verte en el Hospital te pregunte sobre si sabias lo del segundo papá?-asentí-, Mahi, soy tu hermanastro-Ok, esto no era normal, ¿Harry mi hermanastro?-
-Jajajaja, ¿es enserio?, ¿creés que te creere?-pregunté sarcastica-
-Debes creerme, ¿cuando te mentí yo?-me miro-
-Núnca-comenté-
-¿Y entonces?-su miraba mostraba tanta ternura que lo abraze-
-¡Mi sueño se hizo realidad!-y con mi otro brazo agarre a Louis-, pero aún no entiendo algo-dije-¿Entoncés yo soy Mahia Tomlinson Styles?, ¿o como es la cosa?-pregunté confudida-
-No, jajajaja, tu eres Mahia Tomlinson Darling, y yo soy Harry Edward Styles Darling-ahora comprendia... Algo-
-Bien... aun no comprendo pero igual-sonreimos-
-Hermanitos, hermanitos, el más chico, diferentes, niños son...-comenze a tararear la canción de Phineas y Ferb-
-¿Estas cantando la canción que Candace canta cuando los chiquitos se van a la escuela esa?-preguntó Louis-
-Si, esque me hizo acordar a mi mamá, ella tenía dos hermanos pequeños, y ellos eran muy raros y construyian muchas cosas, y bueno, ella me contaba que cada vez que ellos hacian eso, ella los culpaba con la abuela, y como la historia de Candace es como la de mi mamá, canto esta canción, y nunca, nunca, nunca, olvidare esta frase que ella me susurro en la noche anterior del incidente, 'Si a mi me llega a pasar algo, por favor hija, cuida de tu hermanito', pero... fracase, porque cuando fuí a ver en su habitación como estaba, ella susurro 'Se que tu hermano murio, pero quiero que sepas, que tu padre tiene un secreto, que tarde o temprano saldra a luz, por favor, cuida de ellos' y fue ahí cuando murio... Soy un fracaso-mis ojos tomarón su rutina y dejarón escapar las lagrimas-
-No, no eres un fracaso, gracias a Dios estas bien, Mahi-dijo Louis con los ojos cristalizados-
-¡Esque!, ¡¿cuando entederas que yo tendria que haber muerto envez de ellos?!-comenzé a llorar, y Harry me agarro bruscamente del brazo-
-¡NUNCA, NUNCA, NUNCA MÁS VUELVAS A DECIR ESO!-sus ojos dejarón ecapar lagrimas-¡TU NO ESTAS MUERTE GRACIAS A DIOS, DIOS NO TE MATÓ A TÍ PORQUE TE TIENE PREPARADO ALGO!, ¡NOS TIENES A NOSOTROS DOS!, ¡DEJA LA CURSILERIA DE SUCIDIO, POR QUE AQUÍ SI TU TE MUERES, YO TE SEGUIRE, ASÍ TENGA QUE ENFRENTARME EN LOS MAXIMO, ERES MI HERMANA, ASÍ COMO LO ESCUCHAS, MI HERMANA Y TE VOY A CUIDAR PASE LO QUE PASE!-mis ojos dejarón escapar lagrimas-.
Salí corriendo de su agarre a mi habitación, me tire en mi cama y comenze a llorar, luego sentí la puerta.
-¿Quién es?-dije secando un poco mis lagrimas-
-Tus Boyfrienas-dijo Nany, y como siempre, me hizo reír-
-Adelante-ellas pasarón y me mirarón con preocupación-
-Cariño, mirate, estas roja y palida, no debiste ponerte así, Harry dijo la verdad-comentó Chris corriendo un mechón de pelo tras mi oreja-
-Si bonita, eres demasiado hermosa para llorar por lo que te dijo-habló Nany-
-Agamos esto, ve a bañarte, nosotros te esperamos abajo y vamos al cine, ¿ok?-anuncio Any-
-Si, ve a bañarte bonita, veremos lo que tu quieras, pero te queremos ver feliz-dijo Vale-
-¿Porque en pocas horas ya las tengo que amar?-las abraze-
-Y nosotras a tí, bonita-se levantarón y salierón de la habitación-
Fuí al baño con una sonrisa. Estana bañandome y estube unos 30 minutos recordando millones de cosas del pasado, salí y me vestí así; http://www.polyvore.com/salida_cine/set?id=68656819..
Baje y todos se me quedarón mirando.
-Wow, jamas te ví tan preciosa-dijo Zayn-
-Gracias-sonreí, los otros me alagarón, y luego ví como mis amigas se vistierón;
Any; http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68657135..
Vale; http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68657211..
Nany; http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68657322..
Chris; http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68657392...
-¿Sabes Any?, jamás entendí porque odias los vestidos-reimos-
-Esque son muy expuestos-gruño-
-¡La chica sabe!-exclamo Louis-
-Ay ya vamos-saludamos y salimos-.
Llegamos al centro comercial y todas las miradas se posaban en nosotras, estabamos comprando las entradas para el cine y de repente veo una cara conocida, me quedo en Shock al ver quien era... era mi ex novio, el que inicio mi tema del Bullyng, F...ederick..
-¡Chicas!, ¡vamonos!-salí corriendo allí mientras las chicas gritaban que pare o que pasaba, me caí en la vereda por mis tacones, haciendo que se quiebren, me los saque apurada y no ví que me sangraba la mitad de la pierna, llegué a casa y los chicos estaban ahí, pero solo Zayn sabria quien es Federick.
-¡FEDERICK!-le grite a Zayn asustada y el me miro preocupado y con enojo, cada vez que escuchaba su nombre, queria matarlo-
-¿Que?, ¿quien es Federick?-preguntó Niall-
-¿Y que te paso?-Louis se levanto preocupado-
-¡MALDITO PUTO!, ¡¿DONDE ESTA?!-gritó Zayn-
-Centro... comerial-dije aun en shock-
-¿Y las chicas?-preguntó-
-¡Aquí!, Mahi, dios, ¿porque saliste así?-preguntó Nany-
-Luego se lo cuento chicas-comenze a llorar y Louis, Harry y Niall no entendian, encambio Zayn, sabia perfectamente la historia-.
Ok mis amadas, las abandono, prometo subir aunque sea un mini capitulo, pero no las defraudare, y si no subo hasta el 10 de Febrero, estoy muerta.
¡LAS ADORO UN MONTON, LAS AMO!, DIOS LAS VENDIGA Y SEAN FELICES POR SIEMPRE!.. LAS VEO PRONTOOOOOOOO!!.. FELICES VACACIONES, FELIZ CUMPLEAÑOS A ZAYN, QUE LA PACEN SUPER BIEN, VIOLEN SUS POSTERS DE ZAYN... okno._.
¡LAS AMOOOOOOOOOOO!!.. :( :sad: :(L): :hug:
¿Segundo Papá?.
~Narra Mahia~
Louis y Harry se levantarón de la mesa y caminarón hacia mi.
-Mahi, hay algo que debemos decirte-dijo Harry-
-Hablen, me asustan-los mire preocupada-
-Pero promete que lo tomaras con calma-esta vez habló Louis-
-Depende, pero ¡hablen!-exclame-
-¿Recuerdas que cuando fuí a verte en el Hospital te pregunte sobre si sabias lo del segundo papá?-asentí-, Mahi, soy tu hermanastro-Ok, esto no era normal, ¿Harry mi hermanastro?-
-Jajajaja, ¿es enserio?, ¿creés que te creere?-pregunté sarcastica-
-Debes creerme, ¿cuando te mentí yo?-me miro-
-Núnca-comenté-
-¿Y entonces?-su miraba mostraba tanta ternura que lo abraze-
-¡Mi sueño se hizo realidad!-y con mi otro brazo agarre a Louis-, pero aún no entiendo algo-dije-¿Entoncés yo soy Mahia Tomlinson Styles?, ¿o como es la cosa?-pregunté confudida-
-No, jajajaja, tu eres Mahia Tomlinson Darling, y yo soy Harry Edward Styles Darling-ahora comprendia... Algo-
-Bien... aun no comprendo pero igual-sonreimos-
-Hermanitos, hermanitos, el más chico, diferentes, niños son...-comenze a tararear la canción de Phineas y Ferb-
-¿Estas cantando la canción que Candace canta cuando los chiquitos se van a la escuela esa?-preguntó Louis-
-Si, esque me hizo acordar a mi mamá, ella tenía dos hermanos pequeños, y ellos eran muy raros y construyian muchas cosas, y bueno, ella me contaba que cada vez que ellos hacian eso, ella los culpaba con la abuela, y como la historia de Candace es como la de mi mamá, canto esta canción, y nunca, nunca, nunca, olvidare esta frase que ella me susurro en la noche anterior del incidente, 'Si a mi me llega a pasar algo, por favor hija, cuida de tu hermanito', pero... fracase, porque cuando fuí a ver en su habitación como estaba, ella susurro 'Se que tu hermano murio, pero quiero que sepas, que tu padre tiene un secreto, que tarde o temprano saldra a luz, por favor, cuida de ellos' y fue ahí cuando murio... Soy un fracaso-mis ojos tomarón su rutina y dejarón escapar las lagrimas-
-No, no eres un fracaso, gracias a Dios estas bien, Mahi-dijo Louis con los ojos cristalizados-
-¡Esque!, ¡¿cuando entederas que yo tendria que haber muerto envez de ellos?!-comenzé a llorar, y Harry me agarro bruscamente del brazo-
-¡NUNCA, NUNCA, NUNCA MÁS VUELVAS A DECIR ESO!-sus ojos dejarón ecapar lagrimas-¡TU NO ESTAS MUERTE GRACIAS A DIOS, DIOS NO TE MATÓ A TÍ PORQUE TE TIENE PREPARADO ALGO!, ¡NOS TIENES A NOSOTROS DOS!, ¡DEJA LA CURSILERIA DE SUCIDIO, POR QUE AQUÍ SI TU TE MUERES, YO TE SEGUIRE, ASÍ TENGA QUE ENFRENTARME EN LOS MAXIMO, ERES MI HERMANA, ASÍ COMO LO ESCUCHAS, MI HERMANA Y TE VOY A CUIDAR PASE LO QUE PASE!-mis ojos dejarón escapar lagrimas-.
Salí corriendo de su agarre a mi habitación, me tire en mi cama y comenze a llorar, luego sentí la puerta.
-¿Quién es?-dije secando un poco mis lagrimas-
-Tus Boyfrienas-dijo Nany, y como siempre, me hizo reír-
-Adelante-ellas pasarón y me mirarón con preocupación-
-Cariño, mirate, estas roja y palida, no debiste ponerte así, Harry dijo la verdad-comentó Chris corriendo un mechón de pelo tras mi oreja-
-Si bonita, eres demasiado hermosa para llorar por lo que te dijo-habló Nany-
-Agamos esto, ve a bañarte, nosotros te esperamos abajo y vamos al cine, ¿ok?-anuncio Any-
-Si, ve a bañarte bonita, veremos lo que tu quieras, pero te queremos ver feliz-dijo Vale-
-¿Porque en pocas horas ya las tengo que amar?-las abraze-
-Y nosotras a tí, bonita-se levantarón y salierón de la habitación-
Fuí al baño con una sonrisa. Estana bañandome y estube unos 30 minutos recordando millones de cosas del pasado, salí y me vestí así; http://www.polyvore.com/salida_cine/set?id=68656819..
Baje y todos se me quedarón mirando.
-Wow, jamas te ví tan preciosa-dijo Zayn-
-Gracias-sonreí, los otros me alagarón, y luego ví como mis amigas se vistierón;
Any; http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68657135..
Vale; http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68657211..
Nany; http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68657322..
Chris; http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68657392...
-¿Sabes Any?, jamás entendí porque odias los vestidos-reimos-
-Esque son muy expuestos-gruño-
-¡La chica sabe!-exclamo Louis-
-Ay ya vamos-saludamos y salimos-.
Llegamos al centro comercial y todas las miradas se posaban en nosotras, estabamos comprando las entradas para el cine y de repente veo una cara conocida, me quedo en Shock al ver quien era... era mi ex novio, el que inicio mi tema del Bullyng, F...ederick..
-¡Chicas!, ¡vamonos!-salí corriendo allí mientras las chicas gritaban que pare o que pasaba, me caí en la vereda por mis tacones, haciendo que se quiebren, me los saque apurada y no ví que me sangraba la mitad de la pierna, llegué a casa y los chicos estaban ahí, pero solo Zayn sabria quien es Federick.
-¡FEDERICK!-le grite a Zayn asustada y el me miro preocupado y con enojo, cada vez que escuchaba su nombre, queria matarlo-
-¿Que?, ¿quien es Federick?-preguntó Niall-
-¿Y que te paso?-Louis se levanto preocupado-
-¡MALDITO PUTO!, ¡¿DONDE ESTA?!-gritó Zayn-
-Centro... comerial-dije aun en shock-
-¿Y las chicas?-preguntó-
-¡Aquí!, Mahi, dios, ¿porque saliste así?-preguntó Nany-
-Luego se lo cuento chicas-comenze a llorar y Louis, Harry y Niall no entendian, encambio Zayn, sabia perfectamente la historia-.
Ok mis amadas, las abandono, prometo subir aunque sea un mini capitulo, pero no las defraudare, y si no subo hasta el 10 de Febrero, estoy muerta.
¡LAS ADORO UN MONTON, LAS AMO!, DIOS LAS VENDIGA Y SEAN FELICES POR SIEMPRE!.. LAS VEO PRONTOOOOOOOO!!.. FELICES VACACIONES, FELIZ CUMPLEAÑOS A ZAYN, QUE LA PACEN SUPER BIEN, VIOLEN SUS POSTERS DE ZAYN... okno._.
¡LAS AMOOOOOOOOOOO!!.. :( :sad: :(L): :hug:
Travis.
Mi hermano les manda saludos, en especial a ti Nany, dice que le pareces linda!! e.e
Travis.
Me encanto
¿te has dado cuenta de que casi siempre digo lo mismo? :scratch:
PERO ESQUE ES VERDAD...CADA CAPITULO ES MEJOR QUE EL ANTERIOR Y YO TERMINO ASI COMO QUE "quiero mas capitulo, mas capitulos, mas capitulos, mas capitulos :suspect:"
Bueno eeeeen fin xD... me encanta la novela, gracias por poner maravilloso capitulo y bueno cuando puedas sube otro! ;)
TE QUIERO
KISSES
ATT: La Galleta Salvaje
PERO ESQUE ES VERDAD...CADA CAPITULO ES MEJOR QUE EL ANTERIOR Y YO TERMINO ASI COMO QUE "quiero mas capitulo, mas capitulos, mas capitulos, mas capitulos :suspect:"
Bueno eeeeen fin xD... me encanta la novela, gracias por poner maravilloso capitulo y bueno cuando puedas sube otro! ;)
TE QUIERO
KISSES
SoyUnPeluche
awwww.....¡Tiempo de hermanos! Yo quiero un hermano así, quitándole lo de el golpe, el bullying, los insultos y esas cosas ._. los chicos son unos picarones e.e ¡¿Quién diablos es Federick?! T.T
invisible.
SoyUnPeluche escribió:Me encanto
TE QUIERO
KISSES
Ow, pude conectarme ya que la camioneta de un amigo se paro al frente de un hotel :P que suerte la mia :P
¡GRACIAS!!.. Y 'EEEEEEEEN FIN' ME HACE ACORDAR A GERMAN!!..
Travis.
Emilia Horan {Ely} escribió:awwww.....¡Tiempo de hermanos! Yo quiero un hermano así, quitándole lo de el golpe, el bullying, los insultos y esas cosas ._. los chicos son unos picarones e.e ¡¿Quién diablos es Federick?! T.T
Federick es tu peor enemigo :twisted: .. Okya._. jajajja okno.-.
bye... A y pude conectarme ya que la bella camioneta de un amigo se paro alfrente de un hotel :P que suerte tengo :P
Travis.
AAAHHHHH QUE BUEN MARATON! enserio me encantop! :) x
Lulu!
om my bieber como es posible me morire que no la sigas hasta diez dias del cumple 19 de harreh nooooooo
pero siguela esta buena y podrias pasaste a mi novela del al lado please
pero siguela esta buena y podrias pasaste a mi novela del al lado please
little_horan99
Jelou NEW READER HERE! La teenes que seguir RIGHTNOW! jasbahgsa ES DEMACIADO BUENAD:
Mynameisonlyone
¿Harry su hermanastro? ¿Segundo papá? ¿Fedrerick, ex novio? Demasiada información, me encantó la maratón, siguela pronto.
romina.13
Oh mi dios ! Voy a morir de la intriga :( . Dios esto no se lo digo a muchas pero: AMOR TU NOVELA! , sos una grosa! Muy pocas novelas me gustan , pero esta dios ! me encanta! [b]
AgustinaToti
Olip, NEW READER!!!!!!! Buenop no se si me recuerdas pero por si las moscas
Anabella Cruz haciendose presente en tu novela. Jajajajajajaj, okno pero estan increibles tus caps. Porfa tienes que seguirlaaaaaaaaaa
PD: Harolod el hermanastro de Mahai??? Segundo padre???
PD2: quisiera tener unos hermanos asi :cherry:
PD3: No se si me este equivocando pero, soy yo Any?!?!?
PD4: Tienes que seguirla lo antes podible!!!!!!!
En Finnnnnn (a lo hola soy German) te dejo espero poder leer un cap nuevo
ATT.
AnaBella. :(L): :hug: :(L):
Anabella Cruz haciendose presente en tu novela. Jajajajajajaj, okno pero estan increibles tus caps. Porfa tienes que seguirlaaaaaaaaaa
PD: Harolod el hermanastro de Mahai??? Segundo padre???
PD2: quisiera tener unos hermanos asi :cherry:
PD3: No se si me este equivocando pero, soy yo Any?!?!?
PD4: Tienes que seguirla lo antes podible!!!!!!!
En Finnnnnn (a lo hola soy German) te dejo espero poder leer un cap nuevo
ATT.
AnaBella. :(L): :hug: :(L):
AV_CR
ñkdñlsak P-E-R-F-E-C-T-A!!!
lsadñkñ Boyfrienas, me encanto es parte e.e
Wiii!! Esta novela es tan linda, emotiva, perfecta, chistosa, suspensiva(?
xd
e.e
Ese Louis es tan tiernucho(?, Harry siempre tan Kawaii, Liam..LIAM NO ESTUDIABA?
El mundo se va a acabar
Ahora si bitches:
Okno, no hay mes 13 :c pero si hay 1313
Wii! Los tres mosqueteros!! Harry, Mahia y Louis
Creo, que en esta novela, es la primera vez que me pongo un vestido y uso tacones .___.
Yo jamás uso eso! xd pero estaban lindos e.e
Yo soy con mis jeans, convers o DC y camisas, no blusas, camisas, y si voy a un lugar elegante, o me sobornan, o no me visto como debe ser xd okno e.e
Una vez me sacaron de un restaurante porque no vestía "apropiadamente" ¬¬ malditos, que se vallan a la Versh xd
Te quiero, síguela, porfis, besos, cuidate.
Peace & Love
lsadñkñ Boyfrienas, me encanto es parte e.e
Wiii!! Esta novela es tan linda, emotiva, perfecta, chistosa, suspensiva(?
xd
e.e
Ese Louis es tan tiernucho(?, Harry siempre tan Kawaii, Liam..LIAM NO ESTUDIABA?
El mundo se va a acabar
Ahora si bitches:
13/13/13
Okno, no hay mes 13 :c pero si hay 1313
Wii! Los tres mosqueteros!! Harry, Mahia y Louis
Creo, que en esta novela, es la primera vez que me pongo un vestido y uso tacones .___.
Yo jamás uso eso! xd pero estaban lindos e.e
Yo soy con mis jeans, convers o DC y camisas, no blusas, camisas, y si voy a un lugar elegante, o me sobornan, o no me visto como debe ser xd okno e.e
Una vez me sacaron de un restaurante porque no vestía "apropiadamente" ¬¬ malditos, que se vallan a la Versh xd
Te quiero, síguela, porfis, besos, cuidate.
Peace & Love
Nany :)
Lulu! escribió:AAAHHHHH QUE BUEN MARATON! enserio me encantop! :) x
fodkokodko jhajajaja hgracias!!
PD: Odio el teclado brasilero.
Travis.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19