O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por invisible. Miér 09 Ene 2013, 6:03 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Emilia Horan {Ely} escribió:
¡Te voy a matar!

¿Qué te pasa? ¿Por qué la dejaste ahí? D: necesitas seguirla ahora xD aun no puedo creer que hayan chocado, es decir, ¡Chocaron! y lo peor, ¡Mahia está en riesgo de muerte! ¿Qué pasa si muere? ¡Ahaaa! pero no puede morir porque es el personaje principal :P así que podré dormir en paz sabiendo que ella no morirá :) pero, ¿Qué le va a decir Louis a los chicos cuando ellos le pregunten por qué estaba desmayada Mahia? ¿Crees que les diga la verdad? Yo digo que sí, pero no lo sé.
¡Ya entré a clases! D: así que tal vez no comente tan seguido, pero, aun la seguiré leyendo. De eso no te preocupes, soy una te tus fieles lectoras :D Sólo te pido que me comprendas, ya que, como soy una de las estudiantes "nerds" tengo que hacer toda mi tarea, estudiar, etc. y en mi escuela encargan DEMASIADA tarea :/ pero como escribí anteriormente, seguiré leyendo y comentaré cuando tenga tiempo.

Cuídate.
Besos.

¡Claro te entiendo!, lo que no entiendo es porque entran a clases en Enero, ¿eso podrias esplicarlo mejor?, besitos!.

La verdad, yo tampoco lo sé. :p
invisible.
invisible.

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por invisible. Miér 09 Ene 2013, 6:05 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Emilia Horan {Ely} escribió:
¡Noooo!

No puede estar pasando D': y todo por culpa de....¿Louis? supongo ._.' si no la hubiera golpeado, todos estarían felices.... o más o menos :p muero de ternura cada vez que leo esta parte:

-No te íras, ¿sierto?-dije entre sollozo-, ¿No me dejaras?, yo se que me quieres, no seria nadie si te perdiera-solloze-, eres lo más importante que tengo, luego de la muerte de mis padres, eres lo mejor de mi vida, no te puedes ir, tu eres mi mejor amiga, esa hermosa niña que dice tener 'Bullyng' en su escuela, eres mi hermosa niña, no te puedes ir-solloze aun más-, no te vallas por favor, no me dejes, no dejes que caiga, no quiero caer, no quiero que te dejes derrumbar, no me dejes, por favor, por favor Mahita, no me dejes, eres lo mejor en mi vida, no me puedes dejar, no a mi, no a tu mejor amigo, no a tu hermano del corazón... no a mi-estallé en llanto, me levante y le dí un beso en la frente, salí y me sente en la sala de espera, no iria a ver como esta Louis-.

Y hubiera llorado si no fuera porque mi hermano entró a mi habitación y me dijo: "-Las patatas vuelan mientras mi simio en bikini besa a un oso polar-" ¿Puedes creerlo? Mato todo el sentimiento ¬¬' así que si no fuera por el estuviera llorando, culpa a mi hermano y su puta imaginación, aun no entiendo porque no madura, no aprende de mi que voy por las calles gritando: "-¡Kevin! ¡Sé que estás ahí!-" y que cada vez que dicen zanahoria corro en círculos gritando: "-¡Zanahorias! ¡Yo quiero zanahorias! ¡Tommo quiere zanahorias!-" entre otras cosas.
En fin, soy muy N-O-R-M-A-L añljefwlrngbrdn

Cuídate.
Besos.

Eres tan fjdsoksdfxlcdkcxlñdxldsx. Te quiero muchooo!.

Lo sé akjfbsbgverf y yo también te quiero :hug: :oops: :(L):
invisible.
invisible.

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 6:05 pm

Eso guta!!!! Siguela...No puedo creerlo, eres una de mis nuevas escritoras favoritas!!!! Sheerios Forevah!!!!
Sheerios( Fans de ed sheeruun)
Directioner Forevah
Parawhore
Invitado

Invitado

Mensaje por Travis. Miér 09 Ene 2013, 7:17 pm

SoyUnPeluche escribió:Solo puedo decir 1 cosa:

LLORE!...llore como nunca una novela me habia hecho llorar...hasta mi mama se preocupo por mi y mi hermano entro en mi habitacion a consolarme...LLORE!

Esta super genial la novela y te pido con todo mi corazon que porfavor la sigas...enserio esta novela es una de mis favoritas...eres una maravillosa escritora y bueno que mas te puedo decir aun estoy mojando el teclado de lagrimas asi que mejor lo dejo hasta aca..

TE ADORO
PD:LLORE!!

Aun mi vida!!, muchas gracias, ahora yo llore con tu coso, enviame por mensaje privado tu facebook!! :3
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Miér 09 Ene 2013, 7:17 pm

#LipstickGun escribió:Eso guta!!!! Siguela...No puedo creerlo, eres una de mis nuevas escritoras favoritas!!!! Sheerios Forevah!!!!
Sheerios( Fans de ed sheeruun)
Directioner Forevah
Parawhore

Muchas gracias!!!!!!! :3
Travis.
Travis.

Mensaje por romina.13 Miér 09 Ene 2013, 9:06 pm

SIGUELA ME ENCANTÓ
romina.13
romina.13

Mensaje por lauJB1D Miér 09 Ene 2013, 10:20 pm

siguelaaaa me encanta... dios mio juro que llore con el capitulo
lauJB1D
lauJB1D

Mensaje por Lou Williams Miér 09 Ene 2013, 11:33 pm

¡Debes seguirla!, ¿no la dejaras ahi? ¿sierto??..
BESOS, LOUUUUU!..
Lou Williams
Lou Williams

Mensaje por Missrider1d Jue 10 Ene 2013, 10:33 am

wethjwethj3w4htwerth2 MAGGIE TE LO RUEGO DE RODILLAS:

S

I

G

U

E

L

A
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Travis. Jue 10 Ene 2013, 1:01 pm

Capitulo 16

~Narra Zayn~
Entre a la habitación de Louis, y lo vi, el al verme puso cara de miedo, preocupación y susto.

-Zayn, no me hagas daño-pidio Louis-
-No te hare daño si me dices que sucedio-forme mis puños-
-No sucedio nada malo-habló con miedo-
-Claro, por eso esta en Coma Ligth-dije sarcastico-
-No lo pronuncies de nuevo-dejo escapar lagrimas-
-¡Todo es tu culpa!-exclame-
-¡SI TU TE UBIERAS ACCIDENTADO CON ALGUNA DE TUS HERMANAS, YO TE IRIA A VER, A PREGUNTARTE COMO ESTAS, NO A CULPARTE!-tenia razón, soy un estupido-
-Bien, ¿ahora me diras que sucedio?-trate de sonar calmado-
-Si, la golpeé Zayn, pero fue un accidente de hermanos-comenzo a llorar-
-¡¿LA GOLPEASTE?!-grite, acercandome a el-
-Si, pero fue un accidente-susurro llorando-
-¿Hasta que la dejaste inconciente?-pregunté aguantandome-
-No, ella se desmayo, se tiro de la cama y se desmayo-hablo-
-Bien, no te golpeare, porque yo golpeé a mi hermana una vez, pero, espero nunca más encontrarme con esto-dije y el puso cara de alivio-
-Gracias, quiero descanzar-sin decir nada salí-.

Afuera me encontre con unos chicos totalmente preocupados.

-¿Sucede algo?-pregunté-
-Solo dinos que no lo golpeaste-dijerón al unisono-
-No-se aliviarón al escuchar eso-
-Que suerte-dijo Harry-
-Sierto-habló Louis-
-Fiu-paso su mano por su frente Niall-.

Ya habian pasado 4 meses y 29 días del accidente, Mahia aun no despertaba, todos estabamos preocupados, e incluso yo lloraba todas las noches, Louis salio del hospital y faltaban 2 días para cumplirse los 5 meses, y la desconectarian si no despierta. No queria escuchar eso nunca más, pero, era imposible.
Erán las 23:00PM de la noche, 1 hora y faltaria 1 día.
Ella tiene que despertar, ella no me va a dejar, tengo la esperanza de eso.
En eso recibo un llamado de Harry;

****Via Telefonica****
-1 día, Zayn, 1 día-no espero a que hable para decirlo-
-Lose Hazza, ¡nose que hacer!-estaba muy asustado-
-Si Mahi no despierta mañana, estamos en la quiebra Zayn-comentó Harry-
-Si se, ¿como esta Louis?-pregunté ya que estos ultimos meses no lo ví-
-¿Louis?, ¡Louis esta debastado, no sabes, todas las noches llora, se echa la culpa, se lastima el mismo, tube que ir a su casa a cuidarlo, porque en cualquier momento se mataria!, Zayn.... los otro días encontre a Louis con un cuchillo en su terraza-me asuste al escuchar esto ultimo-
-¿Dices que se quiso suicidar?-pregunté-
-Si-mis ojos se cristalizarón al escuchar eso-
-Harry, debo cortar-no espere respuesta y corte-.

****Fin Via Telefonica****

Llame al Hopital y me dijerón que aun no habia respuesta, comenze a llorar como todas las noches. Me tome un té y me dormí.
Al despertar, tenia 20 llamadas de Niall, desidí preguntarle por mensaje que sucedio; `Niall, me quedé dormido, pero dime que sucedio´. Esperando algo lindo, Niall me contesto otra cosa; `A Mahia la desconectaran en 12 horas´, al leer eso quede completamente helado, solo 12 horas para recibir una respuesta, ¡12 horas!.
Me vestí y fuí al Hospital, me encontre a la misma chica de los otro días.

-Hola Vale-saludé con un beso en la mejilla-
-Hola Zayn, ¿que te trae por aquí?-preguntó-
-En 12 horas desconectaran a mi mejor amiga-dije un tanto dolido-
-Lo lamento un montón-me abrazo y comenzé a llorar en su hombro-
-No hay problema, ádios Vale-me solte de su agarre y salí hacia el doctor-

Tenia miedo de preguntar.

-Doctor-lo frene-
-Señor Malik-me sonrio-
-¿Como esta Mahia?-pregunté-
-No reacciona, anulamos las 12 horas, ahora serian 5 horas-al ecuchar eso, me deje caer, comenze a llorar un montón-
-¡Doctor!, ¡La pasiente desperto!,¡la pasiente Tomlinson desperto!-gritó una enfermera, sonreí y comenze a llorar de felicidad-.

¡ESPERO LES GUSTE!, RECUERDEN MAÑANA SUBO UN CAP, Y A LA MADRUGADA UN MARATÓN DE 5!!.. BYE!!!!.. :3

Comenten!!..

Travis.
Travis.

Mensaje por Nikole Horan Jue 10 Ene 2013, 1:09 pm

SIII DESPERTO HO SI MAHIA JEJEJE SIGUELA ESTOY TAN FELIZ QUE BAILARE EL GANGNAM STYLE OH DIOS SIGUELA!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nany :) Jue 10 Ene 2013, 2:29 pm

Arrrrssshhhhhh!!!!!

No puede ser, no puede ser, lloré más con esta novela que escuchando por primera vez Moments!! Mi hermana entro y me empezó a decir que era una tonta, y yo la mande a la versh c:

Pero lloré!! Eso fue devastador! dsdkasñld

Pero llegué a este capítulo y casi muero de la felicidad, con decirte que me tire al piso mientras me reía e-e

PD1: Te quiero Mahia!
PD2: Síguela porfis :33
PD3: Me encantaron los capítulos c:
Nany :)
Nany :)

Mensaje por romina.13 Jue 10 Ene 2013, 7:46 pm

DESPERTÓ, QUÉ FELICIDAD!, SIGUELA
romina.13
romina.13

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 13 Empty añoejhfigrwaoihgwart

Mensaje por invisible. Jue 10 Ene 2013, 8:47 pm

añoejhfigrwaoihgwart

¡Te amo! ¡Te amo demasiado! te juro que hasta baile de la felicidad :D ¡Mahia despertó! ¡Síiiiiiiiii! Lloré en esta parte:

****Via Telefonica****
-1 día, Zayn, 1 día-no espero a que hable para decirlo-
-Lose Hazza, ¡nose que hacer!-estaba muy asustado-
-Si Mahi no despierta mañana, estamos en la quiebra Zayn-comentó Harry-
-Si se, ¿como esta Louis?-pregunté ya que estos ultimos meses no lo ví-
-¿Louis?, ¡Louis esta debastado, no sabes, todas las noches llora, se echa la culpa, se lastima el mismo, tube que ir a su casa a cuidarlo, porque en cualquier momento se mataria!, Zayn.... los otro días encontre a Louis con un cuchillo en su terraza-me asuste al escuchar esto ultimo-
-¿Dices que se quiso suicidar?-pregunté-
-Si-mis ojos se cristalizarón al escuchar eso-
-Harry, debo cortar-no espere respuesta y corte-.

****Fin Via Telefonica****

Eeeeeeeeeeeem fin(: ¡Mañana es viernes! :D te aviso que tal vez no comente el Sábado y el Domingo, así que no te asustes.

Cuídate.
Besos.
invisible.
invisible.

Mensaje por Travis. Jue 10 Ene 2013, 11:38 pm

Nikole Horan escribió:SIII DESPERTO HO SI MAHIA JEJEJE SIGUELA ESTOY TAN FELIZ QUE BAILARE EL GANGNAM STYLE OH DIOS SIGUELA!!!!!!!!!!

:') Siiiiiiiiiiiiiii!! :3
Travis.
Travis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba