O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Travis. Mar 01 Ene 2013, 9:14 pm

Nany :) escribió:Tampoco son horas para que un chico extremadamente guapo se la pase solo en la calle con muchas maniáticas directioners sueltas por ahí

sdlksañlkñad

PD1: Te quiero Mahia!

Todo el mundo me ama.. ah que(?
Travis.
Travis.

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA.

Mensaje por Lou Williams Miér 02 Ene 2013, 4:39 am

¡SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!..
Lou Williams
Lou Williams

Mensaje por Missrider1d Miér 02 Ene 2013, 2:04 pm

MAGGIE TU ME ODIAS. LO LAMENTO SOY UNA ****** :lloro:
Seguro me detestas por no haber comentado antes, pero esque estoy algo atareada esta ultima semana casi no he podido leer, estoy como una loca todo el dia escribiendo!! lo peor esq no avanzo porque soy muy perfeccinista y AHORA TAMBIEN ESTOY ESCRIBIENI OTRA NOVE ADEMAS DE AGENTE 079!!! :wut: espero que me perdones mi chica amburguesa, nany tambien a ti porque no he podido leer tu nove tampoco.... :-( las quiero montones a las dos chau. y si pueden pasence por mi otra nove, la subo en unas horasa! les paso el link luego
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Travis. Miér 02 Ene 2013, 2:48 pm

¡NO HAY PROBLEMA!, yo también tube los mismo problemas respecto a las Novelas, aparte, no importa, te comprendo, también soy muy perfeccionista ¡MUY!, y la verdad, no me molesta que vos lo seas ;) .. 
En fin, en cuanto puedas, comentas, y sino, no hay problema!.. Besos love youu!!..
Travis.
Travis.

Mensaje por Nany :) Miér 02 Ene 2013, 3:12 pm

Ola K' Ase. ◉◡◔ escribió:
Nany :) escribió:Tampoco son horas para que un chico extremadamente guapo se la pase solo en la calle con muchas maniáticas directioners sueltas por ahí

sdlksañlkñad

PD1: Te quiero Mahia!

Todo el mundo me ama.. ah que(?

ñdksldk Si Mahia....Todo el mundo! Hasta los CHI!-NOS! (Re-German .__.) ñlkdlñsadk
Nany :)
Nany :)

Mensaje por Travis. Miér 02 Ene 2013, 3:51 pm

ADVERTENCIA; Chicas, tengo algo muy importante que decirles; Miren, el dia anterior de Año Nuevo,  fallecio mi segundo papa, estoy debastada con esto, yo me entere esto ahora, y recien. Lo lamento si no subo capitulos, juro que subire lo mas posible, lo lamento demasiado, pero estoy muy triste!..

Travis.
Travis.

Mensaje por Nikole Horan Miér 02 Ene 2013, 3:57 pm

Ola K' Ase. ◉◡◔ escribió:ADVERTENCIA; Chicas, tengo algo muy importante que decirles; Miren, el dia anterior de Año Nuevo,  fallecio mi segundo papa, estoy debastada con esto, yo me entere esto ahora, y recien. Lo lamento si no subo capitulos, juro que subire lo mas posible, lo lamento demasiado, pero estoy muy triste!..

linda lo siento mucho de verdad no te preocupes sube cuando puedas en serio lo lamento linda espero que sepas que aqui tienes una amiga con la que puedes contar aunque este muy, muy lejos linda espero que te mejores :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Travis. Miér 02 Ene 2013, 3:58 pm

Muchas Gracias, por entenderme!.. :(
Travis.
Travis.

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 02 Ene 2013, 5:19 pm

Hola, mucho gusto, mi nombre es Stephani, soy tu nueva lectora....
O VAMOS DEJEMOS LAS FORMALIDADES, yo soy Una Galleta Salvaje y soy tu nueva, fiel y loca lectora...

Bueno tengo muchas cosas por decir:
Feliz Navidad atrazada
Feliz Año Nuevo atrazada
Me encanta tu novela
Siento mucho lo de tu problema personal, te entiendo porque se lo que se siente perder a un ser querido y aunque no este a tu lado te mando un abrazo psicológico, muchos besos, mucho apoyo y muchos chocolates para que se ese amargó momento sea remplazado por uno dulce y delicioso...

Síguela cuando te sea posible, cuando tu arco iris retome sus colores, cuando te sientas mejor y bueno en fin...síguela cuando tengas tiempo..

Recuerda, acá tienes una amiga más que te apoya! :hug:
MUCHOS BESITOS
ABRAZOS POR MONTÓN
CHOCOLATE, GALLETAS y OSITOS DE GOMITA PARA TI
ATT: La galleta salvaje

PD: Estoy un poco, bastante, demasiado loca

SoyUnPeluche
SoyUnPeluche

Mensaje por Travis. Miér 02 Ene 2013, 7:58 pm

Me subiste el animooooooooo!.. Jjajaja, muchas gracias Galleta Salvaje!..
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Jue 03 Ene 2013, 12:37 pm

Capitulo 12

~Narra Niall~
Iva caminando por las calles de Londres, pensando en... ¿Mahia?, 'No Niall no puedes pensar en ella'-Dijo algo dentro mi cabeza.
Y por arte de magia, me encontre a la persona de la cual estaba pensando..
Pero claro, no estube en el preciso momento para decirlo, estaba nervioso,. ¿quién no estaria nervioso frente a la mujer que quiso suicidarse?. Pués yo lo estaba, y valla que lo estaba.
Ella e dio cuenta al sentir que estaba tras de ella, sus ojos mostraban miedo y a la vez nostalgia, amaba esos ojos celestes como el cielo, ¿amar?-pensé-
Al ver que yo era sonrio, pero sabia que algo escondia. Nuestras miradas se toparón de una manera increible, una manera que nadie podria sentir, mis ojos miraban a los de ella con intenciones, sus ojos eran mi cielo, nuestra conección era unica, pero decidí romper el hielo.

-¿Sabes?, Creo que no es hora de andar a las diez de la noche, sola por ahí-dije alver que me miraba-

-Y creo que tampoco es hora de andar a las diez de la noche, un chico como tu, solo por ahí-comentó-

-¿Y tu?, ¿una chica tan linda a estas horas?-ok, me pace-

-Ya Niall, ¿que haces aquí?-preguntó-

-Nada importante, ya sabes, camino-meti mis manos en el bolsillo y una fuerte brisa vino-

-Me debo ir, ire a visitar a Zayn-dijo-

-¿Quieres que te lleve?-pregunté-

-Si no es molestia-sonreí-

-Para nada-caminamos al auto y le abrí la puerta-

-Gracias-murmuró-.

Luego todo el camino fue en silencio.
Iva pensando en lo que hacia o tendria que preguntarle, pero mejor lo hago después.
En todo esto, desde el día que la ví por suicidarse, hasta el día de hoy, estoy muy Fucking.
Todos me dicen 'Con vos no se puede hablar', y no es lindo que te digan así, por ejemplo.
¿Que haria Mahia en casa de Zayn?, Celos, celos lalalala, celoso, ¡Niall esta celoso!-Decia la misma voz dentro de mi. ¿Yo celoso?, pff. ¡No te hagas Niall, te conocemos!. ¡NO NO ME CONOCEN, NO ESTOY CELOSO Y PUNTO!-finalize- Genial ahora hablo solo-Pensé-
Llegamos a la casa de Zayn y Mahia bajo, me dedico una sonrisa y murmuro un;

-Gracias-arranque el auto y me fui-.

~Narra Mahia~
Me pare detrás de la puerta de Zayn y toque, Zayn salio todo sucio, comos si ubiera cocinado algo.

-¿Mahia?-murmuro-

-La misma de siempre-comenté-

-¿Que haces sola?... ¡¿a estas horas?!-miro su reloj-

-Tengo que contarte algo importante-dije y pase-.

Mientras pasaba me iva preguntando, ¿que dira?, ¿como se lo tomara?-pensaba-

-¿Y bien?, ¡cuenta!-me obligo-

-Louis es mi hermano-solte de tope y vi los ojos de Zayn que cada vez se habrian, más y más-.

Y bueno, como veran, aparecí, solo aparecí para no perder lectoras, osea.. tambien por que supere el fallecimiento, se que no lo tendria que haber superado tan temprando, pero lo hice, porque pense, 'si no lo supero, ¿que sera de mi?', yo no quiero ser drogadicta y nisiquiera nada.
Pero era mi tio de cariño, pero lo queria un montooon!, era como mi segundo papa!..
Besos y comenten!..
Ah!, y espero les aya gustado como cambie los dialogos!
Travis.
Travis.

Mensaje por Cobain. Jue 03 Ene 2013, 12:45 pm

hslkdhfkjhlxkahlks me encantooooooooooooo! Awww que dulce Nialler! :3 se esta enamorando lalalaal (?)
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 03 Ene 2013, 2:25 pm

HOLA, HOLA! 123 probando, probando, ACÁ GALLETA SALVAJE REPORTANDO SU APARICIÓN!

HOLAAAAAA!!!!

3 cosas muy importantes que decir

1-Que bueno que lo superarás y recuerda (me voy a poner sentimental) " aunque no este físicamente, siempre, pero siempre, de los siempres, el estará contigo en mente y alma"...Bueno me gusta que lo superarás..

2- con respecto a tu anterior comentario, YO, STEPHANI, LA GALLETA SALVAJE, SIEMPRE ESTARÉ PARA CUANDO NECESITES AYUDA, PORQUE QUIZÁS NO SEA UN SUPERHÉROE, pero si puedo llegar a ser una súper amiga y eso es mil veces mejor, porque con súper fuerza no puedes ayudar a una amiga a superar un momento triste pero con lindas palabras y apoyo si se puede lograr, por eso aunque no sea un superhéroe con poderes extraordinarios, puedo llegar a ser una súper amiga con un súper corazón! ( o mi dios estoy demasiado sentimental :( )

3- perdiendo un poco el sentimentalismo entremos en el tema del capítulo:
Cof, cof, seriedad....PSSS eso no me lo creo ni yo jajaja....bueno ahora si...
El capítulo quedo FABULIFANTASTICO, ASOMBLEFECTO. Es decir fabuloso y fantástico además de asombroso, increíble y perfecto ( soy buena inventando palabras)

Espero ver pronto otro de tus maravillosos capítulos
KISSES
ABRAZOS
GALLETA, TORTA Y OSITOS DE GOMITA
ATT: La Galleta Salvaje
PD: todo lo anteriormente dicho en el comentario es totalmente cierto.
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche

Nota De Suicidio. |Niall Horan| TERMINADA. - Página 9 Empty ?????

Mensaje por invisible. Jue 03 Ene 2013, 3:09 pm

?????

Lamento lo de tu tío. Y es bueno que lo superes rápido, es decir, como dices tú si no lo superas ahora ¿Cuándo será?. En lo personal yo nunca he perdido a un familiar, amigo o conocido, lo suficientemente cercano como para llorar. Y no, no soy una insensible; recuerdo que cuando se murió mi perrito lloré como una semana pero ¿Quién no lloraría cuando te enteras que tu primer perrito de cuatro meses murió? Es un sentimiento, que para mí, no fue nada agradable.
Tu novela; me fascinó la manera en que cambiaste tu modo de escribir, me encanta. Aww....Niall está enamorado :3 eso es tan... ¡Tierno! como él :'3 espero que Mahia se case con Niall y sean felices :D y...¡Síguela ahora! xD

Cuídate.
Besos.
invisible.
invisible.

Mensaje por LittleButterfly1 Jue 03 Ene 2013, 5:24 pm

HOOOLAA! pony salvaaaje reportandose... (? oookno ._. lamento lo de tu tio y me alegra que a la larga o a la corta lo superes!
eeem em em em.. provando provando oh si bananaaas! (? we si estoy mal...
AME EL CAPITULO estaba muy jksjkajkakha y buue... em seguila pronto!
LittleButterfly1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba