O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 6 de 54. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 13 Dic 2012, 2:03 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Hooolaaa!!! WAAAAAAA!!!!!! AMÉ AL CAPII!!! VANA SER PAPIIISSS...OWWWWWW qUÉ TIERNO!! ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 936364 :oops: SEGUILAAA!!! ME ENCANTA!! :D
seguilaaa!!!
TE QUIEROOO!!! BESOS!!! TKMMMMMM ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 936364
p.d: AMOO TU NOVEE!!! Y TE AMO A TII TAMBIÉN AMIXX!!!


AHHH TAMIEN TE AMO!!!! ERES MI BFF A DISTANCIA, YA LA SIGO
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 13 Dic 2012, 2:05 pm

chelis escribió:OOTROOOO CAAAPIISS


SHI!!! YA VOY, ES QUE RESULTA QUE LES TENIA EL CAP LISTO DESDE LA MAÑANA PERO MI COMPU ESTA LOCO!! IGUAL A LA DUEÑA....
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 13 Dic 2012, 2:08 pm

Gabriela'Andrea escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Seran padres que felicidad... por favor siguela que quiero saber como va a reaccionar Nick con la noticia. Sophia me encanta como escribes y te puedo hacer unas preguntas ¿De donde eres y cuantos años tienes?

Atte: Gabriela Andrea[

BUENO SOY MEXICANA PERO VIVO EN COLOMBIA, BOGOTA!!, TENGO 14, ES QUE HUBO UN PEQUEÑO ERROR CUANDO ME REGISTRE, UPS LO LAMENTO, QUE LINDO QUE TE GUSTE LO QUE SALE DE MI RETORCIDA CABECITA ES INSPIRADOR ME MOTIVAS A ESCRIBIR MAS!!.. TE QUIERO!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 13 Dic 2012, 2:10 pm

The Lonely Girl escribió:aaaa muero por saber que sigue continuala pronto


YA LA SIGO!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 13 Dic 2012, 2:44 pm

SIII NUEVOO CAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Belencita Jue 13 Dic 2012, 3:01 pm

owwwwwwwwww nanai
linda obvio que me pasaba por aqui tambien jajjajja soy adicta a tus novelas
y esta me encanto igual
un bebe en camino uhhhhhh se viene dificil la cosa

xoxo

Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 13 Dic 2012, 3:18 pm

UN CAAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Unbroken Jue 13 Dic 2012, 3:37 pm

Siguelaaa!!!!! Cap. Porfavorr :lloro:
Unbroken
Unbroken


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 13 Dic 2012, 4:12 pm

chelis escribió:SIII NUEVOO CAAPIISS




PERDON POR LA DEMORA, PERO YA SUBO!! ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 188110
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 13 Dic 2012, 4:13 pm

Belencita escribió:owwwwwwwwww nanai
linda obvio que me pasaba por aqui tambien jajjajja soy adicta a tus novelas
y esta me encanto igual
un bebe en camino uhhhhhh se viene dificil la cosa

xoxo


BELU!!! que lindo tenerte por aqui, es hermoso que seas adicta a mis noves, ya la sigo
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 13 Dic 2012, 4:14 pm

Unbroken escribió:Siguelaaa!!!!! Cap. Porfavorr ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 1755303498


perdon, YA LA SIGO!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Jue 13 Dic 2012, 4:14 pm

hola sophie te enterastes que vienen los jonas a latinoamericas?? estoy como loca!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 13 Dic 2012, 4:16 pm

Paulii! escribió:hola sophie te enterastes que vienen los jonas a latinoamericas?? estoy como loca!!

AHHH!!! QUE EMOCION, SI TU ESTAS LOCA YO NO SABRIA COMO DESCRIBIRME!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Jue 13 Dic 2012, 4:18 pm

sophia2216 escribió:
Paulii! escribió:hola sophie te enterastes que vienen los jonas a latinoamericas?? estoy como loca!!

AHHH!!! QUE EMOCION, SI TU ESTAS LOCA YO NO SABRIA COMO DESCRIBIRME!!

y donde vivis jaja yo en argentina bs.as eso nunca te pregunte es rarooo ok no creo eyy y llorastes yo si jaja salte grite y corri juro que estoy hipermegarecontrafeliz jajj todo junto!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 13 Dic 2012, 4:20 pm

Capítulo Cinco



-positivo- le dije a dani y ella solo me abrazo, aunque esa noticia para las dos era más que obvia ahora vendría la parte más difícil, como decirles a los demás que serian, tíos, abuelos y en especial padre…


-ahh serás mama, yo diría la más hermosa, Nick se va a poner muy feliz- dijo dani al menos ya no llorábamos mas, eso sí que podría ser un gran avance para las dos, dios necesito saber algo mas, ya se una cita médica- se lo dirás cierto- me miro con una cara algo rara, más exactamente me fulmino con la mirada

- _______, no les puedes mentir, en especial a Nick, el es el padre, además no tiene nada de malo, eso le paso por no cuidarse- dijo esto y ambas reímos

-claro que se lo diré, al igual que a toda la familia- le dije mientras ella me cogía del brazo para salir de ese hospital por alguna razón le tengo bastante miedo y desde ahora peor aun, mi vida está completamente, eh como explicarlo… desordenada

-¿Cuándo lo harás?- me dijo mientras conducía camino a casa, lo único que sé es que aun no se los voy a decir, pues aun no, tal vez solo esperare el momento indicado para ese temita…

-tal vez, sabes soy muy cobarde, tengo tres opciones- le dije mientras el semáforo estaba en rojo- la primera opción, decirles hoy en la cena, aunque no se cómo lo tomen y mas papa, el es tan no sé cómo le
va a caer la noticia- le dije en verdad mi padre, podría llorar, aunque no se dé donde Salí yo, soy tan diferente a mi familia- la segunda opción decirle por el momento solo a Nick - aunque bien sabía que mi querido esposo no se iba a quedar callado por un día- y la tercera opción dejar que mi bebe crezca y por lo tanto su madre se engorde un poco y decirles- aunque eso no sería correcto sería una acción de mi parte demasiado egoista

-por todo lo que más quieras, no utilices la tercera opción, la primera y la segunda están bien- me dijo ella analizando un poco la situación- además no creo que se lo tomen tan mal, y sería lindo que Nick te acompañara a tu primer cita- me dijo pensándolo bien si sería lindo

-si dentro de una semana miraremos la primera foto de el nuevo Jonas- dije recordando todas sus palabras- por el momento solo me dedicare a investigar más sobre bebes y vamos a preguntarles a todos que piensan sobre un nuevo integrante de la familia, y tú me ayudaras- le dije por fin llegamos a casa, estaba nerviosa, Dios jamás volveré a ver sangre, eso me trastorna un poco

-claro, yo voy con los chicos y tú con las mujeres- dijo y yo asentí guarde muy bien el certificado de la prueba en mi bolso, y tome aire esto seria difícil…

-hey buenas tardes lamentamos la demora- dije mostrando un semblante agradable y bueno todos estaban en a sala, un momento todos incluidos papa y Nick y no exploto nada, esto si que es extraño

-¿Dónde estabas ________?- dijo Nick un poco enojado, ahí mi dios eso sería difícil y más si están todos
contra mi

-eh hola, yo estoy bien al igual que Danielle- les dije mirándolos tan despreciativamente

-aun no respondes mi pregunta- me dijo se levanto ughhh daba miedo, pero es Nick no me puede hacer nada

-estábamos en el parque- dijo dani, en el parque claro, bueno ahora seguirle la corriente

-si ya sabes me sentía un poco mal y ella se ofreció a acompáñame- le dije a Nick mientras el me abrazaba

-nos tenias a todos muy preocupados- me dijo Nick se que intenta ser duro conmigo pero simplemente no puede, el es el hombre perfecto

-lo sé perdón por no avisar, pero es que era muy importante- le dije separándome y dirigiéndome a la sala, donde mi papa me miraba con ternura y a Nick ehhh, con algo de…

-¿cariño y que hacías en el parque y porque estabas con tanto afán, casi le pegas a joe?- dijo mi mama parándose junto a mi

-ahí joe perdón, sabes que no era mi intención y necesitaba salir a tomar mucho aire dios me sentía tan
estresada- les dije- ahora solo quiero descansar disfruten de lo que sea que estén haciendo iré a mi habitación por si me necesitan, adiosito- dije y subí rápido las escaleras con la mirada de todos encima

-dios casi meto la pata, oh no- dije y entre inmediatamente al baño, lo que comí esta mañana no me beneficio muy bien que digamos, Dios si así va hacer siempre no sé si podría aguantarlo, ahí de que
hablas _________, son solo nueve meses y después tendrás a tu lindo o linda hijo o hija, si eso seria único

-ya estoy hablando sola verdad, ojala eso no sea un síntoma más- me dije a mi misma mientras me cuestionaba

-solo dormir un poco, si eso- dije y me recostéen la cama, esto sería muy difícil de comentar, como lo tomara Nick…

-ahí señor cosquillas- el señor cosquillas es un oso de peluche que siempre guardo, me lo regalo papa y me ha ayudado en etapas de mi vida, lo sé suena ridículo pero lo mejor era que podía pensar con él a su
lado

-esto no será fácil para decir, en especial a Nicholas- dije mientras cerraba mis ojos

-¿Qué es lo que me tienes que decir?- oh no esto no podría estar mejor verdad, ahi estaba Nick recargado en el marco de la puerta mirándome con una de sus cejas levantadas

-ehhh Nick, veras esto es difícil de explicar vamos dímelo, sabes que apoyo tus locuras- dijo y se sentóa mi
lado

-veras Nick tu y yo vamos a …


*******************************************

-todos estábamos hablando en la sala, resulta que mi suegro no es tan malo como parece, y ahora me mira normal, creo que le debo dar gracias a _______, ella es tan linda y bueno es mi mujer es todo para mi,
mientras la madre de _______, hablaba de sus muy divertidas vacaciones escuchamos la puerta abrirse y todos dirigimos nuestras miradas hacia la entrada

-hey buenas tardes lamentamos la demora- dijo _______, ahora si que la veía un poco pálida,
pero igual de hermosa

-¿Dónde estabas ________?- le pregunte un poco frio, porque estaba muy rara desde esta mañana, después de ese grito, la notaba nerviosa

-eh hola, yo estoy bien al igual que Danielle- me respondió, algo que la caracterizaba era el sentido del humor que tenia, pero aun así necesitaba saber mas

-aun no respondes mi pregunta- le dije y me levante del asiento dirigiéndome hasta ella totalmente serio y ella quedo estática como si tratara de decir algo

-estábamos en el parque- respondió Danielle entrando algo nerviosa

-si ya sabes me sentía un poco mal y ella se ofreció a acompáñame- dijo mi esposa y yo solo la abrace, en verdad me preocupaba

-nos tenias a todos muy preocupados- le dije aun manteniéndola en mis brazos

-lo sé perdón por no avisar, pero es que era muy importante- me respondió y se separo de mi luego se fue a la sala y pude ver como mi suegro volvía a mirar algo mal…

-¿cariño y que hacías en el parque y porque estabas con tanto afán, casi le pegas a joe?- dijo mi suegra, y joe se hizo el sufrido lo que me hizo reír para mis adentros

-ahí joe perdón, sabes que no era mi intención y necesitaba salir a tomar mucho aire dios me sentía tan
estresada- dijo y miro con ternura a mi hermano

- ahora solo quiero descansar disfruten de lo que sea que estén haciendo iré a mi habitación por si me necesitan, adiosito- dijo y subió rápidamente a la habitación, mientras dani se sentaba en una de las sillas vacías

-¿tu si nos dirás la verdad?- la cuestiono Kevin

-esa es la verdad- dijo ella levantando sus brazos, yo me aleje y subí a la habitación principal necesitaba hablar con _______, me apoye en el marco de la puerta mientras ella acariciaba a su tan preciado oso, el señor cosquillas

-esto no será fácil para decir, en especial a Nicholas- le dijo al oso, asíque de inmediato hable

-¿Qué es lo que me tienes que decir?- le pregunte mientras alzaba una de mis cejas y ella abría sus ojos y me miraba

-ehhh Nick, veras esto es difícil de explicar- me dijo desde la cama, asíque me acerque hasta ella

-vamos dímelo, sabes que apoyo tus locuras- le dije y me senté a su lado, ella se enderezo y me tomo las manos

-veras Nick tu y yo vamos a …



Última edición por sophia2216 el Jue 13 Dic 2012, 4:58 pm, editado 3 veces
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 6 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 54. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.