O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 35 de 54. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 04 Ene 2013, 3:39 pm

CREO QUE MEREZCO UN REGAÑO ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 2883559249, POR HABER ABANDONADO ASI LA NOVE LO LAMENTO TANTO ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 1755303498, EN SERIO, PRONTO LLEGARE A MI CIUDAD ASI QUE TENDRE MAS TIEMPO ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 1606340316, Y HOY NO FUE UN DIA MUY LINDO ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 1755303498, ME DIO ALGO PARECIDO A UN MAREO "SE ME FUERON LAS LUCES" IBA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD Y CON MI MAMA, GRACIAS DIOS CREO QUE ME CASI-DESMAYE EN LA CALLE, FUE HORRIBLE, Y AHORA ME DUELE UN PIE Y ESTOY COJA PERO AQUI LES TRAIGO CAP!!!! PERDON SI TARDE, PERO COMO VEN ME PASAN ESAS COSAS, Y HASTA AHORA TERMINO EL ESTADO DE GRIPA QUE TENIA, SI EH ESTADO ENFERMA!!! LO LAMENTO YA SUBO PERDON POR NO REPSONDER COMO SE DEBE PERO EL TIEMPO ES CORTO :oops:



CAPITULO 29






-¿Qué?- pronunciaron ambos desde el frio suelo, mientras yo cruzaba mis brazos y los miraba fijamente, simplemente es una pequeña lección que le quiero dar a ese par, por muchos motivos si se preguntan, bueno no hay nada de malo en hacer esa clase de cosas.






-si en fin Edward tu cuarto será para mis hijos y necesitamos decorarlo, ya sabes y lamentablemente- para ti, “pensé”- no hay mas habitaciones, te podemos acomodar en la de Joseph y estoy segura de que él no se interpondrá en nada de nada- les mostré una de mis mas sinceras sonrisas






-bueno por mi no hay problema- me sonrió mi cuñado claro es por aparentar “las apariencias engañan”, ven todo en el mundo debe tener alguna frase, así suene bastante ilógico e estúpido, es verdad






-que bueno y te aviso tengo tapa oídos en la mesita de noche- guiñe un ojo y me sorprendí al ver ese mundo de peluches y juguetes en la sala de mi casa- ¿Qué es todo esto?- pregunte mirando a mi alrededor mas que agradable parecía una casita de terror






-lo que compramos no es lindo- sonrió Denise, oh si había olvidado el significado de lindura por un momentode toda mi vida






-siiii- dude un poco, en fin de cuentas esos juguetes no eran para mi, y solo en una semana estaría tranquila sin nadie en mi hogar, si solo una semana, respira






-¿quieren comer?, prepare lasaña- grito mi madre desde la cocina yo estoy bien con la fruta y todo eso






-gracias, iré a jugar con Elvis- Salí rápidamente, no entendía que me pasaba realmente me siento extraña como si quisiera estar sola, pero a la vez en compañía, es como un punto intermedio






-___________, te necesitan en la puerta- grito Danielle y yo fui rápidamente, pero me dieron ganas de devolverme cuando vi la frustrada cara de mi vecina






-señora Jonas, buenas tardes- me miro de arriba abajo- veo que ha aumentado un poco de peso- que grosera, si supiera que estoy embarazada la dejaría con la boca abierta






-señora Finid ¡que bueno tenerla por aquí!- sonreí falsamente- gusta pasar- le ofrecí pero de inmediato me negó






-solo vengo hablar un par de cosas con usted- podría una persona ser mas irritable en el mundo, pues se los comento de una buena vez, ¡no!







-entonces- dije lo más despacio posible






-encontré esto en el patio trasero de mi casa- saco de su gran bolsa, ¡OH DIOS!- es ropa interior de hombre- señalo molesta






-no veo el caso, de que me reclame- me aguante la risa- ¿Por qué piensa que eso es mio?- me mordí la lengua para no estallar en carcajadas






-señora Jonas, esto- miro el “objeto” con fastidio- no es suyo puede ser de su esposo o alguno de sus familiares- me observo






-señora usted cree que ellos votaran su ropa interior a su patio- cerré un poco la puerta






-pues yo no vivo con hombres solo con mi gato lulú- ¿lulú? Ese es un nombre de chica, se nota que tanta soledad le ha afectado un poco






-segura que no quiere decir gata- le pregunte






-no sea grosera hasta lulú mi gato tiene mas educación que usted- me esta ofendiendo, vieja estúpida ahora entiendo porque vive con un gato pobre lulú






-pero pudo ser cualquier persona en votar eso a su patio, ¿Por qué siempre que tiene un problema en su casa, me persigue a MI?- señale muy molesta






-resulta que su casa da contra mi patio trasero, entonces que hago con esto- póngaselo a su gato






-¿Qué quiere que haga?, vótelo, quémelo, o úselos, pero no me pida que le de explicaciones porque siéndole sincera no se de donde salió esa ropa interior- le brinde una falsa sonrisa






-bueno perdone las molestias, a y otra cosa, su perro entro y utilizo como baño el cuarto de lulú- ¿tiene un cuarto?, ok esta señora necesita encontrar a su media naranja, nahhh, mejor dicho a su medio limón







-oh lo lamento, llame al servicio de limpieza yo pagare- esa es mi mas humilde opinión






-que pase una buena tarde- se fue caminando mientras miraba fríamente a quien pasara a su lado, ella podría ser la nueva medusa convertiría a la gente en piedra






-gracias- le grite- oh Elvis, bien hecho muchacho- dije feliz- te apuesto a que lulú te hecha de menos- le acaricie su cabeza






-¿primero que quería la señora Finid?- pregunto Nick






-bueno primero quiero hablar con alguno de ustedes, saben algo de ropa interior- levante una de mis cejas- a alguien se le perdió su ropa intima en el patio de lacasa de la vecina- pregunte y todos se miraron entre si- hablen- me rendí por fin






-bueno pues- empezó Edward- la noche de navidad ehh- yo no como gente- habla Joe- le ordeno






-hicimos una pequeña apuesta y el que perdiera tendría que saltar a la piscina de la vecina- siguió hablando






-¿de quien es la ropa interior?- pregunte por fin






-de Joseph- todos rieron excepto el y yo






-por accidente se le quedo en el patio, cuando esa señora salió haber cual era el problema todos salimos corriendo y a mi hermano se le olvido lo mas importante de toda su ropa- hablo Kevin






-no es gracioso- se defendió Joe






-si lo es- todos volvieron a reír






-bueno eso explica la primera parte- me reí- y la segunda ya esta entendida- me volví a reír






-¿Cuál es la segunda parte?- pregunto Kevin






-Elvis le dejo un pequeño regalo a lulú- me reí aun más fuerte







-¿Quién es lulú? Una especie de comadreja- todos reímos ante las ocurrencias de Edward






-es el gato de la vecina- explique- lose, pero no la culpen es una solterona ni siquiera sabe elegir los nombres- negué






-déjame adivinar, trajo la ropa interior de Joe, y dijo que Elvis entro a su casa y le daño la habitación a lulú- hablo Nick






-ok, si ¿Cómo lo sabes?- pregunte






-porque ayer mientras sacaba a Elvis, me llamo y me dijo, “señor Jonas, su perro le daño la habitación a mi gato y encontré algo no muy agradable en mi patio trasero”- imito la voz de la señora Finid







-me dijo que estaba gorda, que ella no se ha visto en un espejo- me senté en el sillón- ah claro como nunca a tenido hijos- pensé para mis adentros






-que quería esa señora- llego Danielle y se sentó a mi lado






-estaba reclamando algo que sin duda nadie en esta casa hizo- dije






-sabes pensé que era esas personas que piden en la calle, admitamos que no se viste muy bien que digamos- nos burlamos pero el timbre de la casa sonó de nuevo esta vez atendió Nick pero Dani y yo estábamos escuchando






-señora no creo que podamos hacer eso- explicaba Nick así que yo Salí y estaba la misma “indigente” con lulú en sus manos






-¿Qué sucede?- pregunte mientras abrazaba a Nick






-señora Jonas necesito que cuiden a lulú, es un favor que se lo agradeceré de todo corazón- me observo






-lo lamento señora pero debido a mi estado, no lo podre hacer- la mire y me solté de Nick, luego nos miramos con una sonrisa







-¿Cuál es su estado? Por lo que observo esta muy bien- acomodo sus gafas






-creo que eso…- Nick no me dejo terminar






-señora seremos padres- manifestó mi esposo con una sonrisa en su rostro mientras acariciaba mi abultado vientre






-¿Qué? Dios los felicito- se alegró, algo que mi mente pensaba que nunca iba a suceder- podre visitarla mas seguido- hizo una cara rara- me encantan los bebes y le traeré algo, se ve muy bien con su embarazo- pues eso no lo pensaba esta mañana






-de hecho son mellizos- siguió sonriendo y yo trate de callarlo, por Dios en este barrio son muy chismosos es mejor que se calle






-en verdad- acaricio con cuidado mi vientre y me miro sonriendo- los felicito de todo corazón- sonrió- les traeré algo a sus hijos- se marcho hablando sola






-viste lo que yo vi- le dije a Nick






-esa señora necesita a un hombre a su lado- sonrió- y un hijo- sonreí






-te das cuenta de lo que hiciste no me sorprende que tengamos a los vecinos antes de que caiga la noche…



sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 04 Ene 2013, 4:21 pm

chicas les molesta si les pido qe se pasen por mi nueva adaptacion, es de una pelicula "como si fuera cierto" les dejo el link abajo

P.A.R.A.N.O.I.D

https://onlywn.activoforo.com/t27610-paranoid-nj
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 04 Ene 2013, 4:53 pm

por fissss ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 1755303498
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por CatitaaJonas Vie 04 Ene 2013, 5:28 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA POR FAVOR ESTA G-E-N-I-A-L! :wut:
CatitaaJonas
CatitaaJonas


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Jael Ayala Vie 04 Ene 2013, 8:32 pm

seguila
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Sáb 05 Ene 2013, 1:45 pm

ok tengo noticias, eh primero gracias por comentar, jajaja lo se soy una chica de palabra, TENDRAN MARATON EL MIERCOLES el martes viajo, tratare de subir capis!!! estos dias y si no, bueno ando medio ocupada, la nove la subo a otro foro, jajaja lose, algo loco pero bueno hasta ahora empiezo besos!!! gracias por todo!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 05 Ene 2013, 8:38 pm

GUAA!!! SHOPHIII!!! ME ENCANTÓ!!! ME REÍ UN MONTÓN POR LO DE LA ROPA INTERIOR!!! LOL!! badumtss fUe MUY chistoso!!! Pobre Joe!!! Siempre Adoré a Elvis...E hice bien! XD... MUAJAJAJAJA...Cof Cof Cof!!
PREEEGUNTA!! Cómo que la subirás a otro foro?? WHAT THE FUCK!!?? :pokerface:
Eso me pone nerviosa ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 167695056
Esperooo ansiossaaa la maratóonn!!!!!!!!!! :D
BESOOOOSSS!!!! :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Sáb 05 Ene 2013, 9:08 pm

Siguela siguelaaaa jajajajaj no sabes cuanto me rei con este Cap pobre joe jajajajajajaja xD xD

Siguela siguelaaaa

Besitos

Amo tu novee
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 05 Ene 2013, 10:34 pm

JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!
POBRE DE JOOEEEEE!!!
JAJAJAJAJAJJAJA DEJANDO LA ROPA CON LA VECINAAA!!!
UUUUUUYY SI YO FUERA LA VECINA DE ELLOSS!!! PUEDEN DEJAR SU ROPAA NO AAAII PROBLEMA!!!!
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
SIGUELAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Dom 06 Ene 2013, 7:46 pm

Chicas, esta es mi nueva novela en la que las escritoras somos Mary y yo!, espero se pasen y les guste mucho.
A witch in the city {Joe & Tú}

gracias por leer y si doy mucah publicidad, jajja mañana mismo seguire la nove!!! tal vez maraton por tanta espera LAS ADORO
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 07 Ene 2013, 5:17 pm

OOOOOOOOOKIIIISSSSSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Mar 08 Ene 2013, 6:34 pm

chicas lamento tanta demora desaprecio mi USB CUANDO LA ENCUENTRE SUBO Y ESTOY SEGURA DE QUE SERA MAÑANA MISMO!!! LAS QUIERO PERO LO BUENO ES QUE TATAN MARATON!!! CLARO SI LA ENCUENTRO Y ADEMAS HABRA UN SEGUNDA TEMPORADA!!! ANTES TENDRE QUE HACERLES UNA PREGUNTA PERO MAS ADELANTE LES AVISO BESOS Y NOS VEMOS MAÑANA
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 08 Ene 2013, 7:56 pm

OOOOOOOKIIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Miér 09 Ene 2013, 8:16 am

Vale Que Onda Con La Señora .... JJAJAJJAJAJA AHORA QUE LO PIENSO SOY IGUAL DE FLOJIS QUE LA ____ JAJJAJAJJAJA OS CAPITULOS ESTUBIERON RE FANTASTICOS JAJJAJAJJA ME ENCANTARON ENRREALIDADA NO TENGO PALABRAS ESTADO COMO BIEN PREOCUADA POR NO COMENTARTE :( ES DIFICIL CUANDO SE TRATA DE VACACIONES ENCAMBIO CUANDO ESTOY EN COLEGIO TENGO UN TIEMPO JAJAJAJAJJ LULU [?] QUE GATO MAS RARO JJAJJAJAJAJ A JOE SE LE QUEOD LA ROPA INTERIOR ME LO IMAGINABA CONOSIENDOLO SIEMPRE VA SER EL DEL CHISTE JAJAJJAJJAJJAAJJAJAJAJ REPITO LO ENCADA QUE ESTOY CON EL CAPITULO REALMENTE HERMOOOOCCCCHHHHOOOO NO PARES E ESCRIBIR Y
SIGUELA :P
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Miér 09 Ene 2013, 8:32 am

Holaaaa hermosas paso por aqui otravez para pedirles de favor q pasen por esta nove (link abajo) es una hermosa novela y no tiene muchas lectoras so la van a cancelar por favor pasen

EL BRILLO DE TUS OJOS
https://onlywn.activoforo.com/t27253-el-brillo-de-tus-ojos-harry-styles-y-______

GRACIAAAS :))

PD: RECUERDEN COMENTAR ...
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 35 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 54. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.