O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 33 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Mar 01 Ene 2013, 5:24 pm

ooooooooooo que hermosa charla con mi hermanito qeu dulces :D siiguelaa bsotes
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 01 Ene 2013, 5:36 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Rachel lovebug Mar 01 Ene 2013, 7:26 pm

Perdón por no aparecer mucho Trabajo bajo presion ;$$ en fin Saludos Y muy buenos los capitulos, los de ahora y los que me perdí. En este mes (lo que dure la nove) no podré comentarte mucho estoy muy ocupada pero cuando no este ahi estaré xD Ok ya pero estaré por aqui nada mas cuando pueda prometo comentarte en cuanto pueda saludos muy buenos ehh!! Solo intenta no usar mucho el OK tan seguido en un mismo texto para que la historia no se sienta repetitiva vale? Te quiero n.n XOXO ;D


Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 01 Ene 2013, 7:48 pm

un caaapiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 02 Ene 2013, 2:35 am

Chicas subire mas tarde
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Jael Ayala Miér 02 Ene 2013, 9:14 am

seguila pronto; que mala lectora soy siento no haber comentado pero era que no tenia internet y no me habia metido al foro



besos y por cierto de donde eres
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 02 Ene 2013, 1:39 pm

OOOOOOOKIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 02 Ene 2013, 2:10 pm

natalee horan styles escribió:Santos diooooooossss q capituloooooo uuuf fue tan aoapqsndeñalqlqofñQpdf ese flashback q rayis tuvo uuufff

Y ala misma vez tan sentimental con lo d Edwaard enserio adoro esta noveeeeeeeee :))

Bueno bueno ya aqui es 31 asi q son las 12:40 pm pero no creo q entre hasta bn tarde otra vez asi q les DESEO A TODAS UN HERMOSO AÑO NUEVO LLENO DE MUCHO AMOR PAZ SALUD ENTRE OTRAS COSAS Q SE DIVIERTAN MUCHO HOY Y CUIDESEN

RETOS PARA EL 2013
1. escribir una nove
2.cojer clases de canto
3.conocer alos jonas brothers en persona
4. Conocer alos chicos de one Direction

Jejejeje los cumplireeee. BESOS Y ABRASOS

SIGANMEN EN TWITTER. @tashalee_12

bueno feliz año nuevo para ti tambien, espero que logres todo lo que deseas, y espero que se te cumplan tus propositos, es muy bueno que tengas en mente todo, gracias y por supuesto ya sigo la nove!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 02 Ene 2013, 2:19 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Owwww!!!! Shophi!! Que capi tan lkadhjdkndkjal...Perdón se me cayó el teclado..Que cap tan loco y tierno y ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 167695056 ... Amo esta noveee!!!! e.e
Y estoy de acuerdo con los retos 3 y 4 de natalee horan styles! jeje...
Sheguilaa!!! y Disfruta muchos tus vacaciones!! Besoooss!!! Te quelooo!!!!!
:love:

ahi gracias, meli, por tus deseos y tambien me gustaria conocerlos jejejeje, pero creo que los jonas no vienen a mi pais, entonces ya se me ocurrira algo, jajajjajaja gracias por desearme buenos deseos feliz año y bueno tambien te quiero bff, siempre digo eso, jajaja, mejor ya no escribo mas
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 02 Ene 2013, 2:24 pm

Mandy S. escribió:Aloha ¡¡¡¡¡ Nueva Lectora, me llamó Amanda, pero me dicen Mandy.

Me encanta tu novela.

Siguelaaaa


HOLA!!!!! BIENVENIDA!!!! es bueno tener a todas tus lectoras fieles y nuevas tambien te sientes demasiado feliz, sabes me gusta muchisimo tu nombre Amanda, y claro que ya la sigo, es bueno verte por aqui mandy!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 02 Ene 2013, 2:33 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 02 Ene 2013, 2:35 pm

chelis escribió:AAAIII ES BUENO DAR Y RECIVIR CONSEJOOSSS!!!!
JEJEJEJJEJE
AAAII SIGUELAA PORFIISSS
Y FELIZ AÑO NUEEVOOO

si a veces es muy bueno practicar "ese temita", jajajajjaja ya la sigo mi cheliss!!!! y que este 2013 este lleno de muchas bendiciones para ti
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 02 Ene 2013, 2:36 pm

|Mili#Jonas| escribió:Que hermoso capítulo. Lo ame.
Ojala la sigas pronto, y feliz año nuevo!


amo que ames los capitulos!!!!! ya la sigo y te deseo lo mejor para este 2013
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 02 Ene 2013, 2:37 pm

chelis escribió:FEEELIIZZZ 2013!!!!!!

lo mismo PARA TODAS QUE TENGAN UN LINDO AÑO LLENO DE FELICIDAD Y MUCHAS BENDICIONES!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 02 Ene 2013, 2:40 pm

Deina.Jonas.Miller<3 escribió:
DIOS MIOOOOO SANTO SEÑOR NO PUEDO CREERLLOOOO

1. LO LAMENTOOOO MUCHO ES QUE EMPEZARON LAS VACACIONES Y NO E PODIDO COMENTARTE ASI QUE ENVERDADDD LAMENTO DEMACIOADO POR FAVOR PERDONAMMMMMMEEEEE
2. ME ENCANTARON TODOS LOS CAPITULOS QUUUUEEE LEIII REALMENTE ME ENCANTO TODO LO QUE LEI FUE REALMENTE HERMOSO LEEERLO

ME ENCANTO LA PARTE DE DE EDWUAR ERES UN TIERNO Y LOS VIDEOOOOSSS DIOS FUE REALMENTE HERMOSO NO PUEDO CREERLO ....

CARIÑO ESCRIBES DE LJO REALMENTE ME ENCANTO TODO LO QUE ESCRIBISTE Y NO SE POR QUEEEEEEE ME ENCANTO TANTO QUE YA LO E REPETIDO MILLONES DE VECES LA LUNA DE MIELLL WOWO UNA TERNURA PRESIOSURA DIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS HERMOSA NO PARES DE ESCRIBIR QUE ME ENCANTA COMO LO HACES A SI QUE NO PARES POR FAVORRR YYYYY LO LAAAAMMMMMMMMMMMMEENNNNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOOOO

SIGUELA :P

JAJAJAJJA DEY!!!! sabes tus plabras me alegran el dia, en verdad me alagas, decir que amas como escribo es muy grande para mi, estoy escribiendo con una sonrisota en mi cara que hasta me miran raro, jajajjajajja, bueno ya la sigo y espero te guste, quedas perdonada, pero enserio no hay nada de que perdonar!!! besos
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 33 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.