O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 31 de 54. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 42 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Sáb 29 Dic 2012, 5:03 pm

CAPITULO 26


-Nick estabas tan nervioso y desconfiado- opine mientras él se puso serio- la verdad estaba pensando en salir corriendo, pero no pude, simplemente me congele- dije mientras me acurrucaba en su pecho



-¿me ibas a dejar plantado?- me respondió haciéndose el ofendido y yo solo reí


-claro que no, digo quien te iba a dejar plantado estabas lindo en ese traje, nervioso y bueno estabas tan guapo parado, pero yo estaba nerviosa y en ese momento no razonaba en nada- cerré mis ojos mientras apagaba las luces


-bueno pensé que ibas a dejar esperando parado ahí, y todos se burlarían, del “solterón con el corazón roto”- repitió las mismas palabras de Edward


-no lo creo sabes ellos solo lo decían de broma en especial tu hermano y mi hermano- simplemente necesito venganza, ellos me han hecho muchas cosas, podría no darles comida o peor aun sacarlos de mi casa


-ok, que descanses bien- beso mi frente y todo quedo en silencio en especial para recordar momentos de mi pasado, o mejor dicho momentos de “luna de miel”


FLASH BACK

-esto no es necesario- decía mientras estaba en el avión rumbo a mi famosa “luna de miel” destino sorpresa, no me había querido decir y lamentablemente mis encantos no sirvieron de nada


-si que lo es, esta va a ser nuestra luna de miel, sin nadie que nos interrumpa, los dos solos- menciono con un tono bastante picaron yo solo trague en seco, todavía era ya saben… virgen


-si solos- sonreí de lado mientras ese avión anuncio que podíamos prender nuestros celulares- por fin


-¿Qué tienes? Oh valla- miro el celular mi papa era un verdadero acosador- porque no lo apagas de nuevo- menciono yo solo le hice caso, esta noche, no quería ver llorar a papa de nuevo


-enserio no me dirás a ¿Dónde vamos?- hice una especie de puchero mientras movía mis ojos rápidamente


-no es sorpresa, solo descansa, porque…- no lo dejaron terminar pues el anuncio de “pasajeros favor abrochar sus cinturones, pronto aterrizaremos, gracias por viajar con nuestras aerolíneas” dijo con esa vocecita chillona pero no puede decir el destino


-odio no saber nada- respondí cruzando los brazos mientras bufaba sola


-cálmate pronto lo sabrás- casi una hora después estábamos a las afueras del aeropuerto con nuestro ligero equipaje, lo que pude observar fue sencillo, una ciudad costera, el clima era cálido y parece que la gente era amable


-ahora si puedo saber- al parecer alquilo un auto ¡wau! En verdad tenía todo planeado


-tal vez mas tarde me compadezca y te lo diga- ahí no como le decimos el samaritano


-ja-ja-ja- evitemos el sarcasmo


-ya ahora vamos a nuestra casa- como que nuestra ok odio este asunto de la luna demiel


-¿Cómo que nuestra casa?- dije como el que no quiere la cosa


-si alquile una pequeña casa en la costa, para que pasemos nuestra semana allí, sé que te gusta el mar y la brisa y cosas así por el estilo- explico conduciendo por lo que pude ver ya estaba atardeciendo era realmente hermoso ese destino todavía anónimo para mi


-todo es tan bello- estaba tan maravillada con ese paraíso por así llamarlo es que es tan hermoso que…


-¿te gusta?- mi ahora esposo interrumpió mis pensamientos



-me encanta- suspire- Oh Por Dios- mire sorprendida todo, el atardecer se mezclaba con el azul del mar y a lo largo podía observar una hermosa cabaña que acentuaba la belleza del paisaje, un momento salió mi lado poético


-eso es bueno- bajo del auto y me ayudo a bajar pero soy mas rápida así que fui directamente hacia la orilla del mar a mojar mis pies, esto si que se siente condenadamente bien


-enserio esto es tan…- no había palabras para describir todo esto es inigualable


-me alegro que te guste- me abrazo- pero debemos prepáranos para la cena- ok después podre ver el mar tranquilamente sin un Nicholas a mi lado


-¿cena?, algo mas señor Jonas- esboce una amplia sonrisa


-señora Jonas, esto es parte de este día, así que vamos a la cabaña- entrelazo nuestras manos y fuimos hasta la cabaña


-ok creo que me tendré que acostumbrar a que me llamen así- respire- gracias- lo abrace y pronto llegamos hasta esa hermosa cabaña bueno había una serie de cabañas así que supongo que es una playa privada


-listo esta es la nuestra- oh valla si por fuera era preciosa por dentro era wau, creo que si mandíbula no estuviera pegada a mi cráneo se hubiera caído


-ok ahora si, podría vivir para siempre aquí- entre rápidamente


-puedes hacerlo esta es nuestra casa o mejor dicho cabaña- ok así si me puedo acostumbrar


-ok, quisiera ponerme algo cómodo, ¿Dónde esta mi habitación?- dije lo mas normal que pude


-cariño querrás decir nuestra habitación- repitió divertido


-ok donde esta “nuestra habitación”- enfatice las ultimas palabras


-ven- me guio hasta un cuarto que, ahí por Dios



-no pensaras que nos vamos a quedar en esta habitación, tan “romántica”- estaba llena de pétalos de rosa, un momento esto asusta


-en verdad yo no tenia planeado esto- dijo inseguro


- no te preocupes me cambiare- tire en algún lado el bolso y levante mi camisa, pero entonces- ahora ¿Qué?


-ehh cariño yo- me beso y prácticamente le correspondí al beso


-Nick la cena- dije en medio de besos


-solo disfruta- bajo hasta mi cuello mientras dejo una pequeña marca yo gemí y le acaricie la espalda


-Nick- grite mientras el besaba los pechos por encima del sujetador, ok esto es un tanto vergonzoso ya saben la primera vez y todas esas cosas… mientras él seguía besándome yo enrolle mis piernas en su cintura Y…
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Sáb 29 Dic 2012, 5:09 pm

si lo se lo deje en una parte importante pero lo bueno es que mañana la sigo y es treinta tal vez deje un maraton!!!
las quiero y FELIZ AÑO NUEVO!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Sáb 29 Dic 2012, 7:45 pm

Como se te ocurre dejarla asiiiiiiiiii? Acaso quieres q mueraaaa? O q imagine lo q puede suceder despues? Noooooooo me hagas estooooooo sube otrooooo lo mas pronto posibleeeeeeeeeee

Amo tu novelaaaaaaaaaaaa

En mi pais todavía es 29 faltan 2 horas para el. 30 pero igual FELIZ AÑO NUEVO PARA TI TAMBN

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Sáb 29 Dic 2012, 8:09 pm

Aaaaaa como ns dejas asiii aaaaa feoiz año nuevo y sube maraton please
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por MiirBiersackJonas Sáb 29 Dic 2012, 10:16 pm

AAAAAAAH NO LA DEJES AHÍ! SEGUILA PRONTO(: n.n saludoss<3
MiirBiersackJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por loree jonas Dom 30 Dic 2012, 5:52 am

Me encanto la nove!
Estuve toda la noche despierta leyendola!!
Soy nueva lectora!
Espero que subas pronto el otro cap!
Besos y Feliz año nuevo!
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por CatitaaJonas Dom 30 Dic 2012, 9:10 am

Hola, Soy Nueva lectora, Amo tu Novela es tan No sé Genial, la rayis y su embarazo, algunas escenas son muy graciosas , bueno debe ser algo difícil estar embarazada de un día para otro así que la entiendo , síguela Pronto , espero con ansia en próximo capítulo baba Muchos Abrazos :hug:
CatitaaJonas
CatitaaJonas


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 30 Dic 2012, 8:18 pm

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?????
AAAAAAII NONONONONOOOOOOOOOOOO!!!
SIGUEEELAAA PORFIISSS PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 30 Dic 2012, 11:53 pm

kncjdnjkbjksbcksd ni creas que me he olvidado de tu novela!!! me han encantado los capitulos!! aww nick es un adorable!!! como que me dan ganas de robarmelo xD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Lun 31 Dic 2012, 4:18 am

subeeeeeeeeeeeeeeee :)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Lun 31 Dic 2012, 8:39 am

natalee horan styles escribió:Como se te ocurre dejarla asiiiiiiiiii? Acaso quieres q mueraaaa? O q imagine lo q puede suceder despues? Noooooooo me hagas estooooooo sube otrooooo lo mas pronto posibleeeeeeeeeee

Amo tu novelaaaaaaaaaaaa

En mi pais todavía es 29 faltan 2 horas para el. 30 pero igual FELIZ AÑO NUEVO PARA TI TAMBN

Besitos

bueno no quiero verte muerta, asi que subire otro cap!!! bueno aqui en Colombia, no es año nuevo todavia pero me anticipe, si soy rara, besos ya la sigo!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Lun 31 Dic 2012, 8:40 am

Florjudith96 escribió:Aaaaaa como ns dejas asiii aaaaa feoiz año nuevo y sube maraton please

te deseo lo mismo, bueno el maraton tendra que ser otro dia, pero prometo que lo hare, ya la sigo!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Lun 31 Dic 2012, 8:41 am

MiirBiersackJonas escribió:AAAAAAAH NO LA DEJES AHÍ! SEGUILA PRONTO(: n.n saludoss<3

jajajja ya la sigo!!! gracias por comentar
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Lun 31 Dic 2012, 8:42 am

loree jonas escribió:Me encanto la nove!
Estuve toda la noche despierta leyendola!!
Soy nueva lectora!
Espero que subas pronto el otro cap!
Besos y Feliz año nuevo!

sabes me alegro de tenerte por aca, BIENVENIDA!!! lore!!! en serio me agrada saber que tengo lectoras, y te transnochaste por leerla que lindo, feliz año a ti tambien, besos!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Lun 31 Dic 2012, 8:44 am

CatitaaJonas escribió:Hola, Soy Nueva lectora, Amo tu Novela es tan No sé Genial, la rayis y su embarazo, algunas escenas son muy graciosas , bueno debe ser algo difícil estar embarazada de un día para otro así que la entiendo , síguela Pronto , espero con ansia en próximo capítulo ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 779977 Muchos Abrazos ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 352482

BIENVENIDA!!!! que bueno que te guste la nove, si en algunos casos da mucha risa, por supuesto que ya la sigo!!! besos
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 31 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 54. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 42 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.