O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 30 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 28 Dic 2012, 5:35 pm

Rachel lovebug escribió:
Muy Interesante Siguela ;D


ya la sigo!!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 28 Dic 2012, 5:36 pm

Florjudith96 escribió:oooooooooooooooooooooo que lindo, Nick esta entusiasmadisimo con la llegada de los babys :$ esperamos capii ;)


jajajjaja si ya la sigo!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 28 Dic 2012, 5:38 pm

Carolina Zambrano Velez escribió:hola y sabe es una pena q estes en ese dilema pero cuentas con nosotras tus lectoras q te apoyaremos en todo lo q se pueda y animo q todo saldra bien si pero plis no nos dejes sin capitulos si

tranquila ya subo!!! y gracias por apoyarme besos!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 28 Dic 2012, 5:47 pm

chelis escribió:GUUUAAUU SI QUE ODIAN A LOS ALUMNES EN ESA ESCUELAAAA!!!!
JAJAJAJJAJA
PERO DIVIERTETEEEEEE!!!
Y AAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!1
QUE VENGAAANZAAAAAAA!!!!!

ni que lo digas y si me divertire, y como decimos la vengana es dulce
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 28 Dic 2012, 5:51 pm

SmileJonas escribió:u.u sabes que te apoyo amiga! te quiero mucho !! y emm..la verdad se lo que se siente cuando te cambias de colegio y no tenes a nadie despues te vas a encontrar muchas amigas..y que tengo un buen viaje! jajaj ya estamos igual no? ._. xD
ok buento eso te mando muchos besos te quiero!!!!!!!!!!!! ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 936364

si ya estamos igual te quiero y gracias por apoyarme!! ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 1606340316
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 28 Dic 2012, 5:52 pm

Florjudith96 escribió:Nooo laamento mucho tu cambio de colegio nunca me paso por suerte, ojalá que todo te ssalga bien y que tengasssunas lindas vacaciones y que descances un monton bsotes y espero tu capii

gracias por tus buenos deseos!! ya la sigo!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 28 Dic 2012, 5:58 pm


CAPITULO 25


-¿pero esto es demasiado?- dije mientras me sentaba en la cama los pies me dolían, bueno un tributo nada raro para mi, odio estar embarazada







-no les demasiado, te las tomas si o si- dijo Nick alcanzándome las vitaminas, es que odio tanto tomar medicamentos, y más si soy pastillas, o ahora creo porque quede embarazada







-está bien- me rendí y tome esas asquerosas pastillas, para mi ¡claro esta!






-listo, descansa cariño, dentro de poco es la cita con tu ginecóloga- dijo recordándome claro vamos en el tercer mes, pronto, solo respira






-si lo recordaba cómo olvidar ese tormentoso momento- cerré mis ojos y como pude coloque mi mente en blanco aunque no pude- ¿quieres hablar verdad?- el me tomo de la mano ambos estábamos acostados en la cama, cada uno en su respectivo lugar, Nicholas entrelazo nuestros dedos






-¿Qué pasa si no soy un buen padre?- pregunto yo solo lo observe y con mi mano libre le acaricie el rostro, su bello rostro






-por supuesto que lo serás, te van a amar al igual que lo hacen millones de personas en el mundo- respondí divertida






-pero esta vez es diferente son mi hijos y- ok ahora entendí tiene los famosos síntomas del susodicho embarazo







- Nick sabes perfectamente que tus hijos te amaran en especial si son niñas y los niños pues, por Dios no seas tan desconfiado- le regañe






-no soy desconfiado pero si no les caigo bien- ok esto ya era para reír, ¿Cómo que no le cae bien? Es su papa, sangre de su sangre y creo que hasta van a sacar sus rizos






-ok si no les caes bien, simplemente para eso está su mama- dije y él me miro serio






-estoy hablando enserio- me respondió- pero estaré seguro ellos me van a querer al igual como yo los quiero sabes esto es raro, ser padre de un día para otro es total y completamente loco, pero se siente bien- me miro- ¿quisiera ver algo?- se levanto y encendió el televisor y puso un video, pero ese era un video distinto era el de nuestra boda






-Nick ¿Qué haces?- lo mire cuando se acomodo en la cama y me volvió a tomar de la mano busco el control y le dio play al video






-solo quiero recordar- yo solo me fije en la pantalla…






VIDEO



-_______ Parker, ¿puedes quedarte quieta?- así es esa soy yo colocándome un lindo traje de novia pero era demasiado incomodo para mi personalidad y estilo de ropa, pero claro tengo que seguir las tradiciones






-eso intento pero no puedo- le respondí ya estaba arreglada en lo que correspondía el maquillaje y peinado






-si puedes pronto y listo- termino de cerrarme el vestido- quedaste hermosa- esta vez estaba llorando, ok esto si que afecto a todos






-mama, no llores solo me voy a casar no me voy a morir ni nada parecido- la abrace y ella me correspondió mientras Denise también estaba llorando había olvidado que estaba en medio de mujeres y Nick con todos los hombres, eso incluye mi hermano y mi papa ¡oh por Dios!






-pero ya no eres mi niñita- me abrazo aun mas fuerte- te iras por fin de tu hogar- me respondió mas tranquila






-y mi hijo- hablo Denise- se casa y me deja sola- lloro junto a mama






-parece que soy la única que no llora- fruncí los hombros







-ya es hora el carro nos espera- mi mama bajo junto con Denise hasta el final de mi soltería los demás esperaban en la iglesia, ok estoy nerviosa y mi padre, el lloro anoche en mis piernas rogándome que no me fuera, ok ya estas grande solo respira y muy profundo…






-ok tu padre nos espera en la iglesia, relájate- dijo mi mama, solo una pregunta ¿Cómo carajos me relajo?






-si todos esperan en la iglesia, creo que ya estamos retrasadas- anuncio Denise, de pronto ese carro paro y yo trague en seco






-llegamos- anuncio el chofer y yo solo pude mirar con miedo la iglesia, se notaba que estaba bien decorada






-cariño tu primero- ok, solo respire profundo de nuevo y divise a mi padre






-esta hermosa- me dio un abrazo y luego doblo su brazo seguro ya sabrán lo que sigue






-gracias- luego mama entro a la iglesia junto con Denise






-preparada- dijo aguantándose las ganas de llorar, oh no de nuevo






-eso creo- dije empezando a caminar, mientras nos acercábamos mas a la entrada yo solo recordaba toda mi vida de soltera, vida que ahora será borrada para siempre…






-solo sonríe- por fin llegamos a la puerta en donde todas las miradas se posaron en mi, en especial la intensa mirada de Nick, ahí caramba, todavía puedo doblar mis talones y salir corriendo pero no, tu eres valiente solo camina empezó a sonar esa marcha nupcial y mi padre prácticamente me halo, ¡tengo miedo!






-papa, porque todos me miran- nunca me habían gustado las miradas






-tal vez porque es tu boda- ¡demonios! Tantos nervios me dejaron sin pensamiento- ok Nicholas te entrego lo mas preciado para mi- dijo estirando con suavidad mi mano yo simplemente miraba fijamente algún punto en la pared






-la cuidare como a mi propia vida- respondió y luego me sonrió, mi padre solo le palmeo el hombro amablemente y desapareció entre las personas






-ok hermanos y hermanas…- blahblahblah, la verdad estaba nerviosa aun no colocaba ni la mas mínima atención a todo lo que hablaba el padre pero






.________ Parker, acepta usted como esposo al señor Nicholas Jonás, en la riqueza y la pobreza en la salud y la enfermedad hasta que la muerte nos separe- me observo y yo pensé por un momento






-yo ehh…-respira- acepto- dije con dificultad






-y tu Nicholas Jonás aceptas a _______ Parker, en la riqueza y la pobreza, la salud y la enfermedad hasta que la muerte nos separe- repitió






-acepto- lo mire y me sonrió, luego el padre bendijo los anillos y Nick cogió el anillo






-yo Nicholas Jonas te entrego este anillo como símbolo de amor incondicional hasta que la muerte nos separe- luego deslizo el anillo en mi dedo ok mi turno






-yo ______ Parker te entrego este anillo como símbolo de amor incondicional hasta que la muerte nos separe- le coloque el anillo y luego llego eso






-por el poder que me da la iglesia, yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia- entonces sucedió cuando me di cuenta los labios de Nick estaban en los míos mientras todos aplaudían y yo solo tome su mano






-debes tirar el ramo- me dijo Dani cuando estábamos fuera de la iglesia ahhh claro entonces paso, tire ese estúpido ramo pero le cayo a…






-Edward te casaras- dijo Joe burlón todos se rieron







-hora de irnos- dijo Nick y yo solo lo seguí hasta el auto, estúpidas tradiciones…




FIN DEL VIDEO





-sabes Edward no se caso- respondí mirando con lagrimas el televisor






-tal vez dentro de poco lo vamos a ver comprometido- me miro y solo me acaricio- ¿Por qué lloras cariño?- pregunto abrazándome






-son lagrimas de felicidad, sabes jamás pensé estar así y menos contigo- mis lagrimas salieron de mis ojos






-te amo- yo solo recargue la cabeza en su pecho






-también te amo- dije ok, ahora si sé que del “odia al amor hay un solo paso”






-pero el video sigue- miro de nuevo la pantalla



VIDEO






-Nick cálmate ya- dijo Paul mientras mi esposo daba vueltas por toda esa habitación llena de hombres






-pero hoy es el día de mi boda, y que tal si todo sale mal- seguía dando vueltas, ahora sé que todavía sigue siendo inseguro






-todo saldrá bien- aseguro Joe arreglándole el corbatín a su hermano






-pero si se arrepiente de casarse conmigo- los miro






-si eso pasa serás un solterón con tu corazón roto- sugirió Edward- aunque eso no pasara






-pero si…- Kevin lo callo






-es hora hermano- todos se colocaron de pie y salieron del cuarto






-solo respira- sugirió Joe






-lo hago todo el tiempo- contesto molesto




FIN DEL VIDEO

MIS NIÑAS, gracias por apoyarme y por todos sus consejos, aqui les dejo un cap, perdon por no subir mas temprano pero el viaje se adelanto, y eh me aqui en esta ciudad donde gracias a Dios si hay internet, bueno en fin mañana les traigo el cap de la noche de bodas, ups hable de mas, ok ya me callo, en fin las quiero!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Vie 28 Dic 2012, 6:06 pm

Ooomggg me encantooo el caaaaapppp se supone q rayis sea la preocupada no nick hahahahahahah

Siguela pronto
besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 28 Dic 2012, 6:15 pm

JAJAJAJ POBRE DE NICK NO LO AYUDARON MUCHOOOO!!!
CREO QUE LO PONIAN MAS NERVIOSO
Y DIVIERTEEETEEEEEE!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Vie 28 Dic 2012, 8:10 pm

aaaaaaaaaaaaaa que hermoso capiiii lo ameee aaaa ya quiero el siguienteee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por MiirBiersackJonas Vie 28 Dic 2012, 9:38 pm

AMO AMO AMO TU NOVELA♥ ES HERMOSA!!! Escribes de maravilla :') Por favor síguela pronto♥..
MiirBiersackJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Sáb 29 Dic 2012, 4:56 pm

natalee horan styles escribió:Ooomggg me encantooo el caaaaapppp se supone q rayis sea la preocupada no nick hahahahahahah

Siguela pronto
besitos


SI EN ESTE CASO ES TODO LO CONTRARIO JAJAJJAJA YA LA SIGO!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Sáb 29 Dic 2012, 4:58 pm

chelis escribió:JAJAJAJ POBRE DE NICK NO LO AYUDARON MUCHOOOO!!!
CREO QUE LO PONIAN MAS NERVIOSO
Y DIVIERTEEETEEEEEE!!!!

JAJAJJA SI, BUENO ME TRATARE DE DIVERTIRME GRACIAS POR TUS DESEOS!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Sáb 29 Dic 2012, 5:00 pm

Florjudith96 escribió:aaaaaaaaaaaaaa que hermoso capiiii lo ameee aaaa ya quiero el siguienteee

YA SUBO QUE BUENO QUE LO AMES
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Sáb 29 Dic 2012, 5:01 pm

MiirBiersackJonas escribió:AMO AMO AMO TU NOVELA♥ ES HERMOSA!!! Escribes de maravilla :') Por favor síguela pronto♥..

BIENVENIDA!!!! es muy lindo que te guste la nove ya la sigo!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 30 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.