O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 21 de 54. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 21 Dic 2012, 3:49 pm

Jael Ayala escribió:tu nove me encanta pro k malo es edward



seguila pronto; besos


LOS HERMANOS JAMAS SE LLEVAN BIEN JAJAJA YA LA SIGO ME ENCANTA QUE TE ENCANTE!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 21 Dic 2012, 3:49 pm

CAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 21 Dic 2012, 3:50 pm

chelis escribió:OOOTROOO CAAAPIIIISSS

YA LA SIGO MI CHELISSSS!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 21 Dic 2012, 4:07 pm

CAPITULO 17


-jajaja- se burlaron los hermanos Jonas


-no es gracioso saben, ustedes jamás caminaron en tacones- les dije ye ellos se burlaron mas, pues si era un poco gracioso pero, ¡ahí por Dios no soy la primera en caerme de uno zapatos alto!


-pero es que tu- dijo Kevin- es muy gracioso, Edward si grabo todo


- Nick no vuelvas a bajar esas cajas- le dije y me fui a ver que mas encontraba en esa misteriosas cajas que se encontraban en la Azotea, Wau eso si que es impresionante…


-no puedo permitir que nadie más vea estos videos, estúpido horroroso hermano, que no se puede quedar callado- dije mientras llevaba la caja mas importante hasta un lugar seguro, donde nadie las encuentre


-sigues enojada conmigo- dijo Nick haciendo cara de perrito mojado


-si esta noche dormirás en el sofá o prefieres la casa de Elvis- le dije mientras guardaba la caja en mi enorme armario


-cariño, solo fue una pequeña broma- me dijo acercándose


-aléjate Jonas, te di dos opciones tú eliges- dije levantando dos dedos- además eh oído que el sofá es demasiado cómodo, o puedes pedirle posada a alguno de tus hermanos o hasta tu cuñado- dije entrando al baño


-sabes que solo fue una broma, en verdad te veías bonita en ese vestido- dijo del otro lado de la puerta


-demasiado tarde ahora si me disculpas debo alistarme para la cena- dije mientras salía del baño


-pero, cariño no me puedes hacer esto- dijo con una cara que daba mucho de que pensar


-sabes ya lo hice, así que permiso- dije y el solo me miro serio


-¿quieres guerra? _______, sabes que ambos podemos jugar el juego- dijo y yo enarque una de mis cejas


-a si, pues fíjate, que ya vas perdiendo, porque hoy no duermes conmigo- le dije y el me abrazo


-perdón, pero no me dejes dormir afuera, si- dijo como un niño


-ya lo hice y así hagas lo que hagas, no me harás cambiar de opinión.- le dije mientras me zafaba de el y
salía con un semblante serio



-cariño ya está la cena- dijo mi mama llamándome


- _________ JONAS!!! Ven en este momento- dijo Nick gritando


-¿Qué demonios quieres?- le dije mientras entraba de nuevo a la habitación


-porque eres asi, de odiosa- me dijo y yo solo sonreí, pues se repetía la historia


-Nick sabes aunque hagas como si no paso nada, si paso y necesito algún tipo de venganza contra ti- le dije
dulcemente



-pero vamos, ¿puedo dormir contigo?- me dijo mirándome serio


-lo pensare ahora baja que la cena esta lista- le dije en una forma un poco mandona


-sigues de mal humor- me pregunto mientras me tomaba de la mano


-solo un poco, es que no es bueno recordar eso y eso que no viste los otros momentos- dije a penas eso si
que fue una vergüenza terrible



-ok, bajemos- dijo y casi me arrastro se nota que tenía hambre, pero yo no, eso es raro en mi y mas en mi
estado, pero que se le puede hacer



-muchachos que hacían- dijo mi padre gracias ehh!! Por eso te adoro, y evitamos el sarcasmo


-solo hablábamos, nada importante cosas de niños, nadie entendería- dije bufando y moviendo mis manos


-no puedo creer que ya sea navidad, espero mis regalos- dijo Frankie y yo sonreí así era yo tan inocente
claro hasta que conocí a Nick Jonas



-jajaja, hasta mañana cariño- dijo Denise, mientras Paul daba gracias y bendecía los alimentos y todos miraban esa comida que se veía lo bastante ehhh como decirlo, no quería ¡diablos! Pero qué me pasa


-a comer- dijo Edward y todos se rieron un poco y cogieron platos y sus respectivas porciones mientras yo miraba la comida con mucho asco, no hoy el día en que cocinan mas delicioso ¡PORQUE DIOS! No hoy y menos a mí que amo la comida que no daría por comer, pero no puedo


-cariño sírvete estás en tu casa- dijo mi mama y yo cogí una cuchara pero mis manos temblaban


-es que no me apetece- dije formal, creo que va a llegar otro ataque de bipolaridad


-pero tienes de donde escoger- dijo y yo mire todo, pero desde mi perspectiva los alimentos me querían comer a
mi



-pero es que…- dije mirando como todos comían es frustrante quiero comer, pero no puedo


-toma, es tu favorito- me dijo entregándome un pedazo de pavo relleno, delicioso y asqueroso


-ok- tome un pequeño bocado, oh oh mala idea- permiso- dije y corrí hasta un baño, esto si que es realmente malo


-estas bien, no sabía que era tan mala cocinera- dijo mi mama mientras me miraba


-no es eso, simplemente que tus nietos tienen horas para comer y alimentos elegidos, creo que serán muy selectivos- le dije y me acompaño hasta la habitación


-descansa- me dijo besando mi frente


-lamento no poder celebrar con ustedes pero es que no me siento muy bien- le dije mientras prendía el televisor, bueno al menos podía ver algo interesante si es que realmente habían programas a mi gusto


-tranquila, cariño solo descansa, te amo- dijo y cerró la puerta, bueno vamos a ver programas en el canal que no le gusta a Nick


Tv_ estamos viendo desajuste vergonzosos del embarazo- repitió y yo solo mire esto no me puede pasar a mi


-bueno eso puede pasarte ______- me dije a mi misma


Tv_Laura, que está embarazada de 5 meses, cuenta que nunca salivó tanto como ahora. Todo hace que su boca segregue saliva: “me pasa mucho cuando veo programas de cocina, pero eso le debe pasar a todos, ¿no?”.


-wau ojala no me pase a mi- dije seria- pero es normal ¿Quién carajos no se antoja?- dije hablando con el televisor de nuevo…


Tv_ "En el séptimo mes tenía que llevar una muda de ropa a todas partes porque transpiraba como un jugador de fútbol. Sentía que me moría de calor en todas partes"- dijo la tal Laura


-bueno tendré que comprar un desodorante más efectivo- dije burlona- ya cállate no vez que es serio- me dije a mi misma, hablando sola


Tv_“¡Ay, qué molesto, por favor! Recuerdo que toda la piel me picaba, primero pensé que era alérgica al suavizante de ropa, pero le consulté a mi obstetra y me dijo que era algo normal”- repitió esa muchacha


-oh no ¡demonios! No me salían barritos desde los 14, y eso que hice de todo para evitarlos- dije- esto será horrible, pero que ¡no voy a permitir que me salgan manchas ni nada!- dije segura de mi misma


Tv_“ el 8vo mes, hasta ahora no había tenido ni molestias ni ningún síntoma que me agarrara desprevenida pero el otro día mi marido contó un chiste y empecé a llorar de la risa…y me hice un poquito de pis, tuve que salir corriendo al baño, me avergoncé muchísimo…”.- dijo y yo no pude aguantarme la risa


-bueno Nick no cuenta chistes buenos, así que no hay problema- dije mirando atentamente


Tv_ el embarazo no solo puede cambiarte a ti y tu cuerpo, sino que te afecta en totalidad, una de estas cosas es decorar y limpiar, sufrirás muchos cambios de humor, tal vez cambies tu talla de sujetador- explico una doctora


-oh no- dije tocándome y examinando- pero así estoy bien no quiero más grandes mis…- dije hablando sola- para eso existen las cirugías amiga- dije negando con mi cabeza


Tv_ ahora algunas preguntas vergonzosas- dijo ese cacharro Dios ven hasta no me puedo llevar bien con el televisor asi que lo apague


-que no me salgan granos, ni sude, ni me salga saliva en exceso, se que pido mucho Dios solo te pido eso- dije juntando mis manos- llamare a la farmacia me podrán traer cremas para los granos- dije no me digan paranoica es mi cara ¡caramba!


-si quisiera- dije mientras nombraba un pocotón de cosas, bueno yo las pagare así que no me digan nada


-toc-toc, se puede- dijeron desde la puerta


-si dani entra- le dije desde la cama


-¿Qué te paso?- me dijo mientras se sentaba en la cama- saliste corriendo- dijo ella preocupada- ¿te sientes bien?


-me saldrán estrías- dije y me largue a llorar- y eso no es todo sudare como cerdo y me saldrán granos- dije mientras lloraba a mares


-no es verdad, eso no te pasara- me dijo calmándome un poco


-tu crees- le dije ya mas calmada


-por supuesto, además no es tan malo- me dijo


-si es malo, porque me volveré fea- dije y me puse a llorar de nuevo


-jamás de los jamases digas eso, sabes no te volverás fea serás una madre divina y por supuesto yo sere una tía hermosa- me dijo alagándose a si misma


Si ven por comprar un traje, ahora me pasa lo que me pasa y lo peor es que yo no puedo controlar mis emociones ¿alguien me ayuda?...
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 21 Dic 2012, 4:49 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
TODOS ESOS CAMBIOS CUANDO UN VA A TENER A LOS HIJOS DE LOS JONAAASSSS?????..
PUES CON MUCHOOO GUSTO YO ME APUUNTOOOO!!!!
JAJAJAJAJA
AAAII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Vie 21 Dic 2012, 4:53 pm

JAJJAJA ESTA RE BUENO DIOS ME ENCANTO COMO QUE LE PUSISTE RE EMOCION JAJAJJAJAJA ME DIO TANTA RISA LO DE LA TEVE NO SE POR QUE ME TICA QUE ERA EL H&H JAJJAJA [YO LO VEO :oops: :oops: ] JAJJAJJAJJAJA SUDAR? PUEDE PASAR ESO DE VERDA? LOS GRANOS SI SI LO SABIA LAS ESTRIAS TAMBIEN PERO SUDAR? NO TENIA NI IDEA Y LO DE LA SALIVA TAMPOCO TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO JAJAJAJA POBRE RAYIS QUE EVE ESTAR ASUSTADA PERO TRANQILA CARIÑO NO VA A PASAR NADA MALO PERO PROCURA HACER EJERCICIO DURANTE EL EMBARAZO JAJJAJAJJAAJJAA MI MAMA TUBO 5 HIJOS Y ES REGIA JAJAJA ME ENCANTO EL CAPITULO PLIS SS NO PARES DE ESCRIBIR QE LO HACES INCREIBLE YYY

SIGUELA :P
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 21 Dic 2012, 5:45 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Vie 21 Dic 2012, 7:16 pm

pppppppppppph que preocupadaaa que estaaaaaaaaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 21 Dic 2012, 8:45 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 21 Dic 2012, 8:56 pm

WAAAAAAAA!!!! SOPHIII!!! ME ENCANTÓ!! OJALÁ NO LE PASE NADA DE ESO A LA RAYIS!!!! ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 167695056 :oops:
pOBRE NICK!! Dormirá con Elvis!! :wut: ... <<Qué se venga a dormir
conmigo!! XD<< :love:
lA CASITA DE eLVIS SERÁ CÓMODA?? O...Elvis la compartirá??!! e.e
Bechiss!! ME ENCANTÓ COMO SIEMPRE!! QUEDO FASCINADA!! ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 1606340316

E.E PD: SEGUILAAA!!! TE QUIEROO BFF!!! :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Sáb 22 Dic 2012, 4:13 am

chicas les dejo una nove buenisimaa ;)
https://onlywn.activoforo.com/t23906-un-regalo-a-su-puerta-nick-y-tu

pasen porfis :)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Jael Ayala Sáb 22 Dic 2012, 6:50 am

seguilaaa
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por karlamckings Sáb 22 Dic 2012, 7:50 am

hermosos capitulos
siguela
atte. Karla :(L):
karlamckings
karlamckings


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Dic 2012, 8:15 am

AWA! Que lindo capitulo. :) Lo amé.
Pobre rayita. Debe ser dificil estar embarazada.
Seguila pronto!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 22 Dic 2012, 2:43 pm

haha, pobre _____________ !! y Nick si dormira en el sofa? haha
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 21 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 54. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.