O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 20 de 54. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 20 Dic 2012, 10:34 pm

hahahaha no quiero imaginarme en algun plan hecho por Edward y por Joe para fastidiar a Nick y a ______________, ese plan seria extremadamete peligroso! haha

gracias por seguirla!! eres estupenda!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Rachel lovebug Jue 20 Dic 2012, 10:42 pm

awwwwww <3 So Beautiful *-* Me encanto jaja Reí mucho Hay cosas que tengo dudas pero espero que muy pronto me deshaga de esas dudas con los nuevos capitulos Un Saludo n.n
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Vie 21 Dic 2012, 4:12 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajj que chsitoso el hermanitoooooo jajajajjaj me encantaron los capis siigueela prontooo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Vie 21 Dic 2012, 1:46 pm

MALDITO EDWUAR GRABO A LA RAYIS EN SU CUMPLE 15 NO DEEADOS JAJAJJAJA MORI DE LA RISA CON ESO ME ACORDE CUANDO TUVE MI FIESTA DE QUINCA PERO POR SUERTE NO TUVE QUE USAR NI VETIDO NI TACONES JAJAJJAJA ME ENCANTO ESTUVO RE BUENO EL CCAPITULO Y MORI DE LA RISA CUANDO JOE SE ENRREDO YA ME LO IMAGINABA CON TODAS ESAS LUCES ALRREDEDOR SUYO JAJAJJAJJAJA ES TAN JOE ESO JAJAJAJJAA RAYIS ES TAN RUDA JAJJAJA MORI DE LA RISA CON EL CAPITULO Y ME ENCANTO SOBRETODO LO DEL VIDEO JAJAAJA
SIGUELA PLIS :D
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 21 Dic 2012, 2:11 pm

AHHHHH!!! SHOPHIIII!!! MORÍ DE RISA!! badumtss ME ENCANTÓ!! >>a muchas personas no les gusta festejarse los 15! Yo, en cambio, prefiero un viaje a Disney :D Pero...Todavía No sé si lo lograré! :(<<
ADORÉ EL CAPII!! Grax por preocuparte x tus lectoras!! Shosh un amorrr :(L):

e.e Tkmmmmm!!!! <3 Besos!!! >>Siguelaaa<<
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Jael Ayala Vie 21 Dic 2012, 2:40 pm

tu nove me encanta pro k malo es edward



seguila pronto; besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 21 Dic 2012, 3:09 pm

OOOTROOO CAAAPIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 21 Dic 2012, 3:20 pm

PauliJonas escribió:JAJJAJAJAJAJAJ AY DIOS EDWARD!!! AME EL CAPITULO!!!! JAJAJ AY MORI!!! Y ESTOY EN LA CASA DE NICK MIRANDO PELICULAS CON EL MIENTRAS NOS REIMOS DEL CAPITULO ...ARRE NO ...OJALA :( SOMEDAY...SOMEDAY !! JAJAJ PERO DIJO QUE ESTAB MIRANDO UNA PELICULA POR VIA TWIRER JAJAJAJ AH Y CONECTATE POR YO ESTARE AHI Y TE VOY A CONTAR COSAS :twisted: JAJAJ OKNO PERO SI TE VOY A HABLAR AHH Y TODAVIA SIGUE SIENDO PARECIDO A LA NOVELA DE UNIVISION!! SEGURa QUE NO LEES AHI COSAS?? POR QUE DE VERDAD ERA MUY PARECIDO A LO QUE YO LEI!! OK BUENO CREO QUE ME AFECTO EL FIN DEL MUNDO PERO ESO YA ES OTRO TEMA!! TE LO VOY A DECIR POR TWIRER Y LA VERDAD COINCIDO CON LA RAYIS A VECES EES ODIOSO JAJA VENGANZAAAAA!! BUENO BESOS!!!! <3



tranquila algun dia se hara realidad, nada es imposible bueno que lindo que te hice reir, pues lo de univision, te cuento algo antes subia mis noves en ese foro pero se me perdio la contraseña y ni modos, y ya tendras venganza
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 21 Dic 2012, 3:22 pm

chelis escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!
YO GRABEEE E HICE UN DETRAS DE CAMARAS DE MI SOBRINAAA!!!!
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
FUUEE MUY DIVERTIIDOOO!!!
AAAII AMO ESTA NOVE


amo que ames la nove, sabes es lindo hacer eso, yo lo hice con una amiga mientras cantaba sola, y jajaja fue chistoso, ya la sigo!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 21 Dic 2012, 3:29 pm

|Mili#Jonas| escribió:Me siento muy mal comentando x aquí pero lo voy a hacer. :(
Perdonnn por no pasarme. Leí los capítulos desde el telefono y habia veces que me costaba comentar y he estado ocupada.
En fin quiero que la sigas porque me encanta. Me reí mucho con lo del video jajaja


tranquila cariño, es normal a veces tambien ando ocupada pero hago todo por subirles, que lindo tenerte comentando
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 21 Dic 2012, 3:39 pm

Nick_is_infatuation escribió:hahahaha no quiero imaginarme en algun plan hecho por Edward y por Joe para fastidiar a Nick y a ______________, ese plan seria extremadamete peligroso! haha

gracias por seguirla!! eres estupenda!



jajaja, si eso seria la destruccion total, sabes es un gusto seguir con la nove y que bueno que creas que soy estupenda me vas hacer llorar
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 21 Dic 2012, 3:42 pm

Rachel lovebug escribió:
awwwwww <3 So Beautiful *-* Me encanto jaja Reí mucho Hay cosas que tengo dudas pero espero que muy pronto me deshaga de esas dudas con los nuevos capitulos Un Saludo n.n


ok, ya veras gracias por comentar
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 21 Dic 2012, 3:44 pm

Florjudith96 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajj que chsitoso el hermanitoooooo jajajajjaj me encantaron los capis siigueela prontooo



jajajja, que bueno que te hago reir, ya la sigo
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 21 Dic 2012, 3:46 pm

Deina.Jonas.Miller<3 escribió:
MALDITO EDWUAR GRABO A LA RAYIS EN SU CUMPLE 15 NO DEEADOS JAJAJJAJA MORI DE LA RISA CON ESO ME ACORDE CUANDO TUVE MI FIESTA DE QUINCA PERO POR SUERTE NO TUVE QUE USAR NI VETIDO NI TACONES JAJAJJAJA ME ENCANTO ESTUVO RE BUENO EL CCAPITULO Y MORI DE LA RISA CUANDO JOE SE ENRREDO YA ME LO IMAGINABA CON TODAS ESAS LUCES ALRREDEDOR SUYO JAJAJJAJJAJA ES TAN JOE ESO JAJAJAJJAA RAYIS ES TAN RUDA JAJJAJA MORI DE LA RISA CON EL CAPITULO Y ME ENCANTO SOBRETODO LO DEL VIDEO JAJAAJA
SIGUELA PLIS :D


ya la sigo DEY!!! me alegra ver tus comentarios sabes!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 21 Dic 2012, 3:48 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:AHHHHH!!! SHOPHIIII!!! MORÍ DE RISA!! ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 802224364 ME ENCANTÓ!! >>a muchas personas no les gusta festejarse los 15! Yo, en cambio, prefiero un viaje a Disney :D Pero...Todavía No sé si lo lograré! :(<<
ADORÉ EL CAPII!! Grax por preocuparte x tus lectoras!! Shosh un amorrr ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 3613480495

e.e Tkmmmmm!!!! <3 Besos!!! >>Siguelaaa<<


SABES TAMBIEN QUIERO UN VIAJE, OH LO QUE SEA MENOS FIESTA, PERO BUENO GRACIAS POR ADORAR EL CAP BFF TAMBIEN TE QUIERO YA LA SIGO!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 20 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 54. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.