O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 18 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Jue 20 Dic 2012, 9:36 am

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 Fromphixrva
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Deborah micha Jue 20 Dic 2012, 9:37 am

Urgente!!

Chicas, estoy haciendo una nove que esta genial!!

Aparecen los 5 chicos famosos y los personajes de crepúsculo!

Esta mortal!!!

Pueden participar

Solamente tienen que comentar o poner fotos

Disfrútenla!

Este es el link:

https://onlywn.activoforo.com/t25202p90-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Jue 20 Dic 2012, 9:44 am

awww jajajaja fue un poco de todo sophi jajajjaj Ay dios quien lo creeria nick rompecorazones de manera tierna y sexy :twisted: jaajajja y espero que te recuperes so !! te quiero muchoooo ..ah y amo cuando nick le dice gatita a la rayis por que queda como bdskjwjdkrhfllskhfjha pero siguela mi niña quiero ver que sigue y hace reposo jajjaj ah despues hablamos por el tweet ;) jajja si?? bueno besoos!<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 20 Dic 2012, 12:26 pm

Jael Ayala escribió:seguilaaaaaaaa; awww ojala tengan los ojos verdes o azules estoy con rayiss


JEJEJE, TAMBIEN PIENSO LO MISMO, YA LA SIGO!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 20 Dic 2012, 12:27 pm

Nick_is_infatuation escribió:me tendras aqui seguido, tenlo por seguro!! y mas con capitulos tan geniales como este (:

Gracias por seguirla!!


MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, ES UN GUSTO TENERTE POR AQUI, YA LA SIGO!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 20 Dic 2012, 12:28 pm

Florjudith96 escribió:Ooooh que dulces maraton maraton


PUES LA IDEA DEL MARATON NO ESTA TAN MALA, PERO NECESITARE QUE TODAS ESTEN DE ACUERDO, BESOS YA LA SIGO!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 20 Dic 2012, 12:29 pm

chelis escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!
NICK SERA UN PADRE CONSENTIDOOORRRRR!!!!!
AAAII SIGUEEELAAA PORFIISS


SI, NICK SERA UN FANTASTICO PAPA, YA LA SIGO!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 20 Dic 2012, 12:31 pm

Deina.Jonas.Miller<3 escribió:
QUE LE MOSTRARA DAANI???? POR DIOS QUE EMOCIONANTE VALLA AVENTURITA QUE SE MANDARON EN LA TIENDA NICKN ERES UN SALVAJE DIO
ME ENCANTA QUE TE ENCANTE QUE ME ENCANTE QUE TE ENCANTO QUE ME ENCANTE
WWOOO SI BABY SOY UNA BOMBBA
ESTOY FELIZ TU CAPITULO ME ANIMO MI NOCHE AHORA PUEDO MORIR EN PAZ NO MENTIRA PODRE MORIR EN PAZ CUANDO CONOSCA A LOS JONAS ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 779977♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 779977♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 779977
ESPERARE TU CAPITULO Y
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 Fromphixrva




AHI DEY A MI ME ENCANTA QUE TE ENCANTE, QUE ME ENCANTE QUE TE ENCANTE QUE A MI ME ENCANTE QUE A TI TE ENCANTE.... JA!!!! YA LA SIGO Y NICK ESO NO SE HACEEN UN LUGAR PUBLICO JAJAJAJA...
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 20 Dic 2012, 12:32 pm

Rachel lovebug escribió:
aawww Que bonitos capitulos *-*Lamento no habermen pasado antes andaba muy ocupada arreglando una pagina web y haciendo servicio social pero todo perfecto hasta el momento Siguela ;D


TRANQUILA YA LA SIGO, ES UN GUSTO ENORME TENERTE POR AQUI!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 20 Dic 2012, 12:33 pm

GabuchiJonas escribió: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 48163 Hahahaha ojala no les hayan grabado en plena accion hahhaha se fueron a comprar un smoking pero tambien trajeron algo mas hahahaan que locas son dani y la rayis.... Me hace recordar a una sis y yo cuando nos juntamos hahahahaha :) eres muy buena escribiendo! Me encanta la nove porque tiene de todo!


AHI GRACIAS, ES LINDO ESCUCHAR ESO DE TU PARTE, SI INFRAGANTI CASI LOS DESCUBREN Y EL RESULTADO LES SALIO DOBLE JAJAJA, YA LA SIGO!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 20 Dic 2012, 12:34 pm

Deina.Jonas.Miller<3 escribió:
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 Fromphixrva


YA LA SIGO!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 20 Dic 2012, 12:35 pm

Paulii! escribió:awww jajajaja fue un poco de todo sophi jajajjaj Ay dios quien lo creeria nick rompecorazones de manera tierna y sexy :twisted: jaajajja y espero que te recuperes so !! te quiero muchoooo ..ah y amo cuando nick le dice gatita a la rayis por que queda como bdskjwjdkrhfllskhfjha pero siguela mi niña quiero ver que sigue y hace reposo jajjaj ah despues hablamos por el tweet ;) jajja si?? bueno besoos!<3



CLARO QUE HABLAREMOS, GRACIAS POR MANDARME ENERGIAS POSITIVAS!!! TE QUIERO!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 20 Dic 2012, 12:37 pm



CAPITULO QUINCE




-¿Qué rayos están haciendo?- les dije mientras esas dos, bailaban mientras miraban la pantalla del televisor


-¿Qué crees?, estamos cocinando- dijo dani sin dejar de ver el televisor


-vas a admitir que perderás- le dijo _______ a mi cuñada, ¿todo esto es tan raro?, o soy yo o ¡todos están locos!


-ehhh mama ¿Qué pasa en la sala?- dije mientras miraba a mi mama, cocinar con Mónica


-lo que pasa es que dani compro, una especie de juego, y ya sabes cómo es _______- me dijo ah claro “la competitiva de la casa”


-¿Qué juego?- dije pero se escucharon muchas risas en la sala- ya vengo- dije esto del embarazo le afecto tanto a ______, Dios que sea temporal


-ahí Nick tienes que ver esto- dijo Edward aguantándose la risa


-¿Qué paso…? es enserio- dije mirando como mi esposa y dani bailaban eso si que daba risa


-oye- dijo _______ parando el juego- si es que llego a ganar ¿Qué obtendré a cambio?- dijo mirándola, todos los hombres miraban


-no lo sé- dijo pensándolo- ¿Qué tal si, ehhh… oigan que miran?- nos dijo y _______ nos miro muy malvadamente


-sabes se que podemos hacer si yo gano, Kevin será mi esclavo, y si tu ganas Nick está disponible- le dijo y ella sonrió


-perfecto- dijo dani y ambas hicieron una especie de malabares con las manos, pero esperen… si ella pierde
yo… ¡oh diablos!



-Danielle, ¿Qué hiciste?- le dijo Kevin, todos los demás incluidos Joseph, Francisco, Edward y mi papa, se reían


-no te angusties cariño, ganare- dijo muy segura


-_________, solo te diré algo ¡GANALE CARIÑO!- le dije y ella solo me sonrió y me guiño un ojo


-lo hare, bueno pon la canción, la que sigue- le dijo a dani y ella simplemente asintió, luego sonó la melodía ¡tiene que se una broma!


-¿Qué eso es una broma verdad?- le dijo ______ a Danielle, al menos estábamos muy conectados


-ninguna broma, entonces bailas o pierdes de una vez- dijo ella burlona y yo rezaba para que bailara la canción


-reprodúcela- le dijo ella y todos miraron atentos en especial Kevin y yo, nos habían apostado, y todo dependía de un baile gangman style, es enserio hasta en mi casa sonaba


-Nick creo que tus hijos nacerán bailando- se burlo Joe


-cállate- dije mirándolo


-no puedo ver esto- dijo Kevin tapándose los ojos- pero si es inevitable no verlo, es muy chistoso- dijo riéndose


-mueve los pies Danielle- dijo ______ saltando como una verdadera maniática


-así pues mueve más tu trasero- dijo y ambas reían


-ohhhh, ohhhh GANE!!!- grito mi esposa y yo solo suspire


-hiciste trampa- le dijo Dani- pero si yo me movía y- pero mi esposa empezó a saltar, definitivamente creo que
la perdí



-ahhhh, Kevin, sabes porque me caes bien te dejare tranquilo- le dijo ella


-gracias, ______ eres mi mejor amiga- dijo y la abrazo


-eres su mejor amiga ehhh, pero todo fue culpa de alguien en especial- dijo Edward el “ego” además de joe de la familia


-si tienes razón, sabes ese día casi me parto la cara, por tu culpa- le dijo ______ señalando se cara


-si y ese dia casi dejas sin hijos a Big-Rob- le dijo joe y ella se sonrojo


-no era mi intención ese grandulón no me dejaba salir, entienden yo no quería estar ahí - dijo ella frunciendo los
hombros- pero fue mucho peor la vez del ascensor



-fue mala idea, cambiarnos de casa- dijo Edward


-si ya que estamos razonando y recordando el pasado, ¿tu sabias que ellos Vivian en ese edificio?- le dijo _____ acercándose


-pues, digamos que yo, obviamente no sabía, pero los conocí y tuve nuevos amigos, además famosos- dijo el riendo pero ______ seguía seria


-pues, esa vez que Salí del camerino y a la siguiente semana nos mudamos a un apartamento, en donde me volví a encontrar con ellos- dijo ella seguro “estrellitas engreídas” nos iba a decir


-y como paso- dijo dani


-pues- dijo _______ recordando



FLASH BACK

¡El sol estaba horrible! Sentía como mi piel picaba por el calor. La verdad es que estaba llegando de la universidad, así Caminé lo más rápido que pude hasta llegar a la reja del edificio. La abrí y caminé hacia el ascensor. Estaba en el último piso así que me tocaba esperar un rato hasta que bajara. Estaba tan ida...mirando al vacío, pensando en mi estúpido ex novio, en lo mucho que lo extrañaba, y que daría lo que fuera por volver junto a él. Tal vez no era la persona más cariñosa, romántica o divertida del mundo...pero lo amaba sin importar qué y nadie cambiaría eso. Escuché la reja del edificio abrirse y pasos que se acercaban a mí, pero estaba demasiado sumida en mis pensamientos como para si quiera mirar al individuo que se aproximaba a mí.


-Hola preciosa. ¿Me esperabas?- Esa voz. Esa… ¡IRRITANTE VOZ! Como si no fuera suficiente el pésimo día de la universidad! justo cuando creí que el día podía mejorar…llega ÉL! Sí, él! El enormemente irritante chico del concierto “la estrellita engreída”. Juro que durante los siete años que llevo viviendo aquí, en California jamás de los jamases existentes en este cochino mundo lo había visto!! y ahora que estoy pasando por una depresión post-ruptura, él aparece con su tono burlón y molesto. Y juro que yo no soy de ese tipo de personas que odia o algo así, pero este tipo me estaba empezando a irritar la paciencia considerablemente, y apenas lo había visto una vez_ ¿Por qué tan callada? ¿Te dejé sin palabras?- Su tono burlón no cesaba y aparte se le añadía una carcajada.


-Déjame en paz-Solo aléjate de mí ser reverendamente irritante!


-¿Siempre eres así?- Ya no se burlaba, al parecer lo preguntaba de manera “seria”. Lo miré con la ceja arqueada. ¿A que se refería con “así”?


- ¿Así como? - En realidad la que debía preguntar era yo. ¿Eres así de irritante con todas las personas, o solo decidiste elegirme a mí como tu víctima? ESA debía ser la pregunta.


- Odiosa- Esperen, ¡¿Qué?! ¡¿Odiosa yo?!. Lo miré con mi súper cara de “¿es en serio?”_ Ay por favor no vas a negarme que eres una completa odiosa. Siempre andas como de mal humor_ No ser irritante, no siempre ando de mal humor. Es solo que el simple hecho de respirar el mismo aire que respiras me molesta.


-No soy odiosa, es solo que me desagradas por completo- Sonreí de la manera más hipócrita y entré en el ascensor que acaba de abrir sus puertas. El entró detrás de mí-¿Vives aquí? Digo, no es que me importe, pero quiero saber si tendré el desagrado de poder encontrarme contigo de nuevo-


-Que odiosa eres. Tan joven y tan amargada- Bufó y luego me miró- Y respondiendo a tú pregunta, sí, vivo aquí, específicamente en el piso 7- Me guiñó el ojo y una sonrisa torcido apareció en su no muy desagradable rostro.


- ¿O sea que está la posibilidad de que te encuentre otra vez?- El asintió con una sonrisa burlona_ ¡NOOOO!_ Grité como en película dramática-¡Por favor que alguien me mate! ¡Que horror!- Él chico arqueó la ceja y soltó una risa ahogada. El ascensor se detuvo, ya estábamos en su piso.


-Luego dices que no eres odiosa -Dijo negando con la cabeza- Bueno lindura, nos vemos luego. No me extrañes_ Salió del ascensor y antes de que éste cerrara las puertas me guiño el ojo. Al parecer creyó que era sexy o algo parecido. Cosa que OBVIAMENTE no era cierto bueno o tal vez. Cuando por fin las puertas se cerraron no pude evitar sonreír. El chico era molesto, sí, y mucho, pero en los pocos minutos que se dedicó a molestarme hizo que me olvidara por completo de la situación de mi ex. Y hasta era divertida la forma en la que intentaba molestarme. Claro que eso no quiere decir que me desagrade menos, solo…logró sacarme una sonrisa y ya, eso fue todo.


-Hola gente- dije entrando a mi apartamento, bueno el de mis padres y mio claro esta, pero solo estaba Edward mirando televisión


-Hola enana. ¿Cómo te fue?- me pregunto


-_Bien, bien_ Mentirosa, mentirosa_ A excepción de cuando venía el ascensor. Se montó un chico que me encontré en el concierto que al parecer está empeñado en molestarme cada vez que me ve_ Caminé hacia la mesa y dejé mis libros.


-bueno, no es tan malo- dijo el- ¿cómo se llama?- me pregunto apagando el televisor


-Nicholas Jonas- dije y el solo se puso serio


-el es mi nuevo amigo lo conocí hace dos días- ¡QUE! Pero que le pasa al mundo, todos contra ______


-ahí Dios, ¿pensé que eras antisocial?- le dije


-pensaste mal- me respondió


-estare en mi habitación, no traigas a tu amiguito aquí quieres- le dije y cerre muy fuerte la puerta, esto no es verdad me lo encuentro hasta en la sopa

FIN DEL FLASH BACK



-jajajjaja- dijo Dani- es muy romántico- dijo ironica


-si demasiado- le dije mientras acomodaba el desorden de la sala


-pero, que mal te llevabas con el- me dijo y yo solo la vi


-solo no confíes en tu destino, la vida da muchas vueltas- le dije


-pero tu ya sabes- me dijo


-SI AUN NO ME GUSTA SU MUSICA- dije divertida…- AUN NO…
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 20 Dic 2012, 1:02 pm

aasddgfhjghjjk!! ( :scratch: ) ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 167695056 ME FASCINÓ!!! JAJAJAJA!! Me imagino a la rayis bailando el Gangnam Style contra Dani!! Y la cara de Kev y de Nick!! PFFF!!! badumtss

mE ENCANTÓOOOOOOOOOOOOOO!!!!! e.e SEGUILAAA!!!!!!!!!

SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA
PLISSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :sad:

hAZ MARATÓN!! POR TUS LECTORAS... (Y tu hermanita Jonática a distancia!) :love:


Bechosss!!!! te adorooooo!!!!! :hug: :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 20 Dic 2012, 1:05 pm

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 GetInline.aspx?messageid=e65f4877-4a04-11e2-9cad-00215ad80d1c&attindex=7&cp=-1&attdepth=7&imgsrc=cid%3aF5EFA3733A9149E1997BED86E27FF93E%40DECTECNICA02&cid=787954a72403c14c&shared=1&hm__login=lesliejonatica12&hm__domain=hotmail.com.ar&ip=10.13.130.8&d=d2170&mf=0&hm__ts=Thu%2c%2020%20Dec%202012%2019%3a48%3a08%20GMT&st=lesliejonatica12%25hotmail.com
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 18 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.