O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 17 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 19 Dic 2012, 3:11 pm

Deina.Jonas.Miller<3 escribió:
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 Fromphixrva


YA LA SIGO!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 19 Dic 2012, 3:11 pm

Florjudith96 escribió:SIGUELAA PRONTITOOOO

YA LA SIGO FLOR!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 19 Dic 2012, 3:13 pm

Nick_is_infatuation escribió:hola! soy nueva lectora!!! me encanta y mori con lo de “En estos días ya no se puede hablar sola. No sabes que loco, mal hablador y sexy hombre puede asustarte.” haha








HOLA! BIENVENIDA QUE BUENO QUE TE GUSTE, Y ESPERO VERTE SEGUIDO
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 19 Dic 2012, 3:34 pm

CAPITULO CATORCE



-Ahí cariño, las cosas no son así, no digo que sean fáciles, pero siempre habrá una buena solución-
me dijo _______, brindándome un poco de apoyo






-lose pero tu padre me asusta- dije y ella solo me sonrió





-sabes, me haces acordar de uno de mis ex novios, que termino conmigo porque mi padre lo asustaba, digamos que él quiere lo mejor para su hija- me dijo ella





-así que yo soy lo mejor para ti- le dije mientras acariciaba su vientre que por alguna extraña razón estaba plano





-sabes, dentro de unas semanas mi barriguita crecerá- dijo ella con lagrimas en los ojos, esperen un momento ¿esto es normal? Verdad





-¿Por qué lloras?, que no estás feliz- dije secándole las lagrimas





-si lo estoy, ser madre es único, pero créeme que aun no estaba preparada, para nada- me dijo- ¿Cómo diablos fue que paso?- me pregunto





-veras cariño, cuando un hombre quiere mucho a una mujer, le regala su semillita- dije y ella se echo a reír





-Nick yo sé como paso- me dijo ella- pero ambos nos estábamos cuidando, aunque amo a mis bebes, pero- me dijo ups olvide algo- un momento ¡NICK! Tú no te cuidaste





-cariño, donde iba a sacar un… ya sabes, estábamos en- le dije recordándolo todo



FLASH BACK


-es enserio tengo que acompañarte acá- le dije mientras estábamos en un almacén que diseñaba tu ropa a tu medida y tus gustos, en realidad no sabía para que quería mi opinión habían miles de empleados competentes que se encargarían de escoger un traje a su altura



Se decidió por uno negro con sutiles rayas a penas visibles. Usaría una camisa blanca, chaleco y corbata gris. Cuando lo vi con el me quede sin aliento, estaba realmente muy apuesto y sexy con su vestimenta. El me regalo una de sus sensuales sonrisas torcidas y levanto una ceja, indicando que cerrara la boca.





-Sra., quiere acercarse para darle el visto bueno a su marido?-pregunto una de las vendedoras.



Sacudí mi cabeza cuando preste atención a sus palabras.


-Perdón como dice?-murmure confusa.



-Cielo, dice que te aproximes para cerciorarte que tu esposo ha escogido un lindo smoking-me explico Nick de forma burlona.




Lo fulmine con la mirada antes de caminar hasta el espacioso probador.


-Mientras se deciden, iré por el traje gris del cual le hable señor Nick.




-Gracias Melanie, eres muy amable-le sonrío de forma seductora, provocando que la muchacha se sonrojara.


-Que diablos haces?-le gruñí.



-No te pongas celosa______, ella sabe que soy un hombre casado-murmuro con ternura




Nick giro frente al espejo y me pidió mi opinión. Lo mire de pies a cabeza y me detuve unos segundos en su trasero. Ese pantalón le sentaba a la perfección.


-Vez algo que te agrade?-pregunto mirándome por el espejo.



-Muchas cosas-le respondí mordiéndome el labio inferior.




El se giro y me envolvió en sus brazos y me aprisionó en uno de los rincones. Amaba la esa sensación de su cuerpo aplastando el mío. Ya era consiente de la enorme necesidad, por tener su piel desnuda contra la mía.


-Sabes que me encanta cuando te pones celosa…me encanta-me susurro al oído.



-No estoy celosa-refunfuñe



El se carcajeó por mi falsa respuesta y busco mi boca para devorarla con un hambre intensa. Gemí contra sus labios y me apreté más contra su pecho. Mis manos descendieron por su espalda





El aliento de Nick me envolvió en suaves caricias. Su lengua era implacable contra mía, mientras luchaba por controlar nuestro a racionado beso. No podía creer que el siempre me hiciera perder la razón y que yo fuera la que constantemente cedía para ser dominada y complacida por el. Debía por una vez apartar mis deseos y tomar el control de la situación. Ser quien le robara el aliento y dejarlo sin palabras y desorientado por tanto placer. Tal como el lo llevaba a cabo conmigo sin la menor dificultad.




Con ambas manos descendí por su cadera y sin dejar de besarlo masajee su entre pierna. Pronto lo sentí crecer y endurecerse el doble por mis profundas caricias.




-No sigas si tienes miedo de continuar- me dijo mientras yo seguía con la sesión de caricias




-__________…. no sabía que eras tan buena en esto-Ni yo era consciente de esto, pensé



Nick reprimió un gemido y yo pare un momento cuando escuche unos pasos afuera.



-Sr., Jonas tengo su traje gris y encontré uno en bordo que tal vez también quisiera probar.



Le sonreí de forma maliciosa cuando quiso responder y yo intensifique mis “masajes”





-Qui…quiero…quiero verlos a todos-hablo de forma entrecortada.




-Entendido iré por ellos, solo tardare unos minutos-apunto Melanie.




-Eres una chica mala-gimió tomando mi pierna izquierda por la parte interna de mi rodilla. Yo enrede mis piernas en su cadera mientras, yo le daba “mi punto de vista”, y asi fue que paso lo que paso…hasta que Melanie llego con mas trajes, nos arreglamos un poco…




La muchacha llego con una pila de smoking para Nick . Lo mire con burlona cuando hizo una mueca al tener que
probarse todas esas prendas. Pero no pude evitar sacarlo del paso, así que nos quedamos con el único traje que llevaba puesto, le tomaron las últimas medidas y le di una enorme propina a Melanie por haber trabajado tanto. Si no fuera por su tardanza no hubiera disfrutado ayudando a mi “marido”.




FIN DEL FLASH BACK





-¿Qué pena crees que nos hayan escuchado?- me dijo ______, un poco sonrojada



-no lo creo, pero si hubieran cámaras de seguridad, podrían habernos visto- dije un poco burlón



-ves jamás te acompañare a comprar algo- me dijo ella con una sonrisa en sus labios



-pues si me acompañaras, no puedes ver que siempre nos divertimos- le dije y ella me pego, pero tocaron el
timbre




-oh deben ser ellos- dijo ella abriéndoles



-cariño como te fue- escuche a Mónica hablarle a _____



-bien tus nietos son tan lindos ¿oye y los demás?- le dijo y yo me acerque hasta ella y la abrace



-bajando las cosas, bueno los hombres- dijo ella en susurro y ______ estallo en risas



-ya te paso tu pequeño ataque de bipolaridad- le dijo y ella solo la miro un poco raro



-cual ataque, simplemente no me apeteció el chocolate- dijo ella recargándose contra mi



-pero cariño el pobre Nick se quedo ahí, con el plato, bueno hasta que Joseph se lo comió- dijo mi suegra ella si me entendía



-pero ya le pedí disculpas- dijo haciendo un puchero



-oh ahí estas, ¿quiero en detalles todo?- dijo dani mirándola- Nick suéltala ya- dijo mirándome



-no quiero abrazar a mi gatita- dije como niño pequeño lo que provoco la risa de todas las mujeres que estaban en ese momento



-Nick, vamos necesito mostrarles a todos la primera foto de los bebes- dijo ella y mi madre llego llorando hasta nosotros



-ahí que lindos son- dijo mi mama llorando- van a tener los ojos de Nick y el cabello de _______-dijo y mi esposa rio



-claro, pero quiero que tengan ojos verdes o azules- dijo ella y yo la mire indignado



-¿no te gustan mis ojos?- le dije y ella solo me sonrió



-no me gustan me encantan- dijo y Mónica lloraba junto a mi mama-¿Por qué lloran?- dijo abrazándolas a ambas



-oye mira lo que traje- dijo dani distrayendo a mi esposa



-ohm te ganare- le dijo



-ya verás- le respondió y ambas fueron a la sala cuan niño pequeño, definitivamente mis hijos saldrán muy
competitivos…

sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por karlamckings Miér 19 Dic 2012, 3:43 pm

hola soy nueva lectora
empeze a leer tu novela hace poco y esta super genial
debes de seguirla pronto porque creo que me hare adicta a ella
atte. Karla :(L):
karlamckings
karlamckings


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 19 Dic 2012, 4:27 pm

karlamckings escribió:hola soy nueva lectora
empeze a leer tu novela hace poco y esta super genial
debes de seguirla pronto porque creo que me hare adicta a ella
atte. Karla ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 3613480495


es una especie de droga?, jajajja, HOLA Y BIENVENIDA KARLA!!!, es un gusto tenerte por aqui, y sinceramente espero verte seguido, es un gusto que te guste la nove!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Jael Ayala Miér 19 Dic 2012, 4:54 pm

seguilaaaaaaaa; awww ojala tengan los ojos verdes o azules estoy con rayiss
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por lMussita Miér 19 Dic 2012, 4:59 pm

Muy buena pero el apellido de Niall con H no con J siguela me encanto! :)
lMussita
lMussita


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 19 Dic 2012, 5:21 pm

me tendras aqui seguido, tenlo por seguro!! y mas con capitulos tan geniales como este (:

Gracias por seguirla!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 19 Dic 2012, 6:36 pm

Ooooh que dulces maraton maraton
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 19 Dic 2012, 7:42 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!
NICK SERA UN PADRE CONSENTIDOOORRRRR!!!!!
AAAII SIGUEEELAAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Miér 19 Dic 2012, 8:59 pm

QUE LE MOSTRARA DAANI???? POR DIOS QUE EMOCIONANTE VALLA AVENTURITA QUE SE MANDARON EN LA TIENDA NICKN ERES UN SALVAJE DIO
ME ENCANTA QUE TE ENCANTE QUE ME ENCANTE QUE TE ENCANTO QUE ME ENCANTE
WWOOO SI BABY SOY UNA BOMBBA
ESTOY FELIZ TU CAPITULO ME ANIMO MI NOCHE AHORA PUEDO MORIR EN PAZ NO MENTIRA PODRE MORIR EN PAZ CUANDO CONOSCA A LOS JONAS ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 779977♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 779977♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 779977
ESPERARE TU CAPITULO Y
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 Fromphixrva
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Rachel lovebug Miér 19 Dic 2012, 10:22 pm

aawww Que bonitos capitulos *-*Lamento no habermen pasado antes andaba muy ocupada arreglando una pagina web y haciendo servicio social pero todo perfecto hasta el momento Siguela ;D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Jue 20 Dic 2012, 6:26 am

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 Fromphixrva
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por GabuchiJonas Jue 20 Dic 2012, 6:43 am

:fiu: Hahahaha ojala no les hayan grabado en plena accion hahhaha se fueron a comprar un smoking pero tambien trajeron algo mas hahahaan que locas son dani y la rayis.... Me hace recordar a una sis y yo cuando nos juntamos hahahahaha :) eres muy buena escribiendo! Me encanta la nove porque tiene de todo!
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 17 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.