O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuanto te gusta la novela

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 7 Vote_l100%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 7 Vote_l1010%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 7 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 7 Vote_l1019%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 7 Vote_l10 19% 
[ 9 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 7 Vote_l1071%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 7 Vote_l10 71% 
[ 34 ]

Votos Totales : 48

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por Judy_1D Lun 17 Dic 2012, 10:52 am

Rubia pequeña!!
Siguela o sino secuestraré a tu Andy!!
Muajajajajajajajaja
No, ahora siguela sister, enserio, siguela xD
Judy_1D
Judy_1D

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Lun 17 Dic 2012, 10:58 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 7 2574027#Capitulo 26 ; ♥.

- ¿aceptas?- pregunto Harry nuevamente mirandola con esos ojos color esmeraldas realmente bellos.
- ella no puede , tenemos un compromiso - dijo Justin caminando hacia ella.

____ dirigio su mirada a su esposo algo desconcertada mientras aun el viento que sacudia el jardin despeinaba sus castaños rizos.
Harry miro a Justin & Justin a Harry. _____ acalaro la garganta para liberar el ambiente, la voz de Justin se oia diferente, como tensionada & molesta.

- tenemos una visita a los padres de mi esposa - dijo Justin recalcando en 'mi esposa'

Harry miro a _____ & ella asintio.

- asi es- dijo ____
- oh, esta bien, no hay ningun problema, dejaremos ese cafe para la proxima su majestad - dijo Harry mirandola fijamente.

Justin rapidamente cojio la mano de ____ para romper el contacto de sus miradas & la atrajo hacia el cojiendola de la cintura.

- con permiso - dijo Justin
- hasta luego, diviertanse - dijo Harry sonriente.

_____ asintio amablemente & lo volvio a mirar & el a ella.
Justin la saco del jardin como alma que se lo lleva el diablo.

- Justin debo avisarle a Anna - dijo ____ algo confundida por su actitud , el caminaba sin mirar atras con una extresion seria sujetando su mano fuertemente. - Justin...
- se lo diran mis padres, mejor hay que irnos - dijo sin mirarla a la cara.
Probablemente porque le molesto esas miradas entre el & ella.

Todo el camino al Palacio de Viena fue en silencio, ____ lo observaba por el rabillo del ojos , pero el tenia una mirada seria.¿le habria molestado que Harry le invite un cafe? solo era un cafe.

_____ para suavizar el ambiente coloco su pequeña mano sobre la de el mientras el Riley los llevaba a casa de sus padres, lo toco sin ningun temor.
El poso su vista en sus manos& su ceño se ablando poco a poco, ¿que poder tenia ella de trasmitirle aquella confianza?
¿acaso era una especie de bruja ?

El levanto su mirada hacia la de ella & ella esboso media sonrisa cuando sintio como sus dedos delicadamente se hundian en sus dedos para cojerla de la mano suavemente, esta vez mas tranquilo.

El resto del camino no dijeron nada, dejaron que el lenguaje de sus manos hablaran por ellos.
Cuando bajaron del Royce , aun asi, tomados de la mano , los sirvientes los recibieron con amabilidad.
_____ respiro el fresco aire de su palacio, como extraño este lugar , era su casa.

- ¡hija mia! - exclamo su padre , el Rey Fernando corriendo a abrazar a su pequeña princesa.
- ¡ padre !- dijo _____ abrazandolo fuertemente
- cuando me dijiste que venias pense que no podia estar mas feliz ...
- ¡ mi ____ ! - dijo su madre estrechandola con mucho amor
- Principe Justin - dijo el rey - es un honor tenerlo aqui , en Viena, esta es su casa
- su majestad - dijo Justin - muchas gracias
- estoy tan feliz de verlos...- dijo _____ hecha una luz de felicidad con una sonrisa incontenible.

P.D: Este cap¡itulo va dedicado a Choocoa. PequeñaCarrotStyles ,Mar_Smile , ~¤la loquita styles¤~ , jdmelanyprincess , Judy_1D , dayi_candy_love gracias por los comentarios las AMO <3
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por Choocoa. Lun 17 Dic 2012, 11:45 am

Yo tambien te quiero muchas gracias :) tienes que seguir !!!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 17 Dic 2012, 11:47 am

Yo también te amo algodón de azúcar Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 7 3613480495
¡Justin se puso celoso!
¡Siguelaa!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 17 Dic 2012, 12:30 pm

Síguelaaaaaaaa, no quiero que se confunda :/ quiero el lindo final feliz con su esposo :/ síguela prontooo
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por Mar_Smile Lun 17 Dic 2012, 5:19 pm

Gracias :).. todos los capítulos son geniales!!!... la verdad eras buena escribiendo :)... no puedo esperar a leer más....SÍGUELA!!! :D
Mar_Smile
Mar_Smile

Mensaje por -FridaSylvaine Lun 17 Dic 2012, 5:55 pm

NUEVA LECTORA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH*-*
¿pues que te digo? me encanta:*
me gusto mucho porque es diferente, una historia como cuento de hadas*-*
SIGUELA
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine

Mensaje por CamiSelenatika Lun 17 Dic 2012, 8:49 pm

Nueva y sexy lectora reportandose!!!! Porfa seguila!!!!!!!!!! Me encanto tu nove!!!!!!! Es geniaaaal
CamiSelenatika
CamiSelenatika

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 18 Dic 2012, 3:49 am

OMG
QUE HACE HARRY AHI
Vino a joder la historia
rayis tan inocente *-*
siguela
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Mar 18 Dic 2012, 11:15 am

-FridaSylvaine escribió:NUEVA LECTORA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH*-*
¿pues que te digo? me encanta:*
me gusto mucho porque es diferente, una historia como cuento de hadas*-*
SIGUELA

Hola me encanta que te guste la novela ahora la sigo amore kiss
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Mar 18 Dic 2012, 11:17 am

CamiSelenatika escribió:Nueva y sexy lectora reportandose!!!! Porfa seguila!!!!!!!!!! Me encanto tu nove!!!!!!! Es geniaaaal

Hola enseri gracias por leer la novela besos te quiero si quieres pasate por mi otra novela https://onlywn.activoforo.com/t23967-mi-sueno-hecho-realidad-one-direccion-justin-y-tu#1379574
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por Judy_1D Mar 18 Dic 2012, 11:20 am

furcia!! Siguela o raptaré a Andy!!
Porcierto, ya esctoy escribiendo el capitulo de Justin xD
Me dava pereza, pero ya se esta -xD
Tee quiero, y siguela Sister
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Mar 18 Dic 2012, 11:22 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 7 22014635#Capitulo 27 ; ♥.

A ____ le habia hecho muy feliz ir a visitar a sus padres.
Los extrañaba como nunca, era como si le arrebataran lo que le pertenecio de Niña.
Viena era su casa, era todo para ella, pero le mortificaba la idea de convertirse en reyna en unos meses, no estaba segura de eso.
& lo peor esque no sabia nada de Catalina hace meses, como quizo hablar con su hermana en aquellos momentos.

Esta tarde Justin & su padre, el rey Jeremy salieron al consulado junto con el principe Harry.
Ella decidio ir a visitar a Antoinette, pasaron una tarde entretenida tomando el te con la princesa Emily Fields.

Cuando llego la noche & ya estaba de vuelta vio que su esposo aun no llegaba.
Decidio dar una vuelta por el jardin antes de ir a la cama.

Camino tranquilamente, la noche era hermosa, habia luna llena,& el viento despeinaba levemente sus cabellos.
& dio un mal paso cuando quizo alcanzar una Violetas , tropezo. pero algo amortiguo su caia sujetandola fuertemente a su cuerpo.

Harry.

Sus miradas se juntaron penetrantemente debido a la cercania, se miraban uno a otro tratando de desifrar sus mentes.
____ temblaba, no sabia si era por su contacto o por el frio de la noche, pero se estremeia entre sus brazos.
Sus narices de encontraron debilmente, rozando sus puntas tenuemente mientras respiraban sus perfumes.

Harry le dedico una hermosa sonrisa, & ella lo miro aun solprendida, con los labios entreabiertos como tratando de recuperar el aire.
Suavemente sus respiraciones se concentraron & ella subemente hipnotizada por sus ojos parpadeo rapido para liberarse del encanto & poder soltarse de sus brazos.

El la dejo ir, ella se solto de su agarre despacio & con delicadesa , aun sin dejar de mirarlo.
El cojio su mano, estaba fria & vio su rostro aun emanaba solpresa por los poros, ojos grandes & cafes, mirandolo atentamente, sin dejar escapar un detalle.

- ¿querias esto?- dijo Harry entregandole una Violeta sonriendole tiernamente.

Ella sonrio mirando aquella hermosa flor & la tomo despacio.
Sus manos al tocarse hicieron descarga electrica. Algo en su interior se removio.

- gracias - asintio levemente ruborizada.
- debes tener mas cuidado, eres pequeña ...
- estuviste en el momento preciso y no me dejaste caer.- dijo ella - gracias ...
- entonces tienes suerte - sonrio - la noche esta muy fria ... ¿ quieres entrar & tomar un cafe muy caliente?

Ella lo observo fijamente, aquellos ojos esmeraldas la hicieron temblar & el corazon se le acelero al instante sin comprender el 'porque'.

- me lo debes .. - dijo Harry sonriendole encantadoramente.
- esta bien - asintio - tomemos ese cafe ... me gustaria concer mas de ti Principe Harry.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por Judy_1D Mar 18 Dic 2012, 11:25 am

Muy bien rubia, asi me gusta
tu andy seguira a tu lado por un tiempo, porque si no la sigues, le pedire a Mi Nath, que secuestre a su propio hrmano xD
Te amo rubieta, siguelaa
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Mar 18 Dic 2012, 11:30 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 7 22510024#Capitulo 28 ; ♥.

____ Suspiro tiernamente mientras veia por la ventana de uno de los pasillos.
El llego con dos tazas grandes de cafe caliente.

Ella le sonrio & ambos se sentaron frente a la ventana. Se miraron un par de veces decifrando sus ojos.
Entonces el decidio hablar.

- Viena es un lugar hermoso ... fui a tu palacio hace dos dias ...
-¿enserio?
- tuve una entrevista con tu padre, el Rey Fernando, muy agradable
- valla, eso no lo sabia - dijo ____.
-habian fotos tuyas por todo el salon - dijo Harry , ___ sonrio.
-¿que hace el principe de Inglaterra en Austria?- pregunto mirandolo directamente.
- firmamos el contrato de alianza - dijo tranquilamente - entre Gran Bretaña & Austria
- ¿porque?- pregunto - ¿acaso hay enemigos?
- no ... en las epocas como estas , octubre-noviembre se firman los contratos de alianzas entre algunas naciones..
- ¿ tu seras rey?- pregunto ____
- lo sere pronto ... apenas me case
-¿estas comprometido?
- no - respondio rapidamente - pero mis padres buscan una esposa rapidamente , corre el anunci, estoy soltero - ambos rieron despacio
- eres divertido...- susurro ___ mirando su taza de cafe.
- gracias - dijo sonriente - no entiendo porque tu estas casada ... tu hermana deberia estar aqui ... probablemente si no estuvieses casada yo al venir a Austria te desposaria a ti ...

____ lo miro fijamente & se puso a temblar.

- eres muy directo, ¿te lo han dicho?- dijo apenas nerviosa.
- si , muchas veces - le robo una timida sonrisa
- Catalina... se fue ... crei que lo sabia
-oh , si .. solo sabia que ella se habia escapado , pero cuando me dijieron que tu ...
- no estaba enamorada...
- ¿y tu si?

____ se sintio intimidada por aquella pregunta, ¿nerviosa? esta demas decirlo.

- no respondas - dijo Harry - puedo tocar su amor con los dedos - dijo en tono¿sarcastico?
- si .. estoy enamorada - aclaro
- ¿tu te casarias comnigo princesa ____ de Viena?- pregunto Harry.
-¿q-que?- dijo ____ parpadeando una & otra vez.
- si .. si no estuvieses casada , ¿te casarias conmigo?

____ permanecio callada , no queria hablar, algo se lo impedia, un nudo en su garganta acompañado de la solpresa.

- no respondas - dijo Harry.
Ella asintio.
- ¿ te gusta la literatura?- dijo el , ella asintio otra vez - me gustaba lo que leias la otra vez ... era interesante , Shakespeare...
- prefiero Allan Poe - intervino - pero sobretodo .. la poesia
- wuao - dijo mirandola fijamente - hermosa, intelectual & ademas perfecta...

Ella sintio ese calor en sus mejillas & indudablemente sonrio.

- me quedare hasta un par de semanas mas - dijo Harry - quiza podriamos conversar mas
- claro .. - susurro - eres agradable Principe Harry.
- solo dime Harry
- solo dime ____.

- ____ .. - oyo la voz de Justin acercarse, el la miraba fijamente
- Justin - dijo ella
- su majestad - dijo Harry saludandolo educadamente
- Principe Harry - dijo Justin serio - con su permiso pero tengo que habalr con mi esposa, ademas ya es tarde ...
- si, claro ... cuidese Princesa, fue agradable tener esta conversacion con usted - beso su mano tiernamente sin despegar su vista de sus grandes ojos cafes mirandolo atento.
- buenas noches & gracias por el cafe - dijo ella asintiendo con gratitud.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba