O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuanto te gusta la novela

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 Vote_l100%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 Vote_l1010%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 Vote_l1019%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 Vote_l10 19% 
[ 9 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 Vote_l1071%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 Vote_l10 71% 
[ 34 ]

Votos Totales : 48

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Dom 16 Dic 2012, 9:31 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 23568682#Capitulo 22 ; ♥.

- ¿como les fue ayer? - pregunto el rey Jeremy mientras desayunaban, ambos se miraron & se sonrieron - creo que bien ..¿verdad?
- todo bien , padre - dijo Justin
- ¿ porque llevan ropa de equitacion?- dijo Patricia.
- Justin & yo iremos a montar al campo un momento - dijo ____.
- me parece una estupenda idea, diviertanse - dijo Patricia
- Justin, hijo, necesito que mañana estes presente para el recibimiento del Principe de Inglaterra.
-¿ a que hora llega?- pregunto Justin
- a las 5 - respondio
- tendre todo listo, padre.

Su padre asintio & a,bos jovenes se levantaron de la mesa & salieron juntos del palacio hasta los establos.
Habia yeguas muy bonitas & tiernas.

-¿como se llama esta?- pregunto ____.
- Sky - respondio -¿te gusta?
- me encanta - sonrio acariciando su cabeza suavemente.
- es tuya - dijo Justin - te la obsequio
- haces mucho por mi ...
- quizas es porque me importas - ____ se solprendio dulcemente
-¿e-enserio? - se ruborizo.
- mas de lo que crees ...
- tambien me importas - confeso esta vez son miedo - mas de lo que crees
- ¿entonces puedes confiar en mi?
- confio en ti - respondio - tu eres increible, Justin - lo miro fijamente.
- creo .. mientras mas tiempo pasa contigo, mas me aostumbro a ti..
- ¿ es eso bueno?
- bueno, muy bueno, porque por mas que no nos hayamos enamorado desde antes , yo siento como si ..
- te conociera de toda la vida .. - completo ella con una sonrisa timida.

Justin asintio & la ayudo a subir a Sky, ambos cabalgaron hacia la pradera , fue muy divertido mientras contaban sus historias & reian mientras montaban, el momento era ideal para un beso cuando bajaron de sus corseles & se miraron fijamente.

- sabias que ... realmente me pones nervioso, aunque no lo creas- ____ solto una pequeña carcajada.
- bueno , yo no lo hago con intension
- dios, si tan solo dejaras de mirarme con esos bellos ojos seria mas facil lo que quiero hacer...
- ¿ que quieres hacer?
- besarte - le confeso.

Ella sonrio mirando al suelo & sus mejillas se iluminaron, de pronto su corazon latio rapidamente & algo muy en el fondo le dijo que lo besara, ahora.
Ella levanto la vista hacia el & quizo descifrar su mente, no pudo , solo vio que la observaba detenidamente, Ella se acerco a el & enredo sus brazos alrededor de su cuello & lo beso.
Le regalo un lindo y tierno beso en los labios.De esos que te ponen a temblar al sentir el contacto , d esos que te elevan por los cielos esperando conocer a Dios.
El rodeo sus brazos alrededor de su cintura & la apreto mas a el sintiendo sus tibios labios quemarle la piel.

Se separaron pero no dejaron de mirase, mientras la punta de sus narices juguetaban entre si.
Justin toco sus labios con su pulgar , dibujando una sonrisa en su rostro, observando su boca entreabierta, deseando besarla hasta que le duelan los labios.
Hundio sus manos en su pelo & la miro fijamente para volverla a besar, esta vez con mas seguridad.
Lleno de movimientos vivos, de una fragania oscura.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 9:32 am

Rubia lunatica!!!
Habla un rato con Ai y conmigo!!
Nos sentimos solas sin ti!!
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Dom 16 Dic 2012, 9:39 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 17471568#Capitulo 23 ; ♥.

- Que bonito vestido , mi niña - dijo Anna -¿porque tan elegante?
{Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 C600x707}

- hoy viene el principe de Inglaterra, parece que firmaran un contrato de alianza con el reino de Gran Bretaña & mientras se formalizan los tratados se quedara aqui, en el palacio.

Anna asintio & comenzo a hacer su trenza , luego le coloco a tiara sobre su cabeza & despues los pequeño guantes de seda.Habia quedado Hermosa.

- que bella luces - dijo Anna - apuesto a que el pirncipe de Inglaterra se enamora de ti tambien ..

Ambas rieron por aquella tonta ocurrencia , ¿como podia pasara algo asi?
Seguro era una adulto aburrido & torpe, como todos los que conocia.

Justin la quedo observando asombrado mientras ella bajaba las escaleras del palacio , era preciosa, su vestido, sus ojos, su sonrisa, todo en ella era perfecto, era muy hermosa, lucia inconteniblemente perfecta que se sintio tan afortunado.

- te ves preciosa, ___ - dijo Justin cojiendo su mano.
Ella asintio con amablidida & le regalo una sonrisa.

Observo a su alrededor, ya habia llegado los ministros, consules, todos los invitados, pero menos el Pirncipe de inglaterra.

- que bella estas hoy - dijo Patricia - eres la luz de esta fiesta - sonrio
- gracias Patricia - sonrio ____ & el Rey Jeremy de inmediato beso su mano , ella asintio con amabilidad nuevamente.

Miro a Justin nuevamente , el la observo con dulzura y cojio su mano nuevamente mientras le regalo la tipica sonrisa de galan que hace suspirar a mas de una.
Como desearia besarlo ahora.

- Reyes de Austria, consules reales ... el principe Harry ha llegado - anuncio Peter un mensajero Inrlandes.

Las trompetas sonaron & toda la corte se puso de pie . & entonces parecio.
El principe de Inglaterra, como un angel caido desde cielo. era bello, muy bello. Ella se solprendio al ver que era muy joven. se imagino un adulto aburrido con cara de pocos amigos, pero no, encamibio recibio unos ojos verdes mirandola fijamente , fijamente solo a ella.
Su piel era blanca , parecia tan suave & sus cabellos con rizos color cafe, era alto & fornido , era muy apuesto.

El no dejaba de mirarla,ella sintio un escalofrio en el cuerpo & por instinto el le sonrio. le dedico la dulce & mas finas sonrisa que jamas habia recibido.
Sus labios rosados & sus dientes pequeños & blancos que incluso brillaban.

- bienvenido a Austria Principe Harry - dijo el Rey JUeremy estrechando su mano.

Harry despego la vista de ____ & cojio la del Rey.
Añoraba que ella sea una prima, una hermana o hasta una amiga, tenia una tiara , asi que debe ser duqueza o princesa.
Estaba tan emocionado por aquella joven que no escucho mas solo cuando el rey dijo.

- es un honor tenerlo aqui, ella es mi esposa , la reyna Patricia Mallete & el mi hijo El Principe Justin, y su esposa, la princesa ____ de Aragon de Viena...

Harry maldijo para sus adentros & al mismo tiempo se solprendio que una chica tan hermosa & tan joven ya estuviese casa. seguro tenia solo 15 o 16 años.

- el honor es todo mio su alteza - respondio Harry.

& luego se aproximo a apretar la mano de Justin , ambos mirandose fijamente sosteniendose la mirada.
La solto derepente & se acerco a la Reyna , beso su mano & luego paso a quedar frente a la bella _____ de Aragon.

Se volvieron a mirar fijamente & el cojio su mano y la beso, la beso lento y despacio, rozando la punta de su nariz con su pequeña mano._____ sintio como su cuerpo de estremecio ante el contacto.
El solto su mano suavemente & ella hizo una reverencia sin dejar de mirarlo.

- es un honor , princesa - dijo Harry, su voz era fuerte, grave y varonil
- bienvenido a Austria, su majestad - pronuncio ____.

El rey Jeremy & Harry se la pasaron conversando toda la noche parcticamente.
Justin habia notado de que Harry observaba demasiado a su esposa, demasiado.
& lo molesto mas cuando despues de el aperitivo & el brindis el se acerco a ellos con la intencion de sacarla a bailar un vals.

- ¿ me concedia el favor de bailar conmigo esta pieza? - dijo el principe Harry pendiente de su reaccion, ____ se solprendio un poco & vio como su mano temblo un poco cuando la tomo - sera solo un segundo Principe Justin , ¿no le molesta, verdad?
- para nada, porfavor .. - dijo Justin.

Todos en el salon real estaban pendiente de Harry & ____ cuando llegaron al centro de la pista.
La musica comenzo a sonar despacio & el deslizo una de sus manos a su espalda , haciendo que ___ temblara derrepente , el la miro a los ojos & le sonrio , luego cojio con su otra mano la suya & la guio a bailar.

Aquella noche nunca se imagino que caeria en una confusion terrible.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Dom 16 Dic 2012, 9:41 am

Judy_1D escribió:Rubia lunatica!!!

Sister ya te he subido el capitulo que sale el Harry pero ya veras el final creeo que me querras matar porque no sera de tu gusto el final de la nove y sigue con tu nove
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 9:44 am

Rubiaaaaaa!!!
Habla con nosotras amor!!
No nos dejes solas!!
Y por cierto, la novela es genial, siguela pero despues de hablar un rato con Ai y conmigo xd
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 9:46 am

raquel-1D-Justin bieber escribió:
Judy_1D escribió:Rubia lunatica!!!

Sister ya te he subido el capitulo que sale el Harry pero ya veras el final creeo que me querras matar porque no sera de tu gusto el final de la nove y sigue con tu nove
Tu siguelaaaaa
Yo ya estoy siguiendo la mia rubia loquitaaa
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Choocoa. Dom 16 Dic 2012, 9:49 am

Aaaaa por los dioses!!! Me encanta !!! Tienes que seguir!!!! O morire:).
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por dayi_candy_love Dom 16 Dic 2012, 9:50 am

DIOOOS !!! no la puedes dejar ahí si no la sigues no podre dormir por favor sigue escribiendo, tu novela se a vuelta mi favorita entre las favoritas :oops:
dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 16 Dic 2012, 9:52 am

Yo la verdad es que me siento más sola que los hermanos Alone juntos Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 1606340316
Tienes que seguirla, bella mia.
Me encanta siempre la ropa *____*
Y Justin es tan dulceee...
¿Qué confusión?
¡AHHH!
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 9:56 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Yo la verdad es que me siento más sola que los hermanos Alone juntos Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 1606340316
Tienes que seguirla, bella mia.
Me encanta siempre la ropa *____*
Y Justin es tan dulceee...
¿Qué confusión?
¡AHHH!
¡Siguela!
No estas sola, yo y la rubia estamos contigo :D
Y te apoyo, tiene que seguirlaaa

Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Mar_Smile Dom 16 Dic 2012, 12:20 pm

debo decir que tu novela es genial :)... ame todos los capítulos... no puedo esperar para que la sigas!!!
Mar_Smile
Mar_Smile

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 16 Dic 2012, 3:51 pm

ay, cómo que confusión??'? no no no no no no!!! yo no me puedo enamorar de Harry, estoy muy enamorada de mi Biebs xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 10:22 pm

OmG tienes que seguirla siiiii y como confusión tienes q seguirla para desconfundirme(? Siguela C:
Invitado

Invitado

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Lun 17 Dic 2012, 10:48 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 22114986#Capitulo 24 ; ♥.

- ¿ mas cafe , principe Justin?- pregunto Selena la mañana siguiente mientras todos en la mesa se encontraban desayunando.
- no, gracias - respondio - ¿ y mi padre?
- se fue al consulado con e lprincipe Harry muy temprano , tenain que ver lo del tratado
-¿porque no me habiso? yo hubiera podido ir tambien
- lo se, cariño, pero anoche dormimos tan tarde que penso que seguro querias desacnzar junto con ____ - dijp Patty & ____ sonrio.
- es verdad - dijo _____ tocando levemente la mano de Justin - ire al palacio de Antoinette por la tarde, ¿me acompañas?
- no podre, cielo .. tengo una reunion con la burguesia española.
- oh, esta bien - respondio ____.
- estaba pensando que mañana podriamos ir al palacio de Viena a visitar a tus padres ..¿que te parece?
Los ojos de ____ se iluminaron de alegria.
- si , me encantaria ir a verlos, muchas gracias Justin - sonrio _____
- esta dicho, mañana iremos al comer con tus padres - sonrio feliz de la vida al verla sonreir.

La tarde paso lenta.
_____ llego al palacio de Antoinette & ambas se sentaron a tomar el te frente al majestuoso jardin.
Comiendo esas pequeñas galletitas saladas.

- ¿has visto al principe de Inglaterra? el esta tan ..
- Antoinette, tienes esposo - dijo ____
- si, & el muy idi.ota nisiquiera me toca .. - ____ solto una caracajada & vio como Antoinette la mirada fijamente
-¿que?- pregunto ____.
- ¿acaso me vas adecir que no te diste cuenta como te miraba ayer?
- no - dijo nerviosa
- ¡ mentirosa!
- Antoinette ..
- Querida, tienes que aprender a ser un poco mas despierta para esas cosas..
-¿que quieres decir?
- pues estoy segura que el Principe Harry quiere mas que unas miradas seductoras contigo
-¿pero que estas diciendo?- dijo ____ horrorizada - tengo esposo, ¿lo olvidas?
- uno que nisiquiera quieres ...
-¿que quieres decirme?
- que si yo tuviera a esa galletita de chocolate en mi palacio hace mucho tiempo me hubiese hido a la cam..
- ya basta , estas loca ... ¿ te estas oyendo? somos princesas, no pu.tas
- ¿ desde cuando? desde que nuestros padres hacen contratos con nosotras - dijo con cierto enojo.
- lo se - dijo ___ decepcionada - pero aun asi, Justin & Harry meceren mi respeto
- de acuerdo - dijo elegantemente cojiendo su te en manos - pero estoy mas que segura que el te volvera una adicta al sexo..
- oye - reprocho ____.
- ¿ desde cuando no lo hacen ?
- Antoinette , no voy a hablar de mi intimidad contigo
- ¿ no vez lo frustrada que esto? .. Robert es un completo inultil en la cama, ¿como es Justin?

___ palideseo en ese instante & miro el suelo nerviosa ¿tenia que responder?

- me olvidaba que solo tienes 16 años & pronto sera reyna...

____ solto un suspiro lleno de terror & levanto su vista para ver los ojos de su unica amiga, con la que podia habalr sinceramente.

- desde nuestra noche de bodas
- ¿ hace unos dos meses , entonces? - se escucho tranquila, ____ asintio.
- ¿que tiene eso que ver?
- que .. no lo se .. ya es tiempo de que .. ya sabes
- Antoinette - dijo llena de espanto - no, claro que no ... bebes todavia no , me da miedo
- no hablaba de eso, me referia al sexo .. me referia a que ya deberian hacerlo , otra vez
- ¿otra vez?
- si ...
-¿porque?
- porque entonces mi primito bajara su calentura en la cama de una simple sirvienta.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Lun 17 Dic 2012, 10:49 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 6 30290346#Capitulo 25 ; ♥.

______ se sento bajo una copa de un arbol del su hermoso jardin.
Abrio un libro & comenzo a leer despacio.

Pero de inmediato su mente volaba hacia lo que le dijo Antoinette ayer.
¿Que tal si Justin ...? no no, olvidalo, todo marcha bien entre ustedes - se repetia - el no lo haria ¿verdad?
& con respecto a Harry, si, le parece muy bienparecidopero nada mas, ella estaba enamorandose de su esposo.
No tenia porque pensar en otro, claro que no , seguro Harry tenia esposa & ella preocupandose por tonterias.

Se volvio a concentrar en su libro.
Cuando sintio un movimiento frente a ella. levanto la vista, era el Principe Harry.

El le sonrio & vio su mirada solprendida , el se redujo a su altura & la observo a los ojos.

- me gusta la divina comedia, pero prefiero las historias mas romanticas- dijo Harry.

Ella parpadeo un poco para asimilar su voz entrando a sus oidos.

- ¿ ____ , verdad? - dijo Harry , ella asintio.- ¿ no eres muy habladora , verdad?
- lo-lo siento - dijo ___ ¿porque estaba nerviosa?
El solto una carcajada & la volvio a mirar a los ojos.
- me solprendiste - dijo ____.
El asintio & la cojio de la mano para yudarla a ponerla de pie, ella accedio a su ayuda & cojio su mano para ponerse de pie del grass.

- lindo jardin - dijo Harry
- gracias
-¿es tuyo?
- si ..
- increible - dijo observandolo - realmente bello.
- gracias - volio a repetir.

____ deja de actuar como tonta - se dijo a si misma - tomo un gran bocado de aire aprovechando que su acompañante estaba distraido admirando el Jardin.

El volvio a verla & le sonrio, linda sonrisa- penso.

- tengo un libro de Aligueri en mi habiatacion, si quieres ..
- es un gran escritor, pero no mi favorito ..
- ¿ cual es el tuyo?.. dejame adivinar ... tienes cara de ser fan de .. Shakespeare.
Ella sonrio mientras asentia. le robo una encantadora sonrisa.
-¿como lo supiste?
- pareces una romantica - le comento - el jardin hablo por si solo.
- no creo que las rosas te lo comentaran ... - ambos rieron suavemente & quedaron el un pequeño silencio.
- ¿ puedo hacerte una pregunta? - dijo Harry , Ella asintio - ¿ cual es tu edad?
- 16 - respondio
- eres muy joven para ser reyna
- es una larga historia - dijo ella - pero .. ¿como lo sabes? - pregunto mientras el aire despeinaba su cabello.
- soy muy listo como para saberlo... solo hay que verte ... ¿siempre tienes miedo?
- aveces - susurro avergonzada.
- bien - dijo Harry - ¿ te gustaria tomar un cafe mientras me platicas de ti ?
- ¿ ahora? - pregunto ___ temerosa.
- me gustaria saber quien es ____ de Aragon & Castilla, princesa de Viena.
Ella se estremecio hasta la columna vertebral.
- ¿ tu te quedaras aqui? ¿en el palacio Valois?
- hasta que regrese a Gran Bretaña , si ..- dijo Harry.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba