Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Cuanto te gusta la novela
Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)
#Capitulo 19 ; ♥.
Justin cojio a ____ de la mano & ella levanto la mirada hacia el viendolo fijamente.
El le sonrio & miro hacia adelante para ver a una mujer pequeña con cabellos negros & grandes ojos de pajaro feliz correr hacia ellos en medio de tan majestuoso jardin.
El rostro de ___ se ilumino al instante al ver a su nana de toda la vida dejar su maleta en el suelo & correr hacia ella.
____ rapidamente solto la mano de Justin & sin poderlo creer avanzo hacia ella para abrazarla fuertemente.
Sintio como si fuese el abrazo de una madre.
- Anna..
- mi niña bonita - la abrazo fuertemente.
- Dios mio ... no puedo creerlo ¿que estas haciendo aqui? - pregunto ____ cojiendo sus tibias manos.- te heche mucho de menos..
- voy a vivir aqui contigo - sonrio Anna
-¿que?- dijo sonriente con un toque de solprendida
- El Principe Justin mando por mi ayer en la noche,dijo que tenias problemas con la servidumbre y .. yo .. bueno te extrañe muchi mi niña ... el palacio de Viena no es lo mismo sin ti.
- ¡ oh mi Dios ! no puedo creerlo - la abrazo otra vez feliz de la vida.
La solto despues de un rato & camino hacia Justin llena de felicidad & sin darse cuenta unio sus labios con los de el en menos de un segundo.
- Gracias - susurro ____ mirandolo fijamente & luego lo abrazo fuertemente , Justin aun no podia creer que ella tomara la iniciativa.
- no tienes que agradecerme, es mi deber que tu estes feliz aqui...
- Justin - lo miro fijamente, sus ojos brillaban - eres increible... - sonrio tiernamente.
- & ...¿te trata bien? - dijo Anna entrando a la habitacion de ____ & Justin. - wuooo, esto es tres veces mas grande que tu habitacion en Viena
- Justin es una increible persona , Anna - sonrio ___ - es magnifico , tengo tanta suerte de que ..
-¿que?- dijo confundida
- ¿que de que?- dijo avergonzada
- dijiste ..' suerte' ...¿te estas enamorando ___ De Aragon & Castilla?- la miro fijamente
- p-pues .. ¿enamorando? yo diria que no .. pero el es tan increible, nunca me deja sola, es todo un caballero, inteligente, dulce...
- hay mi niña .. estas ilusionada con el...- dijo sonriente
- pues .. creo que si , puede que funcione, Justin es .. es tan interesante & varonil, tan ... - suspiro - no se como Catalina pudo dejarlo, es ...
Su nana suspiro tristemente.
- ¿ han sabido algo de ella?- pregunto ____ triztemente.
- pense que se habia comunicado contigo ... en Viena tu padre esta cada vez mas enojado & avergonzado, tuviste que ver los diarios en el puebllo, tu hermana era la comidilla ...
- basta - dijo ___ - papa tiene que entender
- Catalina hizo muy mal , ____
- esta enamorada...
- pero no por eso vas a sacrificar la felicidad de otros..
-¿y que hay de supropia felicidad?
- no la culpo por eso , es su destino ... pero el Rey ..
- Amo a mi padre , & tambien a mi hermana, solo que ... me gustaria que ambos puedan habalr & arreglar este asunto.
- no hay forma - dijo Anna segura - si Catalina regresa a Viena tu padre va a matarla
- lo dudo, es su sangre- dijo ____
- ¿ la extrñas demasiado verdad?
- no sabes cuanto ..
- volvera, algun dia , lo se, conosco a esa niña desde que tenia uso de razon , ella regresara.
- espero que no tarde .. voy a ser Reyna
- no te llenes de frustracion..
- no me arrepiento... lo hize por mi pueblo & mi familia, pero asusta...
- olvidemos esta absurda conversacion ... ¿cuantame como has estado?
- primero tu - sonrio ___ sentandose a su lado junto a la ventana donde caia el sol - ¿como esta mi madre & mi padre?¿ me extrañan?
- ya te dije que Viena no es lo mismo sin ti , princesa...
De repente un sirviente entro & anuncio.
- disculpe la interrupcion su majestad , acaba de llegarle correspondencia
- ¿ de quien?- pregunto ___.
- la princesa Emily Fields la invita a su baile de cumpleaños, a usted & a su esposo el Principe Justin...
Justin cojio a ____ de la mano & ella levanto la mirada hacia el viendolo fijamente.
El le sonrio & miro hacia adelante para ver a una mujer pequeña con cabellos negros & grandes ojos de pajaro feliz correr hacia ellos en medio de tan majestuoso jardin.
El rostro de ___ se ilumino al instante al ver a su nana de toda la vida dejar su maleta en el suelo & correr hacia ella.
____ rapidamente solto la mano de Justin & sin poderlo creer avanzo hacia ella para abrazarla fuertemente.
Sintio como si fuese el abrazo de una madre.
- Anna..
- mi niña bonita - la abrazo fuertemente.
- Dios mio ... no puedo creerlo ¿que estas haciendo aqui? - pregunto ____ cojiendo sus tibias manos.- te heche mucho de menos..
- voy a vivir aqui contigo - sonrio Anna
-¿que?- dijo sonriente con un toque de solprendida
- El Principe Justin mando por mi ayer en la noche,dijo que tenias problemas con la servidumbre y .. yo .. bueno te extrañe muchi mi niña ... el palacio de Viena no es lo mismo sin ti.
- ¡ oh mi Dios ! no puedo creerlo - la abrazo otra vez feliz de la vida.
La solto despues de un rato & camino hacia Justin llena de felicidad & sin darse cuenta unio sus labios con los de el en menos de un segundo.
- Gracias - susurro ____ mirandolo fijamente & luego lo abrazo fuertemente , Justin aun no podia creer que ella tomara la iniciativa.
- no tienes que agradecerme, es mi deber que tu estes feliz aqui...
- Justin - lo miro fijamente, sus ojos brillaban - eres increible... - sonrio tiernamente.
* * *
- & ...¿te trata bien? - dijo Anna entrando a la habitacion de ____ & Justin. - wuooo, esto es tres veces mas grande que tu habitacion en Viena
- Justin es una increible persona , Anna - sonrio ___ - es magnifico , tengo tanta suerte de que ..
-¿que?- dijo confundida
- ¿que de que?- dijo avergonzada
- dijiste ..' suerte' ...¿te estas enamorando ___ De Aragon & Castilla?- la miro fijamente
- p-pues .. ¿enamorando? yo diria que no .. pero el es tan increible, nunca me deja sola, es todo un caballero, inteligente, dulce...
- hay mi niña .. estas ilusionada con el...- dijo sonriente
- pues .. creo que si , puede que funcione, Justin es .. es tan interesante & varonil, tan ... - suspiro - no se como Catalina pudo dejarlo, es ...
Su nana suspiro tristemente.
- ¿ han sabido algo de ella?- pregunto ____ triztemente.
- pense que se habia comunicado contigo ... en Viena tu padre esta cada vez mas enojado & avergonzado, tuviste que ver los diarios en el puebllo, tu hermana era la comidilla ...
- basta - dijo ___ - papa tiene que entender
- Catalina hizo muy mal , ____
- esta enamorada...
- pero no por eso vas a sacrificar la felicidad de otros..
-¿y que hay de supropia felicidad?
- no la culpo por eso , es su destino ... pero el Rey ..
- Amo a mi padre , & tambien a mi hermana, solo que ... me gustaria que ambos puedan habalr & arreglar este asunto.
- no hay forma - dijo Anna segura - si Catalina regresa a Viena tu padre va a matarla
- lo dudo, es su sangre- dijo ____
- ¿ la extrñas demasiado verdad?
- no sabes cuanto ..
- volvera, algun dia , lo se, conosco a esa niña desde que tenia uso de razon , ella regresara.
- espero que no tarde .. voy a ser Reyna
- no te llenes de frustracion..
- no me arrepiento... lo hize por mi pueblo & mi familia, pero asusta...
- olvidemos esta absurda conversacion ... ¿cuantame como has estado?
- primero tu - sonrio ___ sentandose a su lado junto a la ventana donde caia el sol - ¿como esta mi madre & mi padre?¿ me extrañan?
- ya te dije que Viena no es lo mismo sin ti , princesa...
De repente un sirviente entro & anuncio.
- disculpe la interrupcion su majestad , acaba de llegarle correspondencia
- ¿ de quien?- pregunto ___.
- la princesa Emily Fields la invita a su baile de cumpleaños, a usted & a su esposo el Principe Justin...
raquel-1D-Justin bieber
Siguela esta tan kgvjyffcvhjugcv
Justin es un tierno
Ase todo eso por rayis
*-* mori
Siguela
Justin es un tierno
Ase todo eso por rayis
*-* mori
Siguela
♥ Sheli ★ ツ
OH SI AJA ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLA O SI NO MORIRÉ BUENO NO PERO SI ME VOLVERÉ LOCA SI NO SUBES OTRO CAPITULO MUJER
dayi_candy_love
¡Anna está con rayis gracias a Justin!
Rayis se está empezando a enamorar de él... Normal, yo también lo haria.
¡Los han invitado a un baile!
¡Siguela!
P.D: Te extrañe mucho ayer.
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Anna está con rayis gracias a Justin!
¡Siguela!
Hola Ai yo te estrtañe mucho ayer haora la sigo besos amore
raquel-1D-Justin bieber
Rubiaaaaq!!!raquel-1D-Justin bieber escribió:PequeñaCarrotStyles escribió:¡Anna está con rayis gracias a Justin!
¡Siguela!
Donde estavas ayer?!
Como dejaste sola a mi Ai!!
Y tienes que pasarte por mi novela, sino voy a tu casa a buscarte, que no tengo problema yo
Y tienes que seguir esta novela y la otra ya!!!
Sino nos moriremos!!
Judy_1D
[quote="Judy_1D"][quote="raquel-1D-Justin bieber"]
Donde estavas ayer?!
Y tienes que pasarte por mi novela, sino voy a tu casa a buscarte, que no tengo problema yo
Sino nos moriremos!!
No me dejo sola, estaba con Forever Alone y su hermano.
Estoy totalmente de acuerdo contigo cari.
Rubiaaaaq!!!PequeñaCarrotStyles escribió:¡Anna está con rayis gracias a Justin!
¡Siguela!
Donde estavas ayer?!
Sino nos moriremos!!
PequeñaCarrotStyles
[quote="PequeñaCarrotStyles"][quote="Judy_1D"]
Tenemos que ir a por ella para que escriba y siba xD
Te amo Ai!
Es verdad... tu prometido xDraquel-1D-Justin bieber escribió:Rubiaaaaq!!!PequeñaCarrotStyles escribió:¡Anna está con rayis gracias a Justin!
¡Siguela!
Donde estavas ayer?!
Sino nos moriremos!!
Tenemos que ir a por ella para que escriba y siba xD
Te amo Ai!
Judy_1D
#Capitulo 20 ; ♥.
_____ regaba cada pequeña flor de su hermoso jardin.
Lucia un sombrero muy lindo & una guantesillos blancos muy finos.
Justin la observo desde lejos & se acerco a ella despues.
- veo que te estas esmerando mucho en tu jardin - dijo Justin aparreciendo detras de ella, ella giro & lo observo fijamente con una dulce expresion de solpresa mientras el aire despeinaba levemente sus cabellos.
Tomo aire & respondio.
- me agrada ... - y luego le sonrio.
- ¿ Quieres ir hoy a el baile de Emily? - pregunto Justin
-¿quieres ir tu?- dijo ____.
- iremos juntos si tu quieres..
- si quiero- respondio firmemente - si quiero...
- esta bien - Justin sonrio - esta genial ... bien
- de acuerdo.
Esa tarde _____ & Anna pasaron eligiendo el vestido , los zapatos , todo.
Encontraron en vestido adecuado, sobrio , angelical, hermoso, elegante, toda una dama.{}
Su nana le coloco su tiara & cuando ___ bajo por aquellas escaleras del palacio Justin quedo maravillado.
Lucia hermosa, era la mujer mas hermosa que jamas habia visto en su vida, fina, delicada, pequeña, como una rosa.
- wuao .. te vez hermosa Princesa - dijo Justin besando su mano , ella asintio amablemente.
- Gracias.
- sera un honor bailar contigo esta noche ...
- gustosa aceptare una pista su majestad - dijo ____.
Ambos jovenes salieron hacia el Riley royce que los llevaria al baile de la mano.
Justin la ayudo con el vestido & ella lo observo un buen rato sin que el se percatara, su perfume era exquisito, su traje tan elegante & su dorado cabello junto con sus ojos brillaban tanto como la intensidad de la luna aquella noche.
No dijeron nada todo el viaje, solo se miraron sin pronunciar palabra.
Cuando llegaron , el tomo su mano para ingresar al palacio real.
_____ regaba cada pequeña flor de su hermoso jardin.
Lucia un sombrero muy lindo & una guantesillos blancos muy finos.
Justin la observo desde lejos & se acerco a ella despues.
- veo que te estas esmerando mucho en tu jardin - dijo Justin aparreciendo detras de ella, ella giro & lo observo fijamente con una dulce expresion de solpresa mientras el aire despeinaba levemente sus cabellos.
Tomo aire & respondio.
- me agrada ... - y luego le sonrio.
- ¿ Quieres ir hoy a el baile de Emily? - pregunto Justin
-¿quieres ir tu?- dijo ____.
- iremos juntos si tu quieres..
- si quiero- respondio firmemente - si quiero...
- esta bien - Justin sonrio - esta genial ... bien
- de acuerdo.
Esa tarde _____ & Anna pasaron eligiendo el vestido , los zapatos , todo.
Encontraron en vestido adecuado, sobrio , angelical, hermoso, elegante, toda una dama.{}
Su nana le coloco su tiara & cuando ___ bajo por aquellas escaleras del palacio Justin quedo maravillado.
Lucia hermosa, era la mujer mas hermosa que jamas habia visto en su vida, fina, delicada, pequeña, como una rosa.
- wuao .. te vez hermosa Princesa - dijo Justin besando su mano , ella asintio amablemente.
- Gracias.
- sera un honor bailar contigo esta noche ...
- gustosa aceptare una pista su majestad - dijo ____.
Ambos jovenes salieron hacia el Riley royce que los llevaria al baile de la mano.
Justin la ayudo con el vestido & ella lo observo un buen rato sin que el se percatara, su perfume era exquisito, su traje tan elegante & su dorado cabello junto con sus ojos brillaban tanto como la intensidad de la luna aquella noche.
No dijeron nada todo el viaje, solo se miraron sin pronunciar palabra.
Cuando llegaron , el tomo su mano para ingresar al palacio real.
raquel-1D-Justin bieber
Chicas en los proximos capitulos saladra Harry de one direction espero que les guste les dejo el capitulo
raquel-1D-Justin bieber
[quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"][quote="Judy_1D"][quote="raquel-1D-Justin bieber"]
Donde estavas ayer?!
Sino nos moriremos!!
Es verdad... tu prometido xD
Tenemos que ir a por ella para que escriba y suba xD
Te amo Ai!
Sí, pero la verdad es que se pasa todo el día viendo peliculas de amor con helado de chocolate ¬¬
¡De acuerdo! Voy a coger un vuelo... ^^
Yo también te amo reina de mi vida :D
Rubiaaaaq!!!PequeñaCarrotStyles escribió:¡Anna está con rayis gracias a Justin!
¡Siguela!
Donde estavas ayer?!
Sino nos moriremos!!
Te amo Ai!
Sí, pero la verdad es que se pasa todo el día viendo peliculas de amor con helado de chocolate ¬¬
PequeñaCarrotStyles
#Capitulo 21 ; ♥.
- llegaron .. - dijo Antoitte sonriente - pense que no vendrian , me da gusto que hallan decidido venir.
- gracias primita - dijo Justin sarcastico
- gracias, tambien te quiero - dijo Antoinette - ____ me encanta tu vestido, luces bellisima ...
- gracias - sonrio sin soltar la mano de Justin - tu tambien luces muy bella
- gracias - sonrio Antoinette - ven, quiero que conoscas a Robert
-¿tu esposo esta aqui?
- si - dijo Antoinette
Los tres caminaron hacia una mesa elegantisima donde se encontraba un hombre con otros muchachos muy jovenes conversando con sus copas de vino frances en las manos & riendo.
Robert era alto, blanco, de cabellos rojizos, muy bien parecido.
- cielo, ella es ____ De aragon , la esposa de mi primo Justin..- dijo Antoinette.
Robert fijo su vista en la bella ____, tomo su mano solprendido por su belleza & la beso delicadamente.
- Pirncesa, es un honor conocerla ... - dijo Robert
- su altesa - dijo ___ haciendo una reverencia.
- Justin - dijo Robert - tu esposa es muy hermosa ...
- lo se - dijo Justin tomando su mano nuevamente -¿como has estado?¿que tal el consulado?
& hacia paso parte de la noche, mucha gente entraba al palacio , bailanban , convenzaban , brindaban...
Pero sobretodo mas de un principe fijaba su mirada en la hermosa _____ , Princesa de Viena.
Se acercaban con el amino de coquetar pero Justin los miraba fulminantes & anunciaba que era 'su esposa' lo cual los mantenia lejos. Aveces.
La hermosa princesa Emily Fields se acerco a saludarlos & a disculparse por no asistir a su boda, habia llegado del reino de Prusia donde se comprometio con el principe Erza.& estaban proximos a casarse.
Claro que ___ & Justin comprendieron, ella era muy agradable & sencilla y por cierto muy hermosa, tenia la piel morena & los cabellos negros con largas pestañas & ojos marrones oscuros e intensos, en solo pocos segundos ella & ___ hablaron junto a Antoinette ignorando a Justin por completo.
- disculpen, disculpen señoritas - dijo Justin - pero la noche ya va a terminar & no he bailado con mi esposa.
____ sonrio ruborizada, Emily & Antoinette se miraron entre ellas con una sonrisa tierna.
- esta bien galan, es toda tuya - sonrio Antointte.
- ¿me concederia el honor de bailar esta pieza conmigo, su majestad?- pregunto Justin extendiendole su mano.
- encantada - dijo ____ tomando su mano.
Justin la guio hasta el centro de la pista donde la mayoria de parejas los acompañaba con un fino vals tocado por la orquesta de violinistas y liricos mas famosos de Austria.
Justin la miro fijamente & la acerco a el despacio, cojieron con su mano izquierda sus fina espalda & con la otra su mano atravez des guante de seda color perla.
____ suspiro sin dejar de mirarlo & poco a poco sus pies tomaron vida propia, aunque estaba muy nerviosa.
El la guiaba mientras se movian de un lado a otro con suma suavidad & precision, el momento era perfecto.
La orquesta, las luces, las personas danzando alrededor de ellos, & ellos con esa mirada unica sonre sus ojos, sin dejar de mirarse, seduciendose tibiamente con solo el contacto.
¿Quien podia culparlo por enamorarse de ella? era hermosa, muy bella.
Amaba esa sonrisa nerviosa sobre sus rojos labios que parecian haber acostumbrados a morder fresas, esa mirada dulce , esos ojos color cage , sus pestañas largas & castañas y tambien su fina nariz, y sonrisa perfecta.
Muy aparte de su fisico, su alma tambien era hermosa.
- llegaron .. - dijo Antoitte sonriente - pense que no vendrian , me da gusto que hallan decidido venir.
- gracias primita - dijo Justin sarcastico
- gracias, tambien te quiero - dijo Antoinette - ____ me encanta tu vestido, luces bellisima ...
- gracias - sonrio sin soltar la mano de Justin - tu tambien luces muy bella
- gracias - sonrio Antoinette - ven, quiero que conoscas a Robert
-¿tu esposo esta aqui?
- si - dijo Antoinette
Los tres caminaron hacia una mesa elegantisima donde se encontraba un hombre con otros muchachos muy jovenes conversando con sus copas de vino frances en las manos & riendo.
Robert era alto, blanco, de cabellos rojizos, muy bien parecido.
- cielo, ella es ____ De aragon , la esposa de mi primo Justin..- dijo Antoinette.
Robert fijo su vista en la bella ____, tomo su mano solprendido por su belleza & la beso delicadamente.
- Pirncesa, es un honor conocerla ... - dijo Robert
- su altesa - dijo ___ haciendo una reverencia.
- Justin - dijo Robert - tu esposa es muy hermosa ...
- lo se - dijo Justin tomando su mano nuevamente -¿como has estado?¿que tal el consulado?
& hacia paso parte de la noche, mucha gente entraba al palacio , bailanban , convenzaban , brindaban...
Pero sobretodo mas de un principe fijaba su mirada en la hermosa _____ , Princesa de Viena.
Se acercaban con el amino de coquetar pero Justin los miraba fulminantes & anunciaba que era 'su esposa' lo cual los mantenia lejos. Aveces.
La hermosa princesa Emily Fields se acerco a saludarlos & a disculparse por no asistir a su boda, habia llegado del reino de Prusia donde se comprometio con el principe Erza.& estaban proximos a casarse.
Claro que ___ & Justin comprendieron, ella era muy agradable & sencilla y por cierto muy hermosa, tenia la piel morena & los cabellos negros con largas pestañas & ojos marrones oscuros e intensos, en solo pocos segundos ella & ___ hablaron junto a Antoinette ignorando a Justin por completo.
- disculpen, disculpen señoritas - dijo Justin - pero la noche ya va a terminar & no he bailado con mi esposa.
____ sonrio ruborizada, Emily & Antoinette se miraron entre ellas con una sonrisa tierna.
- esta bien galan, es toda tuya - sonrio Antointte.
- ¿me concederia el honor de bailar esta pieza conmigo, su majestad?- pregunto Justin extendiendole su mano.
- encantada - dijo ____ tomando su mano.
Justin la guio hasta el centro de la pista donde la mayoria de parejas los acompañaba con un fino vals tocado por la orquesta de violinistas y liricos mas famosos de Austria.
Justin la miro fijamente & la acerco a el despacio, cojieron con su mano izquierda sus fina espalda & con la otra su mano atravez des guante de seda color perla.
____ suspiro sin dejar de mirarlo & poco a poco sus pies tomaron vida propia, aunque estaba muy nerviosa.
El la guiaba mientras se movian de un lado a otro con suma suavidad & precision, el momento era perfecto.
La orquesta, las luces, las personas danzando alrededor de ellos, & ellos con esa mirada unica sonre sus ojos, sin dejar de mirarse, seduciendose tibiamente con solo el contacto.
¿Quien podia culparlo por enamorarse de ella? era hermosa, muy bella.
Amaba esa sonrisa nerviosa sobre sus rojos labios que parecian haber acostumbrados a morder fresas, esa mirada dulce , esos ojos color cage , sus pestañas largas & castañas y tambien su fina nariz, y sonrisa perfecta.
Muy aparte de su fisico, su alma tambien era hermosa.
raquel-1D-Justin bieber
Me encanto el vestido *____*
Sí Justin, rayis es la mujer más guapa del mundo ^^
Que es de mono Justin :)
Tienes que seguirla, bella mia.
Y sobre Hazza me parece genial :D
¡SIGUELA!
Sí Justin, rayis es la mujer más guapa del mundo ^^
Que es de mono Justin :)
Tienes que seguirla, bella mia.
Y sobre Hazza me parece genial :D
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
[quote="PequeñaCarrotStyles"][quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"][quote="Judy_1D"]
Si cojes el vuelo avisame, que voy al aeropuerto a buscarte princesita!!
Yo te amo muchisimo mas princesta de mi vida!!
Ai, cariño, lo siento, tu prometido es malo, vente conmigo y yo te cuidaré mi amor!!raquel-1D-Justin bieber escribió:Rubiaaaaq!!!PequeñaCarrotStyles escribió:¡Anna está con rayis gracias a Justin!
¡Siguela!
Donde estavas ayer?!
Sino nos moriremos!!
Te amo Ai!
Si cojes el vuelo avisame, que voy al aeropuerto a buscarte princesita!!
Yo te amo muchisimo mas princesta de mi vida!!
Judy_1D
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12