O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuanto te gusta la novela

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 Vote_l100%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 Vote_l1010%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 Vote_l1019%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 Vote_l10 19% 
[ 9 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 Vote_l1071%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 Vote_l10 71% 
[ 34 ]

Votos Totales : 48

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 14 Dic 2012, 11:21 am

Me han encantado todos los capítulos.
Siento no poder haber comentado antes :(
¡Justin se ha casado con rayis!
Ya han tenido su noche de miel :twisted:
¡Tienes que seguirla!
¡Siguela algodón de azúcar!
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 14 Dic 2012, 11:23 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Me han encantado todos los capítulos.
Siento no poder haber comentado antes :(
¡Justin se ha casado con rayis!
Ya han tenido su noche de miel :twisted:
¡Tienes que seguirla!
¡Siguela algodón de azúcar!
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 3613480495

El dominfgo seguires con la nove es que mañana estre todo el dia fuera de casa
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 11:31 am

AaaaaaAa......... Tienes que seguirla por favor siii no la puedes dejar así C:
Invitado

Invitado

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 14 Dic 2012, 1:52 pm

Me fascinooooooooo, morí engañada cuando creí que la primera vez fue con rayita..... me encantó que despreciara a Selena, soy la persona más feliz de todo el mundo xD.... quiere enamorarla <3 awwwwww. :(L):
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Sáb 15 Dic 2012, 4:37 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 48699974#Capitulo 15 ; ♥.

Justin se asomo a la puerta de la habitacion.
Las sirvientas trataban de ayudar a ____ con su vestido Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 C600x594 para asistir al te de su prima Antoniette,pero ella se rehusaba a que ellas la tocaran.

Entro a la habitacion & ____ ya estaba vestida, con su lindo vestido, tacones elegantes , su pequeña tiara sobre la cabeza & sus guantesillos blancos de seda. Toda una princesa.
Siempre con su trenza larga de lado derecho, tan hermosa que lo dejo sin palabras, se acerco a ella y su permufe a Violetas le caia perfecto.

- luces muy hermosa, ____ - dijo Justin.

Ella levanto la mirada & lo encontro frente a ella, sosteniendole la mirada.

- gracias - dijo timida
- de verdad tengo tanta suerte ...

Ella se inmediato se ruborizo y agacho la mirada, Justin sintio unas ganas enormes de abrazarla.
Pero su madre inrrumpio en la habitacion.

-¿lista? - dijo Patricia con una calida sonrisa.

* * *

Justin & su padre salieron de caza.Mientras que ____ & Patricia se dirigieron al palacio de Antoniette.
La platica de camino habia resultado interesante, la reyna Patricia era muy agradable.

Cuando llegaron al palacio & entraron a la sala principal una linda rubia las recibio.

- ¡ Tia Patricia! - dijo la rubia.
-¡ Antoniette, cariño ! - ambas se dieron dos besos.

Era alta, rubia & muy bonita, traia un vestido azul claro, como sus ojos , su nariz era finita & tenia la cara delgadita, muy hermosa, con una tiara sobre su pequeña cabeza & su cabello tenia una media trenza francesa , ella era Antoniette.

- querida, ella es _____ - dijo Patricia
Antoniette sonrio & se acerco a ella para cojer su mano.
- es un gusto ____, al fin tengo el honor de conocerla Princesa- dijo Antoniette, ____ le sonrio.
- el gusto es mio , princesa...- dijo ___ sonriente
- me alegra que aceptaras venir, me moria de ganas de conocerte, lamento no haber asistido a la boda estaba en Prusia con Edwars, mi esposo....
- descuida - sonrio ____ , ni tenia idea deq que ella existia , hasta ayer.

Antoniette las invito a pasar, tambien se encontrban tres amigas mas, comieron las tipicas galletitas & el te de canela exquisito & acompañadas de esas platicas, Antoniette & sus amigas las duquezas de normandia eran muy amables.
Creo que apartir de ahora tendria amigas.siempre quizo tener amigas.

- ____ - llamo Antoniette, ___ le dirigio la mirada - acompañame , tengo algo que mostrarte - sonrio.

raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Sáb 15 Dic 2012, 4:40 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 7586260#Capitulo 16 ; ♥.

- ordenaremos mas galletas de chocolate - dijo la Duqueza Cristina.
- yo ire a hablar con tu madre - dijo Patricia , Antoinette asintio & Patrica se despidio de nosotras.

Antoniette se puso de pie & tomo la mano de ____ mientras la dirigia,cruzando el comedor principal & el salon real.

- ¿ a donde me llevas?- dijo ____ sonriendo.
- quiero que veas esto ... solo se lo muestro a mis amigas, & ahora tu eres parte ...

____ sonrio ante ello, ahora tenia amigas.
Antoinette & ____ llevaron a un gran ventanal de cristal , ___ se solprendio un poco & Antoinette abrio aquel ventanal & entro a lo que ____ entro con ella.

El aire fresco golpeo su rostro, & sus ojos se iluminaron al ver un hermoso jardin.
Pero enserio era precioso, flores por todos lados, toda una obra maestra , parecia un laberisto de flores, arbustos, arboles, rosas y tulipanes por todos lados, quedo maravillada, era un arte.

- es hermoso - dijo totalemente asombrada & embelazada.
- ¿verdad que si? - dijo Antoinette & luego volvio a tomar su mano para ayudarla a bajar de los escalores & adentrarse al hermoso & gigantesco jardin.

Antoinette tomo una rosa blanca en sus manos & la olfateo, al igual que ____, ella toco sus petalos suaves & perfectos.

- quien lo diseño es un verdadero artista .. - dijo ____.
- fui yo - dijo Antoinette orgullosa.
- ¿cuando tiempo de tomo?- dijo solprendida
- meses ... la verdad lo comenze cuando me case...
- ¿porque?..
- porque al igual que tu , me case sin amor - dijo Antoinette acariciando aquella fina rosa blanca - tener solos 19 años como yo es duro con todas mis responsabilidades , pero tu solo tienes 16 .. & ya seras reina, te admiro - la miro fijamente
-¿como lo sabes?- pregunto ____ mirandola fijamente.
- porque me siento igual que tu - dijo Antoinette - atrapada - susurro - como en este jardin , es lo unico que me alegra cuando me levanto , porque realmente, no soy feliz ... casarse sin amor es..
- ¿lo dices por Catalina?- no me malinterpretes - dijo al instante
- no - dijo ___ tranquilamente - yo tambien me siento como tu , me alegra que al menos mi hermana pudiera escapar & ser feliz ...
- merece un estatua, digno de alabanza .. fue muy valiente
- ¿acaso este jardin es ..
- para no sentir desocupada , inutil, un parasito las 24 horas del dia, mientras Edwars esta en el consulado o haciendo las cosas que siempre hacen los principes...
- pero Justin siempre esta conmigo ..
- es porque estan recien casados, luego se ira , como todos, & solo lo veras al momento de dormir & nisiquiera se hablaran, lo se perfectamente, lo vivo mi querida ____ , es solo que eres muy pequeña para comprender.
____ la miro con una expresion de tristeza.
- pero sabes , no estamos solas en esta pesadilla - sonrio - tenemos amigas, por eso te invite, terminarias volviendote loca sola en ese gran palacio, ya sabes que puedes venir aqui a tomar el te conmigo & las chicas..

____ asintio.

- gracias - respondio.

Aquella idea de quedarse sola la asustaba, ¿que tal si su matrimonio resultaba como el de Antoinette & de las demas princesas de Austria ? le entro una melacolia en aquel instante que sintio ganas de llorar.

- me gusta mucho tu jardin..
- gracias - sonrio Antoinitte - ¿ gustan las flores?
- demasiado...

- deja de envenenarle es cerebro a mi esposa, Antoinette.

Ambas jovenes voltearon apresuradamente & se encontraron con Justin apoyados de costados sonre el ventanal de cristal. ____ abrio los ojos grandes ¿ desde cuando estaba ahi?¿ habia escuchado todo?

- Justin .. - susurro ___ & solto la rosa blanca de sus manos provocandole un pinchaso con la espina. - ¡ oh ! - gimio de dolor. su pequeño dedo comenzo a sagran pero era solo un pequeño pinchazo casi invisible.
- tranquila - dijo Antoinette - solo es una espina...
- dejame ver - dijo Justin acercandose a ella & examinando su dedo.

La miro fijamente & ella a el , se encontro con esos hermosos ojos miel , y no sabe porque su cuerpo comenzo a derretirse & se puso muy nerviosa mientras se miraban fijamente.

Despacio Justin dirigio su pequeño dedo hasta sus labios & sorbio la pequeña gota de sangre de el, sin dejarla de mirar.
El contacto con sus labios fue tan increible que sintio que nisiquiera le habia dolido aquel pinchazo.

Cuando retiro su dedo de sus labios se dio cuanta de que ella no dejaba de mirarlo, & Antoinette tambien lo noto.
Justin le sonrio & ella por inercia hizo lo mismo.

-¿mejor?
- si ... gracias - dijo ____ con su voz aterciopelada, hermosa.
- ¿ y ese milagro , primito?- dijo Antoinette

____ & Justin rompieron el contacto & miraron a Antoinette , quien les sonreia.

- sabia que estarias metiendole patrañas en la cabeza a mi esposa, por eso vine a asegurarme que todo este bien, & mira .. tratas de martarla con tu rosa llena de espinas..

____ & Antoinette rieron divertidas.Claro que no, ahora serian muy buenas amigas.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Sáb 15 Dic 2012, 4:47 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 24400922#Capitulo 17 ; ♥.

- viste el jardin de Antoinette , ¡ es perfecto !- dijo ____ emocionada mientras entraba a la habitacion con Justin.
- ¿te gusto?- pregunto
- demasiado , moriria por tener uno asi aqui o en mi casa, uno solo para mi , lleno de rosas , de tulipa..

La miro hablar tan felizmente que eso tambien lo hizo feliz.
Al fin la oia hablar sin tartamudear y sin bajar la cabeza por verguenza, cuando sonreia & pronunciaba las palabras correctas parecia que aquella muchacha era un angel muy hermosa, demasiado bella.

- ¿ no crees? - sonrio ____.
- eh .. eh .. ¿perdon?..
- olvidalo

_____ fue hacia su pillama la tomo en manos & entro al baño, pero Justin al notarlo la detuvo.

-¿ a donde vas?
- al baño .. - dijo nerviosa - a ponerme la pijama
- estamos casados _____, puedas hacerlo aqui
-¿desnudarme en frente tu-tuyo ?- dijo nerviosamente, Justin asintio.
- ya te he visto ¿lo recuerdas?

Derepente las mejillas de ____ se tornaron rojizas & bajo la cabeza avergonzada , su forma de ser lo lleno de ternura, era tan diferente a cualquier muchacha que antes habia conocido, tan dulce & perfecta. tan hermosa.

- p-pero.. yo...
- esta bien - decidio ser paciente - puedes cambiarte en el baño hasta que te acostumbres, no tengo problema
- gracias - dijo rapidamente & entro al baño como alma que la lleva el diablo.

Apenas cerro la puerta se mojo la cara con agua fria & una lagrima traicionera cayo por su mejilla, aun no estaba lista.
Sabia que habian miles de mujeres que codiciaban al Pirncipe Justin, su esposo, pero ella era demasiado joven aun , necesitaba tiempo para acostumbrarse a la idea de que estaba atada a alguien de por vida.

* * *

- quiero que traigan las mas finas flores de Austria - dijo Justin al dia siguiente en el desayuno.
-¿puedo saber para que?- pregunto su padre.
- para mi esposa - dijo orgulloso - tendra un jardin , igual o mas hermoso que el de Antoinette.
- pero ese jardin sera una maravilla mundial.. y hablando de tu esposa ¿en donde esta?
- esta con mi madre , se llevan muy bien - dijo Justin
- por lo que veo si ...

* * *

- ven aqui , ____ - dijo Justin sonriendo.
-¿que ocurre? ¿cual es el misterio?
- Ya lo veras

& le cubrio los ojos con una fina tela color blanca, la cojio de la cintura & la guio hasta la planata de afuera.
____ caminaba nerviosa con la venda en sus ojos , no tenia ni la menor idea.

- te encantara - dijo Justin susurrandole al oido para deshatar suavemente la venda de los ojos.

Apenas ____ vio se solprendio.
Muchos campesinos traian flores de flores al palacio real, era hermoso.

- ¿que es todo esto?
- dijiste que querias una jardin igual , y .. su deseos son ordenes su majestad - dijo Justin.

____ no lo podia creer, tendria un enorme y bello jardin , tanto o mejor del de Antoinette, esto era increible.
Sus ojos brillaron de emocion mientras veia como el simple jardin con el paso de los segundo se llenaba de flores & flores muy hermosa, margarias, rosas , tulipanes, violetas, orquideas y mas.

- ¿hiciste todo esto por mi? - dijo girando para quedar frente a el y mirarlo a los ojos , hermoso ojos miel.
- si ... - la miro dulcemente & le acaricio un mehcon de su castaño cabello que estaba sostenido con un lindo liston rosa.
- y-yo .. no se .. yo.. me encanta .. ¡ muchas gracias ! - dijo feliz, muy contenta & lo abrazo fuertemente entregandose a sus brazos.
- traeremos a los mejores diseñadores de jardines para que lo diseñes tu misma, si algo hace falta solo pidelo ....
- Justin es perfecto ...

& callo en la cuenta de que ella estaba abrazandolo, y con una sonrisa la rodeo con sus fuertes brazos apretandola mas a el, sintiendo el latir de su corazon , acercando su nariz a su cabello & olfateando su shampoo de manzanilla.
Aquello lo hizo tan feliz, solo el simple hecho de verla sonreir.

Ahora el cumpliria todos sus deseos, sus caprichos, haria cualquier cosa por ella.
No importaba 'el que' lo haria, a ojos cerrados, no cambiaria para nada aquella linda sonrisa que iluminaba como rayos de sol su monotona vida.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 15 Dic 2012, 10:16 am

¡Me encantaron los tres capítulos!
Awww... Que es de mono Justin Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 3613480495
¡Le ha hecho un jardin lleno de flores!
¡Me encanta! *_____*
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Choocoa. Sáb 15 Dic 2012, 12:00 pm

Me encanto tienes que seguir!!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 15 Dic 2012, 12:49 pm

Hermosooooooooooooooooo, divinoooooooooooooooo :')
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por dayi_candy_love Sáb 15 Dic 2012, 1:20 pm

Dios es la novela más hermosa que e leído realmente tienes un don *_*
por favor tienes que continuar escribiendo
dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por Mar_Smile Sáb 15 Dic 2012, 8:22 pm

Hola, nueva lectora me encanto tu novela.. debo ser franca es la primera que leo de Justin pero la verdad es muy buena... debes seguirla!!!:D
Mar_Smile
Mar_Smile

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 9:58 pm

Aa tienes que seguirla esta muy buena la nove C:
Invitado

Invitado

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Dom 16 Dic 2012, 5:28 am

Mar_Smile escribió:Hola, nueva lectora me encanto tu novela.. debo ser franca es la primera que leo de Justin pero la verdad es muy buena... debes seguirla!!!:D

Hola que bueno que te gusta la novela ahora la sigo besos amore
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Dom 16 Dic 2012, 5:34 am

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 4 59022909#Capitulo 18 ; ♥.

Justin entro a la Habitacion para ver a ____ , si ya estaba lista para ir a tomar desayuno, pero al contrario, ella se resistia a salir de la habitacion.

- Princesa porfavor, dejem ayudarla .. - dijo Elizabeth
- no, gracias, yo puedo sola...
- no es verdad, porfavor ...
- no, basta, fuera de mi habitacion - dijo ____ realmente molesta sujetando la parte de atras de su vestido para que no se callera.
- ¿que ocurre?- dijo Justin entrando en la habitacion.
- mi señor- dijo Elizabeth agachando la cabeza - su esposa se resiste a que la ayude a vestirse & a peinarse
- puedo sola- dijo ____
- ____... linda- dijo Justin

Ella rapidamete nego con la cabeza & Justin entendio que no debia presionarla.Le ordeno a Eli salir de la habitacion & ellos quedaron solos.

-¿que ocurre? solo quiere ayudarte
- Anna es la unica que ...
-¿Anna?
- mi nana - dijo ____ - yo .. yo no puedo , ella sabe tanto de mi que .. no puedo .. lo siento - agacho la cabeza avergonzada
- ¿la extrañas?- pregunto Justin & se acerco mas a ella para acariciarle los cabellos suavemente, ella asintio aun con la vista en sus zapatos.
Justin se coloco tras ella & suavemente subio el cierre de su vestido, sintio el cuerpo de ____ estremecerse cuando la toco, su piel era sueve & bella.
& tiernamente beso su hombro derecho , solo eso le bastaba. Salio de la habitacion & le ordeno al asistente personal de su padre.

- quiero que traigan a la nana de ____ a mas tardar hoy por la noche o mañana por la mañana , ella no esta comoda sin ella, la necesito aqui - dijo Justin firmemente, a lo que Peter asintio & apunto en su libreta.

Bajaron a desayunar , ella ya estaba lista, tan hermosa , toda una dama.
Justin la ayudo con la silla beso su mano dirigiendole un tierna mirada a lo que ella le sonrio encantada.

Selena llevada por una arranque de celos camino con la jarra de jugo de naranja & fingio 'tropezar' para derramarlo sobre _____.

- ¡ oh lo siento tanto su majestad !- dijo Selena.

___ rapidamente se paro de la mesa mirando su vestido manchado.

- pero que torpe eres niña- dijo Patricia - tan tonta ..
- esta bien - dijo ____ - fue sin intencion...
- la despediremos... - dijo Justin notando las intenciones de Selena, ella abrio los ojos grandes.
- no, Justin, no es necesario, es solo jugo...- dijo ____
- lo lamento - dijo Selena
- que no vuelva a ocurrir - advisrtio la Reyna - a la proxima te vas ...
- permiso, me cambiare - dijo ____ desapareciendo por la escalera.

* * *

- ya basta , no me da gracias - dijo Justin molesto , muy enojado - lo hiciste adrede
- claro que no - dijo Selena- ¿tu adorada princesita se molesto?
- callate ..
- mi amor ... fue un terrible error
- el error fue haberme encamado contigo - dijo Justin furioso , Selena lo miro solprendida.
- ¿que te hizo esa niñita? , es solo eso, una niña, yo soy una mujer...
- una mujer muy ridicula - dijo tajante- ya fue suficiente, a la prxima vez yo mismo te saco a patadas de mi palacio, es mi esposa y la respetas ... plebeya.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba