Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Cuanto te gusta la novela
Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)
Que monad ade niña dios!!
Veo que quieres mucho a mi cuñado, te dejare feliz
Pero recuerda, sigue con los capitulos y con la otra novela, sino tu futuro corre peligro
Te amo sister, y contestame a mis comentarios xD
Veo que quieres mucho a mi cuñado, te dejare feliz
Pero recuerda, sigue con los capitulos y con la otra novela, sino tu futuro corre peligro
Te amo sister, y contestame a mis comentarios xD
Judy_1D
Y aparecio el celoso de Justin y cago la charla!! SEGUILAAA!!!!! Es lo maas
CamiSelenatika
Aaas tienes que seguir!!! Si no explotare aaaaa!! :)
Choocoa.
aww Harry llego a salvarla :3.... que le quedra decir Justin????...... si que me sorprendió cuando dijo que si todo fuera diferente la desposaría :O.. SÍGUELA!!!
Mar_Smile
No había podido comentar, ne te libraras de mi tan fácilmente jijiji
dayi_candy_love
JAKJAKJAKAJKA*-*
yo se que ese café puso a justin celoso8-)
me gusta me gusta me gusta<3
yo se que ese café puso a justin celoso8-)
me gusta me gusta me gusta<3
-FridaSylvaine
#Capitulo 29 ; ♥.
Los tacones de ____ resonaban sutilmente contra la lozeta fina clanca cuando ingreso a la habitacion con un pauñuelo rosa entre sus manos.
Justin camino tras ella & cerro la puerta tras el.
Apreto la mandibula & respiro profundo, aunque no le demuestre le incomodaba de sobremanera la mirada deboradora de Harry Styles sobre su ____.
Ella giro delicadamente & lo miro a los ojos coler miel aterciopelados.
- ¿que ocurre , Justin?- pregunto tranquilamente, con cierto aire de confianza.
El asintio tratando de controlar sus celos & camino hacia ella mientras la miraba fijamente, aquella mirada que comenzaba a derretir las paredes.
- ¿estaban tomando un cafe? - pregunto Justin.
____ asintio tranquilamente. Justin parpadeo suavamente & bajo la mirada.
- ¿tiene acaso algo de malo?- dijo derrepente ____. & El inmediatamente subio la mirada.
- no, claro que no - respondio al instante.
Ella esboso una linda sonrisa llena de dudas, el acer acerco aun mas & acaricio su mejilla delicadamente.
Sin dejar escapar su mirada entre sus pupilar, grandes & relucientes, mirandolo asi, fijamente.
& el amaba aquella mirada inocente, sin ningun rastro de maldad.
- voy a irme a Canada por unas semanas - solto Justin derrepente.
______ no tardo en reaccionar porque sus parpados se abrieron grandes & firmes,en un seño de solpresa.
-¿que?- dijo al instante.
Justin suspiro largamente & cojio su mano para darle un pequeño y tibio beso.
- hay problemas en Ontario, parece que es un grupo revolucionario, tengo que ir a estabilizar mi ciudad.
- pero ...
- lo mas eguro esque sean invasores - dijo Justin
-¿cuanto tiempo?- pregunto ____ apretando sus manos.
El sintio aquel apreton en lo mas profundo de su corazon, ella lo miraba confundida & preocupada, con cierto aire de angustia & eso le fascino,porque sabia que ella no le era indiferente.
- dos semanas a lo mucho , tres ... volvere pronto.
- pero yo no quiero que te vallas - dijo ____ , lo cual lo solprendio muchisimo.
Ella derrepente se abrigo en sus brazos, lo abrazo delicamente, acomodando su cabeza en su pecho.
Justin sonrio & cerro los ojos para abrazarla de la misma manera, coloco la punta de su nariz en la coronilla de su pequeña cabeza, sus cabellos olian a delicioso anis.
- debo ir ...
- prometeme que te cuidaras, Justin - dijo ____ desatandose de sus brazos & mirarlo fijamente.
- te lo prometo ... & tambien te prometo que pensare en ti cada segundo que este lejos de ti
- seran las semanas mas largas de mi vida - susurro - me acostumbre a ti , tonto ... - dijo sonriendole.
El suspiro & se acerco a sus labios.los miro fijamente.
- ¿me quieres? - pregunto Justin.
- si .. - susurro ____ perdida en aquel tenue perfume, observando con deseo aquellos labios acercandose a ella poco a poco, acortando las distancia mas & mas.
& el olvido todo, los celos & la rabia desaparecieron al oir el 'si' de ____.Como magia, ella era una especie de bruja.
Busco sus labios & los beso.
Los beso despacio & sin prisa,aquellos labios eran solo suyos, encantandores & exitantes.
Pero mientras mas la besaba mas dudaba si dejarla en brazos del principe Harry.
No estaba tan seguro despues de todo.
Los tacones de ____ resonaban sutilmente contra la lozeta fina clanca cuando ingreso a la habitacion con un pauñuelo rosa entre sus manos.
Justin camino tras ella & cerro la puerta tras el.
Apreto la mandibula & respiro profundo, aunque no le demuestre le incomodaba de sobremanera la mirada deboradora de Harry Styles sobre su ____.
Ella giro delicadamente & lo miro a los ojos coler miel aterciopelados.
- ¿que ocurre , Justin?- pregunto tranquilamente, con cierto aire de confianza.
El asintio tratando de controlar sus celos & camino hacia ella mientras la miraba fijamente, aquella mirada que comenzaba a derretir las paredes.
- ¿estaban tomando un cafe? - pregunto Justin.
____ asintio tranquilamente. Justin parpadeo suavamente & bajo la mirada.
- ¿tiene acaso algo de malo?- dijo derrepente ____. & El inmediatamente subio la mirada.
- no, claro que no - respondio al instante.
Ella esboso una linda sonrisa llena de dudas, el acer acerco aun mas & acaricio su mejilla delicadamente.
Sin dejar escapar su mirada entre sus pupilar, grandes & relucientes, mirandolo asi, fijamente.
& el amaba aquella mirada inocente, sin ningun rastro de maldad.
- voy a irme a Canada por unas semanas - solto Justin derrepente.
______ no tardo en reaccionar porque sus parpados se abrieron grandes & firmes,en un seño de solpresa.
-¿que?- dijo al instante.
Justin suspiro largamente & cojio su mano para darle un pequeño y tibio beso.
- hay problemas en Ontario, parece que es un grupo revolucionario, tengo que ir a estabilizar mi ciudad.
- pero ...
- lo mas eguro esque sean invasores - dijo Justin
-¿cuanto tiempo?- pregunto ____ apretando sus manos.
El sintio aquel apreton en lo mas profundo de su corazon, ella lo miraba confundida & preocupada, con cierto aire de angustia & eso le fascino,porque sabia que ella no le era indiferente.
- dos semanas a lo mucho , tres ... volvere pronto.
- pero yo no quiero que te vallas - dijo ____ , lo cual lo solprendio muchisimo.
Ella derrepente se abrigo en sus brazos, lo abrazo delicamente, acomodando su cabeza en su pecho.
Justin sonrio & cerro los ojos para abrazarla de la misma manera, coloco la punta de su nariz en la coronilla de su pequeña cabeza, sus cabellos olian a delicioso anis.
- debo ir ...
- prometeme que te cuidaras, Justin - dijo ____ desatandose de sus brazos & mirarlo fijamente.
- te lo prometo ... & tambien te prometo que pensare en ti cada segundo que este lejos de ti
- seran las semanas mas largas de mi vida - susurro - me acostumbre a ti , tonto ... - dijo sonriendole.
El suspiro & se acerco a sus labios.los miro fijamente.
- ¿me quieres? - pregunto Justin.
- si .. - susurro ____ perdida en aquel tenue perfume, observando con deseo aquellos labios acercandose a ella poco a poco, acortando las distancia mas & mas.
& el olvido todo, los celos & la rabia desaparecieron al oir el 'si' de ____.Como magia, ella era una especie de bruja.
Busco sus labios & los beso.
Los beso despacio & sin prisa,aquellos labios eran solo suyos, encantandores & exitantes.
Pero mientras mas la besaba mas dudaba si dejarla en brazos del principe Harry.
No estaba tan seguro despues de todo.
raquel-1D-Justin bieber
#Capitulo 30 ; ♥.
Justin tantas ganas de besarla que no pudo evitarlo.
La lleno de ese beso inteso, apasionado, caluroso & delicioso, tragaba de su saliba con gusto & saboreaba cada parate de sus labios como si fuese la ultima vez.
Era una manifestacion erotica entre sus besos, pues poco a poco el ambiente comenzaba a ponerle la piel de gallina.
- dejame hacerte mia, ____ - susurro Justin mientras apoyaba su frente con la de ella & la miraba a los ojos, ella los mantenia cerrados firmemente & solto un suspiro tembloroso en el aire profundamente & luego asintio despacio.
Nada lo hizo mas feliz que tener su persimo para poder tocarla.
Sonrio & volvio a llenarla de besos mientras sus manos bajaban por su cintura, El deseo era inminente.
La lujuria se apoderaba poco a poco de esas mentes insaciables.
Ella se estremecia en sus fuertes brazos, el dibujo un camino de besos hacia su cuello & lentamente con suma delicadesa & cuidado deslizo una tira de su vestido color perla.
Luego la otra & este lentamente callo al piso dejando ver su hermoso & pequeño cuerpo frente a el.
El maravillado la observo por un segundo, era perfecta, era perciosa, no podia creer que fuese suya.
El la recosto en la cama suavemente, no habia forma de detenerse, ninguno queria parar.
La beso tan intenso & fue bajando hacia sus pecho, luego hacia su vientre & beso delicadamente su ombligo pequeño.
Una descarga electrica se apropio de su cuerpo, ella solto un gemido de placer cuando el la abrio de piernas & se coloco entre ellas.
Ella observo ligeramente con la vista nublada por el deseo su sexo.El le mostro su animal respetable erguido.
& ella trago saliva & lanzo su cabeza hacia atras.
El jugueteo con su sexo en su entrada. rozando sus paredes vaginales ligeramente.
Supiel estaba al tope del enrojecimiento & sentia como le latian desmensuradamente las yemas de sus finos dedos.
La estaba torturando, jamas habia deseado a ningun hombre. mucho menos que uno la cojiera como ella lo deseaba ahora, solo queria tener su sexo contra su sexo formando una sola union para sacianse de placer.
- porfavor .. - gimio _____ exitantemente.
& entonces el entro. no de golpe, ella era muy estrecha , lo hizo con cuidado & ella solto un grito apasionado & clavo sus uñas en su espalda.
Volvio a empujar suavemente , ella habrio mas las piernas y el junto sus manos con las suyas.
En el silencio se podia oir el latido de aquellos corazones temblorosos.
La penetracion fue asombrosa,Llena de jadeos, gritos, gemidos exitantes que golpeaban contra cada rincon de la habitacion.Jamas habia hecho el amor con tantas ganas.Se sentia una energia inexplicable.
Cuando eyaculo en ella , ella practicamente se desarmo, la miro fijamente, ella volvio a gemir & supo que le habia dado placer.Se retiro de ella.
Ella termino cansada hasta los huesos, profundamente dormida entre sus brazos,el abrazo su pequeño cuerpo contra el suyo dulcemente& deposito un pequeño beso en su frente, despacio & tierno.
Sabia que mañana tendria que irse & no queria dejarla, asi fuesen por dos semanas para el serian como cien años de soledad.
Justin tantas ganas de besarla que no pudo evitarlo.
La lleno de ese beso inteso, apasionado, caluroso & delicioso, tragaba de su saliba con gusto & saboreaba cada parate de sus labios como si fuese la ultima vez.
Era una manifestacion erotica entre sus besos, pues poco a poco el ambiente comenzaba a ponerle la piel de gallina.
- dejame hacerte mia, ____ - susurro Justin mientras apoyaba su frente con la de ella & la miraba a los ojos, ella los mantenia cerrados firmemente & solto un suspiro tembloroso en el aire profundamente & luego asintio despacio.
Nada lo hizo mas feliz que tener su persimo para poder tocarla.
Sonrio & volvio a llenarla de besos mientras sus manos bajaban por su cintura, El deseo era inminente.
La lujuria se apoderaba poco a poco de esas mentes insaciables.
Ella se estremecia en sus fuertes brazos, el dibujo un camino de besos hacia su cuello & lentamente con suma delicadesa & cuidado deslizo una tira de su vestido color perla.
Luego la otra & este lentamente callo al piso dejando ver su hermoso & pequeño cuerpo frente a el.
El maravillado la observo por un segundo, era perfecta, era perciosa, no podia creer que fuese suya.
El la recosto en la cama suavemente, no habia forma de detenerse, ninguno queria parar.
La beso tan intenso & fue bajando hacia sus pecho, luego hacia su vientre & beso delicadamente su ombligo pequeño.
Una descarga electrica se apropio de su cuerpo, ella solto un gemido de placer cuando el la abrio de piernas & se coloco entre ellas.
Ella observo ligeramente con la vista nublada por el deseo su sexo.El le mostro su animal respetable erguido.
& ella trago saliva & lanzo su cabeza hacia atras.
El jugueteo con su sexo en su entrada. rozando sus paredes vaginales ligeramente.
Supiel estaba al tope del enrojecimiento & sentia como le latian desmensuradamente las yemas de sus finos dedos.
La estaba torturando, jamas habia deseado a ningun hombre. mucho menos que uno la cojiera como ella lo deseaba ahora, solo queria tener su sexo contra su sexo formando una sola union para sacianse de placer.
- porfavor .. - gimio _____ exitantemente.
& entonces el entro. no de golpe, ella era muy estrecha , lo hizo con cuidado & ella solto un grito apasionado & clavo sus uñas en su espalda.
Volvio a empujar suavemente , ella habrio mas las piernas y el junto sus manos con las suyas.
En el silencio se podia oir el latido de aquellos corazones temblorosos.
La penetracion fue asombrosa,Llena de jadeos, gritos, gemidos exitantes que golpeaban contra cada rincon de la habitacion.Jamas habia hecho el amor con tantas ganas.Se sentia una energia inexplicable.
Cuando eyaculo en ella , ella practicamente se desarmo, la miro fijamente, ella volvio a gemir & supo que le habia dado placer.Se retiro de ella.
Ella termino cansada hasta los huesos, profundamente dormida entre sus brazos,el abrazo su pequeño cuerpo contra el suyo dulcemente& deposito un pequeño beso en su frente, despacio & tierno.
Sabia que mañana tendria que irse & no queria dejarla, asi fuesen por dos semanas para el serian como cien años de soledad.
raquel-1D-Justin bieber
Mala amiga!!
no leas mi nueva novela que es malo T-T
ahora ya no te leere mas jum!!
no es broma, siguelaaa
tienes que seguirla o andy sufrirá muajajajajaja
y pasate por mi novela fea!
no es broma, siguelaaa
Judy_1D
#Capitulo 31 ; ♥.
- No quiero salir - dijo _____ hundiendo dramaticamente su cabeza en su almohada de plumas de ganzo Italiano.
- pero mi niña - dijo Anna, su nodriza - es un dia muy bonito.
- extraño a Justin - susurro.
- pero el regresara en unas semanas...
- pero igual lo extraño.
- hay mi niña ... ¿porque no salimos a dar un paseo por su jardin?¿ o podemos ir a visitar a sus padres?
& al instante penso en su hermana, ¿que sera de ella?
¿porque nunca le escribio una carta o algo? habian pasado tantos meses.
- sin Catalina en casa nada es lo mismo - dijo ____.
- no sea pesimista , su majestad , hay un sol muy bonito afuera ..
- podriamos ir a dar una vuelta por la ciudad de Austria, necesitare un hermosa guia como usted.
_______ supo de quien era esa voz aunque no lo viera, era Harry.
Lentamente giro la cabeza & vio a el Principe de Inglaterra apoyado en el marco de su puerta.
El le sonrio , ella al instante se ruborizo, que verguenza.
- ¿que me dice Princesa? - dijo Harry con su perfecta sonrisa, imporible negarce.
- pero..
- Apuesto que Viena es una ciudad preciosa - dijo Harry
- lo es, no hay duda - dijo Anna - acepte mi niña.
- sino quiere podemos ir a montar a caballo - dijo Harry.
Sin Justin montar a 'Sky' no era lo mismo.
Como extrañaba sus ojos & sus caricias por la noche, hiban a ser los dias & las noches mas largas de su vida.
- digame que si - dijo Harry mirandola fijamente.
Ella por instinto asintio & el sonrio.
- la espero abajo entonces, su majestad - hizo una reverencia & se marcho.
- que bueno que acepto - dijo Anna.
____ se puso de pie de la cama & se miro al espejo.
- creo que el vestido azul le caeria muy bien - dijo Anna
_____ sonrio.
Sin Justin aqui esto hiba a ser un desafio, se habia acostumbrado tanto a el, a su sonrisa, a su manera de mirarla.
Era como el aire.
- No quiero salir - dijo _____ hundiendo dramaticamente su cabeza en su almohada de plumas de ganzo Italiano.
- pero mi niña - dijo Anna, su nodriza - es un dia muy bonito.
- extraño a Justin - susurro.
- pero el regresara en unas semanas...
- pero igual lo extraño.
- hay mi niña ... ¿porque no salimos a dar un paseo por su jardin?¿ o podemos ir a visitar a sus padres?
& al instante penso en su hermana, ¿que sera de ella?
¿porque nunca le escribio una carta o algo? habian pasado tantos meses.
- sin Catalina en casa nada es lo mismo - dijo ____.
- no sea pesimista , su majestad , hay un sol muy bonito afuera ..
- podriamos ir a dar una vuelta por la ciudad de Austria, necesitare un hermosa guia como usted.
_______ supo de quien era esa voz aunque no lo viera, era Harry.
Lentamente giro la cabeza & vio a el Principe de Inglaterra apoyado en el marco de su puerta.
El le sonrio , ella al instante se ruborizo, que verguenza.
- ¿que me dice Princesa? - dijo Harry con su perfecta sonrisa, imporible negarce.
- pero..
- Apuesto que Viena es una ciudad preciosa - dijo Harry
- lo es, no hay duda - dijo Anna - acepte mi niña.
- sino quiere podemos ir a montar a caballo - dijo Harry.
Sin Justin montar a 'Sky' no era lo mismo.
Como extrañaba sus ojos & sus caricias por la noche, hiban a ser los dias & las noches mas largas de su vida.
- digame que si - dijo Harry mirandola fijamente.
Ella por instinto asintio & el sonrio.
- la espero abajo entonces, su majestad - hizo una reverencia & se marcho.
- que bueno que acepto - dijo Anna.
____ se puso de pie de la cama & se miro al espejo.
- creo que el vestido azul le caeria muy bien - dijo Anna
_____ sonrio.
Sin Justin aqui esto hiba a ser un desafio, se habia acostumbrado tanto a el, a su sonrisa, a su manera de mirarla.
Era como el aire.
raquel-1D-Justin bieber
[quote="Judy_1D"]Mala amiga!!
no es broma, siguelaaa
Pero si reviso tu novela y no hay capitulos nuevos :(
no es broma, siguelaaa
raquel-1D-Justin bieber
bieeen!! ahora te toca visitar la mia y la de Beth, que no la puedo seguir hasta que ella escriba xD
Bueno, yo sigo escriviendo el capitulo de Justin en mi novela, que se me borro todo xD
Te quieor Sister!!
Bueno, yo sigo escriviendo el capitulo de Justin en mi novela, que se me borro todo xD
Te quieor Sister!!
Judy_1D
[quote="raquel-1D-Justin bieber"]
Cual de las 2 has mirado??Judy_1D escribió:Mala amiga!!
no es broma, siguelaaa
Judy_1D
#Capitulo 32 ; ♥.
_______ bajo las escaleras con su bonito vestido azul [].
Su trenza con un pequeño moño de lado & sus mejillas ligeramente coloradas & su nariz empolvada.
Harry le sonrio embelezado por su belleza - ella era muy hermosa - penso.
Ella le devolvio la sonrisa, hizo una reverencia & ambos se miraron fijamente.
- gracias por aceptar mi invitacion - dijo Harry mientras le tomaba la mano & le daba un pequeño & delicado beso atravez del guante de seda.
- Viena es una cuidad preciosa - dijo _____ - no tiene porque agradecer, su majestad , es un honor para mi..
- para mi es todo un honor que una dama como usted me acompañe.
Ella sonrio ruborizada & su corazon comenzo a latir cada vez mas de prisa.
- se que esta un poco mal por la partida de su esposo, el principe Justin,pero le prometo que yo hare que estas semanas sean las mejores para usted , nisiquiera sentira su ausencia.
_____ lo miro fijamente, aquellos ojos verdes esmeralda la hipnotizaban de apocos, & lentamente asintio sin dejar de mirarlo.
El la cojio de su mano.
- ¿nos vamos?- pregunto.
- si ...
Ambos subieron al Riley Royce que los llevaria a la cuidad.
& era verdad, Viena era preciosa, no solo por sus plazas enormes, piletas, museos & parques , por la belleza & el arte que se respiraba con tan solo soltar un suspiro.
______ camino del brazo de Harry por casi todo Viena.
Era una excelente guia, sabia cada cosa de Viena, historia, literatura, arte & demas cosas.
- ademas de bonita, muy inteligente , su majestad - dijo Harry enrojeciendola , otra vez - ha sido un increible paseo.
- me alegra que le halla gustado, pero para culminar la tarde de la mejor manera hay un ultimo lugar a dondeme gustaria llevarlo - dijo ____ amablemente.
El asintio mas que encantado & nuevamente continuaron caminando.
Despues de unos 5 minutos llegaron a una plaza hermosa con una pileta enorme & bella.
El quedo admirado.
- es preciosa
- no es solo eso... le mostrare.
_______ bajo las escaleras con su bonito vestido azul [].
Su trenza con un pequeño moño de lado & sus mejillas ligeramente coloradas & su nariz empolvada.
Harry le sonrio embelezado por su belleza - ella era muy hermosa - penso.
Ella le devolvio la sonrisa, hizo una reverencia & ambos se miraron fijamente.
- gracias por aceptar mi invitacion - dijo Harry mientras le tomaba la mano & le daba un pequeño & delicado beso atravez del guante de seda.
- Viena es una cuidad preciosa - dijo _____ - no tiene porque agradecer, su majestad , es un honor para mi..
- para mi es todo un honor que una dama como usted me acompañe.
Ella sonrio ruborizada & su corazon comenzo a latir cada vez mas de prisa.
- se que esta un poco mal por la partida de su esposo, el principe Justin,pero le prometo que yo hare que estas semanas sean las mejores para usted , nisiquiera sentira su ausencia.
_____ lo miro fijamente, aquellos ojos verdes esmeralda la hipnotizaban de apocos, & lentamente asintio sin dejar de mirarlo.
El la cojio de su mano.
- ¿nos vamos?- pregunto.
- si ...
Ambos subieron al Riley Royce que los llevaria a la cuidad.
& era verdad, Viena era preciosa, no solo por sus plazas enormes, piletas, museos & parques , por la belleza & el arte que se respiraba con tan solo soltar un suspiro.
______ camino del brazo de Harry por casi todo Viena.
Era una excelente guia, sabia cada cosa de Viena, historia, literatura, arte & demas cosas.
- ademas de bonita, muy inteligente , su majestad - dijo Harry enrojeciendola , otra vez - ha sido un increible paseo.
- me alegra que le halla gustado, pero para culminar la tarde de la mejor manera hay un ultimo lugar a dondeme gustaria llevarlo - dijo ____ amablemente.
El asintio mas que encantado & nuevamente continuaron caminando.
Despues de unos 5 minutos llegaron a una plaza hermosa con una pileta enorme & bella.
El quedo admirado.
- es preciosa
- no es solo eso... le mostrare.
raquel-1D-Justin bieber
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12