Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 31. • Comparte
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31
Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]
OMFG!! Estoy que me caigo y me levanto!!! No puedo creer que Simon sea tan puto para hacerles eso!!!!!!!! Juro que lo mato! Agarrame porque lo mato eh!!! Lou es muy inteligente Nadie puede con el (?
Dios chica! Me desaparezco de la nove por unos días y se hace alto quilombo!!!! Pobre ____ el padre esta mal..PORQUE PORQUE!!!???
¿Que hago? ¿Lloro? ¿Grito? ¿Me arranco los pelos? ¡¿RUEDO?! No se que quieres que hagas para que la sigas..Te estoy rogando por lo que mas quieras que la sigas!! Por el cumple de Hazzita siiiii???
Perdon por desaparecer si? No me odies
Dios chica! Me desaparezco de la nove por unos días y se hace alto quilombo!!!! Pobre ____ el padre esta mal..PORQUE PORQUE!!!???
¿Que hago? ¿Lloro? ¿Grito? ¿Me arranco los pelos? ¡¿RUEDO?! No se que quieres que hagas para que la sigas..Te estoy rogando por lo que mas quieras que la sigas!! Por el cumple de Hazzita siiiii???
Tatii Stylinson~
Mier*a, mier*a, mier*a! Como noo! Debes seguirla tengo que saber que pasa, Pliss!! Siguela lo mas pronto posible.... :P
camidirectioner:)
SIGUELA!!!!! esta Buenisima :P :(L):
kamilaSP28
Hola, nunca eh comentando, o eso creo, en tu novela. Desde siempre la leo, la empece a seguir en el capítulo que los chicos de dieron cuenta de los cortes. La ame, leí esa parte desde comienzo hasta ese capítulo millones de veces, estaba y estoy fasinada con tu novela, es una de las mejores, lejos, que he leído. Escribís de lo mejor, y aunque me dejas con la putinga intriga, igual ti amo, porque creaste un de las mejores novess (:
sos un grosaaa! besos.....Simon sos un HDP! POBRE LA RAYIS :'(
he escrito una nove, voy por el comienzo, si te gusta leerla esta en mi firma jujujujiwi(?
he escrito una nove, voy por el comienzo, si te gusta leerla esta en mi firma jujujujiwi(?
Julianne.
Seguila
Prontoo !!!!!
Prontoo !!!!!
Julianne.
Mañana subo capp, lo prometo! Perdon por tardar... es que ya se vienen mis 15 años :$ y estoy organizando todo eso de mi fiesta y bueno... no tube tiempo. Pero tengo dos capis listos, así que se los subo mañana (: están muy buenos, así que vale la pena esperar(? ah, na. Nada, ahora contesto sus comentarios. Perdon por tardar otra vez, mañana la sigo y con dos caps! Un beso, cuidense, las quiero. Xx.-
Harriett♥
Tatii Stylinson~ escribió:OMFG!! Estoy que me caigo y me levanto!!! No puedo creer que Simon sea tan puto para hacerles eso!!!!!!!! Juro que lo mato! Agarrame porque lo mato eh!!! Lou es muy inteligente Nadie puede con el (?
JAJAJAJ, Oh no, nadie puede con el Tommo(? JAJAJAJAJ ... No te arranques nada porfis(? espera a mañana(? ah JAJAJAJ, ohh, el cumple de Hazza... todavía no me entra que tenga 19 :') crecen tanto, lpm(? No te odio JAJAJ, todo bien (: . Un beso x.
Harriett♥
camidirectioner:) escribió:Mier*a, mier*a, mier*a! Como noo! Debes seguirla tengo que saber que pasa, Pliss!! Siguela lo mas pronto posible.... :P
JAJAJAJAJJA tranqui, mañana la sigo (: un beso x.
Harriett♥
kamilaSP28 escribió:SIGUELA!!!!! esta Buenisima :P
Mañana la sigo, graciaaas, me alegro que te guste (: un beso x.
Harriett♥
maquita escribió:Hola, nunca eh comentando, o eso creo, en tu novela. Desde siempre la leo, la empece a seguir en el capítulo que los chicos de dieron cuenta de los cortes. La ame, leí esa parte desde comienzo hasta ese capítulo millones de veces, estaba y estoy fasinada con tu novela, es una de las mejores, lejos, que he leído. Escribís de lo mejor, y aunque me dejas con la putinga intriga, igual ti amo, porque creaste un de las mejores novess (:
Creo que si comentaste alguna vez, o quizás la flashe(? De verdad? ow :') muchas gracias, de verdad. Me hace sentir muy bien que me digan eso :') la verdad es que esta novela fue una locura del momento y nunca pense que le podría llegar a gustar a alguien(? Y yo te amo a tí por leerla :') Graciass, JAJAJA, vos sos la grosa:)
JAJAJAJAJAJAJ, okey, ahora me paso ;) muchos besos, gracias por tu comentario x.
Harriett♥
Hola! Volví! Lloré con este capítulo... cuando vi el gif me puse mal (ya vas a entender)... cuando apareció Simon y dijo todo eso peor... y cuando leí lo de que rayita se cortó ahí lloré como loca... ¿Por qué? Hace poco pensé en cortarme... pero me di cuenta a tiempo, que no lo tenia que hacer. Que no servía para nada. Pero hace poco me junté con unas compañeras y empezaron a hacer bromas sobre el cutting o como le digas y yo tenía miedo de llorar ahí porque sabía que me preguntarían que me pasaba... Me quedé a dormir con ellas... fuí la última en dormirme... pero me la pasé llorando en silencio. No se dieron cuenta de nada.
Pensé en cortarme porque yo sufro o sufrí bullying, no tengo amigas, mi mamá tuvo cáncer y pensó en suicidarse... Pero yo se que algo bueno me va a pasar...
Bueno, no importa mi historia estúpida... SEGUILA!!! AMO TU NOVELA! ES MUY fjchrejcnrjnjnr
Pensé en cortarme porque yo sufro o sufrí bullying, no tengo amigas, mi mamá tuvo cáncer y pensó en suicidarse... Pero yo se que algo bueno me va a pasar...
Bueno, no importa mi historia estúpida... SEGUILA!!! AMO TU NOVELA! ES MUY fjchrejcnrjnjnr
floormorelli
floormorelli escribió:Hola! Volví! Lloré con este capítulo... cuando vi el gif me puse mal (ya vas a entender)... cuando apareció Simon y dijo todo eso peor... y cuando leí lo de que rayita se cortó ahí lloré como loca... ¿Por qué? Hace poco pensé en cortarme... pero me di cuenta a tiempo, que no lo tenia que hacer. Que no servía para nada. Pero hace poco me junté con unas compañeras y empezaron a hacer bromas sobre el cutting o como le digas y yo tenía miedo de llorar ahí porque sabía que me preguntarían que me pasaba... Me quedé a dormir con ellas... fuí la última en dormirme... pero me la pasé llorando en silencio. No se dieron cuenta de nada.
Oh, bonita :c Yo también me cortaba. Mis papás estaban separados y yo los amaba tanto que me debastaba, y aparte de eso, era bulimica... después me dí cuenta de que es idiota hacer eso. Tu cuerpo no tiene la culpa para lastimarlo de esa forma... pero no lo hagas, ¿Si? es algo estupido. Y si lo hiciste, no lo hagas más bonita, porque no sirve de nada. No te va a ayudar en nada. Lo único que podes hacer, es mantenerte fuerte♥ y pensar, que todas las cosas que te estan pasando es por algo, y que algún día, vos vas a ser feliz y vas a estar por encima de todos. Y esas personas que ahora te hacen mal, en el futuro van a estar puteando a todo el mundo porque ya no los van a querer. Porque simplemente son mierda de persona... Y cuándo pienses en cortarte, pensá en que hay trres personas que te quieren: Dios, tu mamá, y YO♥ (:
Mañana la sigo bonita, un beso! x.
Harriett♥
Harriett escribió:floormorelli escribió:Hola! Volví! Lloré con este capítulo... cuando vi el gif me puse mal (ya vas a entender)... cuando apareció Simon y dijo todo eso peor... y cuando leí lo de que rayita se cortó ahí lloré como loca... ¿Por qué? Hace poco pensé en cortarme... pero me di cuenta a tiempo, que no lo tenia que hacer. Que no servía para nada. Pero hace poco me junté con unas compañeras y empezaron a hacer bromas sobre el cutting o como le digas y yo tenía miedo de llorar ahí porque sabía que me preguntarían que me pasaba... Me quedé a dormir con ellas... fuí la última en dormirme... pero me la pasé llorando en silencio. No se dieron cuenta de nada.
Oh, bonita :c Yo también me cortaba. Mis papás estaban separados y yo los amaba tanto que me debastaba, y aparte de eso, era bulimica... después me dí cuenta de que es idiota hacer eso. Tu cuerpo no tiene la culpa para lastimarlo de esa forma... pero no lo hagas, ¿Si? es algo estupido. Y si lo hiciste, no lo hagas más bonita, porque no sirve de nada. No te va a ayudar en nada. Lo único que podes hacer, es mantenerte fuerte y pensar, que todas las cosas que te estan pasando es por algo, y que algún día, vos vas a ser feliz y vas a estar por encima de todos. Y esas personas que ahora te hacen mal, en el futuro van a estar puteando a todo el mundo porque ya no los van a querer. Porque simplemente son mierda de persona... Y cuándo pienses en cortarte, pensá en que hay trres personas que te quieren: Dios, tu mamá, y YO (:
:O Mis papás también están separados... ¿Bulimia? :O Por suerte ya no te cortas.
No, yo no me corté por suerte... pero estuve ahí de hacerlo...
Yo también te quiero :(L):
Te espero, otro beso! :P
floormorelli
floormorelli escribió:Harriett escribió:floormorelli escribió:Hola! Volví! Lloré con este capítulo... cuando vi el gif me puse mal (ya vas a entender)... cuando apareció Simon y dijo todo eso peor... y cuando leí lo de que rayita se cortó ahí lloré como loca... ¿Por qué? Hace poco pensé en cortarme... pero me di cuenta a tiempo, que no lo tenia que hacer. Que no servía para nada. Pero hace poco me junté con unas compañeras y empezaron a hacer bromas sobre el cutting o como le digas y yo tenía miedo de llorar ahí porque sabía que me preguntarían que me pasaba... Me quedé a dormir con ellas... fuí la última en dormirme... pero me la pasé llorando en silencio. No se dieron cuenta de nada.
Oh, bonita :c Yo también me cortaba. Mis papás estaban separados y yo los amaba tanto que me debastaba, y aparte de eso, era bulimica... después me dí cuenta de que es idiota hacer eso. Tu cuerpo no tiene la culpa para lastimarlo de esa forma... pero no lo hagas, ¿Si? es algo estupido. Y si lo hiciste, no lo hagas más bonita, porque no sirve de nada. No te va a ayudar en nada. Lo único que podes hacer, es mantenerte fuerte y pensar, que todas las cosas que te estan pasando es por algo, y que algún día, vos vas a ser feliz y vas a estar por encima de todos. Y esas personas que ahora te hacen mal, en el futuro van a estar puteando a todo el mundo porque ya no los van a querer. Porque simplemente son mierda de persona... Y cuándo pienses en cortarte, pensá en que hay trres personas que te quieren: Dios, tu mamá, y YO (:
:O Mis papás también están separados... ¿Bulimia? :O Por suerte ya no te cortas.
No, yo no me corté por suerte... pero estuve ahí de hacerlo...
Yo también te quiero
Te espero, otro beso! :P
Si... bueno, es una historia larga que prefiero no contar porque la verdad es que odio hacerlo. Sufrí mucho, y recordar aveces duele.
No lo hagas, de verdad, creeme. No sirve (:
Cuidate(:, x.
Harriett♥
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Subí capítulo mujer, me dejas con toda la intriga!!!!!!
Necesito leer más, subiiiiiiiiiiiiiiiii.
Seguila , no cuando puedas, YA!!!!
Un beso inquietante y ansioso.
Subí capítulo mujer, me dejas con toda la intriga!!!!!!
Necesito leer más, subiiiiiiiiiiiiiiiii.
Seguila , no cuando puedas, YA!!!!
Un beso inquietante y ansioso.
azura.
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31