O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 7 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 07 Ene 2013, 10:33 pm

Pronto la sigo, gracias por comentar y me alegro de que les haya gustado.
La sigo lo más pronto que pueda
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 7 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Mar 08 Ene 2013, 8:30 pm

Nueva Lectora...Este...Aqui...Yo...Hola!, ME ENCANTA TU NOVE!!! Soy super directa como lo pudiste notar!!! Esta Hermosa!!! Una pregunta...¿te inspiraste en la Peli "Radio Rebel" de Disney Channel? Esqe enserio te juro qe se parecen mucho, pero eso no importa, lo qe importa ahora es pensar en como vengaremos a la ******** hueca de Sharon, o como tu...o yo....o las dos dijimos, la "Barbie"
PD: me llamo Mireya Naomi, pero dime Mire!!
PD2: SUHE CAP CUANDO PUEDAS POR FAVOR!!!!
~Besos~
❤Atte.Mire❤
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 08 Ene 2013, 10:00 pm

Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:Nueva Lectora...Este...Aqui...Yo...Hola!, ME ENCANTA TU NOVE!!! Soy super directa como lo pudiste notar!!! Esta Hermosa!!! Una pregunta...¿te inspiraste en la Peli "Radio Rebel" de Disney Channel? Esqe enserio te juro qe se parecen mucho, pero eso no importa, lo qe importa ahora es pensar en como vengaremos a la ******** hueca de Sharon, o como tu...o yo....o las dos dijimos, la "Barbie"
PD: me llamo Mireya Naomi, pero dime Mire!!
PD2: SUHE CAP CUANDO PUEDAS POR FAVOR!!!!
~Besos~
❤Atte.Mire❤
Yo también soy bastante directa. Que bien que te está gustando. Raramente no me inspiré en la peli pero pude notar los parecidos. Estoy pensando en una buena venganza, espero que les parezca bien a todas.
Pronto sigo, muchos besos Mire.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por CarrotLov Miér 09 Ene 2013, 2:02 am

Maldita Sharon, MALDITA HUECA kjasdhs TENES QUE SEGUIRLA

Quiero saber quien se le acerco a Rayis, lo del baile es una buena idea, y yo se que Mabel no va a creer nada de eso, ¿O si? ñlasd TENES QUE SEGUIRLAAA
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 21 Ene 2013, 5:09 pm

ADELANTO:

-Espero que no hayas creído en eso-dije al ver su cara de decepción.

-Si no es cierto ¿por qué?-preguntó él como si estuviera dolido.

-Solo me llevó hasta mi casa, tengo testigos y además, ha sido mi mejor amigo desde que empezamos la secundaria-traté de explicarle lo que realmente había sucedido. No podía creer que hiciera todo esto por despecho.

-¿Por qué Sharon inventaría algo así entonces?-yo no quería contestar, no sentía que fuera un tema mío.

-No creo que sea trabajo mío decirlo, deberías preguntárselo a ella, después de todo, es tu ex-dicho eso caminé las últimas calles hasta mi casa.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 21 Ene 2013, 6:26 pm

OMG! LOUIS TARADO QUE CREE EN ESAS COSAS!
DLAKSJD;LAS
ME ESTOY MURIENDO! QUIERO EL CAPITULO ASLKDJAKLJSDFKLHASKDLF
Besosaplastantes:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 26 Ene 2013, 2:58 pm

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 7 35459418387421556274823

Capítulo 14:

Pasaron dos horas más y sonó el timbre anunciando el almuerzo. Corrí hasta un lugar en el que no me pudieran encontrar. Me senté en el medio del enorme jardín a pensar, ¿cómo fui tan idiota como para dejar que dos personas se enteraran de esto? ¿Cómo no tuve suficiente cuidado?

-¿Puedo?-preguntó una voz conocida detrás de mí

-Claro-contesté girando mi cabeza para ver quién era.

-Lamento lo del periódico-dijo sentándose a mi lado.

-No es tu culpa que tengamos a una loca desquiciada como jefa del periódico escolar, recuerda que ella decide que mentiras publicar y que
mentiras dejar escondidas en un cajón pequeño en el fondo de la oficina-ambos soltamos una risa leve.

-Sí, pero por esto se puede acabar tu vida social-dijo en broma.

-Perder una cita con el chico más guapo de la preparatoria no es acabar con mi vida social-ahí me di cuenta de lo que había dicho.

-Con que el chico más guapo de la preparatoria-se hizo el ofendido.

-Bueno el segundo, sabes que tú siempre serás el primero-dije abrazándolo.

-Lo sé, siempre soy el primero-adiós modestia.

-Que ego tienes-dije golpeándolo suavemente.

-Auch-fingió dolor.

-Por favor, no vas a decirme que eso te dolió-dije siguiéndole el juego.

-Es verdad no soy fácil de quebrar-otra vez la modestia a la basura.

-Ya, mejor ve con Mabel ¿sí? será lo mejor-dije lo más simpática posible, no quería que pensara que quería que se valla.

-¿Me estás echando? que fea actitud _______-nuevamente la actitud de ofendido.

-No te estoy echando, solo no quiero tener problemas con Mabel, no más de los que Sharon intentó causarme, gracias por haber puesto tu relación en peligro por mí, de todos modos, no lo vuelvas a hacer, es una orden-ambos reímos.

-De acuerdo, nos vemos luego-me dio un beso en la frente-trata de no arrancarle las extensiones a la bruja.

-No te prometo nada.

Llegó la hora de la salida y yo decidí caminar sola hasta mi casa. Vale ya se había adelantado. Solo esperaba no encontrarme con ninguna sorpresa no grata en el camino. Y menos que las chicas tengan planes para esta noche porque no estaba segura de si iba a aceptar esta vez. Pero la suerte no está de mi lado, dos calles antes de llegar me encontré con...

-Espero que no hayas creído en eso-dije al ver su cara de decepción.

-Si no es cierto ¿por qué?-preguntó él como si estuviera dolido.

-Solo me llevó hasta mi casa, tengo testigos y además, ha sido mi mejor amigo desde que empezamos la secundaria-traté de explicarle lo que realmente había sucedido. No podía creer que hiciera todo esto por despecho.

-¿Por qué Sharon inventaría algo así entonces?-yo no quería contestar, no sentía que fuera un tema mío.

-No creo que sea trabajo mío decirlo, deberías preguntárselo a ella, después de todo, es tu ex-dicho eso caminé las últimas calles hasta mi casa.

Llegué y Vale estaba sentada en la sala mirando televisión. Después de esa conversación de no más que segundos mi cambio de ánimo era notable. Necesitaba distraerme así que por primera vez quería salir de mi casa por propia voluntad.

-Alto ahí, ¿por qué tienes esa cara de perro?-y yo que estaba esperanzada de que no lo notara.

-Me encontré con Louis camino a casa, nunca nos cruzamos y tenía que ser hoy, adivina sobre lo que hablamos, ¿puedes creer que creyó todo lo que dijo Sharon en el periódico?-dije incrédula.

-Hombres-dijo ella seguido de un bufido.

-¿A dónde iremos hoy?-pregunté sentándome a su lado.

-¿Desde cuando te gusta salir de tu casa a la noche? ¿dónde está ______? devuélveme a ______ dime donde la escondiste-dije ella dramática.

-Aprovéchame ahora, ¿quieres salir o no?-insistí, no iba a arruinar mi momento.

-Claro, claro, ya se me ocurrirá algo-dicho esto le arrebaté el control y cambié de canal.

-Oye-me reclamó.

-¿Qué? yo no soy la buena-soltamos una risa leve y así se nos fue la tarde.

¿Me perdonan por no subir antes? estuve con otros temas y no llegué con el tiempo.

Última edición por O.R.I.A.N.A el Vie 01 Mar 2013, 8:22 am, editado 4 veces
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 26 Ene 2013, 4:57 pm

Claro que estás perdonada!
adkljslk
Ame el capitulo, aww su amistad con Zaynchu!<3
preciosurass!
alkds
MUGRE LUUCHO.
INCREDULO.
JUM
ALKJDKLAS
Me encantó el capitulo!
y no te preocupes por nada, eh!
que detodos modos ya estas perdonada y seguimos aqui(8
besssooos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 27 Ene 2013, 4:43 pm

AleMoralesT3 escribió: Claro que estás perdonada!
adkljslk
Ame el capitulo, aww su amistad con Zaynchu!<3
preciosurass!
alkds
MUGRE LUUCHO.
INCREDULO.
JUM
ALKJDKLAS
Me encantó el capitulo!
y no te preocupes por nada, eh!
que detodos modos ya estas perdonada y seguimos aqui(8
besssooos:**
Ufff, safé de que no me quemaran en la hoguera XD. Ennnnn fin: que bueno que te gustó, (que bueno que lo amaste), y que bien que me perdonaron y no me prenden fuego.
Saludos.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por Carstairs Mar 29 Ene 2013, 4:22 pm

Hola!! Soy tu nueva lectora <3 me encanta!! Pobre, Louis le creyó a la otra :lloro: igual es re tierno zayn, seguila porfavor
Carstairs
Carstairs

https://murodelapoesia.wordpress.com/

Mensaje por jungkook. Mar 29 Ene 2013, 4:26 pm

Me encanto! Ame el capitulo:)
Louis creyo en esa gnfjgdnjgk!!
Zayn :D
jungkook.
jungkook.

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 30 Ene 2013, 7:15 am

vicky S. escribió:Hola!! Soy tu nueva lectora <3 me encanta!! Pobre, Louis le creyó a la otra :lloro: igual es re tierno zayn, seguila porfavor
Bienvenida!!!
Sí, suele pasar, pobre Louis.
Muy tierno.
La sigo en cuento pueda.
Saludos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 30 Ene 2013, 7:17 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto! Ame el capitulo:)
Louis creyo en esa gnfjgdnjgk!!
Zayn :D
Wiiii, me encanta que te encante.
Era algo sabido.
:D
Pronto la sigo, Besitos.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 07 Feb 2013, 8:17 am

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 7 53362655640177103797292

Capítulo 15:

- Habrá una fiesta en la casa de… - dijo Vale pero se quedó callada.

- De… - la incité a hablar.

- De nadie, no hay nada que hacer, ¿por qué mejor no nos quedamos en casa? – raro, algo ocultaba, nunca se quedaba en casa.

- Porque tengo ganas de salir y vivir la vida adolescente sin que me obliguen, en casa de… - ella no se lo podía aguantar, no me podía engañar a mí.

- EncasadeSharonnomepeguesporfavor – no le entendí una sola palabra, había hablado muy rápido.

- Más despacio Vale, no te entiendo nada – dije zarandeándola.

- En casa de Sharon – dijo subiendo el volumen de la televisión y hablando más despacio.

- Baja eso y habla claro – la regañé poniéndome de pie para apagar la televisión.

- En casa de Sharon – susurró pero tampoco entendí, se alejaba cada vez más de mi lado para que lo oiga.

- Dime de una vez, se me agota la paciencia – dije casi gritando.

- En casa de Sharon, no me grites – en seguida se tapó la boca, esta vez había gritado.

- Ah, es el colmo, y dime ¿quién más irá? Digo, porque no seré bien recibida en su mansión – dije lo más tranquila que podía estar en ese momento, lo único que evitaba que gritara era sonreír cansadoramente y apretar los dientes.

- Louis, Harry, Zayn, Liam, Lin, Alex, Mabel y yo, pero solo si tú quieres ir – en realidad parecía que no quería ir a esa fiesta, la entendía, en donde manda Sharon, manda el diablo.

- Iría pero me sacará a patadas, además, soy noticia en la escuela, puede que tanta fama de mi parte la perjudique un poco – dije divertida.

- Pobre Sharon, sería muy egoísta ir ¿no? – nos miramos y explotamos en carcajadas – buena broma ¿cierto?

- Estupenda, ¿Sharon y lástima? Jajaja, esas palabras no combinan para nada – continué diciendo sin parar de reír.

- Está hace 1, 2, 3 – dijo contando con los dedos – ¿5, 6 tal vez? – me miró.

- Más – dije aguantando la risa por la broma anterior.

- ¿8? – yo asentí un poco más calmada – 8 años en el negocio de la miseria, aprovechándose de todos. Tienes que ir y echarle en cara que tienes a uno de los chicos más lindos de la preparatoria comiendo de la palma de tu mano, piénsalo bien, sé que me dirás que no al principio pero velo de este modo, ella haría lo mismo, te hizo lo mismo – comenzó a meterme ideas en la cabeza, y la verdad se sentía muy bien en mi mente.

- Que comience la venganza, como dijo alguien que no me acuerdo la verdad porque no presto atención a religión, nadie es profeta en su tierra, vamos a ganarle en su propio juego – dije poniéndome de pie, tomé a Vale del brazo y corrí a mi habitación con ella.

¿Qué me pondría? Tenía que ser algo que dejara con la boca abierta a más de uno y que la sorprendiera a ella, la nueva yo. Si seguía a este paso, podía considerar decir que fui yo la que creó el Blog… na, mejor en otro tiempo. En fin, tenía que estar lo más genial posible, mi arma mortal, tenía que ocasionar escándalos en la preparatoria para que la última semana de clases la pase como ganadora.
Pronto estuvimos listas.

- Si no fuera mujer, te besaría, hablo en serio – bromeó Vale.

- Por favor, no es para tanto – me miré en el espejo – creo que haría lo mismo – seguí la broma.

- Tienes que darme tus consejos de moda, cuando estás enfadada, te vistes mortal – terminó de retocarse.

- Supongo que gracias, el día tenía que llegar… y llegó – terminé de decir.
Mi padre había venido y se había ido a dormir temprano, era un hombre muy ocupado. Mi madre y mi hermanito se quedaban en un hotel, las habitaciones de ellos estaban en reparación debido a un accidente que habíamos tenido hacía un mes. Dentro de un mes estaría todo como nuevo y podrían volver con nosotros.

- La fiesta es en media hora, tu padre duerme y es tu noche, nos escaparemos _______ - dijo Vale emocionada.

- Por primera vez, me gusta como suena eso – dije con aire malicioso.

- Me das miedo, por favor, devuélveme a mi amiga - dijo zarandeándome.

- Confórmate con esta ______ por el momento, cuando termine con mi plan, recuperarás a tu amiga – dije guiñándole un ojo.

Busqué en mi cajón las llaves del auto, mi padre me había dado una copia por si había alguna
emergencia. Ambas nos sentamos en mi cama y pegamos la mirada al reloj. Cuando por fin dieron las 10, una sonrisa se nos dibujó.

- La hora de la hora, ¿estás lista? – preguntó abriendo la ventana.

- No podría estarlo más de lo que estoy ahora – contesté con una sonrisa diabólica.

No había mucha distancia del árbol de mi jardín a la terraza. Pero si no tenías agilidad, no podías salvarte de una caída dolorosa y ruidosa. Nos paramos en el barandal y saltamos a la rama. Yo bajé primero y la ayudé a dar el salto hacia abajo. Saltamos la reja del pasillo y salimos a la calle. Tratamos de hacer el menor ruido, sacamos el auto y partimos a la fiesta de Sharon. Sabía perfectamente la dirección de su casa, digo, mansión. Había pasado por allí muchas veces a admirar la suerte que tenía, o la mala suerte porque estaba más sola que un perro.

Nos estacionamos en la puerta, habíamos llegado temprano. Nos quedamos dentro hasta que se llenó, luego nos bajamos captando la atención de todos. Ahora sabía lo que se sentía ser popular, las miradas no se alejaban de mí.

- Ve por tu chico tigre, es ahora o nunca – susurró Vale solo para que yo lo oiga.

- Tengo un plan, te encantará – dije antes de encaminarme en la búsqueda de Louis.

Logré visualizarlo en la escalera, parado contra el barandal y observando todo. Sonreí como tonta al ver
lo bien que se veía, pero me concentré en el plan. Caminé hasta las escaleras y tropecé por “accidente” con una de las chicas. El plan era el siguiente, hablar de lo que sea con, en este caso, Alex, captar la atención de Louis y luego hablar con él, para pasar a la siguiente fase.

- ______, no puedo creer que seas tú, te ves genial – dijo Alex sorprendida.

- Ya me lo dijeron, gracias – dije alagada, no siquiera me sentía avergonzada, tenía mi mente en el plan y solo en el plan.

- No pensé que serías capaz de venir, digo, es la fiesta da Sharon – dijo extrañada.

- Tampoco me creí capaz pero, no está mal probar nuevas experiencias – contesté segura.

- Bueno te dejo, Liam está esperándome y después de lo que hizo Sharon la otra vez no puedo descuidarlo ni un solo segundo, suerte _______ - se despidió de mí agitándome la mano.

Cuando me aseguré de que la distracción había sido creada, me volteé otra vez. Y él estaba bajando las escaleras. Perfecto como siempre, pensé. Pronto quite esa idea para concentrarme.

- ¿Sigues creyéndole a Sharon o ya me crees a mí? – pregunté una vez que estuvo delante de mí.

- Como no quiero darle el gusto de aprovecharse de la situación más tarde, decidí creerte a ti, creo que dices la verdad – no era exactamente lo que quería escuchar pero estaba bien.

- ¿Creo? Yo creo que debería haber un poco más de confianza ahí ¿no?, ¿cuándo dejamos de ser amigos? Hace ¿3,4 años? Pareciera más, no confías ni un poquito en mí – contesté de forma natural, no me iba a dejar vencer por lo nervios.

- Fueron 4 años, la confianza se pierde _______, pero no del todo, por algo elegí creerte – eso estaba
mejor, un poco mejor.

- Está bien, cambiemos de tema, es una fiesta, aprendí a bailar y es mi noche así que ¿me concedes este baile? – pregunté fuera de un tono nervioso como lo habría tenido tiempo atrás, ahora estaba
preparada.

- ¿Cómo decirle que no a _______ Brown? – bromeó y le pegué un codazo. De todos modos aceptó, eso era lo que quería.

La música no cambió mucho porque a Sharon no le gustaba la música lenta. A mí tampoco pero, en una fiesta me parece ilógico que no haya. Pude ver su cara de enfado a lo lejos, creyó que su plan de “venganza” contra mí era bueno y lógico y terminó siendo al revés, en este caso, el cazador fue cazado.
Quiero decir que yo pude vengarme y ella no estuvo ni cerca.

Ya era lo bastante tarde y valla que había pasado tiempo en la fiesta. No me despegué ni un segundo del lado de Louis. Así es, pasamos toda la fiesta juntos. Las chicas estaban con sus respectivos novios así que no me molestaba. Y no sabía si mi cara de felicidad era porque Sharon estaba furiosa o porque Louis me había creído. Ahora sí, podría dormir en paz aunque sea una noche.

- _______, ¿me prestas las llaves del auto? Te prometo que no le haré nada malo solo necesito llevar a Niall a casa – dijo Vale casi en súplica.

- Claro pero ¿él no tiene auto? – pregunté extrañada.

- Tenía, se lo prestó a su hermano y el tan inútil lo chocó, no tenemos suerte con nuestros vehículos – contestó.

- Solo una cosa más – dijo extendiéndola las llaves pero arrebatándoselas antes de que las pueda tomar
– llevas a Niall a casa y vuelves a casa o a la fiesta. Además, quiero que respetes los límites, el semáforo y las señalizaciones, y no te distraigas por favor – ella asintió con fastidio y le entregué las llaves.

Pasó un rato más. Ya estaba aburrida y sin nada que hacer. Como Vale no había llegado, seguro se había ido a mi casa, y tendría que irme sola, totalmente sola o podía continuar con mi plan. No, mejor otro día.

Justo antes que saliera alguien me llamó.

- ¿Qué sucede? – pregunté cuando se acercó a mí.

- Quería saber si quieres que te acompañe a casa, ya sabes, es bastante peligroso ir sola por ahí – dijo, por su sonrisa esperando un sí, y se lo iba a dar, lo de hacerme la difícil, era para después.

- Claro que quiero, eres todo un caballero – dije en tono de burla. Ambos reímos – Adiós Sharon apropósito, gran fiesta – me despedí de ella para que notara mi presencia y se molestara aún más, presentía que esto me iba a traer problemas.

Caminamos hasta mi casa. El trayecto se basó en conversaciones sin sentido. Para recuperar tiempo perdido y acercarnos un poco más era lo ideal. No hay mejor novio que tu mejor amigo, pero no adelantemos tanto, además, mi mejor amigo no es él, se alejó mucho de mí en su tiempo.

Faltaba poco, muy poco pero…

Perdón por el retraso pero es que estuvo con otros asuntos y eso sumado a que mi hermanita usa mucho la computadora me quita tiempo. Espero que esto lo compense, quizá la próxima haga maratón.

Última edición por O.R.I.A.N.A el Vie 01 Mar 2013, 8:23 am, editado 1 vez
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por jungkook. Jue 07 Feb 2013, 2:56 pm

Orii!:) Subiste capitulo!!
Me encanto el capi!!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba