O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 6 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 31 Dic 2012, 1:48 pm

AleMoralesT3 escribió: ldkjalskdj
talvezz no pueda firmarttee mas alratoo!
hoy cumple mi papaa&pues es eol ultimo dia del año..
asii que mis mejores deseos paraa el 2013(:
tequiero&asi
Besos:*
SIGUELA!
Feliz cumple para tu papá y que termines bien este año y mis mejores deseo para el año que empieza, para todas.
Muchos, muchos, besos
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 6 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 31 Dic 2012, 4:05 pm

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 6 Images3nh

MUCHAS FELICIDADES A TODAS MIS FIELES LECTORAS, TANTO A LAS QUE COMENTAN Y A LAS FANTASMAS SI ES QUE HAY ALGUNA, QUE TERMINEN BIEN EL QUE FUE UN AÑO MARAVILLOSO COMO LO FUE EL 2012, POR LO MENOS LO FUE PARA MÍ Y LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR PARA EL QUE ESPERO SEA UN MARAVILLOSO 2013. MIREN EL LADO BUENO DEL 2012, SOBREVIVIMOS AL FIN DEL MUNDO, PROBADO QUE SOMOS INDESTRUCTIBLES, EN LA CARA DE LOS MAYAS OKNO, MIS MEJORES DESEO PARA USTEDES.
LAS AMO DE ACÁ A NARNIA OKNO, DE ACÁ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 02 Ene 2013, 12:07 pm

No sé si hoy pueda subir capítulo, en caso de no poder, ¿cómo fue el 2012 para ustedes? ¿cómo empezaron este año? XD
XX
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 02 Ene 2013, 12:22 pm

HOOOLAA:D!
FELIZ AÑO NUEVO!
Pues inicie el año atragantandome de uvas., y despues lanzamos confetti&&& jugamos ¿quien soy? con mis primos, {solo somos seis asi que no fue taan uuff}
ashdkjl
Y pues, el 2012, me trajo muchas cosas y conocí a personas increibles, tanto personalmente como en internet(;
Pero pues este año ire a Londres:D!
Y estoy muy ansiosa por eso:33♥
¿Como tee fue a ti?(:
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 02 Ene 2013, 7:45 pm

AleMoralesT3 escribió: HOOOLAA:D!
FELIZ AÑO NUEVO!
Pues inicie el año atragantandome de uvas., y despues lanzamos confetti&&& jugamos ¿quien soy? con mis primos, {solo somos seis asi que no fue taan uuff}
ashdkjl
Y pues, el 2012, me trajo muchas cosas y conocí a personas increibles, tanto personalmente como en internet(;
Pero pues este año ire a Londres:D!
Y estoy muy ansiosa por eso:33♥
¿Como tee fue a ti?(:
Bueno, yo tomé 2 copas de una bebida que tenía alcohol, y no sabía que tenía alcohol. La primera me la tomé bien, después mi hermana no se la terminó de tomar y le pregunté si podía terminarla. Entonces cuando me la tomé, me la tomé de una. Al día siguiente me enteré que tenía alcohol recién. Y jugamos al chichón con mis papás y mi hermana y me derrotaron muy feo, no me agarraron en mis mejores días si hubiera estado mejor les hubiera ganado. Él 2012 puedo decir que fue al año que más amé hasta ahora, (ni que hubiera vivido mucho tampoco) pero bueno, tengo 13 y me pasaron muchas cosas así que me encantó ese años. Conocí gente nueva, tanto que conozco personalmente como no. Y conocí gente que me cambió la vida y la forma de pensar. Además, me actitud no es la misma de antes, en vez de ser muuuuy simpática, soy un poco más cerrrada y cortante, tanto que aveces siento que alejo a las personas. Pero bien, sigo teniendo amigos y nunca me quedé sola.
Cuando vallas contá como te fue, yo quisiera ir así que si decis como te fue va a ser lo más cerca que estuve de Londres. Algún día podré ir, aunque tenga que matar a alguien, iré.

Muchos muchos besotes y abrazos. Las amo a todas.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 04 Ene 2013, 9:27 pm

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 6 30655444623790540719314

[center]Capítulo 12

Ambos salimos y yo sentí una mirada detrás de mí. Me volteé un segundo y era Sharon. Tenía una sonrisa cínica en su rostro. Algo no andaba bien. No le di importancia y subí al auto. Cuando nos fuimos volví a voltear y seguía ahí, con la misma sonrisa.

-¿Pasa algo?-preguntó Zayn sin quitar la vista del frente

-No, creí ver a Sharon mirando, raro ¿no?-dije mirando para el frente yo también

-No lo sé, esa chica es rara, no deberías preocuparte por eso-dijo dándome una palmadita en la espalda

-Sí tú lo dices-dije observando por la ventanilla la poca gente que pasaba a esa hora

Cada tanto observaba la hora en el teléfono. Solo quedaban unos pocos minutos. Me estrujé las manos en mi regazo. No podía llegar tarde, confiaría menos de lo que ya lo hacía.

-Cálmate, ya estamos por llegar ______, no es el fin del mundo-

-Para ti es fácil decirlo, no sabes como es él cuando se enoja, no me dejará salir ni a la escuela-en verdad se enfurecía

-¿Cuántas veces te castigaron? ¿una, dos tal vez?-no lo preguntaba en serio

-Nunca me castigaron-él solo río, no podía creerlo-¿es tan normal que cuando somos adolescente nos castiguen muy seguido?-

-Es lo más normal del mundo, no puedo creer que nunca hiciste algo malo, que nunca te castigaron, es imposible, es raro que no conozcas la sensación de enojo cuando discutes tratando de tener razón-

-Está bien, ya entendí, soy la persona más extraña del mundo, deja de criticarme-si yo hubiera sido Mabel, de seguro lo habría golpeado

-¿Ese no es el auto de tu padre?-preguntó estacionando frente a la casa

-No puede ser, no puede ser, no puede ser-dije incrédula

-Ya, solo te castigarán por unas semanas, es la pena por salir de tu casa sin avisar y más de noche-dijo tratando de calmarme, no hacía un buen trabajo

-El tranquilizar a una persona no es lo tuyo ¿no?-pregunté divertida

-Ya, no me ofendas o tendrás un problema-dijo abriendo destrabando la puerta

-Nos vemos, gracias por traerme-hicimos el saludo que habíamos inventado hacía unos años y nos despedimos

Justo llegó Valeria. No podía seguir enojada con ella. No si íbamos a convivir.

-Tú padre llegó-dijo en un susurro

-No ¿en serio? no lo sospeché cuando vi su auto parado en la entrada-dije irónica

-Jajaja, muy graciosa-dijo quitándome las llaves

-Dame eso-traté de sacárselas pero me esquivo

-Shh, quizás tienes oportunidad de que no te descubra-dijo tramando algo-yo abro la puerta y tú subes a tu cuarto sin hacer ruido, quítate los zapatos, no queremos dar pistas-dijo abriendo la puerta

-A veces me asustas-

-Lo sé, tengo ese efecto en todos ahora entra-dijo empujando la puerta mientras yo entré sigilosamente.

Subí los escalones tratando de saltarme el que rechinaba. Hasta ahora había tenido suerte pero olvidé cual era el que no tenía que pisar. Opté por saltarme el que tenía delante y subí al siguiente. Había tenido mucha suerte, mucha. Vale me siguió y le hice una seña para que no pisara aquel escalón. Llegamos al cuarto y nos cubrimos con las sabanas dado que mi padre recién salía del baño. Había una posibilidad de que no me haya descubierto. Abrió la puerta. Solo escuché que dijo "buenas noches". Luego de eso me dormí, por fin.

-_____, ______ despierta, llegaremos tarde-dijo Vale sacudiéndome el brazo izquierdo

-5 minutos más-el efecto "noche fuera de casa" había aparecido

-Ojalá pudiera quedarme más que eso pero no podemos, tenemos escuela ¿recuerdas?-

-Ya voy, déjame un minuto más-dije tapándome la cabeza con la almohada

-Es tu vida, haz lo que quieras, solo te recuerdo que traes lo mismo de anoche puesto-dijo poniéndose de pie mientras yo reaccionaba.

-Es verdad, lo había olvidado-me destapé y cuando me levanté tropecé con los zapatos-rayos-maldije en voz baja

-¿Estás bien?-preguntó Vale entre risas mientras salía del baño

-Sí, descuida, solo me quebré dos piernas, dos brazos y todo el cuerpo-dije dramatizando mientras me levantaba

-Ok, entonces voy a terminarme-dijo volviendo al baño

-Sal ya de ahí, necesito asearme de una buena vez-dije sacando un poco de ropa del armario

-Ya termino, dame un minuto-dijo mientras se cepillaba los dientes

-Ya, ya, ya-dije obligándola a salir dando saltitos

-Que irritable eres-llegó a decir antes de que pudiera cerrar la puerta

-Gracias, que mal mientes-grité desde adentro de la ducha

-¿Ya vieron lo que hizo Sharon?-preguntó alterada Mabel

-¿Qué hizo?-pregunté despreocupada

-¿Vieron el periódico escolar?-preguntó Linda en el mismo estado en el que estaba Yasmari

-No, aun no, hablen de una vez-exigió Valeria

-Sharon...-

¿Qué habrá hecho la Barbie? curioso, curioso

Última edición por O.R.I.A.N.A el Vie 01 Mar 2013, 8:17 am, editado 7 veces
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 04 Ene 2013, 9:47 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! TE MATAREE! ¿OMO PUDISTE DEJARLA AHI? ¬¬
Bah, casi me da un infarto cuando leí que el auto de su padre ya estaba ahí, uff.
Lo bueno es que no se dio cuenta askjdjka
SIIIGUELAA!
ASKJDKASJ,KD
Me moriré si no lo haces._.
Besitosmoxxos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 04 Ene 2013, 10:17 pm

AleMoralesT3 escribió: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! TE MATAREE! ¿OMO PUDISTE DEJARLA AHI? ¬¬
Bah, casi me da un infarto cuando leí que el auto de su padre ya estaba ahí, uff.
Lo bueno es que no se dio cuenta askjdjka
SIIIGUELAA!
ASKJDKASJ,KD
Me moriré si no lo haces._.
Besitosmoxxos:*
Sabía que iban a reaccionar así, la seguiré en cuanto pueda, por favor trata de no morirte.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por CarrotLov Sáb 05 Ene 2013, 2:54 am

Que hizo la zorra esa? tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asjdhakjsd
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 05 Ene 2013, 5:07 pm

CarrotLov escribió:Que hizo la zorra esa? tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asjdhakjsd
Pronto la seguirè y se van a enterar que hizo
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por jungkook. Sáb 05 Ene 2013, 8:48 pm

Que hizo la perra de Sharon?
Por dios, como la dejaste ahi?
Siguela pronto!^^
jungkook.
jungkook.

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 05 Ene 2013, 9:41 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Que hizo la perra de Sharon?
Por dios, como la dejaste ahi?
Siguela pronto!^^
Jjaja, todas dicen los mismo, pronto la sigo, no desesperen
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 6 Empty Capítulo 13

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 07 Ene 2013, 10:58 am

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 6 30362043619427974488989

Capítulo 13

-¿Ya vieron lo que hizo Sharon?-preguntó alterada Mabel

-¿Qué hizo?-pregunté despreocupada

-¿Vieron el periódico escolar?-preguntó Linda en el mismo estado en el que estaba Yasmari

-No, aun no, hablen de una vez-exigió Valeria

-Sharon... no sé como decirlo para que no te alteres-dijo Mabel sin llegar a decirme que había hecho la "Barbie"

-Ya dilo-insistí, la situación me estaba poniendo muy nerviosa

-Me parece que el timbre está por sonar, yo me voy-dijo Vale caminando hacia el salón que le tocaba

-También me voy, es un tema más de ti y de Mabel-hizo una pausa y me hizo una seña con el dedo para me acercara-alguien más está involucrado, pregúntale a ella-dijo señalando a Mabel

-Gracias por delatarme-dijo Mabel dándose por vencida

-De nada amor, nos vemos en Biología-dijo Lin a Mabel antes de irse a su salón

Estaba por decir algo y el timbre sonó.

-Esto no se quedará así-dije amenazante para luego dirigirme a la clase de Tecnología

Entré al salón y me encontré encerrada entre varias miradas acusatorias por parte de mis compañeros. Mucha atención, ¿pero por qué? Me senté en el fondo como siempre hacía.

-¿Por qué todos me miran?-pregunté a Ale que estaba sentada a mi lado

-No viste las noticias ¿no?-dijo Ale sin sacar la vista del periódico

-No, ¿Qué pasó? ¿De qué me perdí que es tan grave?-pregunté lo bastante alterada que estuve alguna vez

-Página 8, para mí fue un arreglo de último momento porque ocurrió anoche y esto está impreso desde ayer a la tarde-me lo estaba por entregar pero lo alejó de mí para terminar de hablar-lo único que te pido es que no te alteres mucho y no le arranques las extensiones a la hueca-asentí rodando los ojos. Entonces me lo entregó

-La mato, la mato, esto no va a quedar así, ¿de dónde sacó que estamos en algo? solo somos amigos desde que tengo memoria, ahora entiendo los nervios de Mabel-dije ocultando mi rostro en mis manos

-Tranquila, solo es un rumor que nadie creerá ¿qué puede ser peor? es envidia ______-dijo Ale tratando de tranquilizarme

-¿Lo preguntas en serio? ahora creerán todos que yo tengo algo con el novio de una de mis mejores amigas, a eso súmale que tengo o tenía un cita con Louis y ahora no va a querer ir conmigo por este tonto rumor-dije con rabia hasta en los dientes

-No pueden creer algo así, tienes a Mabel de testigo, ella le dijo a Zayn que te llevara a tu casa y me tienes a mí, ella me lo dijo, eso y que son amigos hace mucho tiempo, son como hermanos, no pueden ser tan idiotas como para creer esto, si Louis cambia de opinión con respecto a la cita, lo mato con mis propias manos, es una promesa-dijo Ale abrazándome

-Gracias, sobre que no le iba a arrancar las extensiones, ¿puedo hacer una excepción?-pregunté volviendo a mi tono normal

-Claro, te ayudo si quieres-dijo riendo

-Se acabó el recreo, ya llegué-dijo la profesora de Tecnología mientras entraba al salón

Nos había dado un trabajo algo interesante. Teníamos que hablar sobre nosotros. Los puntos eran: Nombre completo, edad, personalidad, gustos y disgustos y otros datos. Era interesante pero me hundía tener que presentarlo a toda la clase, si se le ocurría que teníamos que presentarlo. Estaba a punto de terminar cuando la directora entró.

-¿Puedo hacer un anuncio a la clase profesora Smith?-preguntó parándose al lado del escritorio de la profesora

-Claro, hagan silencio por favor-pidió la profesora Smith, la mejor de todas en toda la escuela

-Gracias, debido a que el blog no ha sido cerrado aun y que él o la que lo administra no ha salido a la luz, hoy todos ustedes, tendrán que quedarse al castigo-dijo con una gran sonrisa en su rostro. Parecía que le gustaba hacernos sufrir

-No puede hacer eso, pronto se acerca el baile y no he comprado mi vestido aun, las tiendas cierran después de las 3 y no llegaré a conseguir nada-dijo Sharon con su voz chillona de siempre

-Me temo que si no se soluciona esto, tampoco habrá baile, no haga más comentarios inadecuados Sharon, usted terminará pagando por todos sino-hizo una pausa y todos rieron por lo bajo-gracias por su tiempo profesora, jóvenes-terminó de decir para salir del salón

Todos empezaron a murmurarse cosas entre ellos, ya se habían olvidado de los rumores con los que empezó la mañana. Esto no podía pasar. Llegaría muy lejos pero ya pensaría en algo o de lo contrario tendría que abandonar el blog y delatarme. No era opción, me expulsarían y no podría ir a una buena Universidad gracias a eso. No me convenía en nada.

-Esto cada vez es peor, no lo puedo tolerar-dijo Ale sin poder creerlo

-Dímelo a mí-dije cubriendo mi rostro con mis manos

La clase estaba por terminar. Entré al blog para ver como iba todo. Necesitaba saber como se lo habían tomado.

BLOG DE LA SECUNDARIA SOUTH ACADEMY:

"Sé que deben querer matarme, créanme que lo sé. Conociendo a la directora, sus castigos duran un día, quiero decir que mañana nos inventará otro castigo nuevo. En caso de que cancelen el baile, conozco de un lugar en el que podríamos crear otro baile aparte del escolar. A mi la idea me gusta pero necesito saber que opinan ustedes acerca de esto. Firma: Admi"

"¿Querer matarte? pronto acabarán las clases, no nos perjudicará en nada quedarnos una hora más. Y me gusta la idea del baile. Firma: alguien que te conoce"

"¿Que parte de no conseguiré mi vestido no se entendió? daa, es el baile, no importa cual sea, necesito mi vestido de todas maneras.
PD: Sé quien eres, desfruta lo que te queda de anónima Firma: Sharon"

"¿Eres chica? ahora tenemos una pista, con respecto a lo del baile, me gustó la idea Firma: alguien"

"Primer punto: que bien que les gustó la idea. Segundo punto: que pena lo de tu vestido Sharon y no me importa que lo sepas. Tercer punto: como ya lo dijo la hueca, sí, soy una chica Firma: admi"

CERRAR BLOG

Pasaron dos horas más y sonó el timbre anunciando el almuerzo. Corrí hasta un lugar en el que no me pudieran encontrar. Me senté en el medio del enorme jardín a pensar, ¿cómo fui tan idiota como para dejar que dos personas se enteraran de esto? ¿cómo no tuve suficiente cuidado?

-¿Puedo?-preguntó una voz conocida detrás de mí

¿Qué les pareció? Sharon se está revelando, fea actitud.

Última edición por O.R.I.A.N.A el Vie 01 Mar 2013, 8:19 am, editado 2 veces
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 07 Ene 2013, 5:51 pm

aksjhdkjahsd puta. Sabia que algo asi iba a pasar. puta que es Sharon. Bah, me enojé. aa la directora tambien es un aputa._. ldkash me choca la vieja esa. Bah, siento ser grosera estoy un poco molesta porque 1tengo que hacer tarea de fisiccaa._.
Bah, aslkdja en fin el capitulo me encantó. En serio._.
ajldsh
SIGUELA
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por jungkook. Lun 07 Ene 2013, 7:18 pm

Ame el capitulo a mas no poder, odie a sharon!
Siguela pronto:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba