O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 5 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por CarrotLov Lun 24 Dic 2012, 3:56 pm

ahsdgahsdj tenes que seguirlaaaaaaaaa asjdgashjs esta muy buena c:
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 5 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 24 Dic 2012, 5:24 pm

kjakjaa, la seguire en cuanto pueda, no sé si pueda mañana porque estoy con los festejos de Navidad, pero haré lo que pueda
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 25 Dic 2012, 8:25 pm

No te preocupes, preciosa. Yo estaré esperando de todos modos(:
Espero hayas tenido una bonita navidad.
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por fiorellaydanna Mar 25 Dic 2012, 10:51 pm

holaaa nueva lectoraaaaa y muy fiel tu nove esta muy buena la amooooo bueno si puedes pasate por mi noveee https://onlywn.activoforo.com/t25629-let-me-kiss-you-zayn-malik-y-tu#1454340 :)
fiorellaydanna
fiorellaydanna

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 26 Dic 2012, 12:43 pm

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 5 Uju8

Capítulo 10

-¿Por qué tan sola?-preguntó Louis que estaba sentado en un banco que había en el jardín

-Tuve una discusión con Vale y Lin, nada grave, ya se resolverá-dije nerviosa, creí que estaba sola

-¿Qué pasó?-¿le digo o no le digo?, pensé

-Digamos que, me engañaron para que venga a la fiesta, ya no es la primera vez que me obligan a salir de mi casa así, según ellas es para que me adapte y para que disfrute lo que me queda de adolescencia-dije irónica

-Miremos el lado positivo, lo hicieron con buena intención-sonrío y yo no pude evitar sonreír-¿quieres sentarte?-dijo dándome haciéndome un lugar

-No gracias, no planeo quedarme mucho tiempo más aquí-en verdad no me quería quedar mucho tiempo más, solo lo hacía porque no le quería cortar el rostro al chico que me gustaba hacía tres años

-Bien, ¿por qué no vienes nunca a las fiestas?, tendrías que soltar tu lado divertido de vez en cuando-dijo divertido

-¿Me estás diciendo amargada?-pregunté incrédula mientras me sentaba a su lado

-No ______, claro que no-dijo con sarcasmo

-Eso no está bien, yo no te digo que a veces luces torpe con el uniforme de americano-dije en un tono divertido también

-¿Así? ¿luzco torpe? nunca nadie me lo había dicho-dijo siguiéndome el juego

-Entonces tengo el honor de ser la primera-dije orgullosa

-Claro-hizo una pausa-ahora ¿me concede el honor de bailar conmigo señorita ______?-dijo poniéndose de pie, imitando una voz algo rara

-Me temo que no puede ser posible caballero, no sé bailar-dije imitando una voz también

-Eso no es problema, además, me lo debes ¿recuerdas ayer? Sharon nos interrumpió-tenía razón

-Está bien, tienes razón, pero si quedo en ridículo, quedará en tu conciencia-dije poniéndome de pie también

-No quedarás en ridículo, es imposible si bailas aquí afuera, nadie te verá-gran idea, pero aún así no quería bailar

-No me gusta la idea de bailar aquí afuera, pero adentro sería peor-dije poniéndome de acuerdo con la propuesta

-Ven te enseñaré, luego de esto aceptarás a cualquiera-dijo divertido mientras me tendía la mano

-No creo que a cualquiera, no confío mucho en las personas-dije tomando su mamo

-Pues este es un paso, para que puedas bailar bien, tienes que confiar en mí-dijo atrayéndome hacia él

-Haré lo que pueda-dije nerviosa. ¿A quién engaño? estaba muy nerviosa. Sentía que me iba a caer, las rodillas se me doblaban y las piernas me temblaban. Esperaba que no se diera cuenta. Por lo general cuando estoy nerviosa se nota a distancia.

¿Vieron que en las películas cuando invitan a la protagonista a bailar, la música se vuelve lenta?, bueno, eso pasó. Ahora sí, si no se daba cuenta me podía quedar con la conclusión de que es un idiota

Narra Alejandra:

Apenas llegué vi que Linda y Valeria estaban raras. No sé, como si se hubieran equivocado en algo grave. Luego creo que me di cuenta, ______ se iba caminando a lo lejos hacia el jardín. Como si se hubiera enfadado con ellas. Opté por seguirla. Iba a hablar con ella pero escuché que alguien más la llamaba. Era él, Louis, el chico del que ______ estaba enamorada desde tercer grado. Entonces yo corrí en seguida a buscar Liam, necesitaba que alguien de confianza espiara conmigo.

-Liam, ven aquí necesito que me acompañes-dije tomándolo del brazo y corriendo hasta le jardín

-Espera, ¿qué sucede Alex?-dijo sorprendido

-Tenemos que ver que pasa, necesito que alguien que lo conozca esté conmigo para ver que le dice-dije señalando a los tortolitos en el jardín

-¿Louis y ______? esto es extraño, sabía que a él le había parecido atractiva desde hace un tiempo pero....

-¡¿QUÉ?!-dije casi gritando

-Shh, te escucharán-dijo tapándome la boca

Le dije si podía soltarme pero...

-¿Qué?-dijo no sé si haciéndose el tonto o ya era-no te entiendo-dijo sacando su mano de mi boca-¿era eso?

-Sí, era eso. ahora procede ¿pero qué?, le gustaba pero...-dije para que terminara

-No dije que le gustara, dije que le pareció atractiva...

-Es lo mismo, continúa

-Si no me dejas hablar no puedo continuar Alex-le hice una cara de "habla ahora y no discutas"-pero él estaba con Sharon, y además no creía que alguien como ______ aceptara salir con él-ya era hora

-¿Bromeas? a ______ le gusta desde tercer grado, se muere por él, nadie lo sabe más que Mabel, Lin, Vale y yo-hice una pausa-y bueno tú ahora

-Eso es genial, espero que salga bien la cita de este Sábado-así que el también lo sabía

-Mira, la invitó a bailar, no puedo esperar a verlos de la mano, se ven tan bien juntos-dije algo cursi

-Sí genial pero será mejor que les demos espacio, ¿vienes?-dijo caminando hacia la pista

-Está bien, pero le diré a las demás antes-dije corriendo hacia donde estaban las chicas

-Mujeres-dijo Liam seguido de un bufido

Una vez que llegué a donde las chicas...

-Calma, calma, Alex, ¿por qué tan apurada?-pregunto Yasmari quien venía caminando con Zayn

-Tienen que verlo, todos, afuera, Louis y ______, creo que moriré-dije corriendo otra vez hacia el jardín

-¿Pero qué? ¿qué dices?, ¿la sigo?-pregunté a Zayn

-Yo también voy, tiene que ver con Louis-dijo caminando hacia el jardín

Narra Linda:

-¿Por qué van hacia allá?-preguntó Vale extrañada

-No lo sé, pero yo voy a averiguarlo-dije a Vale-Harry, Niall, vengan, tenemos algo que ver-dije gritándole a los chicos

-Ya vamos-dijo Harry haciéndole una seña a Niall

-Ahora, dense prisa- gritó Vale tomando del brazo a Niall y corriendo al jardín

-¿Tengo que ir a buscarte Harold?-dije amenazante

-No, ya voy, no me mates todavía-dijo caminando hacia al jardín

-Deprisa-dije haciendo lo mismo que Vale

-Liam, ven ahora mismo aquí-gritó tan fuerte Alejandra que todos escucharon

-No otra vez-dijo caminando al mismo lugar que nosotros

Narra _____:

Al principió no tuve mucha confianza pero después del primer estribillo, creo que lo hice bastante bien. Sentía que alguien nos estaba mirando. No le di importancia. Cuando terminó la canción se escucharon aplausos. Nos volteamos y ahí estaban.

Aquí está el capítulo 10. A pedido de ustedes pude subir y decidí no hacerlas esperar más.
Comenten que les pareció el cap. sus críticas me ayudan de verdad.
PD: ¿Cómo pasaron la Navidad? yo genial, me compraron algo de lo que quería y estoy muy, muy feliz.

Última edición por O.R.I.A.N.A el Vie 01 Mar 2013, 8:04 am, editado 2 veces
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 26 Dic 2012, 1:14 pm

LKDFSJAKSFHKLJDFHKJNSKADJFHSDJFKLSHFKJF ¡BAILARON JUNTOS! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH ¡MUEROO!
HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA Soy muy extraña.___. pobre de mi puchipate que me tiene que aguantar.. pero me amaa asi que no importa(? dklsjdkla Te juro que me encantó el capitulo, más porque ahora se que a Luchoo ____ le parece atractiva ¬3¬ lsdjakls upps, yo y mi bocota.__. ahoraa mi Leeyum también sabe del amor de ___ hacia Louiss! adnklsd
Pues, me la pasé bien esta Navidad, no genial, porque he tenido mucho mejores. Como siempre no toda la familia se reunió. Y pues, Santa me trajo dinero. Bah, como si el dinero pudiera superar la emoción de abrir un regalo y estrenarlo todo el día. Pero bueno, ya vere que me compro con ese dinero.
Que bien que te la pasaste bien padriuris.
¡SIGUELAA!
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por jungkook. Miér 26 Dic 2012, 1:31 pm

Me encanto el capi!
La verdad pase una navidad muy hermosa! Tu? :)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 26 Dic 2012, 2:44 pm

Yo la pasé muy bien, tampoco se reunió toda mi familia pero, es lo de siempre. Además, fin de año va a ser mucho mejor, nos vamos a reunir más personas. Me alegra que la hayan pasado bien amores, les mando muchos, muchos besos desde Narñia okno.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por Lucy ... Miér 26 Dic 2012, 5:34 pm

Nueva Lectora! Siguee! Pliss!:))
Lucy ...

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 29 Dic 2012, 5:28 pm

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 5 53644240889017247530017

Capítulo 11

Al principió no tuve mucha confianza pero después del primer estribillo, creo que lo hice bastante bien. Sentía que alguien nos estaba mirando. No le di importancia. Cuando terminó la canción se escucharon aplausos. Nos volteamos y ahí estaban. Todas las chicas y sus respectivos novios.

-¿Desde cuándo bailas?-preguntó Yasmari sin dejar de aplaudir

-Ni yo lo sé-contesté completamente roja

-Como sea, lo hiciste genial-dijo Harry, quien aún tenía su brazo atrapado en las manos de Linda, ella carraspeó en señal de que sería mejor que deje de hablar

-Muy bien, estoy seguro de que a todos nos encantaría seguir hablando pero, hay una fiesta adentro así que propongo que entremos-dijo Liam

-Yo me uno al club, tengo hambre y hay mucha comida adentro-dijo Niall poniéndose de acuerdo y llevándose una mano a la panza

-¿Cuándo no tienes hambre duende?-preguntó divertida Valeria

-Buena pregunta, la verdad es que no tengo la respuesta-dijo Niall tomándola del brazo y llevándola adentro a Valeria

-Vamos ya, no quiero irme sin probar la pista-dijo Zayn

-¿Quieres ayuda con eso?-preguntó Yasmari pícara

-Ven-dijo Zayn tomándola de la mano y corriendo hacia la pista

-Liam, tenemos algo que hacer ¿recuerdas? a bailar, no me iré sin bailar antes-dijo Alejandra sujetándose del brazo de Liam

-Claro preciosa, Louis, adentro te necesitan-llegó a decir antes de que Alex estuviera a punto de arrancarle el brazo

-Eso fue raro, nos vemos otro día entonces, adiós ______-dijo Louis caminando hacia la casa como todos los demás, no sin antes darle un beso en la mejilla a ______

-Adiós-dije sin cambiar el color de mi rostro

Cuando estuve sola, me tiré, literalmente me tiré, al banco en el que Louis y yo habíamos estado sentados minutos antes de todo lo que había pasado recién. Solté un suspiro. Tomé mi celular y entré a Internet, dispuesta a entrar al blog.

BLOG DE LA SECUNDARIA SOUTH ACADEMY

"¿Qué me cuentan a estas horas? Yo estoy aquí en la fiesta de una compañera del instituto. Es genial. Lástima que pronto me iré. ¿Qué están haciendo ustedes? Firma: Admi"

"Aburrida y castigada en mi habitación, esto apesta de verdad, suerte que tengo Internet en mi teléfono, shh, no le digan a nadie. Firma: alguien"

"También estoy en la fiesta, vi algo desagradable, de hecho, lo estoy viendo en este momento, pero continúo con lo que estaba diciendo antes, cierra el blog o tendrás problemas. Firma:..."

"Me hartaste Sharon, no pierdas tu tiempo en entrar aquí nunca más, será en vano porque no pienso hacer nada, espero que lo entiendas. Saludos. Firma: Admi"

Iba a seguir escribiendo pero sentí que alguien se acercaba a mí.

CERRAR BLOG

Oculté el teléfono rápidamente en mi bolsillo. Miré hacia arriba y Sharon venía echa una furia. Me puse de pie para irme de allí cuanto antes. Tarde, Sharon me abofeteó.

-¿Qué m.erda te pasa?-pregunté llevándome la mano derecha a la cara

-Lo mismo te pregunto, te dejé bien en claro que no te quiero cerca de Louis, él es mío aún-dijo hablando más fuerte de lo normal

-¿Es en serio? que infantil eres, deja de hacer estas cosas Sharon, si él te ama, seguiría contigo no vendría por mí ¿no crees?-dije victoriosa

-Solo fue una simple peleas de niños, ya volverá pero para eso debes salir del medio, te advierto...

-¿Qué? ¿Me golpearas otra vez? ¿Me maquillarás tanto como tú para que explote? hazlo, no me importa-dije desafiándola

-Si me obligas sí y no te atrevas a insultarme nunca más-dijo apuntándome con su dedo

-Saca tu sucio dedo de mi vista, no quiero quedarme ciega para cuando salga con Louis este Sábado-dije para hacerla estallar, ella intentó abofetearme otra vez pero le ataje la mano-aprende Sharon, eso no te servirá de nada

-Me las pagarás una por una y descubriré que es lo que ocultas-dijo refiriéndose a la forma en la que oculté mi teléfono

-¿Esta es la parte en la que debería llorar y rogar por mi vida?-pregunté fingiendo miedo

-Hablo en serio ______-dijo volteándose Sharon

-Yo también-dije sentándose otra vez, justo sonó mi teléfono, que inoportuno

Llamada telefónica:

-Aló-contesté tapándome con la mano derecha la oreja, la música estaba muy fuerte

-¿_____? ¿y esa música?-era la voz de mi padre la que se escuchaba del otro lado

-Hay una fiesta en lo de Katherine, nuestra vecina ¿recuerdas que hoy iba a hacer una fiesta?-pregunté con la excusa perfecta

-Sí, la tiene muy alta para que se escuché desde adentro. Estás en casa ¿no?-preguntó sospechando

-Sí, es que estoy en el jardín, valla que se escucha fuerte aquí-dije continuando con la mentira

-¿Qué haces levantada a estas horas?-¿por qué era tan desconfiado?

-No tenía sueño, decidí salir a tomar aire y tengo música para relajarme, aproveché la oportunidad-se me hacía muy fácil mentirle, es que nunca dije algo que no era cierto-¿Qué pasó?, ¿por qué llamaste?-pregunté extrañada

-Surgió un problema y estoy conduciendo hacia casa, la exposición se realizará este Viernes así que el Viernes no iré a dormir a casa-no podía ser cierto

-Eso sueña genial, ¿cómo cuánto te queda de camino?-pregunté rogando que le faltaran aunque sea 15 minutos

-20 minutos, espero que estés en la cama para cuando valla o mañana no te podrás levantar-dijo preocupado

-¿20 minutos? fantástico, nos vemos en casa en 20 minutos entonces, adió papi-corté rápidamente

Fin llamada telefónica

Corrí hacia el interior de la casa hasta visualizar a Yasmari.

-¿Te puedo quitar a Mabel un segundo?-pregunté a Zayn quien estaba bailando con Yasmari

-Claro, pero devuélvela enseguida-Yasmari lo miró como diciendo "no soy un objeto, ¿recuerdas?"-solo no tarden mucho

-Solo será un minuto, lo prometo-dije llevándome a Yasmari a un lado de donde estaban

-¿Qué pasó?-preguntó preocupada

-Necesito que alguien me lleve, ¿sabes de alguien que no sean ni Lin ni Vale?-

-¿Sigues enfadada?-preguntó curiosa

-No pero tengo orgullo Mabel-dije obvia

-Bueno, Vale no podría ser porque no tiene auto por una semana, Alex no tiene auto directamente-hizo cara pensativa-ya sé, espérame aquí-dijo llendo adonde Zayn

Pasó un minuto y volvió.

-Zayn te lleva-dijo algo desilusionada, lamentaba quitarle a su novio por una estupidez

-¿Estás segura?-pregunté tratando de convencerla

-Claro, después de todo, volverá cuando te deje en tu casa y amigas son amigas, no hay problema-dijo dándome un abrazo

-Gracias de verdad, no te cambiaría por nada Mabel, hasta mañana-dije caminando hasta la salida

¿Qué les pareció?

Última edición por O.R.I.A.N.A el Vie 01 Mar 2013, 8:10 am, editado 3 veces
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 29 Dic 2012, 6:16 pm

ALKDJLAKS ME HA GUSTADO MUCHITO Y ASI! Es que aksjdhs hahahahahaha todoss ahi de metiches. Pero bahh, la maldita de Shamuu ahí siempre. Jum, lo bueno es que ____ sabe defenderse:D! adsjlaks
Mabel es un amor de persona que deja que su novioo lleve a ____:D!
sdlaksamsd
¡SIGUELA!
Me ha encantado.
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por jungkook. Sáb 29 Dic 2012, 9:58 pm

Me encanto el capi!
Mabel es tan amorosa! Y sharon es una.... !! :@ jajaja
me encanto!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 30 Dic 2012, 10:43 pm

Me fijo si mañana la sigo, que bueno que les esté gustando, muchos muchos besotes.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por Diana* Lun 31 Dic 2012, 2:48 am

Siguela *_* la amo
Diana*

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 31 Dic 2012, 10:11 am

ldkjalskdj
talvezz no pueda firmarttee mas alratoo!
hoy cumple mi papaa&pues es eol ultimo dia del año..
asii que mis mejores deseos paraa el 2013(:
tequiero&asi
SIGUELA!
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba