O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 4 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 16 Dic 2012, 5:57 pm

Calma, amor y paz, amor y paz, okno, insultala todo lo que quieras, y si ______ es una genia. Yo soy una genia, todas somos unas genias. Literalmente hablando. badumtss
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 4 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por :AnntoDirectioner: Dom 16 Dic 2012, 6:40 pm

Sharon es una hija de su madre, es una osasaspsoaodhskfsopaa eso que acabo de decir son unas palabras que cuando seas mas grandesita te las cuento pero es una p**asdsjdskfksdbfhsjgbkf.djgvfdgn
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 19 Dic 2012, 12:08 pm

Hoy no sé si puedo subir capítulo, toy bastante estresada, ne me asesinen please
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 19 Dic 2012, 6:23 pm

No te preocupes Hermosa, es major qu esubas cuandoo te sientass mas carefree.. ;D loveyaa
Besos:*
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 19 Dic 2012, 9:53 pm

Gracias por entender, veo que hago
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por YeiizzSWAG Miér 19 Dic 2012, 10:51 pm

Hola
¡Soy una Nueva Lectora!
Me gusta mucho tu novela, síguela cuando puedas por favor
porque ya me quede en suspenso jaja esa Sharon es una maldita.
YeiizzSWAG
YeiizzSWAG

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 20 Dic 2012, 7:59 am

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 4 37681045158107153954320

Capítulo 8

BLOG DE LA SECUNDARIA SOUTH ACADEMY

“Ganamos el partido. Que gran noticia. Solo nos falta uno más. Felicitaciones a todos. A las animadoras y a los jugadores. La fiesta estuvo genial. Iré la próxima y me quedaré más tiempo. Tuve un problema familiar y tuve que irme. Firma: Admi”

“¿En serio sigues con esto? ¿Por qué tan solo no paras? Nos estás perjudicando como te llames. Sigues advertida. Si no paras con esto ahora, te descubriré. Firma…”

"Para tú Sharon, haz tu patética protesta en otro lugar, deja de molestarnos aquí, si quieres quedar bien con la directora por todos los líos que te mandaste, sigue con tu protesta, como ya dije, en la escuela, ¿estás repartiendo volantes cierto? sigue con eso, a nadie le importa, solo a ti. Firma: alguien"

"No lo pude haber dicho mejor Firma: Admi"

"Volviendo al tema importante, sí, es una gran noticia que hayamos ganado, pero no es una novedad. De seguro también podremos ganar él torneo. En fin, no es para presumir pero, somo mejores,llevamos tiempo en esto, no nos será difícil ganar. Firma: alguien de la comisión deportiva"

BLOG CERRADO

Tuve que cerrar el blog por el momento. Me necesitaban abajo.

-¿Qué pasó?-pregunté mientras bajaba las escaleras con rapidez

-Tenemos que hablar, es importante-dijo Vale con un tono serio

-Dime ya ¿qué pasó?-dije es el mismo tono que uso la vez anterior

-Mis padres se van a un viaje de negocios por unos días y tengo que quedarme en un lugar que no sea mi casa porque no quieren que me quede sola, es eso o tengo que viajar con ellos, ¿puedo quedarme aquí?-preguntó haciendo su mejor cara de perrito

-Claro, puedes quedarte aquí, papá no va a tener problema-hice una pausa-¿dónde está mi papá?-pregunté ya que estaba frustrada

-Deberías saberlo-dijo Vale obvia

-Me gritó algo cuando yo había subido a mi cuarto pero no lo escuché y no creí que hubiera necesitado saberlo-dije excusándome

-Seguro, ¿puedo ir instalándome?-preguntó con una maleta a su lado

-¿De dónde la sacaste?-pregunté sorprendida

-Mi chófer se adelantó a abandonarme, ¿puedo entonces?

-Claro, claro, ve, ¿qué quieres comer?-dije esperando que no me pidiera salir de mi casa

-Ya pensaré en algo-dijo subiendo las escaleras-ya sé-dijo bajando-Lin hoy organizó una fiesta en su casa, no te invitó porque nunca aceptas, ¿pero que dices? va a haber comida-dijo volviendo con las caras de perrito

-No, no, no, no, ni muerta ¿estás loca?-dije corriendo hacia la cocina

-Sí, pero por favor acepta, solo quedan esta y la próxima semana de clases, tienes que vivir un poco la adolescencia, ya te lo dijimos-dijo atrás de mí

-¿Cómo le explico a mi padre que no estoy cuando él vuelva?-pregunté victoriosa

-Los castigos son parte de la vida-dijo como diciendo "te castigará, no hay nada que hacer"

Iba a decir algo pero el teléfono comenzó a sonar.

-Dame un segundo-dije caminando a la sala

5 minutos después...

-Era mi papá, dijo que no vendrá hasta mañana, se quedará en un hotel-demonios

-Vamos entonces-dijo con una sonrisa que le llegaba de un extremo a otro de la cara

-No, de aquí no me muevo-dije sentándome mientras encendía la televisión

-______ Taylor Brown, irás a esa fiesta quieras o no-dijo parándose delante de la televisión

-Voy esta vez pero no por mucho-dije dejándola ganar

-Sí, tienes que cambiarte, no puedes ir así a una fiesta-dijo tomándome del brazo y haciéndome correr hasta mi habitación

¿En qué me metí? ¿Por qué siempre lograban convencerme? ¿En dónde estaba mi fuerza de voluntad? ¿En dónde estaba mi orgullo? ¿Por qué siempre que lo necesitaba se ponía a descansar?

-Así quedaste hermosa, cuando quieres te vistes bien

-Ni que fuera algo genial, es un poco de ropa que nunca uso-

-Úsala más seguido, ahora sí vamos-nuevamente tomándome del brazo pero esta vez tirando hacia abajo

-¿Cómo vamos? no voy a ir caminando a ningún lugar a esta hora-dije como niña pequeña

-Te sobreprotejen demasiado

-Vale, tú sabes mejor que nadie que la manzana de mi casa es peligrosa, nos puede pasar algo-dije seria

-No nos pasará nada, es solo una vez, te prometo que no volveremos caminando por ahí, tomaremos un taxi de regreso, pero arriésgate una vez, solo una-dijo haciendo pucheros

-Está bien, solo una-¿ven de lo que hablo? mi orgullo ¿dónde está?

-Yiupi-dijo saltando

-Vamos ya antes de que sea más tarde-dije de mala gana

Apenas llegamos a la esquina. Algo nos sorprendió.

Última edición por O.R.I.A.N.A el Vie 01 Mar 2013, 8:01 am, editado 2 veces
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por jungkook. Jue 20 Dic 2012, 3:56 pm

Me encanto el capi^^
jungkook.
jungkook.

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 21 Dic 2012, 8:59 am

AKDSKJHKJASDFHAD amooo leer el blog&como matan a Sharon por ahi!*-* askjda HAHAHAHAHAHAHAHAHA la pobre ____ no puede negarse a nadaa! en eso me paresco a ella.____. buenoo, esperaremos a lo que nos deparee el futuroo(? jsandj temou<3
siguelaa!
besos:*
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 22 Dic 2012, 5:10 pm

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 4 Louis10

Capítulo 9

Apenas llegamos a la esquina. Algo nos sorprendió.

-Louis, no nos asustes así-dijo golpeándolo Vale

-Lo lamento las vi caminar desde allá y tenía que hacer algo-dijo luego de reír

-Si claro, ¿vamos Vale? Lin nos matará si nos retrasamos más-dije tratando de evitar quedarme allí más tiempo

-Espera, Lou, ¿qué te trae por aquí?-preguntó Vale sosteniéndome el brazo con fuerza

-Me estaba aburriendo en mi casa y salí a caminar, entonces pasé por aquí de casualidad-dijo simpático como siempre

-Que coincidencia ¿dónde queda tu casa?-¿cuánto tiempo más me iba a tener ahí?

-Acá a la vuelta, a unas dos cuadras-no podía ser

-Otra coincidencia, yo vivo en esta calle, tres casa para allá-dije orientándolo un poco

-Que mundo pequeño ¿no?-preguntó Vale sintiéndose incómoda en esta conversación

-Sí, muy pequeño pero nos tenemos que ir ya, esta manzana no es muy segura y menos a estas horas-dije deprisa

-¿A dónde van?-preguntó curioso

Vale y yo nos miramos un segundo. Luego sonreímos al mismo tiempo. Pensábamos lo mismo.

-A una fiesta que organizó Linda en su casa, ¿te gustaría venir?-sí, a veces puedo ser muy al estilo Sharon, sin miedo a nada

-¿Por qué no?-vamos, tengo suerte

-Vamos entonces, no podemos retrasarnos más-dijo Vale entre dientes ya que le estaba quitando protagonismo

-Claro-dije comenzando a caminar

Caminamos varias calles hasta que llegamos a la gran casa de Linda. Más bien, de su padre. Estaba lleno, ni siquiera había lugar en la puerta. Algunas escenas eran despreciables. Muchas parejitas intercambiando saliva delante de todos, algunos ya estaban ebrios y otros estaban enchastrando de vomito todo. Asco! Juro que se me revolvió el estómago. Por estas cosas no voy a fiestas. Me da nauseas ver a los adolescentes arruinar su vida.

-Viniste, buen trabajo Vale-dijo estrechando su mano con la de Valeria

-¿De qué me perdí?

-De nada ______-dijo Vale nerviosa

-Linda-insistí

-Está bien, la convencí a Vale para que te convenciera a ti de venir, es que nunca sales de tu casa, estás allí presa-dijo Linda lamentándolo por una parte

-Mejor te digo a quien logró traer ella-dijo Vale para sacarnos de ese ambiente tenso

-¿Qué?-preguntó Linda sin entender

-Mira, ______ invitó a Louis a la fiesta, un buen paso para prepararla para este Sábado-dijo Vale emocionada

-Eso es genial-dijo Lin refiriéndose a mí

-Tú ni mi hables, perdiste tu derecho dado que me engañaste y también va dirigido a ti-dijo señalando a Vale

-______...

-Nada, piensa en lo que hiciste y luego pienso si te perdono-dije retirándome

Caminé hasta el jardín. Era enorme. Pensé que estaba sola pero no. Escuché que alguien me llamaba. Me giré y allí estaba. Perfectamente arreglado. Su cabello emparejado hacia arriba, sus ojos azules combinados con una sonrisa capas de derretir al mismísimo hielo. ¿Cómo no ceder ante sus encantos?

Perdón, perdón, perdón por no subir antes. No me daban la computadora. Aquí les puede dejar esto. Trataré de hacerlos un poco más largo, lo prometo. Por favor comenten que les pareció, sus críticas me ayudan.

Última edición por O.R.I.A.N.A el Vie 01 Mar 2013, 8:03 am, editado 3 veces
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 22 Dic 2012, 5:19 pm

Oh, woow.. Louis TraseroSexy Tomlinson le apareció y ¡vive cerca de _____! alskjda... Que interesante.. askdj, ok, ok. ¿como no caer a los encantos del Luchoo!? pero ¿como no caer en la indiferenciaa de _____? HAHAHAHAHAHAHAHA es que.. es la verdad.. la indiferenciaa enamoraa(? bueno, no en muchos. pero, si. HAHAHAHAHAHA, ok, ya solo estoy balbucenado .___. Me ha gustadoo mucho el capi. Si, en especial de como ha reaccionado _____ respect a la pequeña mentirilla. HEHEHE.
No te preocupes, de todos modos sigo aquí (;
¡Siguela!
Tiamou♥
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por jungkook. Sáb 22 Dic 2012, 7:29 pm

Me encanto el capi!
Viven cerca! Jaja te quedo genial el capi^^
jungkook.
jungkook.

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 22 Dic 2012, 7:31 pm

AleMoralesT3 escribió: Oh, woow.. Louis TraseroSexy Tomlinson le apareció y ¡vive cerca de _____! alskjda... Que interesante.. askdj, ok, ok. ¿como no caer a los encantos del Luchoo!? pero ¿como no caer en la indiferenciaa de _____? HAHAHAHAHAHAHAHA es que.. es la verdad.. la indiferenciaa enamoraa(? bueno, no en muchos. pero, si. HAHAHAHAHAHA, ok, ya solo estoy balbucenado .___. Me ha gustadoo mucho el capi. Si, en especial de como ha reaccionado _____ respect a la pequeña mentirilla. HEHEHE.
No te preocupes, de todos modos sigo aquí (;
¡Siguela!
Tiamou♥
xxAle
KJAKAJKAK que bueno que te haya gustado, trataré de subir mañana si mi hermanita querida me da la compu.
I♥You, muchos besitos
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 22 Dic 2012, 9:31 pm

LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el capi!
Viven cerca! Jaja te quedo genial el capi^^
Me encanta que te haya gustado, de verdad que les guste me alegra el día. besos
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 24 Dic 2012, 3:34 pm

:(L): Para todas mis lectoras que hoy celebran navidad, les deseo felices fiestas. :(L):
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba