O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 14 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 05 Jun 2013, 6:08 pm

LinIsInLoveHazza escribió:No te preocupes:)
Esperaré a que subas.

Gracias por la paciencia, prontito tendrán capítulo. Eso rimó wii, bueno me salí del tema. Besos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 14 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 05 Jun 2013, 6:12 pm

yasmari vas happenin escribió:
oh dios mio!! hermosa yo siento mucho haberme desaparecido tanto pero tanto tiempo
soy mala xd
encerrio sorry,y graciass por no sacarme de la nove,y los capitulos estan geniales
linda ,siguela pront
o

:bye:

Don't worry, no problem!!! no sé porqué me puse a hablar en inglés pero bue.
No eres mala, yo en este momento me siento terrible porque dejé a miles con la intriga y además dejé de comentar en miles de noves, eso es muy malo para mí.
De nada!!!
Me alegra que te gusten, que bueno que volviste.
Prontito la sigo.
Bechitos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 05 Jun 2013, 6:38 pm

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 14 014wb

Capítulo 20,
Parte 1:

- ¡No puedo creer que no haya ni una sola película de terror por estos lugares! –Alex comenzó a quejarse. Llevábamos buen tiempo caminando en busca de algo decente para ver.

- Quizás solo sea mejor olvidar esto y retirarnos… -Comentó Niall por lo bajo. No evité escuchar y reí levemente. Vale solo lo golpeó en el brazo.- Auch, ¿eso por qué? -Parecía confundido.

- Nunca digas nunca, ¿te suena Believer? –Todos dirigimos nuestras miradas hacia él. Se rascó la nuca nervioso y bajó la mirada. Fingimos no haber oído nada para poder continuar con la caminata.

- Pues este Believer no confía en Never say never hoy. Eres mujer, deberías entender Vale. –Me pareció entender qué había querido decir con eso. Pero ignoré el comentario sabiendo que era un tema de ellos. Bueno no del todo, dijo mujeres después de todo.

- ¿Qué quisiste decir con eso pequeño duende verde? –Se volteó y caminó hacia él amenazante.

- Sabes a que me refiero, no estoy de humor hoy. –Sí, definitivamente había entendido a donde quería llegar. El que entendió, entendió. Pero el punto era, ¿por qué estaba de mal humor?

- Malo, malo, malo. ¿Qué dijimos de decir cosas como esas cuando hay gente presente? –Le golpeó levemente la cabeza. Él solo se llevó una mano a esta e hizo pucheros.- No hagas eso, sabes que me compras muy fácil. –Se giró e intentó no mirarlo. La tentación era grande así que no se resistió.- Está bien, ganas por ahora. Lo lamento chicos, pero tendrán que seguir sin nosotros. –Se despidió agitando la mano y arrastrando de la oreja a Niall. Antes de alejarse por completo se giró y me guiñó un ojo. Sabía a qué se refería, debía continuar con el plan sin ella. Pero el problema era que estaba sudando por todos lados por los nervios. No podría hacer nada de nada bien.

- Lástima, en verdad tenía ganas de jugarle una broma a ese duende. –Murmuró Zayn tratando de no ser oído. Mala suerte, Mabel y yo no somos tan idiotas. Fue tan torpe en caminar en el medio de dos chicas, y más si se trataba de su mejor amiga y su novia. Ambas lo golpeamos en la cabeza y este se llevó una mano a este sin comprender nada.

- Niño malo, cuando regremos te castigaré. –Yasmari amenazó levantando el dedo. Yo me tapé la boca evitando soltar una gran carcajada. A veces era muy gracioso que los chicos sean manipulados por las chicas.

- No quisiera interrumpir pero, ¿podrían guardar estas charlas para cuando no haya menores presentes? –Harry parecía estar de muy buen humor ese día.

- No se refería a esa clase de castigo. ¡Idiota! –Linda le golpeó fuertemente la cabeza. El rizado hizo pucheros llevándose ambas manos.

- Bueno, soy un pervertido por naturaleza, ¿qué esperabas de mí? –Fingió inocencia. Todos suspiramos como diciendo “no tienes remedio”. Era cierto, desde que tenía conocimiento en cuanto a Harry, sabía que no era la clase de chico en la que puedes confiar para llevar a dormir a tu casa. Definitivamente no.

- De acuerdo, ¿podemos dejar las peleas de novios para otro momento? –Dije captando la atención de todos. Se hicieron los indiferentes y continuaron con sus asuntos. Me di por vencida y decidí dejarlos por su cuenta. Si no era esa noche, sería otra.

La noche en verdad se veía mal. El cielo estaba muy nublado y parecía que en cualquier momento iba a caer un diluvio. Menos mal que mi padre no estaba en casa, si sabía que volvía sola, pasando por una zona como la que es el centro, en verdad se enfadaría conmigo. Aunque de repente recordé a mi madre. Oh no, ella sí era de temer cuando se enojaba. ¿Por qué tenía que regresar a casa justo ese día?

Apuré mi paso hasta que quedé completamente alejada de la zona iluminada. Mi cuerpo no podía más. La lluvia había sido muy fuerte desde que comencé a correr. Mis zapatillas estaban embarradas y podría jurar que hasta rasgadas. Me las quité sintiendo como el agua entraba ya hasta tocar mis pies. Amarré mi chaqueta a mi cintura y sujeté firmemente mi cabello en una coleta. Tomé aire y casi automáticamente volví a correr bajo la fuerte lluvia. ¿Cuán lejos estaba de mi casa?

Continué caminando a paso muy lento por las calles ya embarradas. Sentía que estaba más lejos de lo que imaginé. Mi cabello estaba hecho un asco y para mejor, la coleta se había roto. Mis pies dolían terriblemente y estaban más sucios de lo que recordaba que hayan estado alguna vez. Hice a un lado todos los mechones que me fastidiaban y clavé mi mirada en lo que tenía delante. No estaba grabado en ningún rincón de mi mente que hubiera un club abandonado a un lado de la carretera cerca de mi casa. Esto era malo. Quizás si no les prestaba atención a los que estaban allí nada pasaría.

Pasé por al lado de la puerta y sentí de repente unos pasos siguiéndome. No quise mirar hacia atrás, no confiaba en lo que podía haber allí. No pretendí apurar mi paso ya que se darían cuenta de que tenía miedo y de que sabía que iban detrás de mí. Sentí ese horrible aroma que alguna vez ya había sentido. ¿Cómo no me di cuenta antes? eran esos idiotas que lo buscaban a Louis. ¡¡¡Ahora sí estaba en un GRAN PROBLEMA!!!

Aquí tienen su capítulo preciosas!!! Espero que les guste y vuelvo a pedir perdón por mi ausencia. Debo decirles que estamos llegando a la mitad de la nove. Así que por ahora digo gracias por estar hasta ahora. Muchas gracias y por entenderme también. Miles de besos con ruido y disfruten lo que queda de esta historia.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 05 Jun 2013, 8:45 pm

SANTA MADRE !!! HA SIDO ASOMBROSO!!! LO AMÉ!! PERO QUE MIEDO CON LOS CHICOS!! QUE PASARÁ??? TE HE EXTRAÑADO SABES? MUCHO, EN VERDAD!! FUE TAN TIERNO TODO, JAJA LAS PELEAS DE NOVIOS!! QUE LINDOS!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS!! BESOS!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 09 Jun 2013, 6:49 pm

aaah, me encanto, oww, que miedo con los tipos :s
espero no le hagna nada taan malo :S
sdaskjlhdlaksd
sigueelaa
y ntp, suele pasar ausentarse un poco
daksjdasiguelaa cuando puedas:DDD
loveyaa:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 07 Jul 2013, 6:09 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:SANTA MADRE !!! HA SIDO ASOMBROSO!!! LO AMÉ!! PERO QUE MIEDO CON LOS CHICOS!! QUE PASARÁ??? TE HE EXTRAÑADO SABES? MUCHO, EN VERDAD!! FUE TAN TIERNO TODO, JAJA LAS PELEAS DE NOVIOS!! QUE LINDOS!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS!! BESOS!!

JIJI me alegra mucho que lo ames. Todavía no decido bien pero creo que lo tengo controlado eso de qué pasará con los chicos. Aww, yo también, en realidad, a todas extrañé so... que alegría estar de vuelta. Sí, sabía que eso iba a gustar, me reí mucho armando las discusiones. En cuanto comiencen las vacaciones subo capi, solo basta un poco de paciencia porque resta una semana. Miles de besos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 07 Jul 2013, 6:12 pm

AleMoralesT3 escribió:aaah, me encanto, oww, que miedo con los tipos :s
espero no le hagna nada taan malo :S
sdaskjlhdlaksd
sigueelaa
y ntp, suele pasar ausentarse un poco
daksjdasiguelaa cuando puedas:DDD
loveyaa:*

Aló!!! que bueno que te haya gustado. 
No sabemos todavía qué harán ellos o qué hará ella (lo digo porque ni yo lo sé todavía XD)
Tranqui, en una semana subo.
Sí, creo que me pasé igual, nunca me había ausentado tanto (maldito colegio)
I ♥ U TOO!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 07 Jul 2013, 7:58 pm

O.R.I.A.N.A escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:SANTA MADRE !!! HA SIDO ASOMBROSO!!! LO AMÉ!! PERO QUE MIEDO CON LOS CHICOS!! QUE PASARÁ??? TE HE EXTRAÑADO SABES? MUCHO, EN VERDAD!! FUE TAN TIERNO TODO, JAJA LAS PELEAS DE NOVIOS!! QUE LINDOS!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS!! BESOS!!

JIJI me alegra mucho que lo ames. Todavía no decido bien pero creo que lo tengo controlado eso de qué pasará con los chicos. Aww, yo también, en realidad, a todas extrañé so... que alegría estar de vuelta. Sí, sabía que eso iba a gustar, me reí mucho armando las discusiones. En cuanto comiencen las vacaciones subo capi, solo basta un poco de paciencia porque resta una semana. Miles de besos!!!
Me imagino! Es una escena muy cómica! 
Claro que te espero, es sólo una semana ( que pasa lentamente) pero espero que no sea tan agonizante para mi. 

Muchos besos y suerte en tu última semana antes de vacaciones! 

Te quiero!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por jungkook. Dom 07 Jul 2013, 9:57 pm

Siento tanto comentar tarde!
Dios, me siento mal:(
Igualmente, no te abandonaré never:D
¡Amé el capítulo!
Me encanto:D
Me encanta como escribes:)
Besos y perdón.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por moustache liuba Sáb 13 Jul 2013, 5:58 pm

o.o mi zay eres un niño muy malo !

oh Harry no te creas que a mi me hubiera encantado castigarlo de la otra forma,pero no puedo !

hermosa chulita,,chula,chiqui,peque,sexy ! ame el capitulo jaja sabes que AMO  tu manera de escrbir encerio me encanto jaja

o.o que les harán a los chicos
síguela proto me dejastes intrigada
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 17 Jul 2013, 11:17 am

|LinSmiles~ escribió:
Siento tanto comentar tarde!
Dios, me siento mal:(
Igualmente, no te abandonaré never:D
¡Amé el capítulo!
Me encanto:D
Me encanta como escribes:)
Besos y perdón.

No hay problema, yo me ausenté mucho tiempo y básicamente abandoné a muchas escritoras temporalmente y también las abandoné a ustedes, me siento muy mal por eso, así que no hay problema.
Que bueno que te gustó. 
Me encanta que te encante. 
Muchos besos.  
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 17 Jul 2013, 11:22 am

moustache liuba escribió:o.o mi zay eres un niño muy malo !

oh Harry no te creas que a mi me hubiera encantado castigarlo de la otra forma,pero no puedo !

hermosa chulita,,chula,chiqui,peque,sexy ! ame el capitulo jaja sabes que AMO  tu manera de escrbir encerio me encanto jaja

o.o que les harán a los chicos
síguela proto me dejastes intrigada

Jiji, #MentePervertidaActivada 
Me alegra que te haya gustado y me pone muy feliz que les guste mi manera de relatar. 
Eso lo sabrán mañana, planeo subir toda esta semana y la siguiente.
Miles de saludos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por SaraDirectioner Miér 17 Jul 2013, 11:57 am

Siento no haber comentado estaba de vacaciones bueno sigo de vacaciones me mencanto siguee
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por SaraDirectioner Miér 17 Jul 2013, 12:14 pm

Siento no haber comentado estaba de vacaciones bueno sigo de vacaciones me mencanto siguee
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 17 Jul 2013, 2:17 pm

Siguela Linda!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba