O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 12 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 08 Mar 2013, 5:49 pm

OMG. AME EL CAPITULO.
LO AME.
ASLDKJALSKDJKJFHAKSJFHSKDJF WILLIAM ES UN SEXY SENSUAL.
OMG. COMO ES QUE VALE LO SABE?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
SIGUELAA!
I NEED MOREE!
SDLKAJSDLKAJS
BESOOSS:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 12 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 10 Mar 2013, 4:46 pm

fdaskjdhakds ame el capitulo(':
aww, William.. es un daklsjdhasklj me encantaa..
wu, espero realmente que no se meta en ese lio.. porque si no lo matan ahi yo lo mato(8
adaksjda
siguelaa:D
Besooss:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 11 Mar 2013, 2:56 pm

AleMoralesT3 escribió: OMG. AME EL CAPITULO.
LO AME.
ASLDKJALSKDJKJFHAKSJFHSKDJF WILLIAM ES UN SEXY SENSUAL.
OMG. COMO ES QUE VALE LO SABE?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
SIGUELAA!
I NEED MOREE!
SDLKAJSDLKAJS
BESOOSS:**

Que bueno que te gustó.
Jajaja Sí, obvio que es sexy.
Ya lo vas a saber!!!
Voy a tratar de subir pronto, con esto de la escuela no tengo mucho tiempo pero voy a hacer lo que pueda.
Besotes!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 11 Mar 2013, 2:58 pm

AleMoralesT3 escribió: fdaskjdhakds ame el capitulo(':
aww, William.. es un daklsjdhasklj me encantaa..
wu, espero realmente que no se meta en ese lio.. porque si no lo matan ahi yo lo mato(8
adaksjda
siguelaa:D
Besooss:**

Esperemos que no se meta en nada grave, esperemos, yo te acompaño a matarlos muajaj :twisted:
Pronto la sigo
Besitos
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por romina25 Jue 28 Mar 2013, 11:20 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!lo siento por no comentar estos dias es que estaba en el hospital por lo de mi riñon .he leido y te digo k me ENCANTOOOOOOOOOOO!!!!SIGUELA
romina25
romina25

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 28 Mar 2013, 9:24 pm

romina25 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!lo siento por no comentar estos dias es que estaba en el hospital por lo de mi riñon .he leido y te digo k me ENCANTOOOOOOOOOOO!!!!SIGUELA

Holis!!! Tranquila, estás justificada, además fue algo importante. Que bien que te encantó. Voy a tratar de seguirla pronto. La escuela me mata pero voy a aprovechar estos días que no tengo clases. Muchos saludos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 28 Mar 2013, 10:10 pm

YO QUIERO CAPÍTULO!!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por romina25 Vie 29 Mar 2013, 2:41 pm

ALGUN DIA ME VOY A MORIR POR ESTA NOVELA ,aqui murió romina 25 por culpa de O.R.I.A.N.A Y SU HERMOSA NOVELA jejeje :canto: :maloso:
romina25
romina25

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 29 Mar 2013, 4:21 pm

Valeria Cuevas escribió:YO QUIERO CAPÍTULO!!!!

Yo también quiero capítulo, pero sinceramente no toqué la computadora en todo el día. Así que mañana -probablemente- subo. No se desesperen.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 29 Mar 2013, 4:23 pm

romina25 escribió:ALGUN DIA ME VOY A MORIR POR ESTA NOVELA ,aqui murió romina 25 por culpa de O.R.I.A.N.A Y SU HERMOSA NOVELA jejeje :canto: :maloso:

No por favor no mueras!!! Gracias por lo de hermosa pero, no quiero ir presa aún, tengo una lista de cosas por hacer... ok, no dramatizo más. La seguiré lo más pronto posible.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 02 Abr 2013, 7:53 pm

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 12 462yi

Capítulo 19:
Parte 2:

- ¿Qué? ¿Cómo es que lo sabes? Yo nunca se lo dije a nadie. –Todas las miradas de las personas a nuestro alrededor, se posaron en mí.

- Tengo mis métodos. Y no puede decírtelos, un genio no rebela sus secretos. –Dijo con un tono de superioridad.

- Por favor Vale, no eres la única que lo sabe. –Me exasperé. Esto se me estaba yendo de las manos.

- ¿De cuántas personas estamos hablando? –Mientras tomaba su teléfono. Le echó una rápida ojeada y volteó a mirarme.

- En el Blog había dos personas que lo sabían, y ahora tú. De verdad no entiendo nada. –Bajé mi tono de voz. En ese momento me sentía como en una misión secreta.

- Es simple, no te lo diré. Solo dime quiénes lo saben. –Volvió su vista a la pantalla. Estaba esperando a que alguien llamara.

- Sharon y… -No me dejó terminar.

- ¿Cómo que Sharon? –Alzó su voz. Las miradas volvieron a nosotros- ¿Qué están mirando? ¿No tienen una vida? –Los espantó, todos despegaron sus acosadoras miradas de nosotras.

- Wow, suerte tengo de ser tu amiga, no quiero ni pensar qué sería de mí. –Traté de desviar el tema.

- Probablemente toda la chusma estaría sobre ti siempre. Pero, volviendo al tema… -
Apreté los ojos dándome por vencida- No creíste que me olvidaría ¿o sí? –La miré como diciéndole “sí”- Lo hiciste, pero no, es un tema importante, prosigue a hablar. –Dejó el móvil a un lado.

- Me amenazó con contar la verdad si no salía de la obra. Literalmente, en el blog me dijo que mis días como anónima llegan a su fin. Me puedo ir despidiendo de mi beca. –Rodé los ojos en señal de agotamiento.

- A menos que… -Su mirada decía que algo tramaba.

- Oh no, no, no. Otra vez no. No te saldrás con la tuya. –Afirmé. Pero poco valía, ella
lograría su cometido de una manera u otra.

- Oh sí, sí que lo haré. –En eso sonó su teléfono y con una sonrisa siniestra contestó. Era Niall. Se notaba.

Niall y los demás chicos, exceptuando a Louis, estaban ahí esperándola.

- Chicos. Gracias por esperarnos. –Dijo Vale saludando a todos agitando la mano.

- Dijiste que nos necesitaban, aquí estamos. –Respondió Niall.

- Bueno, en realidad es un tanto confuso ya que… mejor dijo tú _______. –M.ierda, me hundió.

- Emm, yo… yo… -¿Cómo lo digo? Chicos, yo soy la creadora del blog espero que me ayuden a matar a Sharon por amenazarme con decírselo a todos, me decía mi consciencia. Pero la ignoré- ¿Juran que no me matarán? –Pregunté en apenas audible.

- ¿Matarte? ¿Por qué? –Preguntó Zayn confundido.

- Es que yo… -No lograba formular una oración. Me decidí, ahora o nunca- Yo soy la creadora del blog. –Solté.

- ¿¿¿QUÉ??? –Preguntaron sorprendidos. Los cuatro se miraron y rieron por lo recién ocurrido. Volvieron a mirarme al mismo tiempo. Wow, estaban robotizados.

- Ok, es mucha presión para la pobre chica. El timbre está por sonar, sugiero que hablemos más tarde de esto, más tranquilos, sin presiones. –Vale rompió con el momento incómodo.

“Me parece bien”, “Creo que sí”, “No me molesta”. Eso fue lo que murmuraban entre ellos. Entonces así quedamos, y todos nos fuimos hasta el salón correspondiente a cada clase.

Para mi desgracia, era la única que tenía Química en ese momento. Suspiré agotada y nerviosa por lo que pasaría ese mismo día. Entré al salón rogando por estar sola, pero para mi desgracia, ahí estaba Louis. Se supone que debería tener más coraje dado por todo lo que pasamos desde que me invitó a salir, pero mi personalidad es introvertida y así se quedará.

- _______. –Mencionó mi nombre cuando me vio en el umbral de la puerta. Ya no había escapatoria, entonces entré.

- Louis. –Hice lo mismo. No sabía que decir. Mátenme luego si quieren, pero es el chico más lindo de la preparatoria, el año está por terminar, y quizá ni lo vuelva a ver. ¿Para qué perder el tiempo en algo que probablemente no dure nada? Y me acabo de dar cuenta de lo pesimista que soy.

- Liam me dijo que Sharon te está molestando últimamente. –Comentó para iniciar la conversación.

- ¿Sharon? No, para nada. –Mentí. No quería que hubiera problemas.

- _______, no me mientas. –Rayos, se dio cuenta.

- Lo mismo te pido, ¿seguro que me contaste todo lo relacionado con tu hermano y la pandilla? –Dije desafiante, sentándome en el banco de adelante y volteándome para poder verlo.

- Está bien, quizá no todo. –Confesó.

- Lo supuse. –Me giré en mi banco, observado como los demás entraban. Entre ellos, Sharon.

La clase estaba tan aburrida. Todos murmuraban cosas sobre el baile, que sería la semana entrante; sobre la extraña cercanía que había entre los novios de mis amigas y yo; y sobre otras incoherencias. Pero que estúpidos, ¿cómo pueden creer que yo voy a quitarle el novio a una de mis amigas? A veces creo que cometieron un error, y la evolución, en vez de ir para adelante, fue para atrás. Porque, es extraño que haya tantas mentes retardadas en el mundo.

Un papel golpeó mi cabeza. Miré al piso y ahí estaba. Esta decía:

Dije que te alejes de él. ¿No te ha quedado claro? Parece que tendré que jugar sucio.

Supe en seguida quién era. Lo hice una bolita y lo oculté en la mochila. Las cosas se estaban complicando. ¿Por qué me tuve que venir a enamorar de él? ¿Por qué? Tantos problemas que tenía y a eso se le sumaba uno más. Efectivamente, tendría que cambiar las cosas. Que Sharon se prepare, porque su plan perfecto se complicará.

El timbre anunció el inicio de la segunda hora. Oí que el profesor estaba ausente ese día. Mejor para mí. Averiguaría qué se traía entre manos Vale.

- No lo haré, me niego. –Alcé la voz al oír la descabellada idea que se les había ocurrido a mis amigas y a sus novios.

- Oh, claro que lo harás. Tienes una semana más de la preparatoria. Louis y tú ya se tienen confianza. Sharon está ardiendo de celos y lo único que quiere es quitarte al novio… -Intentó explicar Alex.

- No es mi novio. No es nada mío.

- Sus ‘encuentros’ no dicen lo mismo. –Comentó Niall.

- ¿De qué hablas duende? –Vale le exigió una respuesta.

- Mmm… nada. –Intentó escabullirse pero Liam lo sujetó de la camiseta.

- Tienes tres segundos. –Amenazó Valeria.

- Bueno, resulta que no los encontré en una posición muy cómoda el otro día en la playa. –Soltó. Todos voltearon a mirarme. Yo oculté mi rostro detrás de una carpeta que tenía en la mano.

- Ahora te toca, explícanos. –Exigió Linda.

- Soy inocente. –La carpeta cayó de mis manos al levantar mis brazos en señal de inocencia.

- Sí, claro, y yo tengo cinco años. –Ironizó Zayn.

- Anda ________, Niall aluniza, es común en él. Solo tienes que decirnos qué pasó. –Harry trató de incitarme a hablar. Niall lo golpeó en el brazo- Auch.

- Lo que pasó fue en realidad muy gracioso. Yo… él quiso escapar de mí y entonces ambos caímos y no quedamos en una posición muy cómoda. –Expliqué.

- ¿Ves? No era nada del otro mundo. Ahora, volviendo al tema… -Dijo Mabel malvadamente.

- ¡Oh no! –Yo ya estaba cansada de planes. No solían salir a la perfección. Los demás, me miraron siniestramente, y luego se reunieron en un círculo para discutir el plan.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 02 Abr 2013, 10:12 pm

Lo ame!!! Quiero saber el plan, se que soy buena haciendo planes, pero este me intriga mas que los demás! Y mi irlandés hermoso:) síguela Plis!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por romina25 Miér 03 Abr 2013, 7:27 am

ME ENCANTOOOOOOOO!!SIGUELA GU :muere: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 12 1926951358 creepygusta APA O TE SECUESTRARÉ
romina25
romina25

Mensaje por SaraDirectioner Miér 03 Abr 2013, 9:46 am

me encanto!!!!porfi siguela te lo suplico!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 03 Abr 2013, 3:20 pm

Valeria Cuevas escribió:Lo ame!!! Quiero saber el plan, se que soy buena haciendo planes, pero este me intriga mas que los demás! Y mi irlandés hermoso:) síguela Plis!! Besos

Ya lo vas a saber!!! Trataré de seguirla pronto.
Muchos besos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba