O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 11 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 27 Feb 2013, 3:42 pm

SaraDirectioner escribió:siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana subo, no desesperen.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 11 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 01 Mar 2013, 7:42 am

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 11 60095643358324333932670

Capítulo 19
Parte 1:

Abrí rápidamente la ventana, sin importar el ruido que haya hecho. ¿Qué estaba haciendo Louis a estas horas en mi terraza? No sabes el interrogatorio que te espera, pensé. Lo ayudé a entrar.

- Explica –Ordené luego de cerrar la ventana.

- ¿Recuerdas la pandilla de la otra noche? –Yo en ese momento rogaba porque no estuviera metido en nada malo.

- Claro que sí, uno incluso me llamó pequeña flor, deak –contesté haciendo una expresión de asco.

- Bueno. Sabes que tengo un hermano ¿no? – ¿que si lo sé? Ese chico trae un escándalo nuevo todo el tiempo.

- Sí, toda la escuela lo sabe y ¿qué con eso? –bostecé. El sueño me estaba matando. Me senté en mi cama y él se sentó a mi lado.

- Mi hermano es un niño todavía, no sé si por fuera, pero su cerebro aún no piensa con claridad. No sé si me entiendes –asentí- Un niño disfrazado de adulto no puede hacer las cosas luego de haberlas pensado dos veces, las hace porque tiene ganas y ya. Es el caso de Dylan –Los recuerdos de Christian en mi último cumpleaños vinieron a mi mente. Lo sabía perfectamente.

- Explícate –me sobé los ojos tratando de mantenerlos abiertos.

- >>Una noche se fue de casa molesto conmigo, no recuerdo bien el motivo.
Volvió ebrio de donde sea que haya estado y me contó todo. Tú sabes, los niños y los ebrios siempre dicen la verdad. En este caso, Dylan es los dos. Se metió en una pandilla sin darse cuenta de lo que estaba haciendo. Ahora, esa pandilla también me quiere convencer a mí, por eso me persiguen<< –Ahora todo tiene sentido ¿no? O quizás no todo.

- ¿Lo harás? –Di que no, di que no.

- ¿Unirme a ellos? –Asentí rápidamente- claro que no, no le haré eso a las personas que me quieren, no soy tan estúpido –No lo eres, definitivamente no.

- ¿Por qué te llamaron Will? –Perdonen si desconozco algo, se me escapan algunos detalles, no soy una espía profesional.

- Es mi segundo nombre, William –Ahora sí todo tiene sentido.

- Linda nombre –Comenté.

- Se lo cambiaría a Dylan, te lo juro –Reímos.

- Yo creo que William está bien –Si empiezas a pensar en voz alta, vamos mal, me dije.

- Si así te parece creo que no me lo cambiaré como tenía planeado –Reí otra vez. Sé lo que están pensando, es muy fácil sacarme una sonrisa. Lo es, y más cuando se trata del chico que me gusta.

- Bueno, no quiero sonar grosera ni nada, pero ya tienes que irte -No sé de dónde saqué fuerzas para echarlo.

- Me quedaré aquí hasta que se hayan ido -Observó desde la ventana. Genial, ahora están debajo de la ventana de mi habitación. Es increíble. Nótese el sarcasmo en mis pensamientos.

- De acuerdo, yo necesito dormir si no te molesta así que, buenas noches -Me cubrí con las sábanas y me giré en la cama para ver hacia otro lado.

- Buenas noches - susurró pero lo escuché.

- _____, necesitamos hablar -Vale se me apreció a mi lado en el autobús.

- Ok, suéltalo entonces -Pedí sorprendida. ¿Qué era eso tan importante que tenía que hablar conmigo?

- Acércate, si te lo digo en voz alta te hundo -No es lo que yo creo que es ¿no?Me acerqué un poco y ella susurró:

- Sé lo del Blog -Oh no.

O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por SaraDirectioner Vie 01 Mar 2013, 9:23 am

me encanto el capi tienes k colgar otro ya!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por jungkook. Vie 01 Mar 2013, 12:07 pm

Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 01 Mar 2013, 4:43 pm

SaraDirectioner escribió:me encanto el capi tienes k colgar otro ya!!!!!!!!!!!!!

JAJAJA, no creo poder justo ahora otro más, pero quizás mañana suba.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 01 Mar 2013, 4:49 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)

Wii!!! Que bueno que te gustó, pronto la sigo.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por lucia tomlison Dom 03 Mar 2013, 11:59 pm

sigue sigue sigueeee plisssssssssssssssssss
lucia tomlison
lucia tomlison

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 04 Mar 2013, 12:08 pm

lucia tomlison escribió:sigue sigue sigueeee plisssssssssssssssssss

Veo cuando la sigo, no sé si podré esta semana porque estoy muy ocupada con eso de la escuela y todo eso, pero voy a hacer lo que pueda.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 04 Mar 2013, 6:42 pm

DIOS MÍO!! soy super mega requetecontra inteligente!! descubrí a la rayis :) siguela porfis!!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 04 Mar 2013, 9:07 pm

Valeria Cuevas escribió:DIOS MÍO!! soy super mega requetecontra inteligente!! descubrí a la rayis :) siguela porfis!!! besos

Super inteligente. ¡¡¡Felicidades!!! Trataré de subir pronto, pero no puedo confirmar el día que subiré porque empiezo la escuela este Miércoles.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 04 Mar 2013, 9:49 pm

O.R.I.A.N.A escribió:
Valeria Cuevas escribió:DIOS MÍO!! soy super mega requetecontra inteligente!! descubrí a la rayis :) siguela porfis!!! besos

Super inteligente. ¡¡¡Felicidades!!! Trataré de subir pronto, pero no puedo confirmar el día que subiré porque empiezo la escuela este Miércoles.
SIIIII!!! SOY SUPER INTELIGENTE okno.
perfecto, yo te espero, pero no tardes mucho o moriré y eso no es bueno. suerte con el cole.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 04 Mar 2013, 10:01 pm

Valeria Cuevas escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:

perfecto, yo te espero, pero no tardes mucho o moriré y eso no es bueno. suerte con el cole.

De seguro no tardaré mucho tranquila y no mueras. Gracias, espero que sea un poco mejor que el año pasado. Pero sería un milagro porque el año pasado fue muy bueno.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 04 Mar 2013, 10:21 pm

O.R.I.A.N.A escribió:
Valeria Cuevas escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:

De seguro no tardaré mucho tranquila y no mueras. Gracias, espero que sea un poco mejor que el año pasado. Pero sería un milagro porque el año pasado fue muy bueno.
eso espero, porque ANSÍO!! DE VERDAD !! leer el otro capítulo!! que bueno que el año pasado haya sido bueno, esperemos que este lo supere :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por HoranconNutella Mar 05 Mar 2013, 3:53 am

Hola...nueva lectora!!! siguela...que sabe del blog?!?
HoranconNutella
HoranconNutella

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 05 Mar 2013, 7:03 am

LuDirectioner*.*Ñ escribió:Hola...nueva lectora!!! siguela...que sabe del blog?!?

Hi!!! Bienvenida!!! Pronto la sigo, ya te vas a enterar por el momento no puedo debelar nada.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba