Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO
AleMoralesT3 escribió: ok, no te preocupes, hermosa!
subee encuanto puedas..(:
Oki. Veo si puedo subir, sino, es porque no le di las pastillas a mi Internet todavía.
Saludos :hug:
O.R.I.A.N.A
Valeria Cuevas escribió:hahah tu coment fue rojo!! perdón por no comentar antes, vengo llegando a Bristol-.- adiós vacaciones! te envidio por silbar!! haha que no te digan así!! ya quiero capítulooooo, lo necesito!! besos hermossaa!O.R.I.A.N.A escribió:Valeria Cuevas escribió:Si amo tu nove, es fuera de lo común y la forma en la que escribir la hace perfecta!! Haha es espantoso cantar la misma canción todo el dia, hoy yo he traído en la mente la de " if I knew" de Bruno Mars! La tarareaba, y cantaba, no silbaba por que no se Haha pero decidí que quiero aque algún dia alguien me la cante ( un chico) seria perfecto!! La letra me hizo llorar las primeras 1000 veces que la escuche! El rojo? Súper!!! Hahaha ¿ Ahorita traes algo rojo? Ya Sorry ya me voy, no te aburriré mas, y tratare de sobrevivir a mañana.. BesosO.R.I.A.N.A escribió:Valeria Cuevas escribió:OH DÍOS MÍO!!! ame el capítulooooo!!!! fue todo hermosos!! y pusiste lo del modelaje!! y haha yo cantando, sin duda lo haría,agghh oodié a Sharon!! y aw!! que hermososoooooooooooo!!! mi vestido será turquesa, mis amigas siempre se rien porque pasa eso muy seguido, todos son turquesas, o bueno la mayoría!! que puedo decir amo ese color en el fondo de mi corazóooooooon!! y eso que no es muy grande haha lo único que faltó era que me dijeran "DUSHI" para que sintiera que era una platica de todos los días con mis amigas -.- fue muy apegado haha!! siguela plis ORI!!! YA TE DIJE QUE AMO TU NOVE DE LA FORMA MAS ANORMAL DE MUNDO?? bueno me voy BESOS!! no puedo esperar a que sea mañana y leer otro Capítulo!! LOVE YOU
WIII AMO QUE LO AMES!!! que bueno que te pareció todo HERMOSO!!! sí, lo puse. Yo no canto, pero si me gusta una canción, estoy "cantando" todo el día. Hoy me paso con la nueva canción de los chicos. Sí, es una #$% bueno, me entendiste. Mi color favorito es el rojo, desde que me gusta es como que tengo una obsesión con ese color. Tengo la coleta que uso para ir al colegio roja, tengo remeras rojas, tengo un par de zapatillas rojas y no sé que otra cosa más. Siempre me dicen "que raro vos de rojo". Pronto la sigo Vale!!! Sí, no con ese término pero sí. Adiós, besitos. Trata de esperar que no falta tanto. I YOU TOO!!! :hug:
Aww, que linda, me encanta que te parezca perfecta. Sí, yo me canso de estar todo el tiempo con la misma canción, pero se me hace muy difícil no dejar de "cantarla". Y sí sé silbar pero me cuesta cuando se trata de una canción. Sí, sería muy lindo que pasara. A mí, raramente, nunca me hizo llorar una canción, me dicen que soy insensible por eso, pero cuando me pongo a llorar por alguna novela que leo me empiezan a decir maricona y todo eso, aunque pasó solo una o dos veces XD. sí, SUPER!!! Sí, en una pulsera. No me aburres, y sí, trata de sobrevivir.
Besos :hug:
Sí, casi siempre es rojo, o si no tengo ganas de ponerle color, se queda normal. No hay problem!!! A mí me quedan dos semanas más de vacaciones JIJIJI okno, re mala. No quiero volver :lloro: se me fueron muy rápido las vacaciones. Envidia, envidia, me tienen envidad, me tienen envida okno, me salió la cumbianchera de adentro. Las obligaré a no llamarme así muajajajaj :twisted: okno. Trataré de subir lo más pronto posible. Le daré las pastillas a mi Internet para ver si vuelve a la normalidad. Miles de besos hermosa!!!
O.R.I.A.N.A
Mil perdones por no subir, me quitaron la computadora hoy y se me borró todo el capítulo. Veo si puedo subirlo ahora sino, mañana, es una promesa.
O.R.I.A.N.A
Capítulo 18:
- Ahí están los chicos - chilló Linda.
- Para mí que nos siguieron - comentó Alejandra.
- No me sorprendería, Zayn es bastante celoso - continuó diciendo Yasmari.
- Y a Niall le gusta comer en la playa - terminó Valeria.
Yo sentí como que no encajaba ahí. Entonces las tomé por los hombros y les dije:
- Vallan con sus chicos, yo estaré bien - ellas me abrazaron.
- Te compensaré, te compraré un helado de chocolate y un hermoso vestido cuando valla al mall - dijo Mabel.
- Yo te regalaré tu CD favorito y te cocinaré lo que quieras - Linda.
- Voy a regalarte mi libro favorito y la película de terror más horrible que encuentre - Alejandra.
- No la espanten - interrumpió Valeria - te regalaré mi colección de pulseras y ye daré un asiento VIP, en la obra, en la pasarela cuando valla al desfile, y para el torneo de tenis a beneficencia en mi casa - me dijo Valeria feliz.
- Wow, se están pasando un poco ¿no creen? - traté de quitarles esas ideas de la cabeza.
- Si no quieres solo dilo - dijeron al unísono.
- Está bien, si quiero - acepté, esas cosas, las amaba, es que compartíamos casi los mismos gustos - ¿Cuál de todas las colecciones? - pregunté a Vale.
- La que quieras - respondió.
- ¿La de Katherine Wood? - pregunté.
- Emm... - dudó un segundo - claro - sonrió levemente.
- ¿Qué esperan para ir? los chicos las esperan, vamos, vamos, vamos - las empuje a todas. Ellas soltaron una carcajada que se oyó desde lejos.
Lo primero que hizo Alejandra cuando llegó al agua, fue tirarse entre las olas. Amaba el agua, todo lo relacionado con el agua. Los demás la siguieron.
Me senté en la arena con el guión de la obra. Debía memorizarlo cuando antes, ¿por qué tenía que ser la hermana de Sharon en la historia? no quería mantener palabras amigables con esa... plástica, ni siquiera si se tratase de actuación.
- Lánzala bien Jeena, no logro atajarla - Sharon regañó a la torpe de su "amiga".
- Me quebraré una muñeca Sharon, no me gusta el volleyball - chilló Jeena.
Que exagerada, pensé. Esa chica trabajaría bien en la obra. Me preguntaba por qué no consiguió el papel protagónico... esperen, claro que lo sé, Sharon tenía a todo el comité comprado.
- ¿Se te ofrece algo Sharon? - pregunté cuando se acercó a mí.
- Muchas cosas, para empezar, bájate de la obra - no le daría el gusto, no me agradaba la idea de actuar, pero no abandonaría a menos que tuviera una oferta considerable.
- ¡Sueña Sharon! - exclamé evitando reír.
- O lo haces o todos se enteran de quién eres empezando por Louis... luego con tus amigas y con tu mejor amigo... y luego la secundaria completa - sonrió malévolamente.
- ¿Qué se supone que haré si no me presento en la obra? no pienso perder una oportunidad de tener una buena beca y ser expulsada - dije victoriosa.
- Lo que la directora no mencionó fue que también pueden encargarse de el mantenimiento, la decoración, las luces y esas cosas de la obra. Lo único que tú tienes que hacer, es hablar con el comité para que te den permiso y retirarte como mi hermana - Sharon volvió a donde estaba con Jeena.
Que rápido se había olvidado de Louis. Ahora quería mi papel en la obra también, seguramente para dárselo al engendro que tenía de "amiga".
Louis y Harry salieron del agua y caminaban hacia mí. No supe qué iban a hacer, hasta que Louis me tomó por los brazos y Harry de los pies. Pataleé mientras reía tratando de zafarme pero en cuando menos me di cuenta ya estaba en el mar.
- Los mataré a los dos - dije a Harry y Louis.
- Alcánzame primero - Louis salió corriendo del agua y yo también, para seguirlo.
Me oculté detrás de unos arbustos que había allí y cuando pasó por delante salté sobre él provocando que cayera. Yo quedé sobre él.
- Te atrapé - dije triunfadora.
- ¿Segura? - se giró y yo quedé debajo de él.
- Eso es trampa - protesté.
- Nunca dijiste que había reglas - maldito genio, pensé. Maldito y hermoso genio.
Noté que miraba mis labios. ¿Iba a besarme? Debía estar soñando. Pero no, me pellizqué y no pasó nada más que un fuerte dolor en el brazo. Se fue acercando más a mí pero nos interrumpieron.
- Oigan, par de tórtolos, vamos por un helado, ¿alguno quiere? - preguntó Niall.
- Yo - dijimos al unísono.
- Aquí tienes tu helado ______ - Yasmari me entregó el helado de chocolate que había comprado para mí.
- Gracias, no hacía falta - dije.
- Lo prometido es deuda, pero si quieres puedes pagármelo - bromeó.
- Lo prefiero así, gracias otra vez.
- Amo el helado, es una adicción - comentó Linda.
- Yo también pero no tanto como te amo a ti - dijo Harry haciendo que se sonrojara.
- Sí, sí, muy romántico, déjenlo para otro momento - interrumpió Liam.
- Niall, no comas tan rápido, te vas a enfermar - advirtió Vale, ya que Niall se había devorado el helado entero, justo cuando se lo acabaron de entregar.
- Ya me siento mal - se llevó una mano a la panza y cayó de rodillas al suelo.
- No exageres, espera... está ensayando para la obra - dijo Alex.
- No, en serio se siente mal, te pasa por comer como un muerto de hambre ¿ves? - dijo Vale ayudándolo a levantarse para que se sentara en uno de los bancos que había allí.
Terminamos con nuestros helados y luego caminamos por un parque.
- ¿Cuáles son sus planes para mañana? - pregunté para sacar conversación.
- Iré al club en donde entrena mi hermano para darle una mano con su pelea. Luego tengo la sesión de terapia con mi hermana, la mayor, insisten en que debemos llevarnos mejor y dicen que la terapia ayudará dado que yo soy bastante comprensiva con todos y sé escuchar- reímos, era cierto, no se llevaban para nada bien con Violet -También, ayudaré a mi prima con el maquillaje y la ropa para su sesión de fotos y debo preparar la comida para el cumpleaños de Betty, adoro a mi hermanita - dijo ella.
- Tendrás un día ocupado, ¿crees que tengas tiempo para mí? - preguntó Harry, pasando un brazo por su hombro.
- Quizás - respondió ella, no estaba segura.
- Tengo la última clase en la Academia, el Sábado tengo la presentación de mi último año estudiando allí - nosotros aplaudimos a modo de broma - gracias, pero guarden los aplausos para el final - nos callamos - también se me ocurrió si quieren, ir al cine.
- Voy - dijimos todos al unísono.
- A las 8 en el centro comercial, vamos al cine de allí - aconsejó Liam.
- No sé si llegaré a tiempo, pero haré lo que pueda - dijo Linda.
- También debo hablar con mis primas, las que están en Rusia, dicen que el clima esta año está muy frío así que espero que no tiemblen tanto, yo suelo hablar mucho por teléfono y con la computadora es peor, pueden decírselo Zayn y ______ - Zayn y yo asentimos. Era cierto.
- A mí me tuviste una hora en el teléfono cuando me llamaste para pedirme la tarea - comentó Niall.
- Lo siento - se lamentó - iré de compras con mi mamá y me hermana también, nos pasaremos gran parte del día en el mall - reímos - apropósito, ¿qué iremos a ver?
- Una de miedo - dijimos Linda, Alex, Vale y yo.
- ¡¡¡NO!!! - gritaron los cinco chicos.
- Descuida Niall, te abrazaré cuando aparezca el monstruo, y llevaré comida - bromeó Valeria.
- Piensa en Woody Liam, si piensas en algo feliz no te asustarás - Alejandra lo codeó.
- Lleva a tu gatito Harry, no te preocupes por los zombies, no le harán nada - lo burló Linda.
- Recuerda que le tienes más miedo al agua que al monstruo debajo de tu cama Zayn, no pasará nada - Mabel continuó con las burlas.
- Llévate algunas zanahorias, si comes te olvidarás de lo que está pasando en la pantalla - lo cargué a Louis.
- Ya, ya entendimos, iremos malvadas - dijo Liam - Oh no, les levanté la voz, soy una persona horrible, no merezco el perdón de Dios, por favor perdónenme - suplicó. Nos miramos y luego nos reímos como nunca en la vida.
- Está bien, eso fue muy gracioso - dijo Alejandra, aún riendo.
- Yo no le veo la gracia - Liam se defendió.
- No viste tu cara entonces hermano - Louis le dio unas palmaditas en la espalda.
- Bueno, continuemos con Mabel - dijo Harry haciendo un enorme esfuerzo por no reír.
No lo soportaron y volvieron a reír. Estuvieron mucho tiempo así hasta que ya no les hizo gracia.
- Entonces, ¿irás a una audición para una banda y tocarás la batería? - preguntó Alex a Mabel.
- Así es. ¡Es muy emocionante! - exclamó ella.
- Tienen que escucharla tocar el piano, es increíble, eso y su voz, es maravillosa - dijo Zayn haciendo que se sonrojara.
- Aww, que tierno, ya quiero escucharla en la obra - dije yo.
- Duerme bien porque mañana será un día muy largo Mabel - dijo Linda.
- Dormir es lo que mejor hace - bromeó Alejandra.
- No es lo único, ya lo escuchaste, soy genial cantando - dejó un segundo de lado la modestia para hacerlos reí, cosa que logró.
- ¿Qué harás tú Alex? - preguntó Niall.
- Voy a pasarme la tarde leyendo un buen libro. Si tengo tiempo cocinaré algunas galletas para mi primito. Ensayaré mi coreo y mi canción para la obra. Iré a la playa, a divertirme, nadar. Veré algún partido por la tele, ya saben, lo normal en mí. Escucharé el nuevo CD que me compré. Verá algunas películas, románticas, comedias, acción, lo usual. Repasaré para el examen del Lunes, y ya que mañana llueve, escucharé una y otra vez Rainy Mood. - dijo, comiendo de su helado, no lo había acabado.
- Día ocupado para todos, creo que nos abandonaron chicos - dramatizó Louis fingiendo que lloraba.
- Claro que no, solo estaremos muy ocupadas con nuestras responsabilidades - dije.
Volvimos todos caminando hasta llegar a casa. Estuvimos sentados en el living viendo algunas películas de miedo, comedia y románticas. Para mejor, el cielo se cubrió de nubes y llovió. Eso sumado a que vimos la película a oscuras y los truenos no paraban de hacerse notar cada dos minutos. La atmósfera era perfecta.
Los chicos pegaron más de un salto por el susto causado. Nosotras reíamos, ya habíamos visto la película, los asustábamos diciendo que pronto llegaba la parte aterradora cuando faltaba mucho todavía y diciéndoles que no pasaba nada cuando se acercaba el miedo.
Así se nos fue la tarde, entre gritos y risas; llantos y sustos; discusiones y bromas. La pasamos muy bien, sobre todo yo, nunca había hecho algo así, había sido el mejor día de todos, sacando la amenaza de Sharon.
El día acabó, comenzó la noche. Entré al blog, era noche de consejos. Sharon no se hizo notar. Acabé con ello. Vale ya había regresado a su casa. Sus padres habían vuelto pronto del viaje. Mi padre se iría al día siguiente. Yo, estaba viviendo mi adolescencia tan feliz como nunca la había vivido.
Era tarde. Me cubrí con las sábanas y traté de dormir. Escuché un ruido que venía de la ventana. Me asomé y no pude creer lo que veían mis ojos...
- Ahí están los chicos - chilló Linda.
- Para mí que nos siguieron - comentó Alejandra.
- No me sorprendería, Zayn es bastante celoso - continuó diciendo Yasmari.
- Y a Niall le gusta comer en la playa - terminó Valeria.
Yo sentí como que no encajaba ahí. Entonces las tomé por los hombros y les dije:
- Vallan con sus chicos, yo estaré bien - ellas me abrazaron.
- Te compensaré, te compraré un helado de chocolate y un hermoso vestido cuando valla al mall - dijo Mabel.
- Yo te regalaré tu CD favorito y te cocinaré lo que quieras - Linda.
- Voy a regalarte mi libro favorito y la película de terror más horrible que encuentre - Alejandra.
- No la espanten - interrumpió Valeria - te regalaré mi colección de pulseras y ye daré un asiento VIP, en la obra, en la pasarela cuando valla al desfile, y para el torneo de tenis a beneficencia en mi casa - me dijo Valeria feliz.
- Wow, se están pasando un poco ¿no creen? - traté de quitarles esas ideas de la cabeza.
- Si no quieres solo dilo - dijeron al unísono.
- Está bien, si quiero - acepté, esas cosas, las amaba, es que compartíamos casi los mismos gustos - ¿Cuál de todas las colecciones? - pregunté a Vale.
- La que quieras - respondió.
- ¿La de Katherine Wood? - pregunté.
- Emm... - dudó un segundo - claro - sonrió levemente.
- ¿Qué esperan para ir? los chicos las esperan, vamos, vamos, vamos - las empuje a todas. Ellas soltaron una carcajada que se oyó desde lejos.
Lo primero que hizo Alejandra cuando llegó al agua, fue tirarse entre las olas. Amaba el agua, todo lo relacionado con el agua. Los demás la siguieron.
Me senté en la arena con el guión de la obra. Debía memorizarlo cuando antes, ¿por qué tenía que ser la hermana de Sharon en la historia? no quería mantener palabras amigables con esa... plástica, ni siquiera si se tratase de actuación.
- Lánzala bien Jeena, no logro atajarla - Sharon regañó a la torpe de su "amiga".
- Me quebraré una muñeca Sharon, no me gusta el volleyball - chilló Jeena.
Que exagerada, pensé. Esa chica trabajaría bien en la obra. Me preguntaba por qué no consiguió el papel protagónico... esperen, claro que lo sé, Sharon tenía a todo el comité comprado.
- ¿Se te ofrece algo Sharon? - pregunté cuando se acercó a mí.
- Muchas cosas, para empezar, bájate de la obra - no le daría el gusto, no me agradaba la idea de actuar, pero no abandonaría a menos que tuviera una oferta considerable.
- ¡Sueña Sharon! - exclamé evitando reír.
- O lo haces o todos se enteran de quién eres empezando por Louis... luego con tus amigas y con tu mejor amigo... y luego la secundaria completa - sonrió malévolamente.
- ¿Qué se supone que haré si no me presento en la obra? no pienso perder una oportunidad de tener una buena beca y ser expulsada - dije victoriosa.
- Lo que la directora no mencionó fue que también pueden encargarse de el mantenimiento, la decoración, las luces y esas cosas de la obra. Lo único que tú tienes que hacer, es hablar con el comité para que te den permiso y retirarte como mi hermana - Sharon volvió a donde estaba con Jeena.
Que rápido se había olvidado de Louis. Ahora quería mi papel en la obra también, seguramente para dárselo al engendro que tenía de "amiga".
Louis y Harry salieron del agua y caminaban hacia mí. No supe qué iban a hacer, hasta que Louis me tomó por los brazos y Harry de los pies. Pataleé mientras reía tratando de zafarme pero en cuando menos me di cuenta ya estaba en el mar.
- Los mataré a los dos - dije a Harry y Louis.
- Alcánzame primero - Louis salió corriendo del agua y yo también, para seguirlo.
Me oculté detrás de unos arbustos que había allí y cuando pasó por delante salté sobre él provocando que cayera. Yo quedé sobre él.
- Te atrapé - dije triunfadora.
- ¿Segura? - se giró y yo quedé debajo de él.
- Eso es trampa - protesté.
- Nunca dijiste que había reglas - maldito genio, pensé. Maldito y hermoso genio.
Noté que miraba mis labios. ¿Iba a besarme? Debía estar soñando. Pero no, me pellizqué y no pasó nada más que un fuerte dolor en el brazo. Se fue acercando más a mí pero nos interrumpieron.
- Oigan, par de tórtolos, vamos por un helado, ¿alguno quiere? - preguntó Niall.
- Yo - dijimos al unísono.
- Aquí tienes tu helado ______ - Yasmari me entregó el helado de chocolate que había comprado para mí.
- Gracias, no hacía falta - dije.
- Lo prometido es deuda, pero si quieres puedes pagármelo - bromeó.
- Lo prefiero así, gracias otra vez.
- Amo el helado, es una adicción - comentó Linda.
- Yo también pero no tanto como te amo a ti - dijo Harry haciendo que se sonrojara.
- Sí, sí, muy romántico, déjenlo para otro momento - interrumpió Liam.
- Niall, no comas tan rápido, te vas a enfermar - advirtió Vale, ya que Niall se había devorado el helado entero, justo cuando se lo acabaron de entregar.
- Ya me siento mal - se llevó una mano a la panza y cayó de rodillas al suelo.
- No exageres, espera... está ensayando para la obra - dijo Alex.
- No, en serio se siente mal, te pasa por comer como un muerto de hambre ¿ves? - dijo Vale ayudándolo a levantarse para que se sentara en uno de los bancos que había allí.
Terminamos con nuestros helados y luego caminamos por un parque.
- ¿Cuáles son sus planes para mañana? - pregunté para sacar conversación.
- Iré al club en donde entrena mi hermano para darle una mano con su pelea. Luego tengo la sesión de terapia con mi hermana, la mayor, insisten en que debemos llevarnos mejor y dicen que la terapia ayudará dado que yo soy bastante comprensiva con todos y sé escuchar- reímos, era cierto, no se llevaban para nada bien con Violet -También, ayudaré a mi prima con el maquillaje y la ropa para su sesión de fotos y debo preparar la comida para el cumpleaños de Betty, adoro a mi hermanita - dijo ella.
- Tendrás un día ocupado, ¿crees que tengas tiempo para mí? - preguntó Harry, pasando un brazo por su hombro.
- Quizás - respondió ella, no estaba segura.
- Tengo la última clase en la Academia, el Sábado tengo la presentación de mi último año estudiando allí - nosotros aplaudimos a modo de broma - gracias, pero guarden los aplausos para el final - nos callamos - también se me ocurrió si quieren, ir al cine.
- Voy - dijimos todos al unísono.
- A las 8 en el centro comercial, vamos al cine de allí - aconsejó Liam.
- No sé si llegaré a tiempo, pero haré lo que pueda - dijo Linda.
- También debo hablar con mis primas, las que están en Rusia, dicen que el clima esta año está muy frío así que espero que no tiemblen tanto, yo suelo hablar mucho por teléfono y con la computadora es peor, pueden decírselo Zayn y ______ - Zayn y yo asentimos. Era cierto.
- A mí me tuviste una hora en el teléfono cuando me llamaste para pedirme la tarea - comentó Niall.
- Lo siento - se lamentó - iré de compras con mi mamá y me hermana también, nos pasaremos gran parte del día en el mall - reímos - apropósito, ¿qué iremos a ver?
- Una de miedo - dijimos Linda, Alex, Vale y yo.
- ¡¡¡NO!!! - gritaron los cinco chicos.
- Descuida Niall, te abrazaré cuando aparezca el monstruo, y llevaré comida - bromeó Valeria.
- Piensa en Woody Liam, si piensas en algo feliz no te asustarás - Alejandra lo codeó.
- Lleva a tu gatito Harry, no te preocupes por los zombies, no le harán nada - lo burló Linda.
- Recuerda que le tienes más miedo al agua que al monstruo debajo de tu cama Zayn, no pasará nada - Mabel continuó con las burlas.
- Llévate algunas zanahorias, si comes te olvidarás de lo que está pasando en la pantalla - lo cargué a Louis.
- Ya, ya entendimos, iremos malvadas - dijo Liam - Oh no, les levanté la voz, soy una persona horrible, no merezco el perdón de Dios, por favor perdónenme - suplicó. Nos miramos y luego nos reímos como nunca en la vida.
- Está bien, eso fue muy gracioso - dijo Alejandra, aún riendo.
- Yo no le veo la gracia - Liam se defendió.
- No viste tu cara entonces hermano - Louis le dio unas palmaditas en la espalda.
- Bueno, continuemos con Mabel - dijo Harry haciendo un enorme esfuerzo por no reír.
No lo soportaron y volvieron a reír. Estuvieron mucho tiempo así hasta que ya no les hizo gracia.
- Entonces, ¿irás a una audición para una banda y tocarás la batería? - preguntó Alex a Mabel.
- Así es. ¡Es muy emocionante! - exclamó ella.
- Tienen que escucharla tocar el piano, es increíble, eso y su voz, es maravillosa - dijo Zayn haciendo que se sonrojara.
- Aww, que tierno, ya quiero escucharla en la obra - dije yo.
- Duerme bien porque mañana será un día muy largo Mabel - dijo Linda.
- Dormir es lo que mejor hace - bromeó Alejandra.
- No es lo único, ya lo escuchaste, soy genial cantando - dejó un segundo de lado la modestia para hacerlos reí, cosa que logró.
- ¿Qué harás tú Alex? - preguntó Niall.
- Voy a pasarme la tarde leyendo un buen libro. Si tengo tiempo cocinaré algunas galletas para mi primito. Ensayaré mi coreo y mi canción para la obra. Iré a la playa, a divertirme, nadar. Veré algún partido por la tele, ya saben, lo normal en mí. Escucharé el nuevo CD que me compré. Verá algunas películas, románticas, comedias, acción, lo usual. Repasaré para el examen del Lunes, y ya que mañana llueve, escucharé una y otra vez Rainy Mood. - dijo, comiendo de su helado, no lo había acabado.
- Día ocupado para todos, creo que nos abandonaron chicos - dramatizó Louis fingiendo que lloraba.
- Claro que no, solo estaremos muy ocupadas con nuestras responsabilidades - dije.
Volvimos todos caminando hasta llegar a casa. Estuvimos sentados en el living viendo algunas películas de miedo, comedia y románticas. Para mejor, el cielo se cubrió de nubes y llovió. Eso sumado a que vimos la película a oscuras y los truenos no paraban de hacerse notar cada dos minutos. La atmósfera era perfecta.
Los chicos pegaron más de un salto por el susto causado. Nosotras reíamos, ya habíamos visto la película, los asustábamos diciendo que pronto llegaba la parte aterradora cuando faltaba mucho todavía y diciéndoles que no pasaba nada cuando se acercaba el miedo.
Así se nos fue la tarde, entre gritos y risas; llantos y sustos; discusiones y bromas. La pasamos muy bien, sobre todo yo, nunca había hecho algo así, había sido el mejor día de todos, sacando la amenaza de Sharon.
El día acabó, comenzó la noche. Entré al blog, era noche de consejos. Sharon no se hizo notar. Acabé con ello. Vale ya había regresado a su casa. Sus padres habían vuelto pronto del viaje. Mi padre se iría al día siguiente. Yo, estaba viviendo mi adolescencia tan feliz como nunca la había vivido.
Era tarde. Me cubrí con las sábanas y traté de dormir. Escuché un ruido que venía de la ventana. Me asomé y no pude creer lo que veían mis ojos...
Última edición por O.R.I.A.N.A el Vie 01 Mar 2013, 8:25 am, editado 1 vez
O.R.I.A.N.A
Lo ameee!! Que hermosos estuvo el capítulo!!! Tienes que seguirla Plis!!!Te envidio por lo de tus vacaciones, yo ya entro el lunes y ando vuelta loca! Besos
Valeria Cuevas Horan
Me encanto el capitulo.
Por dios! Estuvo genial:)
Jajaja los chicos se asustaron!
jungkook.
Valeria Cuevas escribió:Lo ameee!! Que hermosos estuvo el capítulo!!! Tienes que seguirla Plis!!!Te envidio por lo de tus vacaciones, yo ya entro el lunes y ando vuelta loca! Besos
Que bueno que te gustó. No sé si pueda seguirla hoy, mi computadora se apaga cada 2 X 3 y ahora de milagro me está andando. Jijiji, seee. Yo ya estoy vuelta loca, no quiero empezar :lloro: .
O.R.I.A.N.A
LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo.
SÍ, ASÍ ME PONGO CUANDO ME DICEN QUE LES GUSTA
CONTINUO ASÍ:
SÍ, SE ASUSTARON, SOY TAN MALITA
veo si puedo subir pronto saluditos.
CONTINUO ASÍ:
SÍ, SE ASUSTARON, SOY TAN MALITA
veo si puedo subir pronto saluditos.
O.R.I.A.N.A
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO SIGUELAAAAAA