O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 9 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 21 Feb 2013, 2:31 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ohh me encanto el capitulo:)
Ori escribes hermoso!!

Wi!!! me encanta que te encante.
aww, gracias.
Veo si la sigo ahora.
Miles de besos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 9 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 21 Feb 2013, 3:07 pm

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 9 42664520122575000965715

Capítulo 17:

- Que lindos son tus amigos - dije con sarcasmo cuando nos quedamos solos.

- Camina - me ordenó a regañadientes y empujándome para que caminara. Yo apretaba los pies contra el piso para que no me moviera demasiado. Ambos reímos.

- ______, esto es serio, debemos irnos - me arruinaste el momento, pensé.

- Ok, ok - acepté.

Obviamente que cuando llegamos yo tuve que trepar por el árbol. Agité la mano en señal de saludo una vez que estuve arriba. Me respondió y se fue. Cuando me volteé estaba Vale mirándome con cara de pocos amigos.

- Hola Vale - dijo lo más animádamente posible.

- ¿Dónde estabas? - ¿alguna ves te dije que tu "Hola" me encanta? (sientan mi sarcasmo)

- En la fiesta - no le iba a contar lo que pasó esa noche, simplemente porque yo tampoco entendía.

- Ajham, veo que te las arreglaste muy bien sin mí eh - mi miró pícara.

- No empieces Vale, estoy cansada - bostecé - y mañana será un día largo - le dije sobándome los ojos para despertarme un poco.

- Está bien, pero mañana hablaremos de esto - terminó la conversación.

Amaneció y fuimos, esta vez, caminando, no queríamos esperar el autobús.
Cuando llegamos, estaban todas las chismosas esperándonos, o esperándome para interrogarme.

- Ya cuenta, un pajarito me contó que estuviste acompañada por Louis desde que llegaste hasta que te fuiste, ¿eso es cierto? - preguntó Yasmari.

- Sí en parte, antes estuve hablando algunas cosas con Alex y luego fui con Louis - recordé entonces que ella también había estado muy acaramelada con ya saben quien - pero tú no te quedas atrás Mabel - comenté.

- No tiene que ver, es mi novio - dijo con un tono de superioridad.

- A Louis y a ella no les falta mucho - comentó Alejandra.

- Ya, es mi vida chicas, cuenten ustedes, de mí se habla demasiado - esto último lo dije en broma.

- Ay sí, la chica del momento - se burló Linda.

- ¿En qué revista saliste? quiero comprarla - la siguió Vale.

- Ay Dios, ¿qué les pasa hoy? se ve que la pasaron muy bien anoche ¿no? - pregunté pícaramente.

- ¡¡¡_____!!! - gritaron todas y ella explotó en risas. Estaban coloradas como un tomate.

- ¿Cómo les quedó el ojo? - les pregunté entre risas.

- Ya graciosita, tú no te quedaste atrás, ¿de qué nos perdimos? - preguntó Alejandra.

- De nada, solo que las cosas me están saliendo cada vez mejor, y con un poco de suerte, ya prácticamente es mío - festejé.

- Así se habla tigre - me felicitó Linda.

- Lamento interrumpirles el maravilloso momento de alegría - se burlo Vale - pero el timbre sonará ya y no quiero quedarme al castigo por llegar tarde a clase - nos dijo la castaña.

- ¿Tienes algo importante que hacer? - le preguntó Linda divertida.

- Sí, pero no con Niall Lin - la sonrisa en el rostro de Linda desapareció tan fugazmente que Vale rió. Le arruinó el chiste - empezaré a estudiar modelaje, cuanto antes mejor, así que iré para ver si entro y quizá me retire antes que todos de la preparatoria para empezar con los estudios - nos dijo ella entusiasmada.

- Es una gran noticia, toda la suerte del mundo Vale - la felicité - ¿y ustedes qué? vengan a darle un abrazo a la chica - las regañé a las demás. Todas lo hicieron.

- Muy bien, de todos modos te presentará a la obra ¿no? - le preguntó Yasmari.

- Claro que sí, armé una coreo espectacular y practiqué horas la canción, no faltaría por nada - respondió. ¿Recuerda que le gusta cantar y bailar? aquí lo ven.

- Sé que brillarás, adoro tu voz y sé que todos también la amarán - le dijo Linda.

- No inventes, solo un poco de notas afinadas Lin - dijo modesta.

- ¿Solo unas notas afinadas? ¿Alguna vez te escuchaste? eres espectacular - dije yo, ¿cómo lo sabía?, la pillé un día que fue a mi casa cantando frente al espejo.

- Está bien, soy espectacular - soltamos una pequeña risa.

- ¿Qué les parece si vamos a la playa hoy? el clima está bastante lindo - sugirió Alejandra.

- Acepto - dijeron Lin y Vale al unísono. Yasmari y yo nos miramos extrañadas y luego levantamos la mano como diciendo "yo".

- Las paso a buscar a las cinco ¿les parece? - preguntó Linda. Nosotras asentimos moviendo la cabeza en un movimiento fuerte y rápido que me provocó jaqueca.

- Muy bien, les preguntaré esto ahora así nos preparamos para cuando terminen las clases y yo termine con mis estudios - nos dijo Vale. Nos hizo una seña para que nos acercáramos. Lo hicimos - mi tía quiere llevarme de vacaciones a Francia, quiere que lleve algunas amigas, ¿qué piensan? ¿aceptan?

- Mil veces sí, amo Paris - dije yo saltando.

- Cálmate canguro, no hay nada decidido, no sé si pueda ir - dijo Alejandra.

- ¿Por qué? - preguntamos todas.

- Na mentira, sí que puedo - maldita me engaño. La golpeé levemente el brazo.

El timbre sonó derrepente y nosotras nos sobresaltamos. No lo esperábamos.

Entramos a la primer clase del día. Nos tocaba a todas juntas, de casualidad, los chicos y la per... digo, Sharon también estaban ahí con nosotras.

Todo iba bien hasta que, sí, ya saben lo que sigue.

- Buenos días profesor, perdón por interrumpir otra vez, pero ya sabe el tema que tenemos con esto del blog, debemos solucionarlo - dijo la directora con ese aire de superioridad.

- No hay problema, la hora apenas comienza y aún no empezaron con su examen, tenemos 5 minutos - le dio permiso el profesor de Física.

- Gracias - contestó al profesor y prosiguió - pensé muy bien sobre cancelar el baile pero no lo haré, de todos modos las clases están por terminar y no les afectaría en nada - ¿qué te traes entre manos ahora vieja amarreta?, pensé - todos, deberán participar en la obra de fin de año, sin excepciones, gracias por su tiempo profesor - dicho esto se retiró del salón dejándonos a todos atónitos.

La clase pasó más rápido de lo normal. El examen, la obra, la cita con Louis, el retiro de Vale, el blog, el baile... Todo me estaba matando, no podía concentrarme en las tantas fórmulas que tenía para resolver. Finalmente entregué, entregué el examen como me salió. Estaba segura de que no le había pegado a ninguna.

Sonó el timbre. Ninguno salió del salón con velocidad. Estábamos con la mente en la obra, nos estaba castigando a todos injustamente. Bueno, ver a Sharon molesta era divertido. Pagaría por verla hacer el ridículo frente a todos en el escenario.

Caminamos hasta la cafetería. Sharon iba por delante nuestro dando zancadas. Sus clones la seguían a una distancia considerable. Abrió la puerta de la cafetería bruscamente y con el mismo paso, se ubicó en la misma mesa de todos los días.

- No puede hacerme esto, la obra es la semana entrante y ellos no saben nada, arruinarán todo por lo que he trabajado - gritó para que todos la oyeran.

- Alto ahí Barbie - saltó Valeria - no solamente tú has trabajado duro en la obra, además ¿cuál es tu problema? ¿que no te presten suficiente atención? - le dijo acercándose a ella.

- Mire quién está aquí, pero si es la futura modelo de South Academy, ¿debo alabarte? perdón su majestad pero no lo haré - contestó Sharon. ¿Cómo se había enterado? Claro, su padre es el mejor amigo de la directora, ella le cuenta todo.

- Que estúpida eres, tú no quieres que todos estemos en la obra porque nadie te notará, no quieres compartir el escenario. ¿Y sabes qué? a nadie le importa lo que pienses, tendrás que hacerte la idea de que todos actuaremos así te guste o no, adiós su majestad - le hizo una reverencia mal hecha a modo de burla. Sharon quedó allí parada con todos riéndose a su alrededor.

- Bien hecho fiera - dije a modo de cumplido.

- Ya era hora de que le pongan los puntos a esa zorra - dijo Linda.

- Ahora prepárense, porque nos hará la vida imposible a todas cuando vallamos a los ensayos - dijo Alejandra - pero, le costará bajarnos el autoestima, no es más que una Barbie, totalmente de plástico, mucho cuerpo y poco cerebro - soltamos una gran carcajada.

- ¿Alguna quiere acompañarme a comprar mi vestido para el baile? es que no estoy segura de qué haré - Vale cambió de tema.

- Yo - dijimos las cuatro al unísono. Nos miramos y no evitamos reír.

- De acuerdo, mañana cuando salgamos del instituto - dijo ella.

- Déjame adivinar - dijo Linda a Valeria - los vestidos que tienes en mente son todos super a la moda y de color turquesa ¿no?

- ¿Qué? claro que no ¡Como crees! - dijo riendo para ocultar la verdad.

- Preparémonos porque tendremos que elegir entre todos vestidos del mismo color - dijo Yasmari.

- No será para tanto - dije yo.

Volvimos todas a mi casa. Así que al final, nadie pasaría por nadie, nos iríamos todas a la playa juntas.

- Vamos Jeena, será divertido - se escuchaba que Sharon le hablaba a una de sus clones.

- No, me entrará arena en los ojos, no lo haré Sharon - se quejó.

¿Que en todos lados a donde iba estaba ella? ¿Ahora qué? ¿También van a estar los chicos?... ¿Para qué hablé?

Mañana subiré otro porque el internet está bipolar hoy y no puedo estar mucho tiempo. Comenten que les pareció.

Última edición por O.R.I.A.N.A el Vie 01 Mar 2013, 8:24 am, editado 1 vez
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 21 Feb 2013, 8:32 pm

omg, dalksdaksjd
me encanto, jajajajajajja♥
asldkjalskdjaklsjdlaks enserio, me encanta la nove..
alisjdals♥
SIGUELAA:D
Besoos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Feb 2013, 8:57 pm

OH DÍOS MÍO!!! ame el capítulooooo!!!! fue todo hermosos!! y pusiste lo del modelaje!! y haha yo cantando, sin duda lo haría,agghh oodié a Sharon!! y aw!! que hermososoooooooooooo!!! mi vestido será turquesa, mis amigas siempre se rien porque pasa eso muy seguido, todos son turquesas, o bueno la mayoría!! que puedo decir amo ese color en el fondo de mi corazóooooooon!! y eso que no es muy grande haha lo único que faltó era que me dijeran "DUSHI" para que sintiera que era una platica de todos los días con mis amigas -.- fue muy apegado haha!! siguela plis ORI!!! YA TE DIJE QUE AMO TU NOVE DE LA FORMA MAS ANORMAL DE MUNDO?? bueno me voy BESOS!! no puedo esperar a que sea mañana y leer otro Capítulo!! LOVE YOU
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 21 Feb 2013, 9:38 pm

AleMoralesT3 escribió: omg, dalksdaksjd
me encanto, jajajajajajja♥️
asldkjalskdjaklsjdlaks enserio, me encanta la nove..
alisjdals♥️
SIGUELAA:D
Besoos:**

Me encanta que te encante. :(L):
Bueno, gracias, eso me motiva de verdad.
Pronto la seguiré.
Miles de besos!!! :hug:
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 21 Feb 2013, 9:44 pm

Valeria Cuevas escribió:OH DÍOS MÍO!!! ame el capítulooooo!!!! fue todo hermosos!! y pusiste lo del modelaje!! y haha yo cantando, sin duda lo haría,agghh oodié a Sharon!! y aw!! que hermososoooooooooooo!!! mi vestido será turquesa, mis amigas siempre se rien porque pasa eso muy seguido, todos son turquesas, o bueno la mayoría!! que puedo decir amo ese color en el fondo de mi corazóooooooon!! y eso que no es muy grande haha lo único que faltó era que me dijeran "DUSHI" para que sintiera que era una platica de todos los días con mis amigas -.- fue muy apegado haha!! siguela plis ORI!!! YA TE DIJE QUE AMO TU NOVE DE LA FORMA MAS ANORMAL DE MUNDO?? bueno me voy BESOS!! no puedo esperar a que sea mañana y leer otro Capítulo!! LOVE YOU

WIII AMO QUE LO AMES!!! que bueno que te pareció todo HERMOSO!!! sí, lo puse. Yo no canto, pero si me gusta una canción, estoy "cantando" todo el día. Hoy me paso con la nueva canción de los chicos. Sí, es una #$% bueno, me entendiste. Mi color favorito es el rojo, desde que me gusta es como que tengo una obsesión con ese color. Tengo la coleta que uso para ir al colegio roja, tengo remeras rojas, tengo un par de zapatillas rojas y no sé que otra cosa más. Siempre me dicen "que raro vos de rojo". Pronto la sigo Vale!!! Sí, no con ese término pero sí. Adiós, besitos. Trata de esperar que no falta tanto. I ♥️ YOU TOO!!! :hug:
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Feb 2013, 10:09 pm

O.R.I.A.N.A escribió:
Valeria Cuevas escribió:OH DÍOS MÍO!!! ame el capítulooooo!!!! fue todo hermosos!! y pusiste lo del modelaje!! y haha yo cantando, sin duda lo haría,agghh oodié a Sharon!! y aw!! que hermososoooooooooooo!!! mi vestido será turquesa, mis amigas siempre se rien porque pasa eso muy seguido, todos son turquesas, o bueno la mayoría!! que puedo decir amo ese color en el fondo de mi corazóooooooon!! y eso que no es muy grande haha lo único que faltó era que me dijeran "DUSHI" para que sintiera que era una platica de todos los días con mis amigas -.- fue muy apegado haha!! siguela plis ORI!!! YA TE DIJE QUE AMO TU NOVE DE LA FORMA MAS ANORMAL DE MUNDO?? bueno me voy BESOS!! no puedo esperar a que sea mañana y leer otro Capítulo!! LOVE YOU

WIII AMO QUE LO AMES!!! que bueno que te pareció todo HERMOSO!!! sí, lo puse. Yo no canto, pero si me gusta una canción, estoy "cantando" todo el día. Hoy me paso con la nueva canción de los chicos. Sí, es una #$% bueno, me entendiste. Mi color favorito es el rojo, desde que me gusta es como que tengo una obsesión con ese color. Tengo la coleta que uso para ir al colegio roja, tengo remeras rojas, tengo un par de zapatillas rojas y no sé que otra cosa más. Siempre me dicen "que raro vos de rojo". Pronto la sigo Vale!!! Sí, no con ese término pero sí. Adiós, besitos. Trata de esperar que no falta tanto. I ♥️ YOU TOO!!! :hug:
Si amo tu nove, es fuera de lo común y la forma en la que escribir la hace perfecta!! Haha es espantoso cantar la misma canción todo el dia, hoy yo he traído en la mente la de " if I knew" de Bruno Mars! La tarareaba, y cantaba, no silbaba por que no se Haha pero decidí que quiero aque algún dia alguien me la cante ( un chico) seria perfecto!! La letra me hizo llorar las primeras 1000 veces que la escuche! El rojo? Súper!!! Hahaha ¿ Ahorita traes algo rojo? Ya Sorry ya me voy, no te aburriré mas, y tratare de sobrevivir a mañana.. Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 21 Feb 2013, 11:40 pm

Valeria Cuevas escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:

Si amo tu nove, es fuera de lo común y la forma en la que escribir la hace perfecta!! Haha es espantoso cantar la misma canción todo el dia, hoy yo he traído en la mente la de " if I knew" de Bruno Mars! La tarareaba, y cantaba, no silbaba por que no se Haha pero decidí que quiero aque algún dia alguien me la cante ( un chico) seria perfecto!! La letra me hizo llorar las primeras 1000 veces que la escuche! El rojo? Súper!!! Hahaha ¿ Ahorita traes algo rojo? Ya Sorry ya me voy, no te aburriré mas, y tratare de sobrevivir a mañana.. Besos

Aww, que linda, me encanta que te parezca perfecta. Sí, yo me canso de estar todo el tiempo con la misma canción, pero se me hace muy difícil no dejar de "cantarla". Y sí sé silbar pero me cuesta cuando se trata de una canción. Sí, sería muy lindo que pasara. A mí, raramente, nunca me hizo llorar una canción, me dicen que soy insensible por eso, pero cuando me pongo a llorar por alguna novela que leo me empiezan a decir maricona y todo eso, aunque pasó solo una o dos veces XD. sí, SUPER!!! Sí, en una pulsera. No me aburres, y sí, trata de sobrevivir.
Besos
:hug:
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por jungkook. Vie 22 Feb 2013, 12:47 pm

Me encanto el capitulo:)
Me encanta la nove!
Amo como escribes!♥
jungkook.
jungkook.

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 22 Feb 2013, 2:31 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
Me encanto el capitulo:)
Me encanta la nove!
Amo como escribes!♥

¡ME ENCANTA QUE TE ENCANTE! EN SERIO, SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ QUE ME DIGAS ESO, Y QUE AMAS COMO ESCRIBO, ME MOTIVA MUCHO, GRACIAS LIN.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 22 Feb 2013, 2:32 pm

TRATARÉ DE SUBIR PRONTO, NO SÉ SI PUEDA HOY PORQUE EL INTERNET SIGUE BIPOLAR, PERO TRATARÉ DE SUBIR, SI HOY NO PUEDO, MAÑANA.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por romina25 Vie 22 Feb 2013, 4:00 pm

ME ENCANTOOOOOOK SIGUELA PLISSS CUANDO PUEDAS CLAROOO O!!!!!
romina25
romina25

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 22 Feb 2013, 5:26 pm

ok, no te preocupes, hermosa!
subee encuanto puedas..(:
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 22 Feb 2013, 7:53 pm

O.R.I.A.N.A escribió:
Valeria Cuevas escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:

Aww, que linda, me encanta que te parezca perfecta. Sí, yo me canso de estar todo el tiempo con la misma canción, pero se me hace muy difícil no dejar de "cantarla". Y sí sé silbar pero me cuesta cuando se trata de una canción. Sí, sería muy lindo que pasara. A mí, raramente, nunca me hizo llorar una canción, me dicen que soy insensible por eso, pero cuando me pongo a llorar por alguna novela que leo me empiezan a decir maricona y todo eso, aunque pasó solo una o dos veces XD. sí, SUPER!!! Sí, en una pulsera. No me aburres, y sí, trata de sobrevivir.
Besos
:hug:
hahah tu coment fue rojo!! perdón por no comentar antes, vengo llegando a Bristol-.- adiós vacaciones! te envidio por silbar!! haha que no te digan así!! ya quiero capítulooooo, lo necesito!! besos hermossaa!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 22 Feb 2013, 10:31 pm

romina25 escribió:ME ENCANTOOOOOOK SIGUELA PLISSS CUANDO PUEDAS CLAROOO O!!!!!

*o*!!! Me encanta que te encante. Trataré de seguirla pronto. Besos!!! :hug:
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba