O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Miér 26 Dic 2012, 4:07 pm

maiira1D escribió:te extraño escritora vuelve pronto necesito caps.....me encanta tu nove esaFASGFASDAFSDAFSDAFDASDF y fasdfsadgsgdfshfgdhf jajajjaja
beshos y feliz navidad jojojojoj

Yo tambien las extrañe! me gusta que te encante! gracias guapisima!
feliz navidad a ti tambien (algo tarde pero cuenta, ¿no? jeje)
ya la sigo!
MikMakMalik
MikMakMalik

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 Empty CAPITULO 27

Mensaje por MikMakMalik Miér 26 Dic 2012, 4:12 pm

CAPITULO 27

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 Zaynmalik12

Ahora me doy cuenta que siempre lo quise, no más que a Harry, ni tampoco menos, simplemente de otra manera. Como cuando tienes dos mejores amigas, pero no quieres más a ninguna, solo que a una la quieres por ciertas razones y a la otra por otras. Así, amo a Harry por todo lo que significo y significa en mi vida, pero ahora amo a Zayn por todo lo que hemos compartido y por todo lo que está por venir.

Han pasado cinco días desde que me le declare a Zayn, y desde ese día hemos estado muy cariñosos y todo es como si fuéramos novios, pero, no lo somos, Zayn no me lo ha pedido, no sé si lo hará. Salí a caminar un rato, eran como las 6:30 de la tarde.

-¡Louis! ¿Cómo estás? hace varios días que no te veía…

-¡Pulgosa! Bien estoy mejor que nunca ¿y tú?

-Muy bien también…

-Zayn me conto algo… sobre ustedes…

-Y ¿Qué te ha dicho?

-Dijo que…

-¡Chicos! Hola ¿Qué hacen?

Llego Zayn interrumpiéndonos y me abrazo por la cintura.

-Estaba diciéndole a tu Pulgosa que me dijiste que…

-Bueno déjame hablar con ____ ¿sí? Louis...

-…Claro… los veo luego…

-¿Que te decía Louis?

-Nada, estaba a punto decirme algo que tú le dijiste…

-…Sobre eso te quería hablar, ¿me acompañas?

Caminamos por los arboles de la universidad, había muchas parejas besándose y otras abrazadas y viendo las estrellas. Cuando íbamos a llegar al puente que cruzaba un mini riachuelo me detuvo.

-Espera aquí y no abras los ojos…

Me soltó y escuche sus pasos sobre las hojas y el pasto. De inmediato regreso, se puso detrás de mí y me tomo de la cintura, me hizo avanzar unos pasos y me dijo “Ábrelos”.

Entre dos árboles había velas de vainilla encendidas y un mantel en el pasto con una canasta y bombones.

-Zayn… es hermoso…

-Pulga, _____, hermosa… ¿quieres ser mi novia?

-Claro que si Piojo, te amo.

-Yo también te amo.

Me abrazo y nos besamos dulcemente y antes de volver ese beso tierno en uno ardiente, nos separamos.

Zayn hizo una mini fogata para prender nuestros bombones, si alguien nos hubiera visto nos hubieran reprendido por ello. Platicamos divertidos como siempre, con Zayn todo es fácil y existe esa sensación de que todo irá bien.

Ya era demasiado tarde y me llevo a mi dormitorio. Lo invite a pasar, era totalmente consciente de lo que sucedería si el entraba. Supongo que el también, pero no era necesario decirlo.

-¿Dónde dejo tu abrigo ____?

-Ahí está bien, en la silla por favor.

Entre al baño a lavarme las manos y los dientes. Desde el baño hablaba con Zayn.

-Zayn… y… ¿Vas a quedarte?

Zayn se acercó a la puerta y mirándome me dijo.

-¿Quieres que me quede?

-Claro que sí, siempre quiero que te quedes…

La mirada de Zayn se volvió oscura, me hirvió la sangre al sentir su mirada sobre mí. Había llegado el momento, por fin estaría con Zayn en la intimidad, me entregaría al amor de mi vida por primera vez.

Zayn me tomo de la mano y me llevo hasta la cama, mirándome a los ojos me bajo los tirantes de la camiseta. Me beso el cuello, bajo por mi hombro hasta el crecimiento de mis pechos. Nuestras respiraciones se habían acelerado con el simple roce de nuestras manos.

Era obvio que Zayn me hacía sentir de una manera única, su mirada, sus labios, sus manos, su olor. Zayn es la representación humana de algún dios que represente lo varonil y lo sensual.

Entre besos y caricias nos quitamos la ropa, quedando con absolutamente nada encima. Estábamos acostados uno frente al otro y Zayn me acariciaba el contorno de los brazos y las piernas.

-Eres la mujer perfecta, tu sonrisa, tus labios carnosos, tus ojos, tu piel, tus piernas, tus senos y tu interior… –lo último lo dijo como un jadeo.

Al mismo tiempo toco por primera vez entre mis piernas. Mi cuerpo respondió a la perfección ante el tacto de Zayn. Arqueé la espalda y me aferre a sus fuertes brazos, era una danza deliciosa, mi cuerpo y sus manos descubriendo cada parte de mi ser.

En un momento el me tomo de la cintura y me coloco a horcajadas sobre él. De inmediato lo sentí crecer debajo de mí, sentí su cuerpo, el cuerpo de un hombre perfecto. No aguantamos más y lo hicimos, hicimos el amor tan dulce y salvaje a la vez, Zayn es un hombre más salvaje que tierno, pero me ama, lo sé, lo sentí en cada beso, cada caricia, cada instante que estuvo dentro de mí.

Dormí toda la noche como un bebe, ni siquiera supe a qué hora se había marchado Zayn, me despertó cuando regreso con unos cafés y unos bizcochos para desayunar.

-Buenos días hermosa…

-Buenos días guapo…

Nos dimos un corto beso y desayunamos. Estar con Zayn ha sido la mejor decisión que he tomado.
MikMakMalik
MikMakMalik

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por maiira1D Jue 27 Dic 2012, 12:49 pm

woah me encanto ese sexy salvajierno de Zayn...lo ame...
preparar todo eso para una chica....woah
lo ame
beshostes
maiira1D
maiira1D

Mensaje por beautiful eyes☺ Vie 28 Dic 2012, 2:37 pm

hola Mik

me encanto

siguela

x cierto eres una gran escritora

tus novelas me encantan

besos y siguela pronto
beautiful eyes☺
beautiful eyes☺

Mensaje por Ana Bella Vie 28 Dic 2012, 3:45 pm

NUEVA LECTORA: ME ENCANTA TU NOVEE... Seguila pronto porfiss :)
Ana Bella
Ana Bella

http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Mensaje por MikMakMalik Vie 28 Dic 2012, 10:43 pm

maiira1D escribió:woah me encanto ese sexy salvajierno de Zayn...lo ame...
preparar todo eso para una chica....woah
lo ame
beshostes

jajaja me encanto la palabra "salvajierno" jajajaja esta genial! que bueno que te gusto linda!
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por MikMakMalik Vie 28 Dic 2012, 10:44 pm

beautiful eyes☺ escribió:hola Mik

me encanto

siguela

x cierto eres una gran escritora

tus novelas me encantan

besos y siguela pronto

Hola beautiful eyes jeje! debes tener ojos hermosos jejejeje bienvenida y gracias por pensar eso de mi eres muy linda, la sigo pronto guapa!
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por MikMakMalik Vie 28 Dic 2012, 10:45 pm

Ana Bella escribió: NUEVA LECTORA: ME ENCANTA TU NOVEE... Seguila pronto porfiss :)

Hola Bella! bienvenida! que bueno que te guste, la sigo pronto
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Sharonsweet Sáb 29 Dic 2012, 11:40 pm

Nueva lectora AME TU NOVELA siguela pronto....besos ;)
Sharonsweet
Sharonsweet

Mensaje por MikMakMalik Dom 30 Dic 2012, 12:55 am

Sharonsweet 1D escribió:Nueva lectora AME TU NOVELA siguela pronto....besos ;)

Bienvenida! Gracias me alegra que te gustara tanto, la sigo pronto
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Feer' Dom 30 Dic 2012, 8:30 pm

New Reader!!! Dios lei toda tu novela y me fasino enserio buenisima que bueno que alfin esta con Zayn seguila pronto siii :D porque me encanta
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Pam(: Miér 02 Ene 2013, 1:27 pm

*New Reader*
Me llamo Pamela!:D
no quiero que llegue nunca el fin, es una de las cosas mas maravillosas que he leido, desde la redaccion hasta la historia, aunque segun yo odiaba las novelas solo romanticas la tuya me hizo cambiar de opinion:') !LA AMO! zayn es tan asdfghjklñ y rayita y el hicieron el amor ^^ bueno besos:*
Pam(:
Pam(:

Mensaje por MikMakMalik Miér 02 Ene 2013, 3:32 pm

Feer' escribió:New Reader!!! Dios lei toda tu novela y me fasino enserio buenisima que bueno que alfin esta con Zayn seguila pronto siii :D porque me encanta

Hola! Bienvenida linda! Que bueno que te gusto, me alegra.
En unas horas subo... Besitos
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por MikMakMalik Miér 02 Ene 2013, 3:40 pm

Pam(: escribió:*New Reader*
Me llamo Pamela!:D
no quiero que llegue nunca el fin, es una de las cosas mas maravillosas que he leido, desde la redaccion hasta la historia, aunque segun yo odiaba las novelas solo romanticas la tuya me hizo cambiar de opinion:') !LA AMO! zayn es tan asdfghjklñ y rayita y el hicieron el amor ^^ bueno besos:*

hola pame, que bueno que te gusto tanto.
Gracias por tus halagos :) Me puse feliz
Zayn es lo máximo jeje
MikMakMalik
MikMakMalik

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Hola, ANUNCIO!

Mensaje por MikMakMalik Miér 02 Ene 2013, 9:57 pm

Hola mis guapas muchachitas lectoras lindas, bienvenidas las nuevas.
Disculpen mi ausencia, estuve disfrutando de mi familia, mis amigos y mi novio, pero ya regrese!!!

Ojala la hayan pasado bonito, les deseo un muy feliz año y cumplan sus metas!

Las quiero mucho.... ojala esten disfrutando sus vacaciones igual que yo, mientras leamos novelas.... jejeje :D

Y que creen??????

Les tengo una sorpresa..... Maraton! Disfruten... besitos bye!
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba