Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
CAPITULO 22
CAPITULO 22
Paso el año nuevo y todo parecía estar bien. Esta semana son nuestros cumpleaños, el de Harry y mío, pero habrá una fiesta masiva y genial. Así que quedamos de asistir juntos en vez de hacer nuestra propia celebración. La fiesta es mañana por la noche y Harry me llamo hace rato para decirme que no podrá ir a la fiesta conmigo porque tiene cosas que hacer. Nunca creí que las fechas importantes no lo fueran más para él.
-¡Pulgosa y Piojoso! ¿Vendrán a la fiesta esta noche?
-Yo no sé Louis, tal vez me quedare a descansar…
-¿Qué? Claro que no… solo porque Harry no este no quiere decir que no vengas…
-Yo creo que Louis tiene razón, vamos pulga, yo si quiero ir y si no vas será horrible! -hizo una cara dramática y me hizo reír un poco.
-Ok, pero no tengo disfraz…
-Yo tampoco, vamos, tengo una idea. Te vemos luego Louis, ___ y yo vamos a comprar nuestros atuendos.
Caminamos un poco por el pequeño centro comercial. Zayn me compro un frape de mora azul, mi favorito.
-…y... ¿Qué paso con Harry la otra tarde? ¿Siguen juntos?
-Zayn…
-Ya sé que nunca hablamos de eso, pero te veo tan mal que me hierve la sangre solo de pensar que alguien te hace sufrir…
-Zayn, nadie me está haciendo sufrir, no te preocupes…
-¿Por qué me mientes? ____ te conozco, y no estás bien, necesito ayudarte pero dime como
-Gracias Zayn, yo sé que quieres ayudarme, pero solo ignora eso, ¿si? Me ayudas mucho no hablando de eso, me ayuda estar contigo, me ayuda que hablemos, incluso con solo verte estoy mejor, te lo juro.
Le sonreí, estábamos parados uno frente al otro. No me di cuenta cuando pero estábamos tomados de la mano. Mire nuestras manos y Zayn me acariciaba los dedos. Levante la mirada y nos miramos a los ojos, sonreímos sin decir nada y seguimos caminando buscando nuestros “disfraces” tomados de la mano.
-¡No puede ser! ¡Entremos! ¡Apresúrate Pulga!
-¡Están geniales! Jaja son atuendos de los ¡Power Rangers!
-Hay que comprar eso, es como un sueño… jaja jaja
-Pero el de mujer está un poco sexy… yo quiero una sudadera como la de hombre…
-¿Qué? No, te verás guapísima y muy sexy… anda mídetelo
Llegamos a la fiesta y solo estaban Louis y Ari. De hecho solo irían ellos, Zayn, Harry y yo.
-¡Wow wow wow wow! Jaaaaaaajajajajajajajaja ¡Son geniales! ¿De dónde los han sacado?
-Qué bueno que te gustaron Louis, Zayn los vio y de inmediato entramos a comprarlo.
-Amiga te ves muy sexy jaja eres una Power Ranger sexy, Harry es un bobo por no venir contigo, no podrá ver lo guapa que vienes
-Gracias Ari, no lo llames bobo jaja ustedes se ven muy lindos vestidos de ositos jajajaja
-Gracias Pulgosa, perdón, Pulga jajaja… Ari, mi hermosa novia tiene razón… Zayn es un chico con suerte, ¡Hermano! tenemos a las mejores chicas de toda la fiesta y del mundo… jaja vayamos por unos tragos…
Caminamos hacia la mesa de bebidas, la pasamos muy bien, bailamos, y cantamos a todo volumen, me olvide de todos mis recientes problemas, o sea Harry.
Me empecé a sentir algo mareada por el alcohol así que deje de beber, Zayn estaba igual pero él nunca se pone mal, sabe controlarse muy bien, además supongo que no quiso beber tanto porque él me cuidaría y si yo me ponía ebria, ¿entonces quien cuidaría de nosotros? Jaja.
Estábamos bailando y sonó mi móvil, ahí dentro no escucharía nada, así que le dije a Zayn y me acompaño fuera.
MikMakMalik
CAPITULO 23
CAPITULO 23
Ahí estaba Harry llamándome por el móvil y al verme detuvo la llamada. Tenía una cara de preocupación muy grave. Me asuste, pensé que le había ocurrido una tragedia. Me acerque casi corriendo hacia él. Zayn se quedó en la entrada mirándonos.
-¡Harry! ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado?
Lo tome de ambos brazos y me miro fijo, se lamio los labios y me abrazo con fuerza y aspiro el olor de mi cabello.
-_____... no puedo seguir con esto, no podemos continuar… tú no te mereces esto… yo…
Al escucharlo hablar me solté de su agarre. No podía creer lo que escuchaba. Esa chica de aquella vez… de inmediato pensé en ella, yo tenía razón… quería llorar, pero no lo hice lo mire desconcertada.
-¿De qué hablas Harry? Se claro por favor, no entiendo nada. –deseaba haber escuchado mal.
-Vine a decirte que… oh dios… que… debemos terminar ____, no podemos seguir siendo novios…
Sentí que perdí la fuerza, como si se me doblara el cuerpo entero. Lo primero que hice fue mirar hacia atrás y ver a Zayn. Él estaba fumando un cigarrillo y al verme se enderezo y se puso alerta, le pedí auxilio solo con la mirada y el me hizo saber que estaba ahí para mí. Gracias a eso no me sentí sola y no me eche a llorar como seguramente lo pude haber hecho.
-No soporto la idea de seguir mintiéndote, te mereces que te diga la verdad, no podemos seguir…
No lo deje terminar de hablar y lo interrumpí.
-¿Esa chica Elena es la razón?
Harry abrió los ojos aún más y finalmente asintió con la cabeza baja.
-La… ¿la haz besado?
-No, no no no no…
Entonces era algo peor, está enamorado de ella.
-¿Te estas enamorando de ella?
Harry solo me miro a los ojos y trato de tomar mis manos pero no respondí ante ese gesto.
-Tienes razón Harry, debemos separarnos…
-Me siento fatal, pero no puedo estar contigo así, tú eres la mujer me que ha hecho más feliz que nadie en el mundo y no es justo que sigamos juntos, debo decirte como me siento, siempre nos hemos dicho todo.
No todo Harry, no todo. Pero en lo demás tenía razón, no podemos terminar trágicamente, lo menos que podemos hacer es dejar todo claro, digo, si esto es el final, es lo menos que podemos hacer.
Nos fuimos a sentar a una banquita que estaba ahí mismo. Zayn me dijo con una seña que entraría y yo asentí. Él sabía que estaba en buenas manos. Supo que no había problema y entro apagando su cigarrillo con el pie.
-Yo sospechaba que algo andaba “mal” con nosotros Harry…
-Perdona por dejar que pasara tanto tiempo sin decirte lo que ocurría…
-No importa ya Harry, supuse que si esto sucedía, sería más doloroso, pero me siento tranquila…
-Yo también, me da consuelo por lo menos poder estar hablando contigo ahora mismo, después de terminar…
-Tengo ganas de llorar Harry, tú fuiste mi primer todo –no aguante y las lágrimas rodaron por mis mejillas.
Harry me abrazo así sentados y seco mis lágrimas. Me miraba a los ojos y dijo.
-____, mi bonita, no tengo palabras para decirte lo que eres en mi vida… eres mi primer novia, mi primer beso, mi primer beso de amor, mi primer declaración de amor, mi primer amor, mi primera vez, mi primera vez haciendo el amor, -hizo una cara de complicidad y sonrió algo travieso –eres la mujer más hermosa en todos los sentidos, me puse como un loco cuando aceptaste salir conmigo la primera vez y me volví aún más loco cuando aceptaste ser mi novia…
-Harry… tú fuiste exactamente lo mismo para mí, fuiste mi primer todo… te querré para siempre Harry, no importa lo que pase, siempre habrás sido mi amor…
-Lo se ____, pero dices que seamos honestos, y yo sé que algo de lo que acabas de decir no es verdad jaja.
Soltó una risa feliz, no carcajadas pero algo así como que él siempre había sabido algo y negó mirando hacia otro lado.
-¿Por qué te ríes? Jaja ¿a qué te refieres?
-Hay una cosa en la que yo no fui tu primero… pero primero me gustaría contarte que es lo que ha estado pasándome, ¿estás de acuerdo o prefieres que no te lo diga?...
-¿En qué cosa se supone que no fuiste el primero?... …Harry… Estoy lista, creo que es importante saber, estamos terminando una relación de cuatro años y creo que esta demás decir lo importante que eres en mi vida. –le sonreí sincera, es la verdad.
-Ay ____, siempre supe que tu primer amor no fui yo… pero primero quiero que aclaremos la razón por la que no podemos seguir juntos.
-Está bien, te escucho Harry…
-Conocí a Elena cuando entramos a la universidad, ella fue mi equipo en todas las clases. Nos convertimos en grandes amigos y poco a poco… no lo sé, fue como contigo, empecé a pensar en ella y me sentí horrible, porque yo te tenia a ti, te amo y no debía pensar en ella con la intensidad que lo hice y… bueno, Elena me gusta, y lo pensé tanto, no quería perderte, no quería tomar una decisión errónea…
-Me alegro por ti, es duro escucharlo, aun te amo obviamente, pero por eso mismo lo que más deseo es que seas feliz, muy feliz, lo serás, eres un gran hombre Harry siempre serás importante para mí y siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos…
-Gracias por todo _____, por entenderme y por ser mi primer amor, me hiciste tan feliz que yo ahora deseo que seas muy feliz aunque no sea conmigo… él te hará muy feliz, lo sé…
MikMakMalik
CAPITULO 24
CAPITULO 24
Lo mire confundida, “¿él?” supuse que hablaba de Zayn, pero no creo que él sepa algo al respecto.
Me miro cómplice, con media sonrisa, miro mi ropa y señalo el escudo de los Power Rangers. Supe que se referia a Zayn.
-…Harry… yo…
-… No era necesario que alguien me dijera algo… yo lo sabía, siempre lo supe, tu siempre has estado enamorada de Zayn…
-Harry… no pienses que no te quise, siempre te quise, te amo, eres muy importante para mí…
-Bonita, claro que te creo, yo sé que me quisiste y que aún lo haces, lo sentí cada día de nuestra relación… pero Zayn siempre ocupo tu corazón… ¿me equivoco?
Me miro con media sonrisa, supongo que a esta altura ya no debo mentirle, lo mejor será ser sincera con él, eso y más se merece Harry, le debo todo, con el compartí la parte más importante de mi vida.
-Creo que te debo una explicación… pero no quiero que te sientas incomodo… bueno, yo no me sentí incomoda cuando tú me dijiste la verdad sobre Elena, pero…
-Yo creo lo mismo jaja está todo bien _____, creo que estoy listo para escuchar toda la verdad.
-Ok… …cuando llegue al pueblo, el primer chico que vi fue a Zayn, me enamore inmediatamente de él… pero él no parecía tener ningún interés mayor en mi… solo me veía como su mejor amiga… y me acostumbre a eso, a tenerlo en mi vida como mi mejor amigo…
-Eso crees, de hecho ¿sabes qué? Te lo diré… pero será nuestro secreto ¿sí?
-¿Ok? Jaja me asustas, dime de una vez jajaja
Reímos un poco, ya estamos más relajados, me alegro de que esto no haya sido una separación dramática con lágrimas y litros de helado. Eso por parte de Harry, el ama el helado, yo solo hubiera tenido la parte de las lágrimas jajaja.
-El primer día de clases, durante el almuerzo Zayn y Louis peleaban, jugando, obviamente no peleaban de verdad, decían “¡yo la vi primero!” “¡No, ella será mi novia!” y cosas así jajaja.
-¿Qué? Jajaja no lo creo. ¿Louis y Zayn? jajaja
-De verdad, Liam, Niall y yo solo los escuchábamos, aunque también pensé que eras muy bonita y bueno Zayn un día llego diciendo que eran amigos y cuando supo que me gustabas dijo que el solo te veía como su amiga… yo sabía que no era verdad…
-Y ¿Por qué Zayn no intento que fuéramos algo más si le gustaba…?
-No sé, esa respuesta yo no la tengo… tendrás que hablar con Zayn… es obvio que aun siente algo por ti, y si no me equivoco sus sentimientos deben ser más fuertes que antes, ahora estas más guapa y más buena jajajaja.
Le golpeé el hombro y reímos a carcajadas.
MikMakMalik
Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA
Se me rompe el corazón.. dkfgsakdfhgaskdjf Okno pero me dio penita que terminarann! Ellos deben volveer! Por fiii haz que vuelvannn no sera lo mismo
:( Quiero a Harry y A Rayis !! No se vale Zayn tiene mas Chicas detras de el 1313 Okno
PD: No tengo preferencias en Harry solo me parece una pareja mas bonni con Rayiis!
:( Quiero a Harry y A Rayis !! No se vale Zayn tiene mas Chicas detras de el 1313 Okno
PD: No tengo preferencias en Harry solo me parece una pareja mas bonni con Rayiis!
Racheel
Waaaa!!! Continuala!! Esta que me mata la intrigaaaaaaaaaa!!! :D
Sabaku No Saara
Racheel escribió:Se me rompe el corazón.. dkfgsakdfhgaskdjf Okno pero me dio penita que terminarann! Ellos deben volveer! Por fiii haz que vuelvannn no sera lo mismo
Lo siento! la novela ya la termine hace mucho, asi que se me hace dificil tener que cambiarla.... ojala te siga gustando de todas formas.... gracias por comentar linda!
MikMakMalik
Sabaku No Saara escribió:Waaaa!!! Continuala!! Esta que me mata la intrigaaaaaaaaaa!!! :D
Claro que la sigo linda! no mueras ya pronto sabras que sigue! jajaja gracias por pasar a leer y a comentar
MikMakMalik
Hola!
Chicas ya no me comentan y eso me pone triste
¿sera que ya no les gusta la novela?
diganme porfis, porque me desanima que ya casi nadie la lee :(
¿sera que ya no les gusta la novela?
diganme porfis, porque me desanima que ya casi nadie la lee :(
MikMakMalik
CAPITULO 25
CAPITULO 25
Han pasado tres meses desde que Harry y yo nos separamos. La primera noche no sufrí tanto como supuse que lo haría, pero las siguientes dos semanas llore hasta no sentir los ojos, Ari y Kori venían a verme, me animaban y me distraían con pláticas bobas y muy cuidadosamente elaboradas para no mencionar a Harry o lo felices que son ellas con Louis y Liam.
Zayn y yo nos seguimos viendo con la misma frecuencia, de por si él no toca el tema de Harry nunca, y ahora no es la excepción.
He platicado con Harry, lo veo a veces en la cafetería, bueno, más bien lo vemos porque seguimos siendo del mismo grupo de amigos y la verdad es que me alegra tenerlo aun en mi vida aunque sea como un amigo.
Hoy día, ya no me duele, mi corazón ya sanó de mi primer ruptura amorosa, dolió como no se imaginan, pero de verdad, prometo que ya puedo ver a Harry a los ojos sin pensar que estoy enamorada de él, lo amo, siempre lo amaré, se convirtió en mi amigo y es una de las pocas personas más importantes en mi vida, le deseo sea muy feliz y ahora seré feliz yo también, pero por mi parte.
Hoy soy feliz, me siento en paz y es muy agradable ser soltera, pase toda mi adolescencia con novio. He pensado sobre lo que hablamos el día que terminamos, pero aun no soy capaz de hablar las cosas con Zayn. Me da pena, como siempre tuve novio, no sé cómo coquetear con un chico, no sé cómo acercarme, ni siquiera sé que decir, siempre he visto a Zayn como más que un amigo, pero ahora que lo acepté, me muero de vergüenza, ya no es fácil abrazarlo sin sentir que el estómago se me voltea, su sonrisa me derrite, como cuando teníamos solo 15 años.
De nuevo me siento enamorada, otra vez al despertar me emociono y me arreglo, me perfumo para ver a Zayn. Espero no ser tan boba y obvia, seguro que ya notó que mi comportamiento con él ha cambiado.
Le sugerí que esta noche fuéramos al cine. No sé si es buena o mala decisión, pero hoy me le quiero declarar, no quiero arruinar nuestra amistad, pero esos dos besos que Zayn me robó en el pasado espero que signifiquen algo más.
MikMakMalik
Graciasss!! No morí por suerte, okey no ._.
Me encantaaaaaaa!!! No sé cuantas veces lo he dicho pero no importa no me canso de escribirlo >w<
Me encantaaaaaaa!!! No sé cuantas veces lo he dicho pero no importa no me canso de escribirlo >w<
Sabaku No Saara
OH POR DIOS MUJER LLORE CON LOS CAPS DEL ROMPIMIENTO TE JURO
LPMQLRP A MI MADRE, PERRAAAAAAAAA DIOS ME QIERO MATAR CON LO QUE LEI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LPMQLRP A MI MADRE, PERRAAAAAAAAA DIOS ME QIERO MATAR CON LO QUE LEI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucy Styles
ay no terminaron? que triste i'm very sad
bueno siempre hay alguien por ahi...Zayn es tansagsdfagshdhagdhJAD
si no se da cuenta que sexy malik esta que muere de amor por ella es bien boba jajajja adore me encantaron los capi
besos
bueno siempre hay alguien por ahi...Zayn es tansagsdfagshdhagdhJAD
si no se da cuenta que sexy malik esta que muere de amor por ella es bien boba jajajja adore me encantaron los capi
besos
maiira1D
Sabaku No Saara escribió:Graciasss!! No morí por suerte, okey no ._.
Hola linda, mil gracias por leer, me hace feliz que te encante!!
MikMakMalik
Angie♥ escribió:Me encanta..!!!
Siguela, siguela♥♥
Gracias, me encanta que te encante! ya la sigo!
MikMakMalik
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12