O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Dom 20 Ene 2013, 2:40 pm

aaawww
siguela
pronto
esta genial



My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 3:41 pm

ay Diooos que quue pasooo
Siguela quiero ver a donde la llevo Harry
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Nikole Horan Lun 21 Ene 2013, 9:17 am

siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Vie 25 Ene 2013, 3:49 pm

cuando subes capi :lloro:
me pongo triste





My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 1:08 pm

Chicas LO SIENTO!!! Estuve de mudanza y no pude subir por que no tengo instalado el internet!!! aquí va el Capítulo;:


CAP.............................10


Era el sitio más bonito que había visto nunca.....

-Vaya Harry, que lindo es esto, nunca había venido a ésta parte de la cuidad.- Dije maravillada de lo que mis ojos estaban presenciando.

-Me alegro de que te guste, sinceramente, si tenías cara de no haber podido ir a ninguna feria. Por eso vinimos a este rincón- Dijo el sonriendo...

-Vamos, que quiero montar- Dije yo, como una verdadera niña pequeña.

-Okay, vamos, a cuál quieres ir antes?

-A.... los famosos autos de choques. Dicen que son divertidos y llevo mucho tiempo esperando- Dije yo ansiosa.

Y así pasamos el rato,l entre risas, caras, diversión y mucha amistad. Harry es mi mejor amigo... no lo quiero, ni puedo perder. Es como mi hermano mayor. Me siento a gusto a su lado: Protegida, segura, vulnerable, y más de miles cosas, que hacen que Harry, sea especial para mi, es un buen chico y ya, pero le aprecio, es el primer amigo que tengo. Se que puedo confiar en el si o si.

-Ya vengo, voy a comprar algodón de azúcar. ¿Quieres uno?- Me preguntó sacando su billetera.

-No gracias, ire a buscar un sitio, un banco donde sentarnos- Dije yo alejándome.

Iba camindando tranquilamente, mirando y admirando la gran feria que tenía delante, y apreciando a Harry por esto. Pero a la vez caminaba distraida y tropecé con algo que no vi. Esperaba caerme, así que cerré los ojos esperando el impacto pero....no llegó.

-Hola- Dijo Sahid.

-Vaya, hola, tu siempre llegas en el momento más oportuno.- Dije nerviosa- Gracias otra vez.

-No es nada Dijo dedicandome una sonrisa, la cual, respondí.

-Hola, tn__________, quien es...-Dijo Harry.

-Am, lo siento, el es Sahid, Sahid, Harry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Jue 31 Ene 2013, 3:41 pm

aaaawww
que lindo harry
me encanto el capitulo siguela pronto preciosa








My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por lpurplexD Vie 01 Feb 2013, 8:49 am

hola:) siguela por favor cunado puedas ! :wut:
porfavoe esta interesante y muy buenaaa! :wut:

gracias! :P
lpurplexD
lpurplexD


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 3:46 am

Gracias chicas, no saben cuanto les agradezco que lean mi novela, y saben, que me pueden contar cualkier cosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 3:46 am

Gracias chicas, no saben cuanto les agradezco que lean mi novela, y saben, que me pueden contar cualkier cosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 3:46 am

Gracias chicas, no saben cuanto les agradezco que lean mi novela, y saben, que me pueden contar cualkier cosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 8:02 am

cap...........................11


-Encantado, pero, de dónde conoces a _________(TN)?- Preguntó Harry.

-Un día, iba caminando por la calle, y escuché un grito de ayuda- Dijo Sahid- Y me dirigí a donde se encontraban. Y unos hombres totalmente sobrios estaban ''tocando'' a _________(tn)- Prosiguió.

Harry me miro con el ceño fruñido y habló:

-Por que no me cuentas esas cosas, ______(TN)?- Preguntó molesto.

-Por que no era de importancia, y no queria que te preocupara por mi.

-Pero mujer, eso me lo tienes que contar- Me...¿regañó?

-De acuerdo.

-Bueno chicos, yo me voy- Dijo Sahid.

-Otro día nos vemos, te llamaré y quedamos en el parque o algo- Dije yo repasando una a una mis palabras.

-Me encantaría, siempre y cuando no sea en callejones- Dijo él.

-Adiós, y mucho gusto de conocerte- Dijo mi compañero de feria.

Sacudió la mano en señal de adiós y se fue por donde vino. Se lo describiré:

Tiene ojos profundos que guardan secretos inconfesables, de color marrón miel opaco, verde y azul. Los dientes los tiene rectos y muy lindos, se puede decir que su sonrisa es perfecta. Sus labios color carne, y que encajan perfectamente en su cara. Su pelo... su pelo es lo mejor que tiene. Lo tiene marrón, casi rubio, un color tétrico que no lo he visto nunca, con mechas rubias en algún pelo, y su nariz...también perfecta.

-Yo me voy a casa, señor HES (Las iniciales)- Dije bostezando.

-Adiós princesa- Me abrazó y me dio un beso en la mejilla.

De camino a casa, iba recopilando todas y cada una de las imágenes vistas y vividas hoy, hasta que llegué a casa.

Me fui directamente a la cama, con esto puesto:
http://www.polyvore.com/muahahahaha_bob_esponja/set?id=71010797
Hacía calor, y me pareció perfecto. Y lo de el peluche...yo siempre he sido, soy y seré muy infantil, de no hablar que AMO esa esponja.

Me puse la alarme en mi móvil:
https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1600&bih=799&q=iPho&oq=iPho&gs_l=img.3..0l10.1961.5186.0.6537.7.5.1.1.1.0.103.491.4j1.5.0...0.0...1ac.1.2.img.uX5_FHrya1k#hl=es&tbo=d&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=iphone+5&oq=iPhone&gs_l=img.1.0.0l10.2349.2656.0.4830.2.1.0.1.1.0.114.114.0j1.1.0...0.0...1c.1.2.img.nzAmKPP_1Xc&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.41867550,d.d2k&fp=8536b0fca88087f3&biw=1600&bih=799&imgrc=aBs8UOjXANu9RM%3A%3BFST_aFizSXn6hM%3Bhttp%253A%252F%252Fcdn.arstechnica.net%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F09%252Fiphone5-intro.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Farstechnica.com%252Fapple%252F2012%252F09%252Fiphone-5-a-little-bit-taller-a-little-bit-baller%252F%3B640%3B507
A las 06:54
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Dom 03 Feb 2013, 6:46 am

OOOOOOOHHHHHH
ame el capitulo jeje
harry la regaño, no tiene porque pero no importa
siguela cuando puedas :D





My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 12:06 pm

CAP.....................12


Desperté al día siguiente de un maravilloso plácido sueño, por culpa de el ruido del despertador y por pequeños rayos de luz que entraban por mi habitación.

Lo único de lo que tenía ganas era ir a ducharme y ponerme algo rápido para ir al instituto.
Lo que encontré fue esto; una gran combinación loca:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71469025&.locale=es
Hoy tenía un buen, buenísimo presentimiento.

Me fui a pie a el instituto, me iba a ir mejor.

Llegando a la clase de, como no, química, me encontré con Harry, y me dijo algo que no creía que me digera.

-Hola, ___________(tn), hoy te presentaré a mis amigos, tenemos un grupo, no de música, en el instituto se nos conoce como One Direction.

-Vaya, lindo nombre...- Dije sonriendo.

La clase pasó lenta... hasta que llegó el receso...y la hora de conocer más gente, que era amiga de mi amigo, se me hizo muy incómoda... cuando llegamos...

-Hola chicos- Dijo Harry.

-Hola- Dijeron todos a la vez, excepto un chico de tez morena.

-Les quería presentar a ___________(tn), ____________(tn), ellos son, en orden, Louis, Niall, Liam y el gran Bradford bad boy. Es broma, se llama Zayn- Dijo mi compañero con una gran sonrisa.

El aire corrió mi campera, y el chico, rubio de ojos celestes me miro raro.

-E.E.U.U? Enserio? AMO E.E.U.U- Dijo sonriente.Vino y me dio un abrazo inesperado.- Ya me has caído bien.

El chico, que se llama Louis, miro mi celular sorprendido, y Liam, al darse cuenta, dijo:

-Oh no...

-Te gustan las zanahorias?- Pregunto Louis.

-Me encantan.

-Listo, ya me caso contigo, ESTA CHICA AMA LAS ZANAHORIAS!- Dijo estrujándome.

-Okay, okay, pero conmigo también...-Dijo Niall.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Miér 06 Feb 2013, 9:07 pm

ok? louis siempre con sus zanahorias jajajajaja y niall con lo de E.E.U.U. jaja okno
me encanto el capi
siguela pronto
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 1:33 pm

CAP.........13



Todos me cayeron estupendamente, pero me llamo la atención, el chico de tez morena, Zayn. No había pronunciado palabra en ningún momento.

-Hola- Le saludé con una sonrisa.

Pero el me miró y se fue de la mesa. Me quedé un poco parada. No pensaba que hiciera eso. Estaba un poco decepcionada, pero Harry me dijo:

-No te preocupes, está en una mala situación.

-De acuerdo.

-Yo soy Liam y... bueno... un gusto en conocerte- Me ofreció la mano.

-Yo, bueno, ya sabes mi nombre- Dije sonriendo.

-Bueno, a comer!- Dijo Hazza.

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-Grito Niall.

-Te acostumbraras. Es adicto a la comida, y no se separa de ella.

-No es para exagerar- Protestó.

-Cuando te digo que no para de comer, es que no para- Dijo Louis.

-Pues bienvenido al club- Le dije yo- AMO la comida.

-OMG... ya esta, Harry de padrino, Louis de cura y liam de portador de anillos, me caso ahora mismo!- Gritó.

Todos se giraron a mirar. Yo solo me reía.

----------------------------

El día fue estupendo. Llegué a casa, y como siempre mi madre me dijo:

-Ponte linda, hoy nos vamos a cenar fuera a celebrar, ya conseguí dos trabajos más.

Sin rechistar me puse linda, y esto fue lo que elegí:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72359552&.locale=es

Me puse música en el iPhone de Big Time Rush. Un grupo que me gusta de múscia. Y llegamos a un restaurante llamado...

[color:c9fc=indigo]Valentino's

Parecía muy lujoso.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 5 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.