O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 12:18 pm

CAP..............6



-Bueno chicos, ahora veamos........les mandare un trabajo en pareja, de líquidos. El título será: REACCIÓN P.QUÍMICOS + h2O.- Todos abrimos la boca, y a algún compañero que otro, le entró una mosca.

-Ohhhhh....-Dijeron todos. Yo me mantuve con la boca cerrada, no quería que me pusieran bajos...

-Nada de reproches, esto es más de la mitad de la nota del semestre.-Dijo, la super amable Señora Finck.-Nótese mi sarcasmo-Ya se pueden ir, mañana podrán empezar...las parejas són:

PEPITO.PEPITA
ROMEO.JULIETA
_____(tn).LOUIS
.....(inventense el resto)

Llegué a casa, en busca de mi inspiración para hacer los deberes.

-Mamá, llegué, preparame unas tostadas, por favor- Dije casi gritando, y a continuación cerrando la puerta-Hola, mamá?- Me dirijí a la cocina, donde supuse que estaría, como siempre, pero, ni rastro de ella. Entonces vi una nota en la mesita. Leí en voz alta:- <MAMÁ.

-Genial!-Pensé.

Me puse a hacer tareas de matemáticas, inglés, ciencias, química, y lengua. Por suerte, escribo rápido.
Después de hacer los deberes, me di una ducha rápida. Me cambié, y tal como había puesto mi madre en la nota, le preparé la ropa a mi hermana Nicole.

-Hola hija, por favor, cuida la comida, me voy a cambiar.-Dijo mamá separándose de la sartén. Por deducción, íbamos a comer pato a la naranja.

Al final, las tres estábamos:
NICOLE:
http://www.polyvore.com/hkjbv/set?id=68606333
MAMÁ:
http://www.polyvore.com/mn/set?id=68504007
YO:
http://www.polyvore.com/new/set?id=68503040

-Hija, ve al comedor que creo que ya- Fue interrumpida por el timbre.-Ve a abrir por favor.

Abrí la puerta, y vi un hombre y una mujer estirados. Y un chico, más alto que yo. No lo distinguía bien...

-Hola.-Dijeron ellos.
-Hola, pasen- Dije abriendo la puerta.
-Buenas noches, ella es Marta, yo Steven y el es...- Interrumpí un momento.
-¿Louis?- Dije yo, anonada.
-¿_____(TN)?-Dijo el, igual que yo.
-Que casualidad!-Dije yo.
-Mucha, cómo..-Fue interrumpido
-Que bien, que ya se conocen!-Dijo mi madre.-Bueno, a sentarse.

La madre de Louis, iba así:
MARTA:
http://www.polyvore.com/news/set?id=68505977

-Oh, no!- Se oyó desde la cocina....

Todos fuimos ahí, cuando de repente...




Holiiiiiiis, le dan mg a esta pagina de facebook??:::
---- https://www.facebook.com/BigTimeRushFco?notif_t=fbpage_admin
---- https://www.facebook.com/4Britanicos1IrlandesLaPerfeccionEnPersona


Última edición por MashkMushicaaa el Sáb 19 Ene 2013, 5:17 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Nikole Horan Sáb 12 Ene 2013, 6:04 pm

siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Dom 13 Ene 2013, 8:52 pm

NNNNOOOOOO
no nos dejes asi, siguela PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO
Besos



My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Tumblr_m4u84k3vpr1rwexv3o1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 12:16 pm

CAP.............7

-Ohhhh, no!-Dijo mi madre.

-Lo siento mamá, de verdad que sí- Dijo mi hermana pequeña.

A mi hermanita, se le había caído el postre en el vestido, y el postre estaba totalmente deshecho.

-No pasa nada, tesoro, por favor ________(TN), ve a por un vestido para tu hermana.

-De acuerdo- Dije yo suspirando exageradamente.

-Si quieres te acompaño!-Se ofreció Lou.

-Bueno. Vamos Nicole, a por un vestido más bonito, ya veras que linda que vas a quedar.- Dije yo.-Vamos, los dos, arriba.

-Vale- Dijeron los dos a la vez.

Cuando subimos, le di esta ropa a mi hermana:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69110458&.locale=es ( lO DE 1d NO ES, SOLO QUE ME LO GUARDE POR SI LO COMPRO)

-Bueno, y a ti que tal te va en las clases?-Preguntó.

-Bien, ya sabes, una empollona.

-Una empollona simpática, que le gustan las zanahoria.-Dijo, levantando las cejas.

-Seguro. Me gustan por que tengo lentes, y me apetece no quedarme ciega.

-Ya estoy _________(TN)- Dijo mi hermana. Saliendo del baño.

-Pero mira que guapa estás- Dije yo.

-Si fueras un poco más mayor, te pediría que te cases conmigo.-Añadió mi amigo.

Nicole, como respuesta se sonrojó. Le dedicó una sonrisa y le dio un abrazo.

Ya está claro, a mi hermana le cae Bien Louis...!!!!

-Pero mira esto, Marta!- Gritó mi madre, a lo que yo respondí con cara de horror...ya sabía lo que estaba pasando...

-Y esta, es de hace unos 5 o 6 años...-Dijo, pero yo la interrumpí.

-Mamá, no estarás...-Dije, pero al verlo, lo confirmé.- Sabes que no me gusta que enseñes mis fotos de cuando era pequeña.

-Pero si estás muy linda...-No la dejé acabar.

-Pero sabes que no me gusta- Dije agarrando el álbum de fotos.-Voy a hacer un postre.

Me dirigí a la cocina, y con una rapidez que no se ni de donde la he sacado cocine esto:

http://esp.elmondelacuina.com/2012/03/tarta-de-crema-y-trufa.html

-A cenar!-Grito mi mamá... Iba saliendo pero...











Hasta aquí!!! :) Bueno, ya saben, like a estas paginas:


---- https://www.facebook.com/BigTimeRushFco?notif_t=fbpage_admin
---- https://www.facebook.com/4Britanicos1IrlandesLaPerfeccionEnPersona


Última edición por MashkMushicaaa el Sáb 19 Ene 2013, 5:16 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Jue 17 Ene 2013, 12:09 pm

ooohhh
que lindo capitulo
siguela pronto la amo
Besos



My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 3:12 pm

CAP..........................8

Maratón 1/3



-Oye, cuidado, que a ver si este se rompe....- Dijo Louis.

-No, lo dudo, si no sería tener demasiada mala suerte- Dije con un tono un tanto gracioso.

-Vamos, que te ayudo- Me ofreció.

-Claro, coge dos vasos- Dije yo.

-En eso estoy, ve yendo que ahora voy.

Cuando todos estábamos para cenar, nos dijimos ''BUEN PROVECHO'' y a zampar se ha dicho.

-Bueno, hora del postre, __________(TN), lo cortas tu o yo?-Me preguntó mamá.

-Yo, vos quédate acá.-Le contesté.

Fui cortando de trozo a trozo, repartiéndolo por toda la mesa y ofreciendo a los invitados, y a mi nuevo amigo. Y por último lo probé yo.

-Vaya por dios, está delicioso __________(tu nombre)! Es la mejor tarta que he probado en mi vida- Dijo Marta.

-Coincido con mi mujer, eres una maravillosa cocinera, tendrías que dedicarte más tiempo a hacer pasteles...- Dijo Steven.

-Bueno, gracias, no es para tanto, es una tarta simple, la hice rápido, pero podría haberla hecho mejor...- Dije yo mirando el suelo...

-Bueno, lo dicho, nos tenemos que ir.-Dijo Steven.

-Cierto, bueno, un beso, nos vemos dentro de poco, no, _________(tn)?- Dijo Marta.

-Por supuesto Sra. Tomlinson.- Dije.-Buenas noches, dije mientras los veía subirse al coche. A continuación, los vi desaparecer en la osuridad de mi calle.-Mamá, me voy a dormir, estoy muerta literalmente.- Anuncié- Buenas noches- Le di un beso en la mejilla.

-Buenas noches....!

Subí y me puse un pijama normal, el de siempre, un poco cambiado. Era este:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69325353&.locale=es

Antes de acostarme, escribí en mi diario personal. Sí, ridículo, pero me siento bien escribiendo lo que pienso.

Finalmente me dormí.


Al día siguiente...

Me desperte muy pronto para mi gusto un sábado... 8:12.

Lo primero que hice fue vestirme para ir a la biblioteca...me puse:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69328023&.locale=es

Me agarré el celular y me fui a pasear por la plaza de el pueblo.... después fui a la biblioteca, y habian un monton de libros....... me decidi por unos 3, que eran:
- Crepúsculo.
- Luna Nueva.
- Eclipse.

Me puse a leer el primero, y estuve hasta que se hizo tarde, me di cuenta que ya estaba oscuro, y que eran las 22:04 horas.
Decidí irme, ya que era demasiado tarde.

Iba caminando, intentando evitar hombre extraños. Cuando entonces...

-Hola preciosa, te perdiste?- Me pregunto un chico.

- Por que no te vienes con nosotros, te vas a divertir...!- Dijo uno agarrandome bruscamente del brazo.

-No gracias- Dije intentando zafarme, pero no lo conseguí, y vinieron 3 más ahora siendo 5, ya me imaginaba lo que me pasaría.... No estaban ebrios, ni drogados, sabían bien lo que hacían.

-He dicho, que te vas a venir con nosotros- Volvió a hablar, apretándome mucho mas el brazo, haciéndome daño.

-Suleta mi brazo, me duele!- Le grité en la cara.

-Que pasa si no...-Fue interrumpido.

-Dijo que la sueltes, o no entendiste analfabeto?- Dijo un chico extraño.

-Hem..... no sabía que la conocías, perdón enserio- Dijo uno. Al parecer, le temían.

-Váyanse ya si no quieren ganarse algo feo...- Dijo el extraño.

Sin rechistar, se fueron.

-Por dios, gracias a dios que aparecistes, pensaba que de esta no me salvaba.- Admití agitada.

-No te preocupes...por cierto, mi nombre es Sahid...- Dijo dedicándome una sonrisa.

-Yo soy _________(TN)....Y creo que ya me matan.... son mas de las 22:00 y ya tendría que estar en casa- Dije suspirando.

-Te acompaño, vamos.. =)

-Okay, vamos...- Dije yo.

Cuando llegamos a mi casa, me dejó en la puerta.

-Bueno, quieres que intercambiemos números?- Preguntó.

-De acuerdo...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 3:47 pm

CAP..............8

Maratón 2/3

-Bueno, ya está, nos vemos...

-Vale, chau- Me dijo dandome un beso en la mejilla.


Entre a casa y...bingo! Mi familia no estaba... me decidi a entrar en mi cuarto, a poner música, y llamar a Harry, mi amigo :D

*LLAMADA TELEFÓNICA*

- Harry Styles, el ruloso, diga que desea- Contestó, comiendo algo...

-Hola!- Dije yo.

-Hey ___________(TN), cómo estas?- PREGUNTÓ.

-Bien, y vos?- Pregunté.

-Bien

-Oye, te puedes pasar por mi casa? es que estoy sola y...vaya, se acaba de poner a llover.-Dije yo para colmo.

-De acuerdo, ya voy- Dijo

-Te espero.

-Chau

-Preparé unas películas y pop corn, y en el sofá puse unas mantas y almohadas. Entonces fue cuando sonó el timbre.

-Hola, pasa al living, y sentate, ya voy a por el pop- Dije dirigiéndome a la cocina, cuando sonó un rayo muy, muy fuerte. Entonces en ese momento reaccioné, se me cayo el bowl al suelo, y yo me senté en una esquina, abrazándome las rodillas.
Sentí a Harry corriendo hacia aquí.

-¿______(tn)?-Preguntó preocupado- ¿Qué ha pasado?

-Yo...a mi...tengo pánico a los rayos y a la oscuridad- Dije sollozando, casi derramando una lágrima...

Cuando de repente...

¡CORTE DE LUZ!

-Ya está, yo muero acá, menos mal que te tengo acá- Dije llorando, abrazando a Harry.

-Tranquila, no te va a pasar nada, me tenes acá.

Consiguó tranquilizarme, y me acompaño hasta el sofá, donde nos sentamos abrazados, y hasta que yo me quedé dormida.
Mi cuarto:
http://www.mueblesboom.com/dormitorios-juveniles/modernos/1426/composicion-juvenil-segun-foto/

Sentí a Harold a mi lado, abrazandome, y me sentía segura, con mi hermano mayor a mi lado :)

De repente...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 3:55 pm

CAP..............8

Maratón 3/3

Me desperté y tenía habre, así que decidí bajar a la cocina a comer algo; la cocina era así:
http://www.fusteriacastilla.net/wp-content/uploads/2010/12/1274197396_94244530_1-carpinteria-cocinas-armarios-puertas-carpintero-restauraciones-techos-pizarra-Malaga-pIZARRA-1274197396.jpg

-Cojí un trozo de tarta, me sente en la mesa, y comí la tarta poco a poco, cuando sentí a alguien bajando las escaleras.

Dirigí mi mirada a las escaleras, y vi aparecer a mi Harry.

-Hola, que haces levantada??












YA SUBO LA OTRA PARTE DEL CAPÍTULO QUE ME TENGO QUE IR, YA VUELVO, CHAIIITO, A LO MEJOR NO ME PUEDO CONECTAR HASTA MAÑANA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Nikole Horan Vie 18 Ene 2013, 4:04 pm

aqui estoy yoo la hermana de 12 años de la rayis siguela!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Sáb 19 Ene 2013, 12:00 am

ooohhh
no plisss sube rapido jeje
cuando puedas esta genial, ya quiero saber que mas sigue




My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 5:26 am

CAP..............8

Maratón 3/3

Me desperté y tenía habre, así que decidí bajar a la cocina a comer algo; la cocina era así:
http://www.fusteriacastilla.net/wp-content/uploads/2010/12/1274197396_94244530_1-carpinteria-cocinas-armarios-puertas-carpintero-restauraciones-techos-pizarra-Malaga-pIZARRA-1274197396.jpg

-Cojí un trozo de tarta, me sente en la mesa, y comí la tarta poco a poco, cuando sentí a alguien bajando las escaleras.

Dirigí mi mirada a las escaleras, y vi aparecer a mi Harry.

-Hola, que haces levantada??


-Nada, no pude dormir, y tenía un antojo de dulces, y quise comer esto... ¿Quieres? Hay demasiada...- Ofrecí.

-Bueno, si la cocinaste tu seguro está esquisita.

-Bueno, tomá- Le entregué un plato pequeño con tarta.

-Gracias. Oye ________(tn), contame mas de voz, a ver... juguemos a las 20 preguntas...te parece?- Dijo metiendo en su boca una parte de la tarta.

-Bueno, dale, empiezo yo!- Dije corriendo hacia el sofá.

-Aver, me das miedo por lo que preguntarás- Dijo poniendo una mueca de terror en su cara.

-No seas estúpido- Dije yo pegándole suavemente en el brazo.-Primera pregunta...:¿Cuál es tu color, o colores favorito?

-El Naranja- Respondió.

-Segunda...:¿Por qué quieres ser mi amigo?

-Por que eres interesante, simpática y muy divertida, me caes genial.

-Buena respuesta!- Dije yo riéndome- Okay, tercera...: ¿Cuándo fue la última vez que te duchaste?- Pregunté divertida.

-La semana pasada- Respondio con voz victoriosa, en cambio, yo me quede con los ojos como platos y la boca abierta- Es broma, hoy...-Me tranquilice...

Así nos pasamos el rato hablando, hasta que los dos caímos dormidos.

A la mañana siguiente...

-Buenos días....!

-Buenos? Por que me despertas?- Dije con voz ronca.

-Por que hoy nos vamos de paseo rulosa..!!- Dijo Harry.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 3:04 pm

Gracias chicas, son las mejores, fieles lectoras, las adoro, son mi pura inspiracion.... Son lo mejooor del mundo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 3:42 pm

me encantaron los caapiis que tierno mi Hazza :3 lo amo tanto SIGUELAA
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por primavera Sáb 19 Ene 2013, 11:35 pm

jajaja me gusto mucho este capitulo
siguela pronto



My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 11:56 am

CAP...................9




-Bueno dale, pero solo hoy....-Me levante y me pare en frente de el tapándome la boca- Andate para abajo, que me ducho y voy.

-Por qué te tapas la boca?- Pregunto curioso.

-No te importa, fuera- Dije señalando mi puerta.

-Bueno, con tal de no ver este humor de perros...- Dijo y se fué.

Me entre al baño, y me quité cada prenda que cubria mi cuerpo. Al salir, me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69564950&.locale=es
Bajé y esperé que Harry estuviera pero no estaba....
Vi una nota y leí en voz alta:

<< QUERIDA _________(tn) TE ESPERO EN EL AUTO, TENGO UNA SORPRESSAAAA!!!>>

-Okay, vamos tn....-Dije a mi misma.

Cojí las llaves y cerré. Me fui al coche de harry, que era así:

http://www.google.es/imgres?hl=es&tbo=d&biw=1600&bih=756&tbm=isch&tbnid=kzTRifqz5BFdHM:&imgrefurl=http://espaciocoches.com/audi-a4-en-el-salon-del-automovil-de-frankfurt/&docid=xGYQ-SqA_-kA9M&imgurl=http://espaciocoches.com/wp-content/audi-a4-3.jpg&w=425&h=300&ei=Ej38UPy8J4TbsgaT7oGQAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=220&vpy=464&dur=729&hovh=174&hovw=245&tx=175&ty=174&sig=109476420453709432715&page=1&tbnh=139&tbnw=196&start=0&ndsp=29&ved=1t:429,r:23,s:0,i:206

-bueno, ya está...!- Dije.

-Genial- Y se calló,

-Donde vamos?- Pregunté.

-No te diré.

-Vamos, dimelo.

-No- Replicó.

-Ganas tu, solo por hoy.

-Gracias- Sonrió victorioso.

Cuando llegamos me quedé de piedra...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My meJor hisTorIa erEs tU..... :$   (ONE DIRECTION Y TU) - Página 4 Empty Re: My meJor hisTorIa erEs tU..... :$ (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.