O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Acosada |Zayn Malik y tú| - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Acosada |Zayn Malik y tú| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Acosada |Zayn Malik y tú| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Acosada |Zayn Malik y tú| - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Acosada |Zayn Malik y tú| - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Acosada |Zayn Malik y tú| - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Acosada |Zayn Malik y tú| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Acosada |Zayn Malik y tú| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Acosada |Zayn Malik y tú| - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada |Zayn Malik y tú|

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| - Página 10 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú|

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Dic 2012, 4:51 pm

Iary Closter escribió:siiiguelaaaaaaaa esta geniaaal!!
Soy Iary, fiel y nueva lectorius!! Si estoy loca n.n jajaja Saludos!♥
Hola Iary!! bienvenida!! jejejeje ya somos dos!!! saludos igual!!
un beso x
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Dic 2012, 4:57 pm

Acosada |Zayn Malik y tú| - Página 10 Dear%252Bjohn,%252Bleyendo%252Buna%252Bcarta%252Bestudiante
Capítulo 4

MARATÓN 1/3

Frank terminó de instalar la alarma en toda la casa.

- ¿Ves esta luz que esta en el interruptor?- le pregunto, señalándolo con el dedo. _____ asintió.- bueno, cuando este de color verde significa que esta activada, pero si esta de color rojo…

Mientras él hablaba, _____ hizo una lista mental de las cosas que iba a hacer en los siguientes días. Primero: compraría un rottweiler, uno de esos perros grandes y agresivos, para que la protegiera en caso de que a Zayn se le ocurriera entrar a su casa. Segundo: se conseguiría uno de esos aerosoles de pimienta, de las que caben en el bolso, por si se cruzara con Zayn en la calle. Y tercero: se inscribiría en alguna clase de defensa personal. Haría hasta lo imposible por mantenerse alejada de Zayn.

- _____.- la llamo Frank, sacándola de sus pensamientos.- ¿Me estas escuchando?

Ella parpadeo un par de veces antes de contestar.

- Oh, si, si.- hizo una pausa.- ¿Qué decías?

Frank rodó los ojos.

- Coloca atención, es importante. Te decía, que en caso de alguna emergencia aprietas este botón.- lo señalo con el dedo.- y la policía vendrá de inmediato. Colocas la clave que te dije y la alarma se activara. También, hay otro como este en tu habitación. Y si aprietas este botón.- le dijo.- vendré yo.

_____ arqueo una ceja.

- ¿Te colocaste a ti mismo?

- Ya sabes, por si acaso.- dijo, encogiéndose de hombros.- no te olvides de colocar la alarma cada vez que salgas de la casa. Jamás lo olvides, es por tu propio bien.

- No lo haré.- dijo, un poco irritada por el tono de voz que usaba él para hablarle, aunque sabia que era por su seguridad.

- Bien, así Zayn no podrá entrar.- frunciendo el ceño, Frank recordó algo.- me dijiste que Zayn quebró tu vidrio con el fin de enviarte una carta. ¿Qué decía?

- No la he leído aun. Tenía miedo de hacerlo.

- ¿Puedo leerla?

_____ asintió y fue a su cuarto para tomar la carta del velador y regresar hacia el primer piso. El papel estaba arrugado, la letra era redonda y preciosa, escrita con una tinta de color negro. Frank se aclaro la garganta antes de comenzar a leer en voz alta.

“Querida _____, me he enterado de que has tratado de huir de mi. No puedes escapar, te conozco más de lo que puedes imaginar y si sigues así me veré obligado a castigarte. Mmh… ya quiero tener todo ese cuerpecito para mí. Te prometo que disfrutaras de este juego tanto como yo. Pero por ahora, cuídate, por qué ni ese tal Frank lograra alejarte de mí. Ya te perdí una vez y no permitiré que vuelva a suceder. Esta vez serás mía, y para siempre.

El Fenómeno”.

Al terminar de leer, Frank hizo una mueca, extrañado por el nombre que usó al final de la carta.

- ¿El fenómeno? ¿Qué clase de sobrenombre es ese?- pregunto él.

_____ suspiro con pesadez. Su mirada entristeció.

- Así lo solían llamar.

- ¿Quiénes?

- Sus compañeros de clase. Todos.- dijo esquivándolo con la mirada, caminó hacia el sillón de la sala principal y se sentó. Frank la siguió y se sentó a su lado, mirándola con preocupación.

- ¿Quieres contarme de eso?
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Dic 2012, 5:07 pm

Acosada |Zayn Malik y tú| - Página 10 1964048-mujer-joven-y-su-mejor-amigo-de-raza-rottweiler
Capítulo 5

MARATÓN 2/3

_____ asintió y respiro profundamente antes de comenzar a hablar.

- Cuando tenía quince años, mis papas me cambiaron a una nueva escuela. Era nueva para ese entonces, y cuando entre al salón no fue el profesor quien llamo mi atención, si no el chico que se sentaba al fondo de la clase. Era demasiado reservado para sus cosas, y jamás hablaba salvo sea con el profesor.

- ¿Ese era Zayn?

- Si. Al pasar los días, me enteré de que su papá estaba en la cárcel y que su mamá lo abandono al nacer. No tenia familia, estaba completamente solo y sus compañeros de clase le dieron el apodo de “El fenómeno”, eran muy crueles con él….- dijo con tristeza, recordando aquellos tiempos.- un día el profesor nos dio un trabajo grupal, en donde a mi me toco ser con él. Desde ese día todo cambio, me transforme en su amiga. Estaba decidía a cambiar su forma de ser y lograr que subiera sus calificaciones ya que repitió dos veces de grado. Y lo logre, gracias a dios. La gente no lo conocía, decían muchas cosas de él pero en verdad era un chico muy bueno…

- ¿Y que paso después?

_____ tardó un poco en contestar, buscando las palabras correctas que debía decir.

- Paso lo que tenia que pasar. Nos graduamos de la escuela y cada uno se fue por su lado.- finalizó la conversación, no queriendo hablar mas del tema y se levanto.- bueno, hay mucho trabajo que hacer, el camión de mudanza ya llego y necesito que me ayudes a ordenar las cosas.

- Si, creo que es lo mejor.- respondió y se levanto, siendo conciente del repentino cambio de conversación.

Y así estuvieron los últimos días. La mayoría del tiempo _____ lo pasaba junto a Frank. La casa ya estaba casi lista salvo por las paredes blancas que ella misma pintaría mas tarde. Los muebles estaban en su lugar, y lo único que le faltaba a _____ era conseguir algún trabajo, pero de eso, se encargaría después.

- Oye, Frank.- le dijo _____ a su lado, mientras veía televisión.- ¿Conoces alguna tienda en donde vendan mascotas?

Frank la miro extrañado.

- Si, hay una cerca por aquí. ¿Por qué?

- Es que quiero comprarme un Rottweiler.

Frank se echó a reír. _____ lo fulmino con la mirada.

- No te rías, es por si acaso. Tengo mucho miedo y lo sabes.- dijo con sinceridad.

- Lo sé, tienes razón, lo lamento.- besó su mejilla.- bueno, ¿Quieres que te acompañe?

- Por favor.- lo miro suplicante.

- Esta bien.- sonrío.- vamos.

Ambos salieron sin antes colocarle la alarma a la casa y se subieron al auto de Frank. Era tarde, anochecía y para cuando llegaron a la tienda de mascotas estaban cerrando, pero afortunadamente les dieron tiempo para escoger alguna mascota.

- ¿Qué raza de perro busca, señorita?- pregunto el muchacho del mostrador.

- Un Rottweiler, por favor.

- Tenemos uno por aquí, espéreme un segundo.- _____ asintió y al poco tiempo después volvió con un pequeño cachorro en sus brazos.

- Oh, es hermoso.- dijo conmovida viendo a la pequeña criatura.- ¿Puedo tomarlo?

- Claro que si.- se lo entrego y _____ lo envolvió en sus brazos. El perrito se acurrucó.- ¿Lo va a llevar?

- Si.

- _____.- dijo Frank a su lado.- debo irme por una emergencia.- dijo leyendo algo que parecía ser un mensaje desde su celular.- ¿No te importaría irte sola?

- Claro que no.- sonrío.- nos vemos mañana, Frank.

- Gracias.- sonrío y se acerco para besarla en la mejilla. Dirigió su mirada hacia el cachorro.- adiós perrito… por cierto, ¿Ya le tienes pensado un nombre?

- No lo sé, de hay se me ocurrirá algo.- río.

Frank se fue y _____ se quedo unos minutos más en la tienda. Compró unas cuantas cosas necesarias para su perrito y cuando ya termino, salio de la tienda. Empezó a caminar acompañada del frío de la noche cuando su celular comenzó a vibrar en el bolsillo de su pantalón. Sujetando al perrito de un brazo junto con las bolsas, se las arregló para sacar su celular y contestar.

- ¿Diga?

- Hola gatita…

Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Dic 2012, 5:13 pm

Acosada |Zayn Malik y tú| - Página 10 Mujer-llorando
Capítulo 6

MARATÓN 3/3

_____ se quedo helada. Otra vez no…

- ¿Tú otra vez? ¿No te cansas de seguirme?- dijo, con un leve temblor en la voz. Se detuvo bajo un farol y miro para todos lados, asegurándose de que Zayn no la estuviera observando, como la última vez.

- No. Es divertido, ¿Es que acaso tú no lo disfrutas tanto como yo?

- No. Basta Zayn, por favor. Basta de acosarme.- le dijo, aunque sabia de que sus suplicas no servirían para nada.

- Sabes….- dijo, ignorando su comentario.- me gusta tu nueva casa. Y tu habitación junto con tu cama, mmh….- gimió.- perfecta para hacer el amor.

_____ abrió los ojos como platos. Sujetó al cachorro en sus brazos con fuerza, y sintió como la mano con que tomaba el celular le comenzaba a temblar.

- Es imposible, yo…yo…

- ¿Colocaste la alarma a tu casa? Oh, _____... se nota que no me conoces bien. Yo lo sé todo…

- ¿Cómo supiste la clave?- el perrito dio un pequeño quejido y se removió en sus brazos, intranquilo. Al parecer, no era la única quien estaba nerviosa. En un intento por tranquilizarlo, _____ lo acarició.

- Ya te lo dije, yo lo sé todo.- repitió. _____ escuchó del otro lado de la línea telefónica el ruido de unos cajones abrir y cerrar.- pero que tenemos aquí… un bonito conjunto de lencería blanca.- gruñó.- ya quiero vértelo puesto para luego arrancártelo y hundirme en tu pequeño cuerpo…

El rostro de _____ palideció. Envuelta por el miedo, empezó a gritar lo primero que se le ocurrió.

- ¡Sal de mi casa! ¡No te quiero ver! ¿Entiendes? jamás, y escúchame bien… jamás me podrás tener.- y colgó.

Los ojos de _____ se cristalizaron, pestañó y una lágrima cayó de sus ojos, así mismo como varias fueron cayendo después. Siempre se describía ha sí misma como una mujer fuerte, pero con Zayn… siempre había sido débil. Buscando el consuelo de alguien, _____ abrazo al cachorro y para su sorpresa, él empezó a llorar con ella.

- Tu también tienes miedo, ¿Verdad?- empezó a hablarle, entremedio de sollozos.- tenemos que llamar a Frank…

- ¿Alo?- contestó él, en cuanto _____ lo marcó.

- Frank….- susurró, ahogada por las lagrimas.- es Zayn… esta en mi casa. Tengo miedo de ir allá.

- Oh, mierda.- masculló.- lo lamento, oh _____... de veras lo siento. No debí dejarte sola. ¿Dónde estas?

- A una cuadra de la tienda de mascotas.

- No te muevas de ahí.- y tan rápido como habló, colgó.

Diez minutos más tarde, _____ se encontraba en el auto de Frank mientras este corría por la carretera. Al llegar a la casa Frank bajo primero, mientras que _____ lo seguía por detrás.

- No te separes de mí.- dijo él.

Entraron a la casa y Frank reviso cada una de las habitaciones, asegurándose de que estuvieran solos. Subieron al segundo piso y todo estaba en su lugar. Zayn se había ido. Entraron a la habitación de _____, todo estaba en orden al igual que el resto de la casa, salvo por una cosa…

_____ se acerco a la cama y dejo al cachorro a un lado. Ignoró la rosa rojo carmesí que estaba encima y tomo la carta que se encontraba junto a esta.

“He notado últimamente que tienes miedo _____, esta bien, puedo comprenderlo… te daré unos cuantos días mas para que te puedas acostumbrar a la idea de que te voy a violar. Oh, suena tan excitante así. Estate atenta nena, porque estoy mas cerca de lo que tu crees…

El fenómeno”.

_____ arrugó el papel con sus manos y lo tiró con fuerza hacia la pared.

- Idiota.- musitó molesta la castaña.
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Dic 2012, 5:15 pm

CHICAS COMO ME LO PIDIERON......MARATÓN!!!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LOS CAPIS...¿CUAL FUE SU PARTE FAVORITA? e.e
UN BESO XXX
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por natalee horan styles Sáb 15 Dic 2012, 5:21 pm

E llegado Ala conclusion de q lo q quieres es matarme dejando los caps asi jajaja

Tan solo pienso en q ____ sede y complasca a zayn q es lo peor q puede pasar q le guste lo q le haga omg yo y mi mente

Mujeeeer me encanta tu nove siguela pronto si?

Besitooos
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Dic 2012, 5:24 pm

natalee horan styles escribió:E llegado Ala conclusion de q lo q quieres es matarme dejando los caps asi jajaja

Tan solo pienso en q ____ sede y complasca a zayn q es lo peor q puede pasar q le guste lo q le haga omg yo y mi mente

Mujeeeer me encanta tu nove siguela pronto si?

Besitooos
jajajajaja tu y tu mente perver *----*.....muchas gracias!! claro! la sigo prontito :D
un beso x
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Ash Sáb 15 Dic 2012, 5:31 pm

ME EENCAANTAA Acosada |Zayn Malik y tú| - Página 10 1606340316

ESPERO QUE LAS SIGAS PRONTOO!
Ash
Ash

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Dic 2012, 5:38 pm

Ash escribió:ME EENCAANTAA Acosada |Zayn Malik y tú| - Página 10 1606340316

ESPERO QUE LAS SIGAS PRONTOO!
muchas gracias!!! la sigo prontito :D
un beso x
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por MaryIMD Sáb 15 Dic 2012, 5:44 pm

No me gusto. Me encanto estuvo genial, gracias por el maratón Me encanto siguela pronto si? ;)
MaryIMD
MaryIMD

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Dic 2012, 5:48 pm

MaryIMD escribió:No me gusto. Me encanto estuvo genial, gracias por el maratón Me encanto siguela pronto si? ;)
muchas gracias!!! la sigo prontito linda :D
Un beso x
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por hearmeroar Sáb 15 Dic 2012, 5:55 pm

Me encantó el maratón, me encanta como escribes es tan emocionante todo, gracias por el maratón babe :) x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Dic 2012, 5:57 pm

Paula Hockin escribió:Me encantó el maratón, me encanta como escribes es tan emocionante todo, gracias por el maratón babe :) x
muchas gracias!!! gracias a ustedes por comentar!!! bueno, yo no lo escribo jejeje pero gracias!! de nada!! :D
un beso x
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por ¡Kryptonite! Sáb 15 Dic 2012, 6:19 pm

MARATÓNN SHII! :D

Omg, está buenísima!!! Dios mío.. creo que la rayis oculta algo.. tal vez algo pasó entre Zayn y ella para que el terminara obsesionado(¿..

¿Mi parte favorita? Mmmm.. cuando la rayis comenzó a contarle a Frank sobre cómo conoció a Zayn, me gustaría saber qué es lo que sigue 1313'...

Gracias por el maratón:). SÍGUELA PRONTO.

x.
¡Kryptonite!
¡Kryptonite!

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Dic 2012, 6:29 pm

¡Kryptonite! escribió:MARATÓNN SHII! :D

Omg, está buenísima!!! Dios mío.. creo que la rayis oculta algo.. tal vez algo pasó entre Zayn y ella para que el terminara obsesionado(¿..

¿Mi parte favorita? Mmmm.. cuando la rayis comenzó a contarle a Frank sobre cómo conoció a Zayn, me gustaría saber qué es lo que sigue 1313'...

Gracias por el maratón:). SÍGUELA PRONTO.

x.
jajajajaja gracias!!!! de nada!! la sigo prontito...pronto sabrán más muajajajaja :D
un beso x
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba