O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Plan || One Direction - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Plan || One Direction - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Plan || One Direction - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Plan || One Direction - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Plan || One Direction - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Plan || One Direction - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Plan || One Direction - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Plan || One Direction - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Plan || One Direction - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Plan || One Direction

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 7 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por MrsTomlinson19 Lun 28 Ene 2013, 8:54 am

OMG amé el cap. Primero Liam pidiendo que fuese su tutora, y luego las palabras de Harry, aunque fue algo duro pero creo que tiene razón akshk siguela cuando puedas, espero que ya te sientas mejor :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 7 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Mar 29 Ene 2013, 10:22 am

Cami Tomlinson escribió:
Harry es un estúpido, perdón por la palabra pero tenía que decirlo. ¿Cómo puede hacerle eso? Un verdadero insensible, realmente me decepcionó; aunque, bueno, sigo creyendo que alguna que otra causa tiene para justificar sus hechos. Me encantó el capítulo Yaz :3 Seguila cuando puedas, saludos.

No te preocupes, Cami, odien a Styles (? *-* se lo tiene merecido por lo que hizo, aunque ya se enterarán sus razones en el siguiente cap c: estoy feliz que te haya gustado c': mañana mismo subo el siguiente n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 7 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Miér 30 Ene 2013, 9:45 pm

Keila Styles escribió:OMG Y yo que pensaba que en verdad Harry estaba empezando a sentir algo por ella! hdfhvfashvsddgf Síguela pronto! ;)

jsfdghjka sip, pero bueno..ya se enterarán con el proximo cap (: mañana la sigo, lo prometo! gracias por leer ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 7 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Miér 30 Ene 2013, 9:47 pm

{CJ} escribió:Pobre rayis, pero Harry tiene razón... aunque se equivoca de chica, Caroline no es para él...

Me gustó mucho el cap y espero que puedas seguirla pronto!!!

Love! <3

Odien a Caroline (? okno xd pero Harry tiene sus razones para hacer lo que hace *-*
graciaaaaaaas linda, mañana mismo la sigo <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 7 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Miér 30 Ene 2013, 9:48 pm

MrsTomlinson19 escribió:OMG amé el cap. Primero Liam pidiendo que fuese su tutora, y luego las palabras de Harry, aunque fue algo duro pero creo que tiene razón akshk siguela cuando puedas, espero que ya te sientas mejor :)

sjhdgfhgjk sip, les juro que sus comentarios me alegran el día c': mañana subiré el siguiente cap, gracias por leer, linda! xx
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 7 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Vie 01 Feb 2013, 12:41 pm


Capítulo 8.

The Plan || One Direction - Página 7 Tumblrmgwhpjyy351rrk6md

HARRY POV

Idiota. Eso era precisamente lo que era. Un completo idiota. ¿Cómo rayos había podido hacerle eso a _______? ¡A _________! Precisamente a ella. ¿Ya había dicho que era un idiota? Bueno, pues lo era. Una y mil veces idiota.

-¿Estás seguro que estuvo bien?- pregunté, tirando una de las almohadas de mi cama al suelo. Estaba molesto. No con ella, sino conmigo mismo ¿por qué rayos le había hecho caso a Malik?
-Claro que estuvo bien, Styles- contestó él sin inmutarse, y luego esbozó una sonrisa-Debiste de haber hecho eso desde hace tiempo. Así ahora ella estaría detrás de ti en vez de Payne.
-Nunca habíamos peleado así, Zayn- insistí en mi punto de vista. Él puso los ojos en blanco y recogió la almohada del suelo, para tirármela en la cara.
-Que lo superarás, Styles- dijo, y luego se levantó de mi cama y caminó hacia la puerta-Vamos, un par de cervezas no te caerían mal ahora.

Asentí y aunque no tenía ganas de salir me puse de pie. No había nada mejor para ahogar las penas que el alcohol, ¿no? No tenía otra salida. Tomé mi celular antes de irme, verificando a ver si había algún mensaje. Algo de ________, un correo de voz, lo que sea. Pero no, nada. Habían pasado ya dos días y no sabía nada de ella, pues en el instituto me evitaba y hasta había faltado a las dos clases de Inglés para no sentarse conmigo. Bueno, tampoco esperaba que me abrazara y me perdonara, pero al menos podía soportar una hora sentada a mi lado, ¿no?

-¡Harry, apúrate!- escuché el grito de Zayn desde el primer piso, y salí cerrando la puerta de mi habitación. Guardé mi celular en el bolsillo de mis jeans y las llaves de la casa en el otro bolsillo, mis papás obviamente no estaban en casa y Gemma se había mudado hace unos meses, por lo que casi siempre la casa se encontraba vacía.

-¡Ya voy, Zayn!- grité de vuelta, bajando las escaleras y tomando una remera por el camino. Zayn abrió la puerta de mi casa y ambos salimos, directo al primer bar que encontráramos.

{...}

Viernes por la tarde. El olor a palomitas recién hechas hizo que bajara las escaleras directo hacia la cocina. Y claro está, como lo imaginé Louis acababa de hacer un tazón de palomitas exclusivamente para él. Puse los ojos en blanco y cogí algunas, aunque las comí rápidamente puesto que aún estaban calientes.

-¡Hey!- se quejó él, alejando el tazón de mí.
-¡Louis!- imité su tono de voz, para luego sonreír 'tiernamente'- ¿Ya te he dicho alguna vez cuánto te quiero?- Louis enarcó una ceja, me conocía demasiado bien y sabía que sólo lo hacía por conveniencia. Claro, si él era un experto en utilizar su 'cara de cachorro' para convencer a mamá que lo deje salir.
-Está bien, está bien- se rindió al fin, dándome el tazón lleno de palomitas para que lo llevara a la sala- Una de terror, ¿podrás soportarlo?

Suspiré y asentí con la cabeza. Odiaba las películas de ese género, pero no me quedaba de otra que aceptar si quería comer de aquel tazón lleno de pop-corn. Louis llegó minutos después, puso la película en el DVD y se sentó a mi lado en el sofá. Arrecosté mi cabeza en su hombro izquierdo y él me abrazó. Louis podía ser el hermano más molestoso sobre la faz de la tierra pero tenía sus momentos tiernos. Este era uno de ellos. y tenía que aprovecharlo puesto que su lado tierno no salía a flote muy a menudo.

-No contestes el teléfono, no contestes el teléfono....-murmuré, mientras veía a aquella joven de la película hacer lo opuesto. Y ni bien ella contestó la voz del asesino hizo que me estremeciera levemente. ¿Ya había dicho que odiaba las películas de terror? Estaba segura que tendría una semana llena de pesadillas gracias a esa película.
-_________, ya lo hizo- comentó Lou con sarcasmo, viendo a aquella chica en un mar de sangre. Me tapé la cara por unos segundos para no ver esa escena y al abrir los ojos le tiré pop-corn a la cara-¡Hey! No es mi culpa que no puedas soportar una simple película de terror.
-Shh...-susurré, concentrándome de nuevo en la película. Es cierto, tendría pesadillas para el mes entero, pero había que admitir que la película estaba comenzando a interesarme.

Un chico entró a la casa y vio a la chica en aquel charco de sangre. Y a los pocos minutos descubrí que se llamaba Harry. Oh, dios, esto no podía estar pasándome. ¿Qué acaso cuando uno no quiere pensar en una persona TODO, absolutamente todo te hace recordarla? Pues era injusto. Yo trataba de evitar a Harry y no hacía más que pensar en él.

Obviamente no le hablaba desde aquel beso para darle celos a Caroline, ni contestaba sus llamadas. Incluso había faltado a dos clases para no verlo, aunque sabía muy bien que tendría que pedir un cambio de sitio la próxima semana. Sin embargo, a pesar de estar mal por él, también algo bueno me había pasado en esos dos días. Ahora que no le hablaba a Harry Liam se me acercaba mucho más que antes. Y claro que estaba feliz porque pasaba más tiempo con Payne, pero aún así extrañaba a Harry...extrañaba a mi mejor amigo.

-Adivino...-escuché la voz de Louis, que me sacó de mis pensamientos-¿Styles?
-¿Q-Qué?- tartamudeé, para luego soltar una risa-Claro, como si yo estuviera pensando en él, Louis. Ya cállate y déjame terminar de ver la película.
-Claro...-dijo Louis, alargando la 'a' y dándome a entender que no me creía ni una sola palabra.

Fue en ese momento cuando mi celular sonó. Louis puso pausa a la película y yo lo saqué de mi bolsillo.
Me quedé de piedra al ver el nombre en toda la pantalla de mi celular.

Colgué.

Había estado sin contestar las llamadas de Harry desde hace dos días, podía hacerlo por un tiempo más.

-_________....-comenzó mi queridísimo hermano mayor, y yo guardé mi celular antes de que dijera nada.
-Olvídalo, Lou. Y si no quieres quedarte solo viendo la película ponle play. Ahora- ordené. Él solo asintió y tomó el control del DVD.

Mierda. Mi celular volvió a sonar y Louis me dirigió una mirada de reproche. Me rendí al fin y tomé el celular de nuevo. Sabía muy bien que Louis podía ser tan o incluso más obstinado que yo.

-¿Qué quieres?-contesté, tratando de sonar lo más distante posible.
-¿__________?- escuché que decía, para luego quedarse la línea en silencio. Escuché un golpe y luego unos gritos.
-¿Harry?- pregunté, levantándome del sofá de inmediato. Louis me imitó al ver mi semblante preocupado-¿Dónde rayos estás?
-_________....-susurró, y luego el sonido de algo de cristal rompiéndose. Oh-mi-dios. Escuché que decía algo que no logré entender y luego más cosas de cristal rompiéndose. Pero aquella frase ininteligible que había dicho había sido suficiente. Harry estaba borracho, podría jurarlo.

Lo cual era más que raro. ¿Harry borracho? Si él casi nunca tomaba. O bueno, no hasta el extremo de emborracharse.

Louis tomó mi celular, pero en vez de hablar se concentró en escuchar lo que pasaba al otro lado de la línea. Hasta que una sonrisa se formó en su rostro.

-Zayn...-murmuró, para luego dirigirse a mí-Ya sé donde está. Vamos.

Apagué el televisor y corrí hacia la puerta cerrándola tras de mí, para luego subir al auto de Louis.

________________________________________________________

Holaaaaaa n_n espero que les guste el cap, Zayn ya apareció & sera la mala influencia *-* okno xd pero ya sabrán el porqué Harry se comporta así ._. el domingo si o si subo cap ^^ las quiero <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 7 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Cami Vie 01 Feb 2013, 1:11 pm

¡Maldito Zayn! Me cae mal, no puede hacerle eso a Harry... ¡Maldita mala influencia! Espero que lo encuentren antes de que suceda algo peor, no quiero que le pase nada a mi sexy Hazza :c Amé el cap Yaz :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 7 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por MrsTomlinson19 Vie 01 Feb 2013, 2:00 pm

Jajaja Zayn es una mala influencia Bad Boy jaja pero lo amo :) y Louis que tierno hermano yo quisiera que el mío fuera así de lindo pero no lo creo jaja, en fin ya quiero que sea domingo para saber que pasó con Hazza amo como escribes :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 7 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por {CJ} Vie 01 Feb 2013, 2:28 pm

¬¬ Zayn...

Me encantó el cap... Louis y su lado tierno, I love it!!!!

Pero Zayn tenía que arruinarlo todo con Harry y la rayis... aunque puede que esté consiguiendo lo que quería... pero bueno, no me gusta nada lo que ha hecho Zayn...

Espero que puedas seguirla el Domingo babe!!!!

Besos!!!xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 7 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por khloe Vie 01 Feb 2013, 3:02 pm

Zayn.. es una mala influencia y a Louis le salio su lado tierno?) Haha
Síguela pronto.
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 7 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por sugg. Mar 05 Feb 2013, 2:59 pm

el puto gmail para varias no me aviso ._. ahora leerè :3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 7 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Summer. Mar 05 Feb 2013, 9:25 pm

Nueva lectora! ujuuu me encanta tú novela, espero que la sigas pronto y ver porque se comporta así este hazza, ah ñsadkl.
Que estés bien y sube cuando puedas:)
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 7 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por sugg. Miér 06 Feb 2013, 1:34 pm

yachao. Todas quieren Harry con rayis y yo sigo esperando con Leyum :c pero ya veo será con Harry u_u
Te amo Yaz y odio los besos con Harry pq yo querer que Liam este conRayis :c ya aparecer weón te extraño u_u
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 7 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por MartuPoynter Vie 15 Feb 2013, 2:52 pm

Oh por dios, por qué no la sigues! Me encanta la novela, en serio, es perfecta! Por favor síguela!
Cariños, xx
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 7 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Cami Vie 15 Feb 2013, 5:56 pm

sigue :_
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 7 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.