O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Plan || One Direction - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Plan || One Direction - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Plan || One Direction - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Plan || One Direction - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Plan || One Direction - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Plan || One Direction - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Plan || One Direction - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Plan || One Direction - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Plan || One Direction - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Plan || One Direction

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 5 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Vie 18 Ene 2013, 6:15 pm

khloe escribió:
Asi que se puso celosa ;) Haha Terminaron! pero al parecer eso a Harry no le gusto mucho por que no se lo contó.... Que pasara ahora? Síguela pronto
Besos

Holaaa afgshjdkfg exacto, no le dijo nada Styles *-* la seguiré hoy más tarde, gracias por leer :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 5 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Antoo Perez Lun 21 Ene 2013, 12:59 pm

amo tu novela! es hermosa *o* síguela pronto por favor :P
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 5 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Lun 21 Ene 2013, 1:08 pm

Antoo Perez escribió:amo tu novela! es hermosa *o* síguela pronto por favor :P

Graciaaaaaas por leer, ya la sigo en unos minutos ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 5 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Mar 22 Ene 2013, 6:57 pm


Capítulo 6.

The Plan || One Direction - Página 5 1347388538279968animate

-¡_________!-escuché el grito de Vale desde el final de pasillo y antes de que pudiera responderle ya estaba a mi lado-¿A qué no sabes?
-¿Que Liam y Danielle rompieron?-dije, sin poder evitar una sonrisa.
-Claro, gracias por arruinar la sorpresa-bufó-Fue ayer, luego del entrenamiento.
-Lo sé. Lo que no entiendo es porqué rayos Styles no me dijo nada.
-Hablando de él...-comentó, tomándome por los hombros y dándome media vuelta para que este de frente hacia la puerta del instituto.

Y sí, ahí estaba Harry. Caminando tan relajado y cómodo con la atención como siempre. Pero lo que me llamó la atención no fue eso, sino que al lado de él caminaba una chica. Y podría haberlo dejado pasar si no fuera porque esa chica era la misma pelirroja del karaoke de anoche. Y que acababa de tomarle la mano ahí, en frente de las miradas de medio mundo.

Y ahí volvía ese sentimiento, que no podía catalogarlo como 'celos' porque, lo volvía a repetir, era Harry Styles del que estaba hablando.

-Vale...te veo en el receso-logré decir, para alejarme de ese pasillo lo más rápido que me permitieron mis piernas.

Me dirigí hacia la primera clase del día; Inglés, y fue ahí cuando me acordé que compartía clase con Harry. Y que él era mi compañero de carpeta. Respiré hondo y escuché como el timbre sonaba. Todos comenzaron a llegar a la clase hasta que el salón se fue llenando poco a poco. Y minutos después una cabellera rizada entró al salón. Apoyé mi cabeza en mis brazos y cerré los ojos. Ahora no tenía ganas de hablar con Styles.

-¿________?-escuché que me llamaba-¿Estás bien?
-Claro que lo estoy, Harold. ¿Por qué no debería estarlo?-dije en voz baja, pues el profesor acababa de entrar.
-Claro-respondió con el mismo tono de voz-Por lo de Liam y Danielle, ¿no?
-Sí, precisamente por eso. Detalle que se te olvidó contarme, Styles.
-Styles, Jhonson-la voz del profesor nos sobresaltó a ambos, y yo abrí el cuaderno fingiendo estar concentrada en mis apuntes-Una vez más y saldrán del salón.
-Lo siento-susurró Harry, ya cuando el profesor volvió a hacer su clase-Puedo explicarte...
-Olvídalo, Harry. Mejor ve y disfruta tu tiempo con la pelirroja esa.

Fijé mi vista en la pizarra y estaba tratando de entender lo que el profesor explicaba cuando escuché una risa a mi lado.

-Estás celosa-afirmó Harry, con una sonrisa en su rostro. Sentí como mis mejillas se enrojecían de inmediato. ¿Celosa de Harry? ¡Já! Por supuesto que no.
-Nunca, Harry Styles. Menos de esa chica.
-Se llama Caroline, por cierto. Y creo que...
-No crees nada, Styles-lo interrumpí, y sin darme cuenta aumenté mi tono de voz-Yo-no-estoy...
-Jhonson, Styles. Salgan de la clase, por favor.

Ambos nos levantamos de nuestros asientos y salimos de la clase, ante la mirada de todos los demás. Con lo que amaba la atención...

-_________....-comenzó Harry.
-Ahora no, Harry, por favor-dije, y él sólo bajó la mirada. Suspiré y salí del instituto. Quería alejarme de Harry lo más posible en ese momento.

{...}

-Así que te botaron de la clase-comentó Vale, sentándose a mi lado en la cafetería. Rodé los ojos, los rumores corrían demasiado rápido en el instituto.
-Ni me lo recuerdes. Todo fue culpa de Styles-contesté, dándole un mordisco a la pizza que acababa de comprar.
-¿Styles? ¿Estás peleada con él?-
-No, no es eso. Es sólo que...
-O estás celosa-completó Vale, provocando que casi me atragantara con la pizza.
-¿Tú también lo crees?-
-No lo sé-se encogió de hombros-Hablando de él, ¿siguen con el plan?

Negué con la cabeza, ya no quería saber nada de aquel plan. Era lo mejor, había sido algo estúpido crearlo en primer lugar.

-¿Y cómo te va con Payne?-preguntó, y yo sólo dirigí mi mirada hacia tres mesas después de la nuestra.

Sí, Liam estaba tan perfecto como siempre. Llevaba unos simples jeans y una camisa a cuadros, pero parecía sacado de una revista de modas, esas de las que lee Valentina. Podrían decir que sólo opinaba así de él porque estaba enamorada y lo idealizaba demasiado, pero cualquiera con dos dedos de frente podría darme la razón. Liam era, en una palabra, perfecto.

-No hablo con él desde lo del cine.
-Ya lo harás, ________-me animó Vale.

El día transcurrió normal hasta que llegaron las dos últimas horas: Gimnasia. Claro, y yo que pensaba que ese día no podía irme peor.

Llegué a la clase con los nervios a flor de piel. Ya la mayoría estaba ahí, incluyendo a la chica pelirroja que iba tomada de la mano con Harry en la mañana. Estaba considerando seriamente la idea de escaparme de esa clase cuando escuché una voz a mis espaldas.

-Hey, _________-la voz de Liam hizo que por un momento me olvidara de mantenerme en pie. Se acercó y besó mi mejilla a manera de saludo, y quise morirme en ese preciso instante-¿Juegas tennis?
-Yo....

Vamos, _______, piensa algo coherente para decir. ¡Liam Payne te está hablando!

-No soy buena en el tennis-dije al fin.
-Puedo enseñarte si quieres-ofreció él, con una de sus sonrisas de propaganda. Asentí y caminamos hacia el centro de la cancha, donde algunos practicaban voley, otros basket y, por último, tennis.

Fui a cambiarme y cuando salí lo primero que vi fue a Harry, riendo junto a Caroline. Entorné los ojos y Liam se acercó de nuevo.

-Es fácil-comentó, mientras tomábamos ambos nuestras respectivas raquetas-Sólo tienes que tomar bien la raqueta, en primer lugar.

Estaba tan cerca de mí que podía sentir su aliento sobre mi boca. Mierda, _________, es en este momento en el que tienes que pensar con claridad. Aunque se estaba haciendo muy difícil con Liam tomándome de la cintura.

-Ahora tienes que tirar la pelota al aire y....
-Creo que ella sabe muy bien como tirar una bendita pelota, Liam.

Me petrifiqué al escuchar la voz de Harry. ¿Cuándo rayos había llegado hasta nosotros? ¿No estaba junto a Caroline? Había estado tan concentrada en Liam que no había dado cuenta a qué hora Harry se había dirigido hacia donde estábamos.

-Harry-saludó Liam, separándose de mí-Lo siento, sólo trataba de...
-Es mi novia, yo puedo enseñarle a jugar tennis-Harry me tomó de la mano y ahí, en frente de todos los de la clase, me plantó un beso.

No supe como reaccionar, ¿por qué rayos iba a hacerlo? Se supone que había quedado claro- con el hecho de que no quise hablarle y que había llegado con Caroline- que el plan había acabado. Que ya no teníamos que fingir ante nadie, menos ante Liam. Y él llegaba y me besaba, así, sin más.

Sin embargo no lo detuve. No podía, y me sorprendí a mí misma cuando respondí el beso y acaricié con delicadeza su desordenado cabello. Sabía perfectamente que Harry hacía esto por el plan, pero, por una milésima de segundo, pude jurar que quizás él no estaba fingiendo.

________________________________________________________

Holaaa c: aqui les dejo el cap, espero que les guste n_n entre mañana y pasado subo el siguiente en el que odiarán a Harry agsdfhjgk gracias a todas las que leen<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 5 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Cami Mar 22 Ene 2013, 7:07 pm

¡No me digas eso! Y yo que había quedado tan entusiasmada con el capítulo :c Payne siempre fue uno de mis favoritos, pero en esta novela estoy en el equipo Harry(?).
Caroline es una... Bueno, es simplemente ella JAJAJAJAJA. Espero que Hazza no dañe a rayis porque se la va a ver conmigo(?. Me encantó el cap Yaz, seguila cuando puedas :3 Saludos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 5 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Mrs.Malik123456 Mar 22 Ene 2013, 7:53 pm

Nueva lectora, me encanta tu nove y espero que la sigas pronto... :love:
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 5 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 22 Ene 2013, 10:33 pm

Ajsbdndmk EL PLAN amo ese plan, los celos se ven por doquier juju ya quiero saber porque odiaremos a Hazza jaja siguela pronto linda xx
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 5 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Keila Styles Miér 23 Ene 2013, 4:56 am

OMG OMG OMG Harry, Liam, celos y mas celos! Arg me encanta!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 5 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Queen. Miér 23 Ene 2013, 2:30 pm



OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS LE SIGUIO EL BESO Y LE GUSTO AKFJSKFOLSKFAKJFJSJFJSJDJDJFDKFK!
Okay, todas sabemos perfectamente que Harry no esta fingiendo porque es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy obvio que siente cosas por la rayis sjfjskfksk todo el mundo lo sabe menos ella, y luego le entran los celos aunque no lo admita! AKFJSJFHDHFHSHFJSJFJSKFKDJFDJ! Me encanta, síguela pronto!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 5 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Lucylu Miér 23 Ene 2013, 2:37 pm

Hola de nuevo!!! dios! no puedes dejarla así!!! me encanto el cap,fue tan emocionante y lleno de celos hehe. Aunque aun no entiendo como Harry puede estar tan cariñoso con esa chica!, no ama a rayis? entonces? bueno poco a poco con los caps se me iran aclarando las dudas.
Siguela lo mas pronto que puedas, porfa.

Besos y abrazos ;)
Lucylu
Lucylu


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 5 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por khloe Miér 23 Ene 2013, 3:10 pm

Loa ame desde el gif sabia que estaría interesante y así fue :)
No! Por que odiare a Harry? Que hará? Y ahora se puso celoso skdlaldfhdlñksfha y ella también no se por que no se dan cuenta y ya haha y ñsdigfñlkjidfj. Síguela pronto.
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 5 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Jue 24 Ene 2013, 2:43 pm

Cami Tomlinson escribió:
¡No me digas eso! Y yo que había quedado tan entusiasmada con el capítulo :c Payne siempre fue uno de mis favoritos, pero en esta novela estoy en el equipo Harry(?).
Caroline es una... Bueno, es simplemente ella JAJAJAJAJA. Espero que Hazza no dañe a rayis porque se la va a ver conmigo(?. Me encantó el cap Yaz, seguila cuando puedas :3 Saludos.

Fue un spoiler (? pero ya lo averiguarán mejor con el siguiente cap n_n #TeamHarry c': hahaha Caroline lo hice porque odio a Caroline Flack so...me hizo acordar a ella lol graciaaaaas Cami, mañana subiré cap, o si puedo hoy en la noche xx
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 5 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Jue 24 Ene 2013, 2:43 pm

Mrs.Malik123456 escribió:Nueva lectora, me encanta tu nove y espero que la sigas pronto... :love:

Holaaaa! ^^ me alegra que te guste, mañana subo cap o si puedo hoy en la noche <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 5 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Jue 24 Ene 2013, 2:44 pm

MrsTomlinson19 escribió:Ajsbdndmk EL PLAN amo ese plan, los celos se ven por doquier juju ya quiero saber porque odiaremos a Hazza jaja siguela pronto linda xx

Celos, celos everywhere asgdhfj lo sabrán con el otro cap c: gracias por leer, linda <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 5 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Jue 24 Ene 2013, 2:45 pm

Keila Styles escribió:OMG OMG OMG Harry, Liam, celos y mas celos! Arg me encanta!

jahgsfdghfjgksh sip, celos por doquier *-* afsdghf gracias por leer <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 5 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.