O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Plan || One Direction - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Plan || One Direction - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Plan || One Direction - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Plan || One Direction - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Plan || One Direction - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Plan || One Direction - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Plan || One Direction - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Plan || One Direction - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Plan || One Direction - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Plan || One Direction

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 4 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Mar 15 Ene 2013, 5:59 pm

Elisa escribió:Rayita esta loca.
Hola! mi nombre es Bella, y m encantó la novela, tienes que seguirla.
Después te comento algo más largo.

Hola Bella! C: {amo tu nombre :3}
ya la sigo, gracias por pasarte <3


believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 4 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Mar 15 Ene 2013, 6:00 pm

Directionerwithswag escribió:Debes seguirla :wut: esta genial dewjidej0 NEW READERRRRRRRRRRRRRRRR Yeiii

Holaaaa <3 ya la sigo, me alegra que te guste la nove c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 4 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Mar 15 Ene 2013, 6:00 pm

khloe escribió:
Nueva lectora!
.Me da pena Harry el siente cosas por ella pero ella lo esta utilizando :( pero me parece que ella también esta empezando a sentir cosas por Hazza.
Síguela pronto
Besos
- Khloe

¡Hola Khloe!
Bueno, es que quien no podría enamorarse de Harry, es perfecto (? okya xd
hoy más tarde subo nuevo cap xx (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 4 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Miér 16 Ene 2013, 3:27 pm


Capítulo 5.

The Plan || One Direction - Página 4 Microphone-e1295898267140

-Realmente tenías razón- comentó Harry mientras comía su...Espera, ¿cuántos helados había comido ya?- Acá venden los mejores helados que he probado alguna vez.
-Ajá, agradézcanme por haberlos traído-bromeó Valentina mientras le daba otro bocado a su helado.
-¡Gracias!- dijimos Harry y yo al unísono, como si fuéramos dos niños pequeños.
-Oye, Hazza...- comencé, dirigiendo mi mirada hacia él- ¿Sabes como van Liam y Danielle?
-No lo sé. Bien, supongo- contestó, encogiéndose de hombros.
-Tú debes saberlo- afirmó Vale- Ya sabes, eres su amigo, están en el equipo de soccer juntos...algo tienes que haber escuchado.
-No lo sé, hoy no he hablado mucho con él.
-¿Entonces no sabes nada?- insistí. Harry negó con la cabeza.
-Me matarán- gritó Vale de repente, viendo su reloj- ¡Son casi las 8pm!- exclamó, cogiendo su bolso y despidiéndose de nosotros- Tengo que irme, la 'cena familiar' es en unos diez minutos y si no llego estaré en serios problemas.
-¡Suerte!- gritó Harry antes de que Vale saliera de la tienda.
-Ya es tarde, Harold- dije, dándole el último bocado a mi helado de chispas de chocolate. Harry asintió y luego de pagar salimos de allí rumbo a nuestras respectivas casas.

Bueno, antes tomamos una "pequeña" desviación.

-Ni se te ocurra, Harry Edward Styles- le advertí, viendo aquella sonrisa divertida formarse en su rostro.
-Por favor- pidió, ensanchando su sonrisa.

A la siguiente cuadra de la tienda de helados había un karaoke. Un establecimiento pequeño, pero aún así había gente y había un dato que agregar: Harry amaba los karaokes. Además, ¿cómo podía decirle que no si ponía la misma cara que Louis cuando quería que le cocinara algo? Esos chicos sabían como convencerme demasiado fácil. Entorné los ojos y suspiré.

-Bueno, supongo que un rato...- ni siquiera pude terminar lo que iba a decir, pues Harry ya había tomado mi brazo y llevado hacia la puerta del lugar.

Lo primero que vi fue el escenario. Era mediano, y se encontraba una chica cantando. Obviamente, cantaba bien, sino no se hubiera atrevido a subir en primer lugar. Miré a Harry, quien estaba más que entusiasmado por la situación. Al contrario de mí, claro está. Era un asco cantando, lo sabía muy bien.

La joven terminó de cantar y todos aplaudieron. Ella sonrió y se bajó del escenario, dejando el micrófono allí. Harry- quien aún no me soltaba del brazo- me llevó hacia una de las mesas de adelante, y luego de tomar asiento él se dirigió hacia el escenario.

-Hola, soy Harry Styles y...bueno, quisiera cantar, si les parece bien- dijo apenas estuvo allí. Yo lo miraba sin poder creerlo, ¿cómo es que no le daba verguenza cantar frente a tantas personas? Yo me quedaría en shock si sentía todas las miradas de esas personas sobre mí. Sin embargo, él parecía tan...tranquilo y cómodo con ser el centro de atención que me asustaba. Bueno, ya debería haberse acostumbrado. Total, era del equipo de soccer y eso automáticamente te hacía el blanco de las miradas cuando caminabas por los pasillos del instituto.

Las personas aplaudieron, en especial la chica que acababa de bajar del escenario, y por un instante sentí una punzada de...¿Celos? No, no era posible. Era Harry del que estábamos hablando.

La canción comenzó y Harry cantó tan naturalmente que me dejó asombrada. Sabía que cantaba, pero no que lo hacía tan bien. Definitivamente no conocía ese lado suyo.

-¡Gracias!- habló, dejando el micrófono y bajando del escenario. Luego de que los aplausos cesaran Harry se sentó a mi lado y me sonrió.
-¿Y? ¿Qué tal?- me preguntó.
-¿Qué tal? ¡Estuviste increíble, Styles!- exclamé- ¿Cómo es que no sabía que cantabas tan bien?
-Bueno, no canto bien, simplemente me gusta cantar. Eso es todo.
-Bueno, al parecer ella- dije, señalando a la pelirroja que había cantado antes de Harry- no opina lo mismo.
-¿Celosa?- rió él. Le di un golpe en el estómago.
-Ni en sueños, Harold- contesté, y luego mi mirada se dirigió hacia el reloj del lugar. Mierda. Estaba en problemas.
-Nos vamos, Harry. Ahora- ordené, y antes de que pudiera decir algo más lo jalé hacia la entrada del lugar.

{...}

-¿Por qué...?- comenzó él mientras corríamos, y yo sólo le enseñé la hora en mi celular- Cuando nos fuimos de la tienda de helados eran apenas las 8, ¿cómo pueden ser las 10 ya?
-Pues créelo- refuté, sin aminorar la velocidad con la que iba- Y también cree que me darán un buen castigo por llegar tan tarde. Ah, me olvidaba. Y gracias a mi querido hermano - nótese el sarcasmo- ahora mis papás saben que...bueno...
-¿Saben qué?- Harry paró de repente y me obligó a no continuar corriendo.
-Que tú y yo...ya sabes- dije, sintiendo como mis mejillas se volvían de color carmesí. Harry sonrió.
-¿En serio ya lo saben?- preguntó. Yo sólo asentí- Ya llegamos- anunció- Gracias por...por lo del karaoke y...todo.
-No importa. Ya te dije, no sabía que cantabas tan bien.
-No es cierto- rió, y me sorprendió abrazándome. Apoyé mi cabeza en su pecho y él sólo me abrazó más fuerte.

-Oh, pero miren qué tenemos aquí- escuché una voz a mis espaldas. Me separé de Harry y rodé los ojos.
-Cállate, Louis- dije, y luego le di un beso en la mejilla a Harry- Adiós.
-¡Te veré mañana, _______!-gritó Harry antes de entrar a su casa al lado. Louis me hizo pasar a la casa y me detuvo en la sala.
-¿Qué?- pregunté, con tono cansado. Lo único que quería era subir a mi habitación y dormir unas cuantas horas antes de otro día de escuela.
-Harry Styles se atreve a tocarte de nuevo en mi presencia y las pagará muy caro, te lo advierto- habló al fin, poniéndose en el papel de 'hermano sobre protector'.
-Claro- bufé- ¿Y mamá y papá?- pregunté antes de subir al segundo piso.
-Durmiendo. Les dije que irías a un grupo de estudio y que por eso habías regresado tarde- contestó- Un 'Gracias, Louis. Eres el mejor hermano que pude tener' estaría bien, ________.
-Gracias, Louis. Eres el mejor hermano que pude tener- repetí entre risas.
-Muy bien, también te quiero, _________- Louis comenzaba a subir las escaleras cuando se detuvo bruscamente y volteó a verme- Supongo que ya lo sabes, ¿cierto?
-¿Que me quieres?- enarqué una ceja- No me lo dices muy a menudo pero sí, supongo que sí lo sé.
-No me refiero a eso- rió- Pero sí te quiero, no te preocupes. Me refiero...a lo que pasó hoy luego del entrenamiento.
-¿De qué hablas?- pregunté con curiosidad.
-Hoy, luego del entrenamiento de soccer- comenzó él.
-¿Qué pasó?- insistí.
-Pensé que Harry te lo había dicho, todo el equipo lo sabe y para mañana será el rumor del día.
-Maldita sea, Louis. ¿Qué pasó?- ya me estaba colmando la paciencia, en serio.
-Que Liam y Danielle terminaron.

________________________________________________________

Holaaaa :3 espero que les guste el cap, gracias por leer & bienvenidas a las nuevas lectoras (: mañana les subiré el siguiente, cuidense <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 4 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Cami Miér 16 Ene 2013, 3:35 pm

¡Amo que esté celosa! Es genial, menos mal. Aunque no me gustó que Hazza le haya escondido la verdad, me pareció bastante deshonesto de su parte; lo comprendo en cierto punto porque se como se debe sentir, pero por otro lado me parece muy poco amigo.
En fin, amé el capítulo, en serio, estuvo GENIAL. Seguila cuando puedas :3 Saludos!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 4 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por sugg. Miér 16 Ene 2013, 4:23 pm

TERMINARON CONCHETUMARE LSAKJFKSDJFLKSDJFKLJSDKLJFLKDJFLKJFLJSDKLF SOY FELIZ :'D RAYIS+LIAM PORRRFIN CIERTO SLDKFJ, ya me tranquilizo, de todos modos siempre me opondre a Rayis+Harry, aunque todos lo amen(? Loueh es un buen hermano jiji sdfkljsf te amo más que la mierda y esopc:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 4 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 16 Ene 2013, 5:40 pm

Ajshsjk Hola, OMG se me antojó un helado, y Harol, Harold es un buen cantante :) todos lo sabemos x) pero lo que me encantó fue cuando nos despedimos y yo recosté mi cabeza en su pecho, fue algo tan bello, lastima que Louis llegó aunque el es un gran hermano y lo quiero pero :O esa fue mi cara al ver que Liam y Dani habían terminado Por que Harry no lo dijo? Siguela YA :) amo como escribes,
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 4 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Keila Styles Jue 17 Ene 2013, 7:45 am

ARG me tienes con la mente dividida! Harry, Liam, Liam, Harry? BOOOOOOM *mi cabeza explotó* okya! adoro tu nove, síguela prontooo! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 4 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Haven. Jue 17 Ene 2013, 11:49 am

Hola!!!!!!!!!!!
Nueva lectora aquí:3
Me han encantado los capitulos, enserio esta novela esta muyy buena:))
Soy de méxico y tu???
Bueno Siguela porfavor.
Como que Danielle y Liam terminaron???!
Y Hazza no le dijo nada????
Síguela:DD
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 4 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por khloe Jue 17 Ene 2013, 2:28 pm

Asi que se puso celosa ;) Haha Terminaron! pero al parecer eso a Harry no le gusto mucho por que no se lo contó.... Que pasara ahora? Síguela pronto
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 4 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Vie 18 Ene 2013, 6:07 pm

Cami Tomlinson escribió:
¡Amo que esté celosa! Es genial, menos mal. Aunque no me gustó que Hazza le haya escondido la verdad, me pareció bastante deshonesto de su parte; lo comprendo en cierto punto porque se como se debe sentir, pero por otro lado me parece muy poco amigo.
En fin, amé el capítulo, en serio, estuvo GENIAL. Seguila cuando puedas :3 Saludos!

Por algo le ocultará las cosas (? hasgdfhjg graciaaaaaas Cami, hoy subo nuevo cap más tarde n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 4 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Vie 18 Ene 2013, 6:08 pm

littlelamb. escribió:TERMINARON CONCHETUMARE LSAKJFKSDJFLKSDJFKLJSDKLJFLKDJFLKJFLJSDKLF SOY FELIZ :'D RAYIS+LIAM PORRRFIN CIERTO SLDKFJ, ya me tranquilizo, de todos modos siempre me opondre a Rayis+Harry, aunque todos lo amen(? Loueh es un buen hermano jiji sdfkljsf te amo más que la mierda y esopc:

AKSJDGFK habrán más momentos Liam + rayis, ohsi (? xD' sgdfjkg te amo más & amo tus comentarios <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 4 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Vie 18 Ene 2013, 6:12 pm

MrsTomlinson19 escribió:Ajshsjk Hola, OMG se me antojó un helado, y Harol, Harold es un buen cantante :) todos lo sabemos x) pero lo que me encantó fue cuando nos despedimos y yo recosté mi cabeza en su pecho, fue algo tan bello, lastima que Louis llegó aunque el es un gran hermano y lo quiero pero :O esa fue mi cara al ver que Liam y Dani habían terminado Por que Harry no lo dijo? Siguela YA :) amo como escribes,

Holaaaa <3 aw c': gracias linda, hoy mismo la sigo, estoy que escribo cap C:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 4 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Vie 18 Ene 2013, 6:12 pm

Keila Styles escribió:ARG me tienes con la mente dividida! Harry, Liam, Liam, Harry? BOOOOOOM *mi cabeza explotó* okya! adoro tu nove, síguela prontooo! ;)

jahsgdfhjgk con cual se quedará (? lol me alegra que te guste la nove, hoy mismo subo el siguiente capítulo<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 4 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Vie 18 Ene 2013, 6:14 pm

The Dreamer Girl escribió:Hola!!!!!!!!!!!
Nueva lectora aquí:3
Me han encantado los capitulos, enserio esta novela esta muyy buena:))
Soy de méxico y tu???
Bueno Siguela porfavor.
Como que Danielle y Liam terminaron???!
Y Hazza no le dijo nada????
Síguela:DD

Hola! bienvenida <3
me alegra que te guste la nove c:
Yo soy de Perú ^^
hoy en un rato subo cap c:
gracias por leer <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 4 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.