O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Plan || One Direction - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Plan || One Direction - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Plan || One Direction - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Plan || One Direction - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Plan || One Direction - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Plan || One Direction - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Plan || One Direction - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Plan || One Direction - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Plan || One Direction - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Plan || One Direction

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 3 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Miér 09 Ene 2013, 1:19 pm

Lucylu escribió:Hola Jaz!! Soy Lucy tu nueva lectora, me encanta como escribes enserio! Es genial, tus novelas son aaaaa indescriptiblemente perfectas!!!!!
Asi que espero y la sigas muy pronto!!! Muero por leer mas capítulos; soy una mas de tus fieles lectoras!.
Saludos :)

Hola Lucy! C: bienvenida, gracias, me alegra que te gusten mis noves (':
hsgdhfjkg hoy les subo un nuevo cap, quizás dos (? c: gracias por leer, Lu <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 3 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Miér 09 Ene 2013, 1:20 pm

Cami Tomlinson escribió:Es muy linda :3 nueva lectora (algo vieja, en realidad). Yo estuve en tu otra nove n_n Me encantaron los capítulos, en serio, Hazza es más tierno, quiero que se quede con él y deje de joder con Liam -.- JAJAJAJA. Saludos c:

afsghjdk CAMII <3 ya te extrañaba u_u claro que me acuerdo de ti c:
Me alegra que te hayan gustado jajaja, la mayoría quiere que se quede con Hazza, pero no será fácil *-*
Besos (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 3 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Miér 09 Ene 2013, 1:21 pm

Antoo Perez escribió:Me encanto tu novela! *w* nueva lectora! esta hermosa

¡Hola! gracias por pasarte, linda, ya la sigo <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 3 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Miér 09 Ene 2013, 11:27 pm


Capítulo 4.

The Plan || One Direction - Página 3 352f3vp

El despertador sonó por cuarta vez, rompiendo el silencio que reinaba en mi habitación. Le tiré una almohada pero fue un esfuerzo inútil; nunca había tenido buena puntería y la almohada en vez de caer sobre el despertador se encontraba tirada en el suelo. Bufé y me levanté de la cama, tarde o temprano tendría que hacerlo. Una ducha fue lo único que necesité para que se me quitara el sueño, y acto seguido me cambié y arreglé.

Bajé las escaleras no sin antes dirigir mi mirada a mi ventana. Las cortinas aún estaban cerradas, por lo que era más que obvio que Harry seguía durmiendo. A pesar que éramos vecinos no íbamos al instituto juntos; Harry no era la persona más puntual que digamos.

Un olor a tostadas recién hechas y jugo de naranja me invadieron, y me apresuré a saludar a todos para sentarme a desayunar.

-¡_________!-exclamó Louis al sentarme a su lado. Sonrió y ahí fue cuando supe que algo tramaba. Mi hermano no solía ser tan amable conmigo-¿Ya le has dicho a nuestros padres que estás de novia con Harry?

Casi me atraganto con el jugo de naranja apenas lo escuché. Era más que oficial: odiaba a ese chico que se hacía llamar mi hermano.

-¿Con Harry?-mi mamá dejó la cocina y llegó al comedor con una sonrisa. Oh, genial. Ella era una de las admiradoras de Harry Styles-¿Por qué no nos lo dijiste antes, ________?
-Yo...bueno, exactamente...
-Y ayer salieron juntos-añadió Louis, sin borrar la sonrisa de su rostro.
-¿Ayer saliste con él, _______?-preguntó mi padre-Dijiste que ibas con unos amigos al cine.
-Así fue...
-Sólo que fue una cita doble. Y Harry obviamente se encontraba ahí-me interrumpió mi hermano.
-Llegaremos tarde, ¿verdad, Boo Bear?-dije, notando como se ponía serio apenas escuchó cómo lo llamaba. Sabía que no le gustaba ese apodo.
-¿De qué hablas, hermanita? Si aún es demasiado temprano...
-No, no es cierto-lo interrumpí, jalándolo del brazo para que se levantara de la silla-¡Adiós mamá, papá!-grité mientras salía de la casa junto a Louis.

-¿Estás loco?-casi grité cuando estuvimos afuera-¿Qué ganabas con decirle eso a nuestros papás?
-Molestarte-respondió, encogiéndose de hombros-Y al parecer funcionó, ¿no?
-Me vengaré, Louis-murmuré, para dirigirme hacia su auto. Él me imitó y me abrió la puerta para subirme al asiento de copiloto.

-Entonces...-comenzó, mientras manejaba-¿Tú y Styles al fin lo hicieron oficial?

No pude evitar rodar los ojos ante su comentario.

-Harry y yo no estamos juntos-respondí, enfatizando la palabra "no".
-Deja de mentir, __________. Todos los vieron en la cafetería.
-Es...-suspiré-¿Sabes guardar un secreto?
-Por supuesto. ¿Qué pasa?-preguntó, con algo de curiosidad en su voz.
-Es un plan-dije al fin-Para sacarle celos a...
-¿A Liam?-completó, enarcando una ceja-Pensé que ya lo habías superado, _________.
-¿Cómo rayos sabes lo de Liam?-pregunté al instante.
-Vamos, soy tu hermano mayor. Es mi deber escuchar tus conversaciones con Valentina. Te mueres por Liam Payne. Además...
-¿Además qué?-
-Vamos en el mismo instituto, ________. Aunque sea un año mayor que tú, te veo en los pasillos y en la cafetería. Y se nota a leguas que babeas por Payne.
-Ya cállate, Louis-refuté, observando a través de la ventana.
-Sólo te digo algo...
-¿Qué?-dije, sin muchos ánimos.
-Que no es bueno jugar con los sentimientos, __________. Y con ese plan lo estás haciendo.

{...}

Un papel se deslizó bajo mi cuaderno de Matemática. Disimuladamente lo desdoblé y dirigí mi vista hacia Vale, quien se encontraba sentada tres carpetas más adelante. Ella había escrito lo que estaba en ese papel.

"¿Cómo te fue en el cine con Liam y Danielle? Y ¿sabes que le pasa a Harry hoy? Está...raro".

Mi mirada se dirigió hacia mi mejor amigo, quien estaba sentado entre las últimas carpetas de la clase. Se notaba que estaba mal, puesto que él era de esas personas que siempre sonreían y te alegraban el ánimo con solo estar cerca de ellas, y ahora parecía que le hubieran quitado esa alegría. Pero no había hablado con él aún, así que no tenía idea del porqué estaba así. Tomé un lapicero y procedí a escribir debajo del mensaje de Valentina.

"Vas a morir en cuanto te cuente, en serio. Y sobre Harry, no tengo idea. Está raro desde ayer y no sé la razón".

Pasé la nota hasta la carpeta de Vale y al minuto una nueva nota llegó a mi carpeta.

"En la cafetería, necesito saber qué pasó en esa cita. Pero antes habla con Hazza, tú eres la única que puede sacarle qué es lo que le pasa".

Asentí y Vale volteó hacia la pizarra a prestar atención a la clase de nuevo. Volteé a ver a Harry de nuevo; seguía con el mismo semblante de ayer. En verdad que me estaba preocupando no saber que rayos le pasaba a mi mejor amigo. Tuve que esperar a que terminaran las dos horas de Matemática para poder hablar con Harry.

-¡Hey, Hazza!-grité mientras lo veía alejarse hacia los casilleros. Sonreí cuando se dio media vuelta y se acercó a mí.
-¿Qué pasa, _______?-preguntó, con tono cansado.
-Eso debería preguntarte yo a ti. ¿Qué pasa contigo, Harry? ¿Estás seguro que estás bien?-
-Sí, lo estoy. ¿Algo más?-otra vez el tono distante. Ya estaba comenzando a hartarme.
-Ayer...me olvidé de agradecerte. Por haber aceptado ir conmigo.

Vi como su expresión se suavizó y me sentí más tranquila.

-Lo siento, no he tenido un buen día. Eso es todo-dijo él, y aquel brillo en sus hermosos ojos verdes volvió a aparecer. No pude evitar sonreír, ése era el Harry que conocía.
-No importa, todos tenemos de esos días-dije, sin darle importancia-¿Quieres ir a comer algo después del instituto? Vale encontró un sitio donde venden los mejores helados de todo Londres-Harry rió ante mi entusiasmo-!Es en serio!-protesté.
-Claro que voy. Por los helados, claro está-bromeó.
-Podemos ir a tu práctica de soccer y de ahí nos vamos, ¿te parece?-
-Hecho-dijo él, esbozando una sonrisa.
-Hecho-afirmé con una sonrisa.

{...}

-Vamos, _________, ¿A quién engañas? Estás aquí por Liam-comentó Vale mientras nos sentábamos en las gradas de la cancha de soccer.
-Vinimos por Harry. Terminada su práctica iremos a comer los helados, ¿no?-respondí, y segundos después agregué-Claro, por no decir que tú vienes por Louis.

Sus mejillas rápidamente se volvieron rojizas y reí al darme cuenta de su reacción. Aunque nunca en la vida lo admitiría yo sabía que se moría por mi hermano.

-Odio a Louis, _________. Lo sabes muy bien-se apresuró a contradecir.
-Como digas-sonreí, observando la práctica.

Liam, junto a Louis, Harry y Nathan fueron los primeros en entrar a la cancha. Detrás de ellos iban más de 10 chicos, algunos de nuestro año y otros de años mayores. Obviamente en donde habían deportistas....habían animadoras. Carly, Nicole, Danielle...y más chicas que me acordaba haberlas visto por los pasillos pero que no recordaba los nombres. Todas con sus perfectos uniformes de porristas y alentando a los chicos que comenzaban a practicar. Todas menos Danielle, quien sólo se dedicaba a mirar su celular cada dos segundos.

-¿Siguen peleados?-le pregunté a Vale, quien observaba la escena al igual que yo.
-Pues eso parece-respondió ella.

Sin embargo lo que pasó segundos después realmente no me lo esperaba. Liam y Harry cruzaron algunas palabras, y luego el ojimiel dirigió su mirada hacia las gradas. Una sonrisa se formó en su rostro, para luego volver a concentrarse en la práctica.

Volteé a ver a Valentina, pero ella estaba concentrada en su celular que al parecer no se había dado cuenta.

Liam Payne me acababa de sonreír, y aunque parezca patético, en ese momento no podía dejar de sonreír. Tal vez el plan si podría funcionar después de todo.

________________________________________________________

Hola! C: primero que nada, gracias por sus comentarios, en serio que me alegran el día :DD espero que les guste el cap, siento haberme demorado tanto en subir pero trataré de subir más seguido, lo prometo n_n cuidense (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 3 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Cami Miér 09 Ene 2013, 11:52 pm

¡Manu! Bueno, no puedo decir que la pareja «rayis/liam» no me guste; de hecho, cada día me agrada más. Pero, ¿Cómo poder negarse a ese mejor amigo sexy - ruloso? Es imposible, realmente imposible. Siempre me suceden estas cosas, ni yo sé con cual quiero que se quede(? why god, why? okno ._. Me encantó el capítulo Manu, seguila cuando puedas, saludos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 3 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Keila Styles Jue 10 Ene 2013, 7:31 am

Ay menudo lio que tengo con esta nove, cuando parece que va a fijarse en harry aparece liam otra vez! ARG no se que va a pasar y eso me tiene mas enganchada! Siguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 3 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por sugg. Jue 10 Ene 2013, 7:35 pm

Ay! Rayis+Liam <3 mishipheartcorazónextracorazón.
Améel capítulo, pero no, no puedo shipear Harry+Rayis y ya encontré la razón. Veo una serie en MTV llamada Popland! y se me hace demasiado arrastrado Harry, sé que por dentro muere estar con Rayis y me hace acordar a Diego de la serie de MTV ¬¬ agh odio a Harry, es más sufrido.
YO QUIERO LIAM+RAYIS.
Te amo Yazmín de los carmenes, eres la mejor y te extraño ):
pd. El pj Vale es lamejor, solodigo.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 3 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 10 Ene 2013, 9:00 pm

Louis es un molesto, pero lo amo :) jaja y oh Dios Liam me sonrió pero ¿Qué pasará en esa cita de los helados? algo ha de pasar yo lo se ;) siguela pronto linda, amo como escribes. PD: se que es otro tema diferente y espero no molestarte pero quería decirte que estoy leyendo otra de tus novelas 'You've got that one thing' pero ya no puedo comentar solo te aviso que me encanta, amo como escribes, ya son 3 novelas que leo tuyas en serio nunca había leido tantas de una misma autora, escribes hermoso!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 3 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Sáb 12 Ene 2013, 3:34 pm

Cami Tomlinson escribió:¡Manu! Bueno, no puedo decir que la pareja «rayis/liam» no me guste; de hecho, cada día me agrada más. Pero, ¿Cómo poder negarse a ese mejor amigo sexy - ruloso? Es imposible, realmente imposible. Siempre me suceden estas cosas, ni yo sé con cual quiero que se quede(? why god, why? okno ._. Me encantó el capítulo Manu, seguila cuando puedas, saludos :3

Es que es dificil decidirse entre Styles y Payne, es tecnicamente imposible (? *-* hsgdf hoy dia mismo la sigo, Cami :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 3 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Sáb 12 Ene 2013, 3:35 pm

Keila Styles escribió:Ay menudo lio que tengo con esta nove, cuando parece que va a fijarse en harry aparece liam otra vez! ARG no se que va a pasar y eso me tiene mas enganchada! Siguela pronto!

afsdghfjg gracias por leer linda :3 sip, la rayis aún no se decide (? *-* hoy dia subo el siguiente cap, ya lo estoy escribiendo n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 3 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Sáb 12 Ene 2013, 3:40 pm

littlelamb. escribió:Ay! Rayis+Liam <3 mishipheartcorazónextracorazón.
Améel capítulo, pero no, no puedo shipear Harry+Rayis y ya encontré la razón. Veo una serie en MTV llamada Popland! y se me hace demasiado arrastrado Harry, sé que por dentro muere estar con Rayis y me hace acordar a Diego de la serie de MTV ¬¬ agh odio a Harry, es más sufrido.
YO QUIERO LIAM+RAYIS.
Te amo Yazmín de los carmenes, eres la mejor y te extraño ):
pd. El pj Vale es lamejor, solodigo.

Sisisi ves Popland también? es genial esa serie, yo la estoy volviendo a ver después de tiempo *-* Ajá, es que es difícil decidirse entre Liam y Harry, you know (?
Te amo más Valentina mía de mí, tambien te extraño :c
pd. El pj de Vale la rockea <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 3 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Sáb 12 Ene 2013, 3:44 pm

MrsTomlinson19 escribió:Louis es un molesto, pero lo amo :) jaja y oh Dios Liam me sonrió pero ¿Qué pasará en esa cita de los helados? algo ha de pasar yo lo se ;) siguela pronto linda, amo como escribes. PD: se que es otro tema diferente y espero no molestarte pero quería decirte que estoy leyendo otra de tus novelas 'You've got that one thing' pero ya no puedo comentar solo te aviso que me encanta, amo como escribes, ya son 3 novelas que leo tuyas en serio nunca había leido tantas de una misma autora, escribes hermoso!

Holaaaa <3 aww :3 gracias linda, me alegra que te gusten mis noves (': te juro que amé tu comentario <3
ya mismo la sigo, hoy subo nuevo cap sin falta n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 3 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Elisa Dom 13 Ene 2013, 10:42 pm

Rayita esta loca.
Hola! mi nombre es Bella, y m encantó la novela, tienes que seguirla.
Después te comento algo más largo.
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 3 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Directionerwithswag Lun 14 Ene 2013, 2:35 pm

Debes seguirla :wut: esta genial dewjidej0 NEW READERRRRRRRRRRRRRRRR Yeiii
Directionerwithswag
Directionerwithswag


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 3 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por khloe Lun 14 Ene 2013, 3:08 pm

Nueva lectora!
.Me da pena Harry el siente cosas por ella pero ella lo esta utilizando :( pero me parece que ella también esta empezando a sentir cosas por Hazza.
Síguela pronto
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 3 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.