O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Plan || One Direction - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Plan || One Direction - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Plan || One Direction - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Plan || One Direction - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Plan || One Direction - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Plan || One Direction - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Plan || One Direction - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Plan || One Direction - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Plan || One Direction - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Plan || One Direction

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 2 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Sáb 22 Dic 2012, 7:46 pm

Agronisthequeen. escribió:Me declaro shippeadora de Liam+rayis. No de Harry+Rayis ¬¬ sjdkfljf no sé por que(? justo hoy vi Awkward, ¿la has visto? es parecido pero no iguaaaaaaaal o_o kjsdf y como que no sé...
Whatevah, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ <3 sdkjfksdlf amo esta novela, llevas dos capítulos y ya quiero leer más y más y más y más skldjfs te amoooooo weona <3 tení que seguirla, además salgo yo sdkljfksdfjlsdfk soy la más extra+ ksldjfldk ya eso adiós te adoro :c hablamos kdlfjdf

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3 Sisi si he visto la serie, es genial, la pasan en MTV :3 pero lo de la idea de esta nove se me ocurrio por otra cosa, te contare cuando respondas mi mp :c
gracias por pasarte, yo te amo maaaaaas, y lo sabes <3

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 2 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Sáb 22 Dic 2012, 8:53 pm

†Bee† escribió: Oh oh Harry se esta enamorando de la Rayis y ella se enamorara del gran Hazza :P síguela lo mas pronto posible

Gracias por leer, mañana mismo subo el siguiente cap <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 2 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Harriet Sáb 22 Dic 2012, 8:55 pm

HELLO, soy nueva lectora y me muero por leer el nuevo capítulo el dia de mañana.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 2 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Lun 24 Dic 2012, 4:21 pm

NotesOfLove~ escribió:NUEVA LECTORA, HERE! <---- Está en grande para que lo notes (? .
¿Cómo estás? Yo bien, aburrida, en Twitter. Hasta que apareció tu novela y ¡CHAN, KA-BOOM! Me divertí. Ah, ok. Soy extraña, lo sé :')
Soy Sol y soy de Arshentina. Me encantó tu novela, que me ha quitado la aburrición... ok. Seguila! Muchos besos.

Hola Sol :3
gracias gracias gracias por pasarte <3 subiré el cap a más tardar mañana n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 2 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Lun 24 Dic 2012, 5:00 pm

OurCarrot escribió: HELLO, soy nueva lectora y me muero por leer el nuevo capítulo el dia de mañana.

Hola <3 bienvenida, gracias por pasarte, ya la sigo ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 2 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Miér 26 Dic 2012, 5:53 pm


Capítulo 3.

The Plan || One Direction - Página 2 2e0n2c4

-_________, sabes que te quiero pero...¿dos horas? ¿No crees que es...no sé, demasiado?-escuché la voz de Harry desde mi habitación. Rodé los ojos y le di unos retoques finales al maquillaje que llevaba. No acostumbraba a demorarme tanto en arreglarme, pero el sólo saber que vería a Liam en unos cuantos minutos me ponía más nerviosa de la cuenta. Me miré por última vez en el espejo y salí del baño.

-Listo-murmuré, yendo hacia Harry. Él sólo me observó y yo sonreí, aunque mis mejillas se enrojecieron levemente-Estoy mal, ¿cierto? Puedo cambiarme y...
-No, estás hermosa, ________. Estabas bien con todos los atuendos que te probaste, no entiendo porqué te demoraste tanto en escoger uno-sonreí y tomé mi bolso mientras que Harry se levantaba de mi cama-Ya vámonos o nunca saldremos.
-No me demoré tanto-refuté.
-¿No? Son las 5:50, ________. Y llegamos aquí a las 3:30-bromeó él, a medida que bajábamos las escaleras y salíamos de mi casa.

Entramos al auto y Harry manejó hasta llegar al cine. Gracias a Dios aún no llegaban Liam ni Danielle, por lo que comenzamos a ver que película podíamos ver.

-Podría ser...no lo sé, esa-señaló Hazza. Dirigí mi mirada hacia la película que quería ver.
-Ni se te ocurra, Harold. Sabes que no me llevo bien con las películas de terror, lo sabes muy bien.
-Por favor, si no da tanto miedo, _________-insistió.
-Es una buena idea-escuchamos una voz a nuestras espaldas. Liam y Danielle acababan de llegar.
-Te apoyo, Li. Parece ser una buena película-habló esta vez Danielle.
-Entonces está decidido-intervine sonriendo-Será una de terror.
-¿Qué?-me preguntó Hazza, viéndome confundido-Si hace dos segundos me dijiste que...
-Que amo las películas de terror, Hazz.
-Al igual que nosotros-sonrió Liam.

{...}

-Tranquila, _________-susurró Harry. Yo sólo asentí y continué viendo la película, aunque preferiría mil veces salirme de aquella sala de cine. Sentí el brazo de Harry alrededor de mis hombros y por inercia apoyé mi cabeza en su hombro. Una especie de corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, y dejé de concentrarme en la película. ¿Pero que rayos estaba haciendo? Era Harry, no Liam del que estaba hablando. Suspiré y volteé a ver a Payne.

Se veía tan feliz abrazado de Danielle que me entraron ganas de llorar. No lo hice, claro está, pero se formó un nudo en mi garganta al verlos tan felices juntos. Por un momento consideré la idea de terminar con este absurdo plan de sacarle celos, pero entonces Liam dirigió su mirada hacia Harry y yo, abrazados.

Unas cuantas palomitas nos cayeron a ambos, y Harry sólo rió para ver a su amigo, quien tenía una gran sonrisa en su rostro.

-¿En serio vamos a empezar con esto ahora, Payne?-dijo Hazza.
-Una pelea es una pelea, Styles. ¿Aceptas?-lo retó Liam.

Harry estaba a punto de responderle cuando yo tomé algo de pop-corn y se lo tiré a Liam y Danielle. Escuchamos como algunas personas nos callaban, pero no le dimos importancia. Liam siguió tirándonos palomitas y Harry respondiendo, por lo que cada vez se volvía más divertida la pelea.

Vi por el rabillo del ojo a Danielle tratando de detener a su novio, pero este parecía dispuesto a no escucharla. Hasta que Danielle hizo lo inimaginable: se levantó de su asiento y abandonó la sala del cine. Me quedé viéndola sorprendida irse y cuando iba a comentárselo a Harry un puñado de pop-corn me cayó. Volteé a ver a Liam e intervení en la pelea de pop-corn y risas.

{...}

-No puedo creer que nos hayan botado del cine-comentó el ojiverde. Estábamos afuera del cine, sentados en una de las bancas que habían allí.
-¿No puedes creerlo? Hicimos una pelea de palomitas en esa sala, Hazza. Nos tenían que botar tarde o temprano-dije con sarcasmo en mi voz. Liam sólo rió.
-¿Cómo vas a hacer con Danielle?-le preguntó Harry a Liam, quien dejó de reírse y bajó la mirada hacia el suelo.
-No lo sé, la verdad-contestó segundos después-Aunque se le pasará, supongo. No lo sé. A veces me gustaría que Danielle fuera más....como tú, _________.

Me quedé de piedra al escuchar la última oración salir de los labios de Liam Payne. ¿Había escuchado bien o él había dicho lo que acababa de decir? No, esta no podía ser otra broma cruel de mi imaginación.

-Digo, me refiero a que no se tome la opinión de los demás tan en serio-continuó, pero la sonrisa que tenía en ese momento no podía desaparecer aunque quisiera.
-Ya es tarde, _________. Tengo que llevarte de regreso a tu casa-habló Harry, levantándose al igual que Liam y yo.

Caminamos en silencio hasta el auto de Harry y allí Liam se despidió de nosotros, yendo hacia su propio auto. Y todo el camino de regreso a mi casa fue así, en silencio, hasta que Harry detuvo el auto y volteó a verme al fin.

-Ya llegamos, ________-dijo algo frío.
-Gracias-contesté, algo molesta porque no se había dignado a dirigirme la palabra todo el camino de regreso-¿Estás bien, Harry?
-¿Por qué no lo estaría?-contestó. Seguía con el tono distante-Aunque no tanto como tú. Conseguiste lo que querías, _______.
-¿De qué hablas?-
-De que Liam, técnicamente, dijo que quería una novia como tú. Así que debes estar feliz.
-Claro-murmuré, fingiendo una sonrisa.
-¿Te veo mañana en el instituto?-pregunté antes de bajar del auto.
-Como siempre, ¿no?-respondió el ojiverde. Yo asentí y bajé del auto, y apenas lo hice él arrancó el auto en dirección a su casa. Lo miré irse, algo confundida. Harry no solía ser así, para nada.

"Es cierto, _________. Deberías estar feliz" me dije mentalmente al tiempo que sacaba mis llaves y entraba a mi casa. Pero por alguna razón no lo estaba.

__________________________________________________________


Hola c: pues ya sé que es algo atrasado pero feliz navidad a todas, chicas <3 gracias por pasarse & espero que les guste el cap :3 las quiero c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 2 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por sugg. Miér 26 Dic 2012, 6:04 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Rayis debe estar feliz pq yo la shippeo con Leyum :c esto no es justo dlkfjsdjfsdfjsdlfj. Ya amé el capítulo fueperfecto <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 2 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Keila Styles Jue 27 Dic 2012, 7:44 am

AAAAYYYY que mal les va ha salir el plan, pero quien se resistiría a los encantos de Styles? *___* Siguela pronto!!!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 2 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Mar 01 Ene 2013, 6:39 pm

Agronisthequeen. escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Rayis debe estar feliz pq yo la shippeo con Leyum :c esto no es justo dlkfjsdjfsdfjsdlfj. Ya amé el capítulo fueperfecto <3

JASGDHFJK pero ella ama a Payne c: jsdghj gracias por leer, Vale <3 mañana subo cap :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 2 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 03 Ene 2013, 11:24 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora, amo como escribes, te sigo desde que me enamoré de 10 Things I Hate About You, amo la trama, me encanta el Plan aunque se que los dos estan enamorados me gusta mas Harrita (Harry y Rayita) jaja pero bueno siguela pronto :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 2 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Lucylu Lun 07 Ene 2013, 12:38 am

Hola Jaz!! Soy Lucy tu nueva lectora, me encanta como escribes enserio! Es genial, tus novelas son aaaaa indescriptiblemente perfectas!!!!!
Asi que espero y la sigas muy pronto!!! Muero por leer mas capítulos; soy una mas de tus fieles lectoras!.
Saludos :)
Lucylu
Lucylu


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 2 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Cami Mar 08 Ene 2013, 10:32 pm

Es muy linda :3 nueva lectora (algo vieja, en realidad). Yo estuve en tu otra nove n_n Me encantaron los capítulos, en serio, Hazza es más tierno, quiero que se quede con él y deje de joder con Liam -.- JAJAJAJA. Saludos c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 2 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Antoo Perez Mar 08 Ene 2013, 11:16 pm

Me encanto tu novela! *w* nueva lectora! esta hermosa
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 2 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Miér 09 Ene 2013, 1:19 pm

Keila Styles escribió:AAAAYYYY que mal les va ha salir el plan, pero quien se resistiría a los encantos de Styles? *___* Siguela pronto!!!

Exacto, quien no se enamoraría de Styles? asfdhfj hoy les prometo que subo nuevo cap (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 2 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Miér 09 Ene 2013, 1:19 pm

MrsTomlinson19 escribió:Hola soy tu nueva y fiel lectora, amo como escribes, te sigo desde que me enamoré de 10 Things I Hate About You, amo la trama, me encanta el Plan aunque se que los dos estan enamorados me gusta mas Harrita (Harry y Rayita) jaja pero bueno siguela pronto :)

Holaaaaaaa <3 veremos que pasa, porque ella parece enamorada de Payne c: jaja aunque Harry...nadie se puede resistir a Styles *-* gracias por pasarte, linda, hoy mismo la sigo <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 2 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.