O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Plan || One Direction - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Plan || One Direction - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Plan || One Direction - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Plan || One Direction - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Plan || One Direction - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Plan || One Direction - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Plan || One Direction - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Plan || One Direction - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Plan || One Direction - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Plan || One Direction

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 10 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Jue 11 Abr 2013, 5:12 pm

Cami Tomlinson escribió:Perfecto, siemplemente perfecto; de más está decir que sos una de mis escritoras favoritas en el foro. Amé el capítulo - sigo siendo del club hazza, eso nunca va a cambiar - y no puedo creer que rayitas haya jugado así D: aunque bueno, tampoco fue su culpa... Cosa aparte, no creo que hazza haya tenido la culpa; pero bueno, el tiempo lo dirá.

¿En serio? afgdhjf significa mucho para mí, Cami, en serio (': gracias por siempre leer & comentar<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 10 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Jue 11 Abr 2013, 5:12 pm

{CJ} escribió:No me gustó... me encantó!!!!

Estoy deseando que la continues babe!!!

Muchos besos!!

jhgsdhjkf me alegra que te haya encantado el cap :3 hoy en la noche subo cap, lo prometo.
Besoooooooooos <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 10 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Jue 11 Abr 2013, 5:14 pm

Antoo Perez escribió:OH DIOS! DJKFHJKASHFKSF SIGUEELAAA LA AMO<3

alskjdfhf gracias por leer :3 ya la sigo, en un ratito subo cap <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 10 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Jue 11 Abr 2013, 5:14 pm

Queen. escribió:
Dioooooooooooooooooooooos pero si la rayis es tonta!!!!! ¿Porque no se da cuenta de los sentimientos de Harry? ¿porque? ¿porque? ¿porque? ¿porque?
AJDJSJFJSKFKSJDJSKSKDJSJFJDJJDJDJSFJDJDJSKEKFKKRKSKDKJ ME ENCANTA SIMPLEMENTE ME ENCANTA!
Siguela cuando puedas, un beso!

akjhsdgfhgjk me alegra que te guste la nove ((': hoy dia mismo subo cap, en un rato. Gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 10 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Jue 11 Abr 2013, 5:14 pm

butterrockets escribió:Mas tonto Harry que no atina kdjhkfdkglñ,tiene que darle no mas,me encanta como escribes,saludosss :))

ajhgsfdghjgf pobre Styles afsgdhfjgf en serio? significa mucho que te guste como escribo c': gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 10 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Jue 11 Abr 2013, 5:15 pm

stephany. escribió:Muero, ¡nueva lectora! algo tarde pero igual. Llegué por curiosidad y no he parado de leer.
He muerto, déjame decirte que es una novela increíble. Harry y Liam, omgosh, yo quiero que el Harry le diga algo a rayita, yá.
Mrd, amo al Harry;-;.

Bueno y eso. Me verás comentar por aquí hasta el final(?).
Digo, ¡me ha encantado!, eso, chao.

Hola & bienvenida! (:
me alegra que te guste la nove c': Harry y Liam asdfghjgf no podría decidirme, a decir verdad xd
espero leer tus comentarios<3 y sigo feliz porque te ha gustado la nove. Gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 10 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Jue 11 Abr 2013, 5:18 pm

Lisset. escribió:oh mierda. Putas porristas, si dicen que no fue Harry ¿entonces como jodidos saben? ¿Fue Zayn? ¿O los escucharon hablando? idk, quiero saber :{ Lou tiene toda razón. No le haría nada mal a Rayis tomar un poco mas en cuenta como se siente Harry al respecto, aunque de todas maneras después de que se arreglan las cosas la vuelven a cagar. Me dio un no se qué cuando vio una lagrima caer por su mejilla, corro a abrazarlo en ese momento ¿Qué tanto se trae Zayn? ¿Estara cobrando su venganza mediante Harry y Rayis? Ósea que pedo (? Como sea; me llamo Lisset, tengo dieciséis y soy tu ¡Nueva Lectora! <3 sigue pronto, he amado como escribes.
besos. x

Hola & bienvenida! <3
Soy Yazmín, también tengo 16 c:
ajhgsdhfjf yo igual, no soporto ver a Harry llorando, me dan ganas de abrazarlo :c
me alegro que te guste la nove, en serio (':
y ya la sigo, hoy dia mismo subo el siguiente cap.
Besos xx

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 10 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por uncool. Jue 11 Abr 2013, 6:07 pm

Yaz∞ escribió:Hola & bienvenida! <3
Soy Yazmín, también tengo 16 c:
ajhgsdhfjf yo igual, no soporto ver a Harry llorando, me dan ganas de abrazarlo :c
me alegro que te guste la nove, en serio (':
y ya la sigo, hoy dia mismo subo el siguiente cap.
Besos xx


Es que es tan cuchi el mosho <3 joder, ¿Cómo no me va a gustar?
Ok, sigue cuando puedas. Sin presiones.
besos. x
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 10 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por *GinaAgredo Lun 22 Abr 2013, 5:56 pm

ME ENCANTA !!! No sabes cuanto mujer! Soy nueva lectora *w* Me llamo Gina pero me puedes decir Ginis o como quieras :p, soy de Colombia y tengo 16 ._. Ya me presente... O eso creo, lo que importa es que. CHICA, ESCRIBES GENIAL! Por favor síguela, me muero lento :( Cuídate ¡Besos!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 10 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Miér 24 Abr 2013, 8:41 pm

*GinaAgredo escribió:ME ENCANTA !!! No sabes cuanto mujer! Soy nueva lectora *w* Me llamo Gina pero me puedes decir Ginis o como quieras :p, soy de Colombia y tengo 16 ._. Ya me presente... O eso creo, lo que importa es que. CHICA, ESCRIBES GENIAL! Por favor síguela, me muero lento :( Cuídate ¡Besos!

Graciaaaaaaaaas<3 y bienvenida Gina :3 yo también tengo 16, pero soy de Perú c:
en serio que gracias por leer, mañana si o si subo maratón, lo prometo. Besos! <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 10 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por *GinaAgredo Dom 28 Abr 2013, 10:32 am

Please, sube! No nos abandones, sé que tienes cosas importantes que hacer pero por favor síguela lo más pronto posible. Cuídate
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 10 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Miér 01 Mayo 2013, 5:52 pm


Capítulo 13.


The Plan || One Direction - Página 10 Tumblrm879k0kl4h1rcu3p6

HARRY POV

— Harry, es en serio. Tienes que olvidarte de __________ Tomlinson. Es lo mejor— escuché decir a Zayn como por septuagésima vez en toda la tarde.
— Es mi mejor amiga, Malik— refuté— No es tan fácil...
— Claro que lo es— insistió, tomando mi celular y comenzando a marcar un número.
— ¿Qué rayos...?— pero antes de que pudiera decir o hacer algo una voz contestó al otro lado de la línea.
— ¿Hola?— la voz de Caroline entró en escena. Fulminé con la mirada a Zayn, pero no podía simplemente cortar la llamada.
— Caroline, soy...
— Harry. Sí, lo sé. ¿Cómo estás?— sonreí involuntariamente, y Zayn entornó los ojos con una sonrisa antes de dirigirse hacia la cocina.
— Bien, yo sólo quería saber si...ya sabes, ¿estás libre hoy en la noche?
— Depende— rió, mientras mi sonrisa se acrecentaba.
— Bueno...¿qué te parece una noche de karaoke y luego ir a comer? Por lo que sé tienes una gran voz.
— Me encantaría.
— ¿En serio?
— Claro. ¿Entonces...?
— Entonces paso a buscarte a las 8. ¿Te parece bien?
— Es una cita— dijo antes de colgar. Hice lo mismo y dejé mi celular a un lado del sofá. Zayn salió de la cocina con una lata de Coca-Cola segundos después.

— ¿Y?— preguntó al verme, sentándose a mi lado y prendiendo la televisión.
— Saldré con ella. Hoy en la noche.
— Te dije que era lo mejor. Además, es una de las de último año. Vas a ser más popular incluso que Liam Payne— bromeó Malik, mientras que yo le seguía la broma, aunque el hecho de nombrar a Liam sólo había hecho que me acordara de _________ y de su cita con él.

Pero tal vez Zayn tenía razón y tenía que olvidarme de una vez de _________. Así que ahora sólo tenía que concentrarme en mi cita con Caroline. Sí, eso era lo mejor.

{...}

— No te creo— dije, aún entre risas. Liam sólo logró asentir mientras me tomaba de la mano. Y ahí llegaba otra vez esa especie de corriente eléctrica que hacía acto de presencia cada vez que veía a Liam Payne. Sólo que ahora estábamos juntos observando prácticamente toda la ciudad desde aquí, y no era un sueño. Estaba en una cita con Liam Payne en ese preciso momento.

— Es en serio— logró decir al fin, con una sonrisa en el rostro— De niño era pésimo con el fútbol, fue hace un par de años que recién aprendí a jugar.
— Es que yo siempre pensé que...
— Era pésimo con todo lo que se refería a los deportes, recién hace unos años fue cuando me empezó a interesar el fútbol o el atletismo— dijo, sentándose a mi lado y abrazándome, haciendo que apoyara mi cabeza en su hombro. Sonreí— Pero es un secreto, así que..
— No diré nada, lo prometo— susurré, para luego fijar la vista al frente— Este lugar es hermoso. ¿Cómo lo encontraste?
— Es una larga historia— contestó, para luego esbozar una sonrisa. Levanté la mirada y me encontré con sus ojos cafés, viéndome fijamente.
— Tienes lindos ojos, ¿lo sabes?— murmuró, a unos cuantos centímetros de mis labios. Automáticamente mi mente rememoró el momento de nuestro primer beso, aunque sabía de sobra que Liam no se acordaba de absolutamente nada de ese día.

Iba a preguntarle precisamente sobre eso cuando me besó, y otra vez me dejé llevar. ¿Por qué rayos sus besos tenían que ser tan adictivos? Pero bueno, era Liam del que estaba hablando. Era obvio que era perfecto, incluida su forma de besar. Sentí mis mejillas tornarse de un profundo color carmesí cuando nos separamos, y su mirada se topó con la mía.

Este momento no podía ser tan perfecto.

{...}

— Adiós— dije, esbozando una sonrisa, aún con su casaca puesta. Él sólo me dirigió una sonrisa antes de continuar manejando de regreso a su casa. Respiré hondo una vez y me di media vuelta. Aún no eran las 10pm así que estaba a tiempo, por lo que me dirigí hacia las escalerillas antes de la puerta principal y me senté allí, con una sonrisa boba en el rostro.

Aún no me cabía en la cabeza que era real todo lo que me estaba pasando. Se supone que era prácticamente invisible para Liam, ¿por qué ahora me hacía caso? Bueno, al menos el plan había funcionado de maravilla. Obviando, claro está, el hecho de que ya no me hablaba con Harry. Deseché lo más rápido que pude a Harry de mi mente, ahora sólo me quería concentrar en el hecho de que salía con Liam.

Me levanté de las escalerillas y busqué entre mi bolso las llaves. Fue en eso cuando escuché unas risas, pero sólo una pude reconocerla sin necesidad de darme la vuelta. Abrí la puerta de mi casa al fin y entré, pero antes de cerrarla pude ver a Harry riendo con Caroline, tomados de la mano. Cerré la puerta con fuerza.

— Hey, ¿qué pasa? Las cosas con el señor perfecto no salieron tan bien, ¿no?— la voz de Louis me sacó de mis pensamientos. Le saqué la lengua infantilmente y continué mi camino hacia el segundo piso.
— La cita con Liam salió estupenda, Louis— refuté, mientras subía las escaleras.
— ¿Entonces porqué estás tan molesta?—
— No estoy molesta— refuté— Ya olvídalo, Lou. Todo va bien con Liam, no hay razón por la cual debería de estar mal.
— ¿Ni siquiera porque Harry y Caroline estén saliendo?— al escucharlo decir eso paré en seco.
— ¿Ellos...están...saliendo?— pregunté, tratando de fingir desinterés. Aunque Louis me conocía muy bien como para darse cuenta que cuándo estaba fingiendo y cuando no.
— ¡Lo sabía! Estás celosa— dijo con una sonrisa de suficiencia, antes de volver a echarse en el sofá.
— Olvídalo, Louis— respondí molesta, subiendo a mi habitación.


________________________________________________________
Hoooooola :3 ya extrañaba escribir para esta nove (': lo siento por haberme demorado años en subir cap, no volverá a pasar, lo prometo c: y sé que está algo aburrido pero en el siguiente vendrá todo el drama *-* cuidense<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 10 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por {CJ} Jue 02 Mayo 2013, 1:25 pm

Me encanto el capítulo babe!!!

La espera valio la pena!!!

Espero que puedas seguirla pronto!!!

Muchos abrazos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 10 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por *GinaAgredo Jue 02 Mayo 2013, 2:22 pm

Oh si, Oh si! Celebremos que subiste cap :D estuvo GENIAL! Gracias por subir :') Síguela pronto. Cuídate!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 10 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Cony'. Jue 02 Mayo 2013, 6:07 pm

Esta celosa sdfhjsdfkl me gusta mucho como escribes y la novela,la trama esta super buena :)), bueno saludos y besos <3
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 10 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.